Atletismo
Página 1 de 96 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1913

Polar Vantage V y M

Polar Vantage V y M

Buenas, como ya sabemos cuál va a ser el sustituto del Polar V800, se crea el hilo para compartir opiniones dudas etc... todavía no pongo imágenes porque las que hay en este momento no son oficiales al igual que las características del mismo.

Te ha faltado tiempo en abrir el hilo 🤣🤣

Cojo butaca cómoda. Este hilo promete Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Te ha faltado tiempo en abrir el hilo 🤣🤣
    Estoy de vacas y estoy más enganchao al tema!!! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Otro más por aquí
    Buscando info del vantage M

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Estoy de vacas y estoy más enganchao al tema!!! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Cuanto daño hacen las vacaciones. A currar!!Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Jaja...Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M mucho daño.si!!! Pero no me importa aguantar más daño y estar sin currar un poco más

Esperando actualizaciones del tema con ansias jaja

Alguien le ha dicho a miguelon que hemos cambiado de garito?, porque sin el no somos nadie jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Alguien le ha dicho a miguelon que hemos cambiado de garito?, porque sin el no somos nadie jajaja
    Supongo que lo habrá visto, en este garito como dices tiene copa gratis en la hora Lunnis!! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Jajajajajaaja, ni una triste foto ni miguelon, poz vamos bien

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    El 3 de Octubre se ha confirmado un evento Polar Demo en el que se venderán unidades (países bajos).

El producto está fabricado, está en proceso de distribución.

Marketing España de Polar, volvió de vacaciones el 20 de Agosto para comenzar toda la campaña previa. Vídeos y configuración web, que ya conocemos.

Recordad que desde el lanzamiento del V800 pasaron 6 meses en los que se rompieron stock del producto en tiendas y distribución.

Por lo tanto, este es el timming que se maneja:

1. Preventa Vantage sólo en Polar Web.

2. Tres semanas después disponibilidad en tiendas físicas y online (modelo naranja sólo en tiendas Oficiales Polar, en las que presentó el modelo en Julio).

Pero la bomba no será la unidad de pulsera, será Polar Flow....

El 21 de Febrero se cerró una encuesta entre los usuarios que más utilizan Polar Flow para conocer las necesidades que echaban en falta los usuarios en la web, comparada con otras web de entretenimiento. El objetivo era dotar a la herramienta Polar Flow de nuevas funcionalidades que tiene la competencia (control de material, seguimiento en vivo, análisis de potencia en running...) Vernos que han aplicado.

El 28 de Febrero se cerró otra encuesta para usuarios de perfiles outdoor y conocer de primera mano qué echaban en falta en la unidad de pulsera, funcionalidades. Eran preguntas muy directas sobre Ultra Trail (duración del dispositivo, mapas, navegación, seguimiento en vivo, alertas metereológicas, bajada a la App de clima real junto al entreno...)

El lunes de la semana que viene, creo, se lanzará la microsite Ei käytössä

Polar Vantage se ha probado con Athletas profesionales TOP, nada de embajadores retirados por lo que el hermetismo es brutal y el producto se ha afinado al máximo.

Para Polar es un cambio de época, de generación. Están muy centrados en el uso médico de todas las herramientas. Siempre de la mano de médicos del sector deportivo y Athletas, no de directores de marketing.
    Veremos en qué se traduce.
    Por cierto cuanto te pagan a ti Migueloón por promocionarles???? 🤣
    Es broma no te lo times a mal. A cer si es cierto que se han puesto las pilas.

Para Suunto el Spartan también era un cambio de plataforma, de sistema, de época...y mira lo que ha pasado.
    Así que mejor esperar que como dije, nos hacemos ilusiones que luego quizá no se cumplan.
    Ya estamos casi en Septiembre, queda menos al menos para conocer características.

BonGiorno...

He ido siguiendo los hilos del Vantage el cual pinta muy bien (hace tiempo ya me lo comentaron los de Polar), con @currozgz hemos compartido info por los tuiteres y hace nada se pusieron en contacto conmigo y tengo reservada la unidad 3/10 de las primeras que llegaran.

Cuando tenga más info ya os diré, pero me vuelven asegurar que es un reloj que sorprenderaaaa

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    BonGiorno...

He ido siguiendo los hilos del Vantage el cual pinta muy bien (hace tiempo ya me lo comentaron los de Polar), con @currozgz hemos compartido info por los tuiteres y hace nada se pusieron en contacto conmigo y tengo reservada la unidad 3/10 de las primeras que llegaran.

Cuando tenga más info ya os diré, pero me vuelven asegurar que es un reloj que sorprenderaaaa
    Eso no se hace!!! Quiero el 4/10 Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    BonGiorno...

Joer como conseguis unidades de prueba??? Yo también quiero 😭

Lo que no mola es estar así, no tener ninguna información oficial de características e imágenes del reloj, a mi es lo que más me apetece más que la fecha me da igual el mes que lo saquen.
    Se lo están currando bien en ese aspecto....

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Lo que no mola es estar así, no tener ninguna información oficial de características e imágenes del reloj, a mi es lo que más me apetece más que la fecha me da igual el mes que lo saquen.
    Se lo están currando bien en ese aspecto....
    Si es cierto como dice @Miguelon que el lunes que viene actualizan la web de Ei käytössä ya tendrás toda esa información. Ya no queda nada!
    Mi perfil en Strava

Ufff llevo un año preguntando a Polar por el nuevo reloj.... me lo deben de hacer por pesado

Vamosss

Mi perfil en Strava

Página 1 de 96 1 ... ÚltimaÚltima