Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

¿Me recomendais usar un tensiometro de muñeca cuando salgo a correr?

¿Me recomendais usar un tensiometro de muñeca cuando salgo a correr?

Hola acudo a vosotros/as a ver si me podeis ayudar..

He empezado hace un par de meses a correr un poquillo (para las cartucheras... y una amiga me ha recomendado que me compre un tensiómetro de muñeca para controlare la tensión (incluso ya me ha buscado donde comprarlo Comprartensiometro.net pero yo la verdad lo considero muy exagerado...por salir a correr media hora no me va a dar un ataque al corazón xdd (tengo 48 años...no 90...)

Igual estoy confundiendo "churras con merinas"...

Vosotros como lo veis???

Gracias
    Úlima edición por lauragomez fecha: 26-08-2018 a las 19:25

Esto es como el chiste jeje, te habrá recomendado un pulsometro de muñeca, no un tensiometro de muñeca. Si has empezado hace poco si que te viene bien un pulsometro, mi mujer empezó con un polar M400 en color blanco que si bien el pulsometro lo lleva en el pecho en lugar de en la muñeca el resultado es incluso mejor y lo puedes encontrar por muy buen precio.

Ya puestos te cuento el chiste, una amiga le dice a otra amiga "mi marido es sifilitico" y el marido cuando la oye la dice " filatélico asquerosa, filatélico". Pues creo que eso te ha pasado con tu amiga, que habeís tenido un pequeño malentendido jeje.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esto es como el chiste jeje, te habrá recomendado un pulsometro de muñeca, no un tensiometro de muñeca. Si has empezado hace poco si que te viene bien un pulsometro, mi mujer empezó con un polar M400 en color blanco que si bien el pulsometro lo lleva en el pecho en lugar de en la muñeca el resultado es incluso mejor y lo puedes encontrar por muy buen precio.

Ya puestos te cuento el chiste, una amiga le dice a otra amiga "mi marido es sifilitico" y el marido cuando la oye la dice " filatélico asquerosa, filatélico". Pues creo que eso te ha pasado con tu amiga, que habeís tenido un pequeño malentendido jeje.

Un saludo
    Cuidaoooo que la amiga lo mismo lo dijo bien, que de aquí a na y menos tenemos un reloj que nos mida la tensión y nos diga por el camino lo guapos que somos!!¿Me recomendais usar un tensiometro de muñeca cuando salgo a correr?¿Me recomendais usar un tensiometro de muñeca cuando salgo a correr?.
    Bromas aparte opino igual diría reloj con pulsómetro en muñeca.

Mi mujer por problemas con ta tensión estuvo tomandosela con un aparato durante 24 horas. El aparato era como una petaca, a la cintura, y un brazalete hinchable. De una cosa a la otra iban unos tubos, y todo ello sujelo lo mejor posible. Cada cierto tiempo aquello se ponía a pitar y se hinchada el brazalete para tomar la tensión de mi mujer, momento en el que debía estar quieta.

Fue algo bastante incómodo... así que dudo que tu amiga te haya recomendado que te compres algo así, y si lo ha hecho es que no te quiere mucho... jejeje

En cuanto a tu pregunta, si terminas se empezar, no te recomiendo que te gastes dinero aún... Y si aguantas saliendo 3 veces semana durante por ejemplo un mes... como premio, te lo regalas.

Mejor que se lo compre, contra mas caro mejor, así si no sale a correr tendrá al marido, a la amiga y al cargo de conciencia diciéndola " te has gastado una pasta para tenerlo en el cajón" y lo mismo, digo lo mismo eh, se lo pone y sale a correr jejejeje.

Al final que habrá pasado se habrá comprado el tensiometro? o de verse en metida en tal faena se lo ha pensado mejor y ya pasa de correr y se ahorra la pasta!!!

Espero nos lo cuente que estamos en ascuas 😁

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Espero nos lo cuente que estamos en ascuas 😁
    Por los mensajes que tiene en los cuatro días que ha entrado al foro ha ha estado picoteando en varios post, supongo que ahora mismo no sabe ni donde hizo la pregunta.

Omron está a punto de sacar uno.

https://www.google.es/amp/s/www.cnet...sion-arterial/

Casio tenía uno en los 90 (funcionaba con dos dedos) pero iba solo reguleras.

Como sabemos, la TA durante el ejercicio puede ser muy alta, por lo que yo no me compraría cosas para asustarme (que no fuesen máscaras de carnaval 😂)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por los mensajes que tiene en los cuatro días que ha entrado al foro ha ha estado picoteando en varios post, supongo que ahora mismo no sabe ni donde hizo la pregunta.
    Hombre, tampoco hay que ser muy listo para buscar donde has escrito, simplemente es molestarte un poco y hacerlo.
    Pero más que nada para dar las gracias a las personas que han escrito para ayudarte, no se si es este el caso, pero muchos suelen preguntar y luego ni las gracias.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hombre, tampoco hay que ser muy listo para buscar donde has escrito, simplemente es molestarte un poco y hacerlo.
    Pero más que nada para dar las gracias a las personas que han escrito para ayudarte, no se si es este el caso, pero muchos suelen preguntar y luego ni las gracias.
    La chica es nueva, debe haber empezado a correr hace poco, ha descubierto esto del foro y se ha venido arriba jajajaja.