Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 25 de 27 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 529

Stryd

En la pagina de stryd me sale así:

.
    Miniatura de Adjuntos Stryd-captura-de-pantalla-2020-01-24-las-10-24-10-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Eso me parece perfecto, es lo que me gustaría, es que mis gráficas parecen electrocardiogramas... No sé que narices puedo estar haciendo mal...

- - - Updated - - -

He probado incluso a correr en cinta para ver si es algo mío y mira que fluctuaciones hace, es como si refrescaría tan rápido produce esos picos...Stryd-captura-de-pantalla-2020-01-24-las-10-28-52-jpg

Hola, el mio es asi, circuito con cuestas por eso tanta variedad de ritmo, y ademas era muy poco tiempo con lo que se ve mas los cambios, pero no es como el tuyoStryd-prueba-jpg

Muchas gracias por la respuesta, estoy mandado correos a Stryd y me indican si el nombre en la configuración del Garmin pone FP-xxxx o otra cosa. En el mío pone podómetro-Stryd. Que os pone en los vuestros con Garmin?

el mio pone podometro - 5 numeros

Lo mismo en el mío. Tengo el stryd anterior al actual y me lo detecta como podómetro y como potencia. En ambos podómetro - xxxxx y potencia - xxxxxx

Cita Originalmente escrito por Carmelomart Ver Mensaje
    Buenos días Chamberi, muchas gracias por la respuesta. Sí, he leído todo lo que he podido sobre el Stryd y en efecto lo tengo vinculado al Fenix y la configuración del historial tengo velocidad siempre, distancia siempre y factor de calibración en 100. Se nota que el ritmo lo marca al instante muchísimo más rápido que cuando no tenía el Stryd, el problema es que corriendo a ritmo sostenido fluctúa mucho, es decir, vas a 5 min/km y va de repente a 5,15 como en seguida a 4,45, etc.. luego la media la hace bien y los lap los clava. He visto gráficos de ritmo en Stryd y veo que hace muchos picos. Me gustaría saber si tiene solución o es así, o si cuando vais a un ritmo constante el ritmo os marca constante, si podríais poner una gráfica de ritmo de algún entreno que haya rodado estaría genial a mi no me deja subir la mía...Archivo Adjunto 18626

- - - Updated - - -

Ahora me ha dejado subirla, como puedes ver varía muchísimo cuando hasta el kilometro 5 o 6 fui más o menos a un ritmo sostenido de 5.

- - - Updated - - -

Ahora me ha dejado subirla, como puedes ver varía muchísimo cuando hasta el kilometro 5 o 6 fui más o menos a un ritmo sostenido de 5.
    ¿Y no puede afectar a la gráfica de ritmo que lo tengas configurado en tiempo real o en la media de 3 segundos?.

He probado a ir al Garmin a sensores, borrarlo y volverlo a añadir y ahora si me pone dentro de sensores del Garmin uno como podómetro -XXX y otro como potencia -XXX. A ver si así va bien. Hoy he hecho 20Km a 4’45 y marcaba lo que quería... una consulta que me surge ahora al detectar potencia y podómetro por separado cuando vais a entrenar con el antes de ir a carrera y darle a start, hay que ir a potencia y podómetro y conectarlos o se activan automáticamente al ir a carrera? Muchas gracias a todos.

- - - Updated - - -

Ayer lo puse a 3s y hoy he hecho 20Km a ritmo constante y no he notado ningún cambio respecto al ritmo...

pues yo tengo el fr 235 y lo de potencia pues no me sale, supongo que sera por el fr que tengo, yo no tengo que ir a ningun sitio cuando empiezo, es decir en cuanto lo pongo en actividad de carrera me detecta el podometro, y salgo, lo que si es verdad que el ritmo a mi me fluctua bastante. Una cosa, puedes poner el ritmo a 3s? yo puedo ponerlo en el strydzones 3s pero la potencia, pero creo que el ritmo no puedo, si podria poner una pantalla aparte de pace media lap, pero no de 3s sino de lap aumatico o manual.

Cita Originalmente escrito por Carmelomart Ver Mensaje
    He probado a ir al Garmin a sensores, borrarlo y volverlo a añadir y ahora si me pone dentro de sensores del Garmin uno como podómetro -XXX y otro como potencia -XXX. A ver si así va bien. Hoy he hecho 20Km a 4’45 y marcaba lo que quería... una consulta que me surge ahora al detectar potencia y podómetro por separado cuando vais a entrenar con el antes de ir a carrera y darle a start, hay que ir a potencia y podómetro y conectarlos o se activan automáticamente al ir a carrera? Muchas gracias a todos.

- - - Updated - - -

Ayer lo puse a 3s y hoy he hecho 20Km a ritmo constante y no he notado ningún cambio respecto al ritmo...
    A mi me conecta automáticamente tanto potencia como podómetro cuando inicio la actividad. Le doy al botón de carrera y en el rato que estoy esperando a que pille satélites ha conectado potencia y podómetro sin hacer nada más.

El miércoles hice una horita de carrera por terreno variado.
    El jueves hice el test de calentar 10’, luego 9’ fuertecito, 30’ muy muy suave y terminar con 3’ a tope antes del enfriamiento.
    Puse los datos de potencia y ritmo de las 2 fases de 9 y 3’ pero no me dio la Critical Power.
    Esta mañana sin embargo he hecho 60’ fuerte con el Auto Calculate activado y ya me da una potencia crítica.

La pregunta es:
    He hecho algo mal?
    ¿Debo dejar activada entonces el AutoCalculate?
    ¿Por que no me puso mi CP tras insertar los datos del test 3/9?

Gracias!

hola, yo tengo activado el autocalculate, pero tambien puedo poner los datos que dices y si me da el nuevo cp, y tu elijes si te quedas con el nuevo cp y no selecciona el autocalculate o al reves, yo prefiero hacer los test cada 4-6 semanas como aconsejan, aunque de vez en cuando marque el autocalculate para ver si coincide (aunque lo vuelva a quitar despues), pero yo prefiero los test. Esto te lo digo con una semana de uso sin hacer test, solo el autocalculate pero sin echar mucha cuenta de ese dato de momento, cuando este algo mas enforma (mas fondo) hare el test.

Bien Gracias
    Yo hice el test de 9’/3’ y me da 273w
    Con el auto calculate tras unos cuantas salidas de una hora aprox una de ellas fuertecito... me da 261w.
    Ahora a ver si soy capaz de asociarlo a los ritmos y demás datos de toda la vida

Hola buenos dias.
    Soy nuevo en el foro y seguro que el tema que me ha traido hasta vosotros ya se ha hablado. Me han prestado un Stryd, el primero que salio, queva en el pecho. Lo he conseguido acoplar al suunto ambit3sport....pero no se como se calibra. Me podriais ayudar?

Compro Stryd de segunda mano, el modelo nuevo con barómetro o el Stryd Live.

siis, buenos dias, tengo el ultimo (wind), no se si sera igual, y tambien depende del reloj que tenga, en mi caso tengo un garmin, para calibrarlo fui a una pista de atletismo, corri unos kms por la pista por la calle 1 y a unos 30 cm de la cuerda, y cada 400 lap, cuando llegué a casa comprobe los lap y me marcaban 397,398,397... al final me daba de media 397m, aplique la formula (distancia real/distancia medida)*100 y esa es la calibracion que me sale, en mi caso fue 100.70 (casi igual). De todos modos te dejo un enlace
    Distance and Calibration – Stryd
    How to calculate the Garmin calibration factor? – Stryd

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    siis, buenos dias, tengo el ultimo (wind), no se si sera igual, y tambien depende del reloj que tenga, en mi caso tengo un garmin, para calibrarlo fui a una pista de atletismo, corri unos kms por la pista por la calle 1 y a unos 30 cm de la cuerda, y cada 400 lap, cuando llegué a casa comprobe los lap y me marcaban 397,398,397... al final me daba de media 397m, aplique la formula (distancia real/distancia medida)*100 y esa es la calibracion que me sale, en mi caso fue 100.70 (casi igual). De todos modos te dejo un enlace
    Distance and Calibration – Stryd
    How to calculate the Garmin calibration factor? – Stryd
    Esa es la manera perfecta de calibralo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    pues yo tengo el fr 235 y lo de potencia pues no me sale, supongo que sera por el fr que tengo, yo no tengo que ir a ningun sitio cuando empiezo, es decir en cuanto lo pongo en actividad de carrera me detecta el podometro, y salgo, lo que si es verdad que el ritmo a mi me fluctua bastante. Una cosa, puedes poner el ritmo a 3s? yo puedo ponerlo en el strydzones 3s pero la potencia, pero creo que el ritmo no puedo, si podria poner una pantalla aparte de pace media lap, pero no de 3s sino de lap aumatico o manual.
    Todo lo qu pongas en vuelta fluctúa poco a partir de los 15" aprox, potencia en vuelta o ritmo en vuelta

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

pregunta tonta: tengo el fr 235, para que me coja el ritmo y la distancia de stryd debo apagar el gps, y no me sale ni altitud ni mapas, tampoco tengo muchas cuestas, pero si conecto el gps la distancia me sale de este no del stryd, ¿le veis alguna utilidad el dejar encendido el gps? al fin y al cabo creo que una de las cosas por la que la compramos la mayoria (o al menos yo) es por la precision del ritmo, aparte, si lo dejo puesto y me mide mucho menos el gps (perdida de señal...) los lap automaticos y medias de ritmo por km me saldran mal no? le veis alguna utilidad dejarlo encendido?

Alguien lo lleva calibrado en un Garmin por debajo de 100. Hoy que fui ha pistas mire de calibrar y el cálculo que me dio fue 99,60 no se si dejarlo en 100 o poner este ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 25 de 27 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima