Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 24 de 27 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 530

Stryd

Cita Originalmente escrito por ZACA1969 Ver Mensaje
    Hoy he hecho la prueba de sincronizar el stryd directamente en otra cuenta para comprobar si mi garmin coje los datos del stryd como me dijo gus nelson.He observado bastantes diferencias entre mi cuenta de stryd enlazada con garmin y la otra.Creo que he encontrado el motivo.En el momento que seleciono en mi garmin carrera el stryd se sincroniza y empieza a recoger datos incluso antes de darle al start para empezar a correr.Si he andado un rato hasta la linea de salida sin darle al start el stryd ya me coje los datos y por eso da mas km si lo sincronizo solo.Debo comprobar esto sincronizando stryd en el momento de la salida sin moverme.¿Estoy en lo cierto?

- - - Updated - - -

Dicen que los datos de potencia hay que meterlos en la apo mivil y no en su pagina web.No lo entiendo
    Yo llevo tres salidas con Stryd, así que no te puedo ayudar mucho. La primera vez creo que me pasó eso que dices. No sé si fue al principio o al final, pero me metió pasos de andar. Me da que lo tenía vinculado mal con Garmin y, al ver que no sincronizaba con la cuenta, sincronizé directamente con el Stryd. Y claro, metió morralla de la buena. Así que la solución fue borrar la actividad de PowerConnect, exportar la actividad como Original en Garmin Connect, e importarla en el PowerConnect. Así ya cargó todo correctamente.

Después de eso borré todo, desemparejé, e hice de nuevo todos los pasos municiosamente. Creo que me había saltado algo en la APP. También tengo que decir que únicamente tengo Stryd emparejado como PD. En todos lados te dice que ponerlo como Potencia es superfluo (en la respuesta de Sabastron está bien explicado). La segunda actividad la cargó perfecta.

La tercera de hoy, inicialmente, parecía que no tenía bien el GPS y la distancia correcta. Pero he ido hace unos minutos a la versión web de PowerConnect, a repetir el proceso de Exportar/Importar, y ha aparecido bien. Únicamente he hecho un Refresh en la app de Stryd y ya aparece la actividad bien sincronizada.

Sobre los datos de potencia... lo tengo en cálculo automático y me los ha procesado al terminar la tercera salida. Ya me los muestra en la web / app.

Un saludo.

Buenas queria saber si el aparato stryd tiene barometro incluido. Quiero decir depende del barometro del reloj o tiene propio? Porque en un reloj sin barometro que te da desniveles de 100 metros en rutas en llano de poco van a servir los datos de potencia basado en datos erroneos. Nose si se me entiende

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Buenas queria saber si el aparato stryd tiene barometro incluido. Quiero decir depende del barometro del reloj o tiene propio? Porque en un reloj sin barometro que te da desniveles de 100 metros en rutas en llano de poco van a servir los datos de potencia basado en datos erroneos. Nose si se me entiende
    Que yo sepa no tiene barómetro. Sin embargo, desde la última actualización he observado que los datos de ganancia de altura que da son casi calcados a los que da el altímetro barométrio de mi 6X. Sin embargo, antes de esa actualización los datos variaban bastante.

Me parece increible que calcule tan bien la ganancia de altura con los acelerómetros internos (suele haber una diferencia de 1 o 2 metros).

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Que yo sepa no tiene barómetro. Sin embargo, desde la última actualización he observado que los datos de ganancia de altura que da son casi calcados a los que da el altímetro barométrio de mi 6X. Sin embargo, antes de esa actualización los datos variaban bastante.

Me parece increible que calcule tan bien la ganancia de altura con los acelerómetros internos (suele haber una diferencia de 1 o 2 metros).

Según el fabricante si que tiene barómetro.

SI TIENE BAROMETRO. Está en un agujero en la base del chisme

Elevation Calibration Needed? – Stryd
    Elevation Calibration Needed?

Stryd has a barometer, but no GPS. The baseline elevation of your Stryd can be off due to variances in manufacturing of the barometer, and a few hundred feet is not unexpected. The relative elevation is very accurate (within 1 meter), more accurate than GPS (but it will always be off by the baseline level). We are considering adding a calibration feature to our software.

Contact support@stryd.com if you have additional questions.

¿Se necesita calibración de elevación?
    Robijn Hage
    hace 5 días
    Stryd tiene un barómetro, pero no GPS. La elevación de la línea base de su Stryd puede estar desactivada debido a variaciones en la fabricación del barómetro, y unos pocos cientos de pies no son inesperados. La elevación relativa es muy precisa (dentro de 1 metro), más precisa que el GPS (pero siempre estará desactivada por el nivel de referencia). Estamos considerando agregar una función de calibración a nuestro software.

Póngase en contacto con support@stryd.com si tiene preguntas adicionales.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ya decía yo que calculaba bien. Pero, como digo, antes de la última actualización no era así; al menos el mío.

Buenas,alguno me puede decir que significa "0ms"
    He cambiado de Garmin 945 a Polar VV para subir a stryd los entrenos y antes si que me salía siempre algún dato con el Garmin

Stryd-screenshot_20200109-170722_stryd-jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

@culofino. Es el tiempo en contacto con el suelo.

Cita Originalmente escrito por danrocnor Ver Mensaje
    @culofino. Es el tiempo en contacto con el suelo.
    y ese dato por lo visto lo da con el garmin 945 y no con el polar VV,no?

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    y ese dato por lo visto lo da con el garmin 945 y no con el polar VV,no?

El 945 te da ese dato sin necesidad de llevar el Stryd, siempre y cuando lleves la banda de pecho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Nueva actualización de la app, ahora ya se puede calcular automáticamente la potencia crítica
    Introducing auto-calculated Critical Power: Accelerate your improvements by running in the perfect power zone.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Entonces hay que hacer alguna prueba cuando lo recibes? O es ponértelo y a funcionar?

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Entonces hay que hacer alguna prueba cuando lo recibes? O es ponértelo y a funcionar?
    Lo que hay que hacer es un test para saber exactamente tus zonas y es muy recomendable Calibrarlo en pista

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es un test para saber exactamente tus zonas y es muy recomendable Calibrarlo en pista
    Ah ok el primer día hacer un test para tener la foto de tu Potencia Critica y a partir de ahí al Auto-Calculated va adaptando tus zonas de potencia automáticamente de acuerdo a tu estado de forma...
    Great!

- - - Updated - - -

Este chico Running with Power: Do Running Power Meters Work for Trail and Ultrarunners? - Jason Koop por cierto dice que es pronto para usar Stryd y la potencia en general para Trails, qué decís?

Buenas tardes a todos,

A ver si alguien me puede ayudar o asesorar, ya que soy nuevo con el Stryd y me ha dejado un poco plof... Me compré el Polar Vantage V y después de unos meses de uso y viendo que el ritmo instantáneo, campo que miro mucho, veía que variaba muchísimo, es decir, si salía con los compañeros de equipo ha hacer un rodaje de 1 hora, vamos a ir ritmo sostenido más o menos, el polar marcaba que de repente ibas a 6 como después a 3,15, etc... Cuando íbamos a 4,50 más o menos, opte por comprar el Fenix 6 Zafiro y aunque este iba mejor que el Polar no lo hacía tan fino como lo hace mis otros Polar V800 y Suunto Sport Hr que tengo que son bastante exactos... Decidir después de leer este foro y bastante opiniones en internet comprar el Stryd, para 3 cosas básicamente, distancia exacta, ritmo instantáneo exacto y saber más o menos la potencia. La distancia y la potencia lo hace muy bien pero el ritmo instantáneo varía muchísimo, es decir, salgo a trotar 10 kms y es instantáneo cambiando, pero de repente va a 6 como al segundo baja a 4,50, vuelve a 5,15 y así sucesivamente, es decir, la media del lap la hará bien pero hace unos picos exagerados, en la gráfica de actividad parece un electrocardiograma. Me gustaría saber si esto es así, ya que lo único que deseo es que más o menos marque el ritmo real sin que haga esos picos.

Cita Originalmente escrito por Carmelomart Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

A ver si alguien me puede ayudar o asesorar, ya que soy nuevo con el Stryd y me ha dejado un poco plof... Me compré el Polar Vantage V y después de unos meses de uso y viendo que el ritmo instantáneo, campo que miro mucho, veía que variaba muchísimo, es decir, si salía con los compañeros de equipo ha hacer un rodaje de 1 hora, vamos a ir ritmo sostenido más o menos, el polar marcaba que de repente ibas a 6 como después a 3,15, etc... Cuando íbamos a 4,50 más o menos, opte por comprar el Fenix 6 Zafiro y aunque este iba mejor que el Polar no lo hacía tan fino como lo hace mis otros Polar V800 y Suunto Sport Hr que tengo que son bastante exactos... Decidir después de leer este foro y bastante opiniones en internet comprar el Stryd, para 3 cosas básicamente, distancia exacta, ritmo instantáneo exacto y saber más o menos la potencia. La distancia y la potencia lo hace muy bien pero el ritmo instantáneo varía muchísimo, es decir, salgo a trotar 10 kms y es instantáneo cambiando, pero de repente va a 6 como al segundo baja a 4,50, vuelve a 5,15 y así sucesivamente, es decir, la media del lap la hará bien pero hace unos picos exagerados, en la gráfica de actividad parece un electrocardiograma. Me gustaría saber si esto es así, ya que lo único que deseo es que más o menos marque el ritmo real sin que haga esos picos.
    Entiendo que lo tienes vinculado con el fenix, verdad? has mirado que el fenix ritmo te este cogiendo el ritmo del stryd y no del propio reloj?

Buenos días Chamberi, muchas gracias por la respuesta. Sí, he leído todo lo que he podido sobre el Stryd y en efecto lo tengo vinculado al Fenix y la configuración del historial tengo velocidad siempre, distancia siempre y factor de calibración en 100. Se nota que el ritmo lo marca al instante muchísimo más rápido que cuando no tenía el Stryd, el problema es que corriendo a ritmo sostenido fluctúa mucho, es decir, vas a 5 min/km y va de repente a 5,15 como en seguida a 4,45, etc.. luego la media la hace bien y los lap los clava. He visto gráficos de ritmo en Stryd y veo que hace muchos picos. Me gustaría saber si tiene solución o es así, o si cuando vais a un ritmo constante el ritmo os marca constante, si podríais poner una gráfica de ritmo de algún entreno que haya rodado estaría genial a mi no me deja subir la mía...Stryd-img_2e08319a2f3e-1-jpg

- - - Updated - - -

Ahora me ha dejado subirla, como puedes ver varía muchísimo cuando hasta el kilometro 5 o 6 fui más o menos a un ritmo sostenido de 5.

- - - Updated - - -

Ahora me ha dejado subirla, como puedes ver varía muchísimo cuando hasta el kilometro 5 o 6 fui más o menos a un ritmo sostenido de 5.

Te subo el ultimo que tengo con stryd, son series.
    Miniatura de Adjuntos Stryd-captura-de-pantalla-2020-01-24-las-10-00-47-jpg  

Joe, pues te va muy bien... Como puedes ver en mi gráfica fluctúa una barbaridad. Lo único que no he probado es que desde Garmin Connect en el campo de Power averaging lo tengo puesto en real, aunque entiendo que ese valor afecta al tiempo de refresco de la potencia, no sé si afectará al ritmo...

- - - Updated - - -

Acabo de enviar un correo a Stryd a ver que me pueden decir, varía tanto que en este momento he desactivado el campo de ritmo para que me lo dé el GPS ya que resulta menos malo que con el Stryd.

Buenas, has mirado el ritmo en el Stryd Power Center para ver si es un problema de sincronización o de medición del ritmo? Puedes probar a sincronizar el Stryd con su app y después ver los datos en la web. Esos datos deberían ser los que almacena stryd directamente si no estoy confundido. A mi el ritmo me va muy bien y lo uso con el Vantage
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Según Stryd Power Center esta es su gráfica de ese entreno, que lo sigo viendo con muchísima fluctuación... A tí te suelen salir así?Stryd-captura-de-pantalla-2020-01-24-las-10-16-56-jpg

Página 24 de 27 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima