Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Reloj para running

Reloj para running

Buenas a todos.
    Decir que hace mucho que sigo vuestro foro para entrenar y nutrición, pero ahora tengo una duda.

Soy runner aficionado (no hago triatlones ni maratones) y a la natacio no , pero estaba interesado en un reloj tipo Garmin.
    ¿Cual es el más económico calidad/precio?

Polar M400 o Garmin 235, siendo el primero ( el que yo compraria) mas economico que el segundo, sobre especificaciones y opiniones de los mismos tienes un foro especifico para ellos. Suerte en tu elección y un saludo

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Garmin 235fr- hilo oficial

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola,

Si sólo lo quieres para running, el Garmin Forerunner 235 que te proponen en el comentario anterior es una gran opción. Ojo, no es el más económico, pero sí el que tiene posiblemente la mejor relación calidad-precio.

Si quieres una opción más económica, puedes echar un vistazo al Garmin Forerunner 35, que también te puede servir perfectamente.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Por 160 en Amazon y menos de segunda mano y con garantía (140-160 como horquilla) tienes un Forerunner 235, yo no te recomendaría otro. He tenido CUATRO, CUATRO, relojes GPS y sólo uno me ha salido verdaderamente bueno en todos los sentidos y no he tenido que devolverlo (apps, ritmo correcto, fáciles de usar, batería que dura lo que dice la empresa, GPS con precisión >98%...), el Forerunner era esto y más.