Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Cambio de reloj, ayuda para escoger uno nuevo

Cambio de reloj, ayuda para escoger uno nuevo

Hola a todos,
    Hace 5 años que tengo el RC3 de Polar, la versión con altimetro.
    Y debido a que en poco Polar va a dejar de prestar servixio con el polarpersonaltrainer, y no podre subir las carreras, y que no tiene pulsometeo incorporado dentro del mismo reloj, creo que a llegado la hora del cambio.

En ese sentido, estaba mirando un reloj con varias cosillas, a ver que pensáis:
    - con pulsometro integrado
    - con seguimiento de ruta, es decir que pueda subir rutas y me indique el camino, para poder hacer rutas nuevas.
    - que la bateria del GPS dure
    - altimetro
    - compatible con Strava de forma directa

No se si soy demasiado exigente, pero seguro que con vuestra ayuda podre acabar de definir si mis necesidades valen tanto la pena y que relojes se pueden adaptar a mi. No se si algún otro polar tipo el M650, pero no tiene todo lo que me interesa.

Muchas gracias a todos!!

Un saludo

Lo de llevar pulsometro integrado como dices no siempre es bueno, no se si abras probado alguno, pero ya te digo que son bastante impresisos, no le hace sombra a los de banda, ( es como cojer un panda y intentar ganarle a un formula 1 en una carrera) las pulsaciones en la muñerca tambien son aun mas impresisas si eres de piel oscura o tiene mucho bello. Yo cojia un reloj sin HR o al menos me compraba si o si tambien una banda.

Por cierto no has puesto cuanto te quieres gastar.

Ahora yo por marca me iria a Garmin si o si, el mejor con todo lo que tiene el fenix 3, tiene todas esas cosas que pide y ademas es bastante barato. De garmin tienes varios que cumple con lo que pides.

Otra opcion que puedes barajar son los xiaomi amazfit pace y stratos, el pace si buscas bien sale por menos de 100€ (aunque tengo un fenix 3, quiero comprar y probar un pace a ver como es) el stratos es algo mas completo y creo que te lo puedes sacar por menos de 140€ ( se parece mucho a los fenix)

Los xiaomi como no los tengo y aun no los e probado no estoy seguro si puedes seguir con ellos un ruta, se que cuando haces un recorrido te lo dibuja y te sale por donde a pasado, pero no se si el seguimiento de una ruta lo hace, es stratos creo que casi seguro que si, el pace no estoy del todo seguro. Por cierto los xiaomi tiene los 2 pulso en la muñeca.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Lo de llevar pulsometro integrado como dices no siempre es bueno, no se si abras probado alguno, pero ya te digo que son bastante impresisos, no le hace sombra a los de banda, ( es como cojer un panda y intentar ganarle a un formula 1 en una carrera) las pulsaciones en la muñerca tambien son aun mas impresisas si eres de piel oscura o tiene mucho bello. Yo cojia un reloj sin HR o al menos me compraba si o si tambien una banda.

Por cierto no has puesto cuanto te quieres gastar.

Ahora yo por marca me iria a Garmin si o si, el mejor con todo lo que tiene el fenix 3, tiene todas esas cosas que pide y ademas es bastante barato. De garmin tienes varios que cumple con lo que pides.

Otra opcion que puedes barajar son los xiaomi amazfit pace y stratos, el pace si buscas bien sale por menos de 100€ (aunque tengo un fenix 3, quiero comprar y probar un pace a ver como es) el stratos es algo mas completo y creo que te lo puedes sacar por menos de 140€ ( se parece mucho a los fenix)

Los xiaomi como no los tengo y aun no los e probado no estoy seguro si puedes seguir con ellos un ruta, se que cuando haces un recorrido te lo dibuja y te sale por donde a pasado, pero no se si el seguimiento de una ruta lo hace, es stratos creo que casi seguro que si, el pace no estoy del todo seguro. Por cierto los xiaomi tiene los 2 pulso en la muñeca.
    Hola, en primer lugar muchas gracias por comentar y ayudarme en el tema.

Sobre los HR integrados lo que he leido, es que son buenos si estan ajustados a la muñeca y se ponen por encima del hueso de la muñeca.

Sobre el precio, mi máximo esta en 250-300.

Muchas gracias!!

El fenix 3 si espera un poco y buscas bien, te lo pillas en una oferta buena por menos de 300€ y te ace todo lo que quieres y mas, es verdad que ya hay modelos mejores, pero todavia al fenix 3 le queda mucha vida.

Yo haviendo probado varios sensores HR y experiencia de amigo al final ninguno da la talla, por muy bien que te lo pongas, al final veras que te hace disparates en el pulso y terminaras poniendote una banda en el pecho, para medir el pulso durante las 24 horas lo veo bien, pero para el entrenamiento no da la talla, en rodajes largos que vayas a una velocidad y ritmo costante no se nota mucha la diferncia, pero en el momento que metas cambios de ritmos, se nota el fallo y bastante y ya ni hablar cuando un dia te toque series van de pena. De todas maneras si te compras un HR siempre tendras la opcion de mas adelante meterle banda.

Por cierto si quieres uno con HR, el fenix 3 HR lo descartaria del tiron, tiene un fallo bastante importante en el altimetro que falla una barbaridad, es verda que a todas las unidades no le pasa, pero tarde o temprano tendras el fallo sea el primer dia, al menos, al año, etc, al final te dara el problema y es un problema que a la fecha de hoy no a solucionado garmin y no tiene pinta de que lo vaya a solucionar, si no lo a solucionado ya.

con ese presupuesto no vas a poder tener nada bueno en cuanto a pulsometro de muñeca, es mas por ese precio yo me iria a garmin 3,o espera a alargar el presupuesto ya que el 5plus de garmin tienes mapas, que para navegar es estupendo y el suunto 9 el pulsometro de muñeca es muy preciso y el gps es muy preciso. dificil decision

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    con ese presupuesto no vas a poder tener nada bueno en cuanto a pulsometro de muñeca, es mas por ese precio yo me iria a garmin 3,o espera a alargar el presupuesto ya que el 5plus de garmin tienes mapas, que para navegar es estupendo y el suunto 9 el pulsometro de muñeca es muy preciso y el gps es muy preciso. dificil decision
    Hola buenas,

Si no limito un poc el preuspuesto podria acabr comprando el maás caro y tampoco es lo quebusco.

Al poner un presupuesto, es tener ua orientación.

El suunto 9 se dispara demasiado, es un tope de gama y tampoco lo voy a amortizar.

El garmin 3 podria ser una opción , como tambien comentaba el compañero.

Y si es verdad que es neesario al final tenr que llevar el pulsometro habrà que usarlo, al final lo importnate es que todo el conjunto funcione.

Muchas Gracias a ambos

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    Hola buenas,

Si no limito un poc el preuspuesto podria acabr comprando el maás caro y tampoco es lo quebusco.

Al poner un presupuesto, es tener ua orientación.

El suunto 9 se dispara demasiado, es un tope de gama y tampoco lo voy a amortizar.

El garmin 3 podria ser una opción , como tambien comentaba el compañero.

Y si es verdad que es neesario al final tenr que llevar el pulsometro habrà que usarlo, al final lo importnate es que todo el conjunto funcione.

Muchas Gracias a ambos
    claro pero es que si quieres lector en muñeca fiable olvidate con ese presupuesto, asi que yo me iria al 3 normalito que esta barato y es un buen gps

Yo sacrificaria el altímetro y me quedaría con el Garmin 735xt. A relación calidad precio no le gana ninguno, es multideporte, es comodisimo ya que no pesa nada y tiene un tamaño más comedido que Fenix 3 o 5. Ese estaría en el rango de precio

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    claro pero es que si quieres lector en muñeca fiable olvidate con ese presupuesto, asi que yo me iria al 3 normalito que esta barato y es un buen gps
    En ese presupuesto y en cualquie otro, para mi la tecnologia de pulso de muñeca es defetuosa o esta muy verde aun, da igual que te compre un reloj chino con pulso en la muñeca por 20€, que te gaste en un fenix 5 plus zafiro 700€, para mi opinion en los 2 caso mide igual de mal, por que el problema esta en ese tipo de tecnologia.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    En ese presupuesto y en cualquie otro, para mi la tecnologia de pulso de muñeca es defetuosa o esta muy verde aun, da igual que te compre un reloj chino con pulso en la muñeca por 20€, que te gaste en un fenix 5 plus zafiro 700€, para mi opinion en los 2 caso mide igual de mal, por que el problema esta en ese tipo de tecnologia.
    Buenas, gracias a todos, creo que me boy a decantar por el Fenix 3 HR, como lo veis? Que esta a 299€

Buenas, gracias a todos, creo que me boy a decantar por el Fenix 3 HR, como lo veis? Que esta a 299€
    Hola, ya te han comentado que corres el riesgo de que el altímetro te falle en el 3HR, si para ti es importante yo no me la jugaría.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, ya te han comentado que corres el riesgo de que el altímetro te falle en el 3HR, si para ti es importante yo no me la jugaría.

Un saludo.
    La otra opción, seria el Suunto Spartan sport Wrist HR, aunque creo que es más antiguo.

Lo que comentas del altimetro, es en algunas unidades por lo que veo no? Tambien es cierto que a muchos otros no les ha sucedido no?

Muchas gracias por la ayuda

La otra opción, seria el Suunto Spartan sport Wrist HR, aunque creo que es más antiguo.

Lo que comentas del altimetro, es en algunas unidades por lo que veo no? Tambien es cierto que a muchos otros no les ha sucedido no?

Muchas gracias por la ayuda
    Tu lo has dicho, es una lotería, si quieres comprar números tu verás, puede que te toque o no.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, es una lotería, si quieres comprar números tu verás, puede que te toque o no.

Un saludo.
    Mersi Wallkom, como comentaba. El tema del precio al fina les relativo, dentro de lo qeue cabe, si me he de estirar un poco lo haré al final lo voy a disfrutar.

Viendo las distintas opciones, el 3 me da miedo por que es un reloj de hace un par de años.

Mi question es, entre el spartan ultra Hr i el fenix 3, que diferencias hay?¿

que lastima

uería comentaros para que os lo penseis a la hora de compraros un Suunto. En 5 meses que tiene el reloj, ya ha estado casi 2 meses en el servicio técnico a reparar por una rotura donde engancha la correa con el cuerpo del reloj. Se rompió antes de los dos primeros meses de tenerlo y después de casi un mes para devolverme el reloj no me ha llegado a durar otros dos meses hasta que se ha vuelto a romper por el mismo sitio. Por suerte las dos veces que se ha roto ha sido estando en casa por lo cual no lo he perdido,si se me hubiese caído en el mar nadando o en algún otro sitio y no te das cuenta te quedas sin reloj. El servicio de atención al cliente es pésimo y no te dan una solución. Ahora el reloj lleva una semana en el transporte entre el servicio técnico y la tienda para que me lo devuelvan cuando me dijeron que en dos días máximo lo tendría. Pensároslo por favor antes de comprar un Suunto.