Hoy no lleva ni el Garmin, ni el vantage , a ver si se enrolla y me dice porque [emoji847][emoji847][emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...fff7247f2c.jpg
Printable View
Hoy no lleva ni el Garmin, ni el vantage , a ver si se enrolla y me dice porque [emoji847][emoji847][emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...fff7247f2c.jpg
Reacondicionado +1.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No le han pagado lo suficiente ?
- - - Updated - - -
Cualquier entrenador que se precie tiene un excell con mucha más info. Así que no sé yo pero oye es como para los aficionados a los videojuegos, que para venderles algo tiene que llevar la palabra gamer, y luces de colorines cual dicoteca.
Si. Solo que para poder hacer todo eso en su totalidad tienes que, o bien solo aceptar clientes con relojes Polar, u “obligar” a quienes entrenen contigo a que se compren un Polar.
Para sus ventas estará de puta madre, pero como herramienta de entrenador no es muy realista.
A ver, que está bien y es una herramienta que no ofrecen otros fabricantes de relojes en sus plataformas, léase Garmin o Suunto (al menos que yo sepa). Para quien no tiene nada, pues está bien.
Pero un entrenador necesita una plataforma multimarca. Y si es posible que además le permita ajustar y analizar una serie de parámetros de la planificación no solo a posteriori o mientras se va haciendo, sino a priori, que también puede resultar de ayuda.
Y como dice Phellan cualquier entrenador utiliza o bien una plataforma comercial, o bien un Excel con más información. Hay incluso hojas descargables por ahí, cortesía de gente muy amable.
Incluso documentos que te analizan la carga, fatiga, etc, para descargar de forma gratuita solo con meterle un dato como el TSS, que te lo da la versión gratuita de Training Peaks sin ir más lejos.
A ver si lo desarrollan un poco más y lo van mejorando poco a poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he pedido el mío en naranja ayer provechando la oferta de forum Sport , 36€ menos , me pone que me llega el día 5 , cumplirán plazos ?
yo todavia espero un valotr añadido que me haga cambiar el v800 por el vantage...
teniendo claro que ni la potencia running esta consensuada ni el.color de pantalla me es motivo de cambio ni el Training load pro ese que de pro no tiene nada...
a ver si a mediados del 2019 ofrece lo mismo que el v800 y alqo que destaque sobre los demas fabricantes.. sino seguro que garmin se copia rapido aparte q el precio de webs ya estará la mitad que ahora que es una locura por lo que da..
Yo cada vez tengo más claro que me voy a pillar el Vantage V. Por diseño, mis relojes favoritos son los Suunto y, la verdad, el Spartan Ultra me ha dado buenísimas lecturas estos meses. El tema es que se me están hinchando demasiado las pelotas con el ecosistema Movescount y los quebraderos con las aplicaciones de móvil, que no se deciden ni ellos.
De nuevo gracias a Chamberi, si no recuerdo mal, porque he estado toda la tarde con la aplicación de Syncmytracks (3 eurillos la versión completa) transfiriendo todos mis moves a polar flow y ha ido de lujo.
Muy buenas, necesito un compañero de faena nuevo y ando liado entre el Polar vantage V, el M, Garmin Fenix 5 o Garmin Forerunner 935. ¿Algún consejo? ¿Merece la pena esperar al Polar?. Muchas gracias
Buenas,
Yo la verdad es que tuve el Fenix 3 y no me gusto por el tamaño/diseño.
Cambié al FR935 y la verdad es que estoy encantado con él. Sin embargo, voy a probar el V porque me parece un reloj que trae (o traerá) cosas que el FR no tiene y el tema de la potencia en carrera, que es algo que me llama a la atención.
Parece que empieza el movimiento...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3b296e9613.jpg
Y ya no pone pre venta...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...13a0732e17.jpg
Ya está en Amazon España, como preventa.
Es uno de los programas de pago que mas partido le he sacado ( y le sigo sacando), yo le tengo metidas tres cuentas (garmin,polarflow y movescount) y me las sincroniza automaticamente, así tengo todos los entrenos en las tres plataformas, hasta ahora la que mas me satisface es la de garmin.
- - - Updated - - -
iuuuuuujuuuu, yo ya lo tengo metido en keepa el seguimiento del V, en cuanto lo tengan reacondicionado o baje el precio zasssssss, por que segun las ultimas conversaciones mantenidas en mi casa, si mi hijo lo consigue no me va a dejar olerlo.
Polar Electro acaba de cogerme el dinero de mi cuenta... tic tac
Amazon.
Este producto saldrá a la venta el 8 de noviembre.
He visto en fotos que tiene gráficas para el tema de la altitud. ¿Sabéis sí tiene gráficas parecidas para pulsaciones y velocidad (tipo Garmin o RS800/400)?
Muchas gracias
Tengo este modelo en el punto de mira, sin embargo a ver si los expertos me podéis aclarar un punto:
Busco pulsómetro/reloj sin banda pectoral para monitorizar en natación de forma instantánea, ¿creéis que éste es el candidato más óptimo?
¿Y qué tal los huawei watch gt? No he logrado encontrar si también funcionarían sin problemas bajo el agua o no....
Gracias de antemano
Q hablen los gurus,
1 los 2 relativamente nuevos, aun no estan disponibles, lo cual no sabemos nada de ellos,,, pero parece que al menos polar funciona en aguas , el GT, también, pero hay menos info., el GT 200 pavos 280 el M (500 versionV) si te espera s un par de semanas a que la peña reciba sus jugueticos nuevos, tendrás toda la info..de primera mano,