Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Reloj para running

Reloj para running

Buenas a todos.
    Decir que hace mucho que sigo vuestro foro para entrenar y nutrición, pero ahora tengo una duda.

Soy runner aficionado (no hago triatlones ni maratones) y a la natacio no , pero estaba interesado en un reloj tipo Garmin.
    ¿Cual es el más económico calidad/precio?

Polar M400 o Garmin 235, siendo el primero ( el que yo compraria) mas economico que el segundo, sobre especificaciones y opiniones de los mismos tienes un foro especifico para ellos. Suerte en tu elección y un saludo

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Garmin 235fr- hilo oficial

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola,

Si sólo lo quieres para running, el Garmin Forerunner 235 que te proponen en el comentario anterior es una gran opción. Ojo, no es el más económico, pero sí el que tiene posiblemente la mejor relación calidad-precio.

Si quieres una opción más económica, puedes echar un vistazo al Garmin Forerunner 35, que también te puede servir perfectamente.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Por 160 en Amazon y menos de segunda mano y con garantía (140-160 como horquilla) tienes un Forerunner 235, yo no te recomendaría otro. He tenido CUATRO, CUATRO, relojes GPS y sólo uno me ha salido verdaderamente bueno en todos los sentidos y no he tenido que devolverlo (apps, ritmo correcto, fáciles de usar, batería que dura lo que dice la empresa, GPS con precisión >98%...), el Forerunner era esto y más.

Bonito de llevar, el marco de la pantalla no se come el reloj, para correr -sólo correr, opino- es excelente, el GPS a mí me fue genial, sin usarlo duraba la batería toda la semana y a tope podía durar de sobra 10 horas, las alertas por vibración y sonido me salvaban en los entrenamientos, la estimación del VO2 quizá era un pelín baja, la aplicación de Garmin mejora de sobra a la de Suunto y sus mapas, datos, y posibilidades de desglose son geniales (para móvil desde luego ya está a años-luz por delante) y bueno, siempre podías elegir qué datos mostrar en pantalla, qué calidad de grabación de datos deseas, en pista de atletismo no se come calles, el pulsómetro funciona bastante bien, suele ser otra de las bazas del mismo... (Al hilo de los pulsómetros: yo soy pro-sensor si funciona bien, que fue el caso, porque la banda bien por el sudor, bien por piel sensible, me fue fatal).

También tienes Polar, pero como no he tenido uno, no te puedo comentar. Sí sé que el M400 suele ser el que más gente pilla por detrás de los Forerunner (rompiendo un poco la hucha); los M430 quedan más lejanos en presupuestos y a otras personas no les agradan tanto. Menos que eso no te recomiendo, y más... demasiado caro para el uso que le vas a dar, ya son multideportivos. El M200 me parece un tanto 'corto'. Yo iría, de tirar por Polar, a por el M400.

Pinta bien el garmin que me recomendáis, pero parece que no es apto para natación... Lo estudiaré, muchas gracias a todos los que habéis contestado.

Polar 430, sin dudarlo. Valor seguro.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Polar 430, sin dudarlo. Valor seguro.
    +1

El problema del 430 es que para natación solo cuenta el tiempo, no cuenta distancia, ritmo ni nada

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"