Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Garmin 235 no funciona después de 2 años y un mes....

Garmin 235 no funciona después de 2 años y un mes....

Hola buenas, el botón de start/end prácticas, es decir, el que se usa para entrar datos, ha dejado de funcionar. Mecánicamente si lo hace, pero para el reloj nada de nada.

He hablado con el SAT, y sólo para repararlo 100 + IVA, oh yeah. Por supuesto, nada de hacerse cargo de la reparación después de la garantía, aunque sea por un mes...

Así pues tengo un bonito reloj que me da el pulso cuando se lo pido...una lástima que este cacharrito haya durado tan poco, espero que no os pase.

Decepcionado con Garmin.

Desmótalo, será un contacto que no hace bien. Lo intentas reparar y listo. Es sencillo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Tuve un 235 con 23 meses (le faltaba 1 para cumplir 2 años). Sin problemas. Han salido muy pocos defectuosos, de las mejores series de Garmin. Por golpe o fallo en el contacto habrá dejado de funcionar, como apunta Turbonitro, se puede abrir -si no me equivoco- y tratar de ver qué le sucede por ti mismo sin gastarte tanto dinero, yo lo hice con un antiguo GPS del Decathlon y salió vivito y coleando de la operación. Normalmente son fallos que se pueden solucionar, si no, es un problema 'tonto', porque es poco común y simple, pero tiene que pasar por 'taller'. Esperemos que no sea así.

Hola! Pues ya me diréis, pero creo que no es posible desmontar el reloj. Consultado con varios profesionales y nada. Hay que sacar la pantalla con una ventosa especial y tal...no existe un solo tornillo por el que poder acceder, pero la buena noticia es:

Que SE HA SOLUCIONADO!!!

No me pregunteis como, pero ha vuelto a funcionar despues de dos semanas ?¿?¿

La única explicación que se me ocurre...estuve en la playa el fin de semana que dejó de funcionar, usándolo para nadar tb. A lo mejor al pulsar el botón se le metió algo de sal y se ha disuelto con el paso del tiempo, si no es así, no lo entiendo.

Muchas gracias por las respuestas y espero que no le pase a nadie mas, pero si le pasa...pues que espere un tiempo y que lo sumerja en agua constantemente a ver...

Me alegro, yo después de usar cualquier cosa en el mar, cámara de vídeo, reloj, etc lo lavo con agua dulce porque el agua marina es muy corrosiva. También puede cristalizar la sal pasado un tiempo y evitar que se muevan los botones.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Me alegro muchísimo, compañero (!!!).

Posiblemente fuese por el agua del mar, es muy corrosiva y, para los dispositivos electrónicos, bastante mala. Ten en cuenta también que el Garmin Forerunner 235 tiene calificación de sumersión de 5ATM, lo cual no quiere decir 50 metros, como erróneamente todos piensan, sino resistencia a lluvias, duchas, natación a ritmo liviano o snorkel. En cuanto lo metas unos cuantos metros bajo el agua, bucees con él o, aunque sea, nades, pero te lleves toda la sal contigo, puede ser que se quede algo en su interior y la fastidiemos. Yo en piscina lo usé, pero en mar jamás. No debería suceder, pero cosas más raras he visto que sucediesen a dispositivos. Mi móvil se cayó por un río, aguas abajo, hasta que pude recuperarlo y no sólo no se rompió sino que no se disparó el piloto rojo que lleva por dentro para señalar que había entrado en contacto con el agua, algo que suelen usar muchas empresas para descartar su reparación.

Me alegro de que se haya solucionado y, aunque en el manual ponga que muchas cosas se pueden hacer... a partir de ahora en las condiciones más extremas, mucho cuidado.

Pues nada compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas, pero...igual que empezó a funcionar...DEJÓ DE HACERLO al mismo día siguiente. No había manera...luego dejando que pasaran los días, a veces funcionaba una vez de cada 30 pulsaciones...a veces no lo hacía...en fin...

Al final no podía usarlo, así que al SAT y a pagar 121 euros por que me den uno refurbished...me parece un poco lamentable esta política, la verdad...

Decepcionado con el servicio post venta Garmin

yo le hubiera dado más tiempo...seguro que hubiera acabado "reviviendo"

Buenas, estoy leyendo esto y me pasa lo mismo es el boton del menu, el boton rojo, no me funciona, todo lo demas funciona bien, pero ese boton nada de nada. no se que hacer el reloj tiene 20 meses nada mas....

Cita Originalmente escrito por israel.delucas Ver Mensaje
    Buenas, estoy leyendo esto y me pasa lo mismo es el boton del menu, el boton rojo, no me funciona, todo lo demas funciona bien, pero ese boton nada de nada. no se que hacer el reloj tiene 20 meses nada mas....
    Fácil tira de garantía que son 24

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Fácil tira de garantía que son 24
    Ok, ya les he escrito por email al servicio técnico a ver que me dicen, sabran que tiempo tiene con el ns no?

Cita Originalmente escrito por israel.delucas Ver Mensaje
    Ok, ya les he escrito por email al servicio técnico a ver que me dicen, sabran que tiempo tiene con el ns no?
    Las dos veces que tuve problemas con los garmin me pidieron factura o ticket de compra para tramitar la garantía.

Un saludo.

Acabo de leer lo que te sucedió a posteriori. Menuda putada, compañero. En mi caso el Forerunner 235, después de ir por el quinto reloj comprado y devuelto, fue el único que me funcionó bien, que ya es mala potra, ahora... El Fénix 3 me está saliendo por la culata y el SAT deja que desear. Lo siento mucho por tu caso y nada... a darle uso, compañero.

Madre mia, no pensaba que fallaban tanto! 5 te salieron malos???? Es realmente preocupante!!

Yo estoy contento con este "nuevo", aunque tengo la sensación de que la batería le dura menos que al nuevo nuevo...ya iré contando.

Gracias a todos por compartir!