Atletismo
Página 19 de 22 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 423

Stryd

Cita Originalmente escrito por Nereaid Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Estaba pensando en comprarme el stryd, pero no precisamente para entrenar por potencia (aunque podría acabar usandolo en un futuro) si no para obtener ritmos y distancias instanteneos y fiables.
    Tengo un garmin fenix 3 y en vueltas de 7km me puede marcar hasta 150metros de diferencia de una tirada a otra. Corro a ritmos altos (3'40"-4'00") por lo que me interesa que las distancias me las mida bien para no pasarme de velocidad en los entrenamientos.
    Mi duda es si merece la pena que me compre el stryd o sería mejor un nuevo reloj (cabe destacar que suelo correr en sitios con arboledas y no solo al descubierto).
    Muchas gracias.
    Stryd sin duda, porque? porque a día de hoy ningún reloj te va a marcar el ritmo instantáneo ni la distancia de manera tan precisa como lo hace stryd, una vez lo tengas bien calibrado es perfecto.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo que prácticamente en cada salida uso un pulsometro distinto lo tengo en modo automático y va de cojón...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Buenas, pues yo estoy un poco mosca con la distancia porque todos estáis diciendo que os mide de puta madre y a mi no me lo está haciendo bien o estoy yo haciendo algo mal. Tengo el nuevo stryd desde mediados de septiembre y lo uso con el Polar Vantage V. No lo he calibrado y llevo 2-3 semanas haciendo series en pista y en el análisis del Powercenter me suele poner menos metros de los que realizo. Hoy por ejemplo he realizado 6 series de 300m y todas me han medido entre 291 y 287m. Suelo sincronizar primero el Vantage y después sincronizo stryd con el móvil. No sé, me parece extraño viendo vuestras impresiones.
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Y porque no lo calibras y pruebas la precisión después de calibrar? Si el automático funcionase para todos no habría un modo de calibración manual.
    Creo que la distancia de la zancada, cadencia y otros factores influyen en la precisión automática pero puedes personalizar con tus características.
    Con un podómetro Polar tenía una calibración para cada pié muy distintas.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Y porque no lo calibras y pruebas la precisión después de calibrar? Si el automático funcionase para todos no habría un modo de calibración manual.
    Creo que la distancia de la zancada, cadencia y otros factores influyen en la precisión automática pero puedes personalizar con tus características.
    Con un podómetro Polar tenía una calibración para cada pié muy distintas.
    Sí, probaré a calibrarlo a ver si mejora. Ya os contaré! Gracias

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    Sí, probaré a calibrarlo a ver si mejora. Ya os contaré! Gracias

Lo que no se es si con el vantage se puede calibrar de manera manual, o si solo se calibra automaticamente con el gps del propio reloj. Supuestamente hoy actualizan el vantage y creo que esa era una de las mejoras

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo que no se es si con el vantage se puede calibrar de manera manual, o si solo se calibra automaticamente con el gps del propio reloj. Supuestamente hoy actualizan el vantage y creo que esa era una de las mejoras
    Esperaré entonces a la famosa actualización del Vantage. Por otro lado, recuerdo que cuando acoplé por primera vez el stryd al reloj me salía una pantalla de calibración pero di a cancelar porque había leído que no hacía falta, no sé si en ese momento se podría calibrar manualmente o de alguna otra forma...

Creo que con el Vantage no se podía calibrar, o como dice Chamberi era con el propio GPS, por lo que “arrastraría” su error.

Ok, probaré tras la actualización del Vantage a ver si se puede. Os iré contando. Gracias

Saludos:

Una para dummies:

Una vez conectado Stryd con mi Garmin Forerunner 645m se me mostrarán los datos de Stryd en Garmin Connect?

Estoy lesionado pero por probarlo (las ansiass ) me he ido a andar un rato y me he puesto el Stryd. El caso es que se ha regsitrado la actividad en Garmin y en Stryd pero cada una por su lado: Distancia diferente, tiempo parecido, pero ningún dato de uno en el otro (tengo conectada la cuenta de Garmin en Stryd).

Gracias!!!

Buenas,
    puede ser:
    1) que sincronizaras primero stryd con la app en lugar de hacerlo primero con Garmin.
    2) si has salido con el móvil y el bluetooth encendido, en ese caso stryd puede que conectara directamente con la app y pasara del reloj.

Yo tengo stryd con Polar así que si no ha ocurrido ninguna de las dos cosas que te he mencionado no sé cómo lo hace Garmin.

Aprovecho para comentar que calibré el stryd con el Vantage actualizado de manera manual sin problema. A ver ahora qué tal mide la distancia.

Gracias por responder Barenblatt:

Ambas pueden ser, cierto. Lo tengo en cuenta para la próxima a ver si era eso.

Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    Buenas,
    puede ser:
    1) que sincronizaras primero stryd con la app en lugar de hacerlo primero con Garmin.
    2) si has salido con el móvil y el bluetooth encendido, en ese caso stryd puede que conectara directamente con la app y pasara del reloj.

Yo tengo stryd con Polar así que si no ha ocurrido ninguna de las dos cosas que te he mencionado no sé cómo lo hace Garmin.

Aprovecho para comentar que calibré el stryd con el Vantage actualizado de manera manual sin problema. A ver ahora qué tal mide la distancia.

Diferencia entre el stryd último modelo ,y el anterior un abrazo

Buenas noches.

El último detecta la influencia del viento en la potencia de la carrera.

Y es muy importante, pero por lo demás es igual

- - - Updated - - -

Me explico, tengo un fenix 5 y un suunto 9 baro alguna mejora de datos

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Y es muy importante, pero por lo demás es igual

- - - Updated - - -

Me explico, tengo un fenix 5 y un suunto 9 baro alguna mejora de datos
    Para mi lo del viento en lo que al stryd respecta no es tan importante, de hecho el sensor de viento queda pegado a la zapatilla.

En relación a los datos que da, si que es una gran mejora, no a tener en cuenta como si de un potenciometro de ciclismo se tratase pero si como un apoyo al entrenamiento importante.

En tu caso te dara mas datos el suunto, ademas puedes bloquear las zonas de potencia y ver el grafico al final del entrenamiento, el fenix tambien te da datos e incluso el stryd a traves de su app te dará otro chorro de datos importante.

Si de verdad estas interesado en el stryd vuelveme a hacer una oferta por walapop que sabiendo que eres tu, te subiré mi oferta por tu 5X plus.

Un saludo

Muchas gracias a todos en principio hasta dentro de dos años no podré volver a correr, pero voy a 8 minutos el km andando podría valerme entonces?

Muchas gracias a todos en principio hasta dentro de dos años no podré volver a correr, pero voy a 8 minutos el km andando podría valerme entonces?
    Joder Aurelius ¿qué te ha pasado?

Si, pero si no vas a sacar partido al entrenamiento con la potencia me parece mucho gasto el stryd.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, pero si no vas a sacar partido al entrenamiento con la potencia me parece mucho gasto el stryd.
    Tampoco me parece un buen gasto. Si vas a comprar un nuevo pulsómetro en pocos meses y estás lesionado pero siempre entrenas en serio, podrías utilizar solo el Stryd y un móvil y reutilizar el Stryd con el nuevo pulsómetro después de recuperarse de la lesión.
    Pero solo volverá a entrenar en 2 años? En 2 años tendremos nuevos pulsómetros, Stryd y otros sensores.
    Yo no compraría nada en 2 años y correría a 8min/km utilizando solo el móvil y un app como Endomondo, Runtastic o otro. Utilizé solo el móvil por 6 meses hasta comprar el Fenix.

Página 19 de 22 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima