Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 26 de 27 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 529

Stryd

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien lo lleva calibrado en un Garmin por debajo de 100. Hoy que fui ha pistas mire de calibrar y el cálculo que me dio fue 99,60 no se si dejarlo en 100 o poner este ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coño qué raro , yo con todos los que lo he probado me ha dado por encima de 100

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Stryd

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Coño qué raro , yo con todos los que lo he probado me ha dado por encima de 100

Si medio en la medición de las 8 vueltas 3210 y son 3200 la real.por encima todo el rato del carril 1 y 2

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si medio en la medición de las 8 vueltas 3210 y son 3200 la real.por encima todo el rato del carril 1 y 2

Ahora mismo en el fenix6 me pone 101.4, medido en pista de atletismo tambien

oskare, segun tus datos a mi me sale 99.68 osea 99.70 siempre que hayas corrido por el sitio adecuado es decir a unos 30 cm de la linea interior en la calle 1, si es así, asi lo pondria, (supongo que la medicion lo tienes para que te lo de stryd y no el gps)

La medición del factor del pod no se puede extrapolar entre diversos corredores, cada uno tiene la suya.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    oskare, segun tus datos a mi me sale 99.68 osea 99.70 siempre que hayas corrido por el sitio adecuado es decir a unos 30 cm de la linea interior en la calle 1, si es así, asi lo pondria, (supongo que la medicion lo tienes para que te lo de stryd y no el gps)
    Según leí había que ir por la línea interna del segundo carril

pero el segundo carril no tiene 400m creo que tiene 406m, si lo has hecho asi la medicion real seria 3248metros

Stryd

pero el segundo carril no tiene 400m creo que tiene 406m, si lo has hecho asi la medicion real seria 3248metros
    Si fui siguiendo la línea blanca de entre la calle 1 y la 2 lo bueno es que en la app de stryd siguiendo la línea de entre las dos calles si clavo los 3200m

Úlima edición por oskare fecha: 09-02-2020 a las 08:34

Han cambiado la web de powecenter, no sé si me gusta más o menos, porque hay cosas que no encuentro ahora. Habrá que investigar

pues si, tenemos nuevo powercenter, la verdad que a mi si me gusta, sobretodo la rapidez con que se ven las distintas metricas, por lo demas, investigando, pero a primera si me gusta.

Nueva app de stryd para garmin, está en fase beta
    Se pueden crear entrenamientos por potencia, campos personalizables en pantalla, avisos cuando te sales de la zona de potencia objetivo ...

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

donde se puede descargar?....supongo que de momento en ningun sitio porque esta en beta.
    Lo que si hay es una extension para chrome para stryd donde te pone el RE de cada lap, esta aqui
    RE in Stryd - Chrome Web Store
    en configuracion hay que indicar el peso.

- - - Updated - - -

donde se puede descargar?....supongo que de momento en ningun sitio porque esta en beta.
    Lo que si hay es una extension para chrome para stryd donde te pone el RE de cada lap, esta aqui
    RE in Stryd - Chrome Web Store
    en configuracion hay que indicar el peso.

Hola, uno mas con stryd..

Lo de calibrar sobre la linea entre el carril uno y el 2 y qu eponga esto...

Debes asegurarte de que Stryd esté bien sujeto al zapato. Deslice el clip de Stryd debajo de varias filas de cordones para asegurar un ajuste perfecto. Si está corriendo en sentido antihorario en la pista, asegúrese de que Stryd esté en su pie izquierdo (o pie derecho si está corriendo en sentido horario).

entiendo que si me lo pongo en el pie derecho mientras pise por encima de la linia del carril es independiente el sentido que tome, no???

porque no veo claro eso de correr antihorario si lo llevo en el pie derecho..

hola, por si alguien esta interesado vendo un stryd la version anterior, tiene un año justo.. no consigo sacarle partido, creo que no se usarlo de manera correcta por mas foros y demas que leo.
    lo vendo por 110 euros. lo compre precintado hace 4 o 5 meses, por si os interesa, tengo factura es de la web trideporte

supongo que si, que dara igual, pero por si acaso yo iria contrareloj, ademas es como se debe correr en una pista, sino podriamos chocarnos. Otra cosa, recuerda que la linea (entre la calle 1 y 2) mide 406 metros, y que segun aconseja no debes empezar de parado.
    Aprovecho la respuesta para hacer una pregunta donde veo el RITMO del porder critico?, es decir pongo en la calculadora mis resultado del test y me dice el "power" cp pero ¿y el ritmo?. Mi resultado fueron en el de 3´--283w - 3´34/km y el de 10´(preferi al de 9´) --253w - 4´05/km
    Úlima edición por filosofo fecha: 07-03-2020 a las 09:47

supongo que si, que dara igual, pero por si acaso yo iria contrareloj, ademas es como se debe correr en una pista, sino podriamos chocarnos. Otra cosa, recuerda que la linea (entre la calle 1 y 2) mide 406 metros, y que segun aconseja no debes empezar de parado.
    Aprovecho la respuesta para hacer una pregunta donde veo el RITMO del porder critico?, es decir pongo en la calculadora mis resultado del test y me dice el "power" cp pero ¿y el ritmo?. Mi resultado fueron en el de 3´--283w - 3´34/km y el de 10´(preferi al de 9´) --253w - 4´05/km

Gracias la prueba de FTP la hacéis vosotros o el calculo que hace el es fiable

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Gracias la prueba de FTP la hacéis vosotros o el calculo que hace el es fiable
    Antes de nada tienes que hacer el test para saber cuales son tus zonas, cuando tenga un ratillo te lo mando.

Antes de nada tienes que hacer el test para saber cuales son tus zonas, cuando tenga un ratillo te lo mando.
    Ok gracias de todas maneras vi que en la actualización de enero no hacía falta hacer lo de los 20 minutos a tope porque ya te lo calculaba de tus carreras habituales de todas maneras supongo que será más fiable hacerlo in situ

el autocalculate de stryd no me gusta mucho, aunque es verdad que recoge datos de los ultimos 90 dias, tambien es verdad que no debe faltar en ese plazo esfuerzos maximos de diferentes tiempos, debe contener esfuerzos maximos de menos de 30", de 3´, de...., si no, no parece demasiado fiable.
    Yo lo que hago es el test que recomienda stryd cada 30 o 40 dias, el test que hago es 3´ a tope, ruedo (recuperacion activa) suave un buen rato y luego hago un test minimo 9´, si estas muy en forma este ultimo lo puedes ampliar a 10´ o 12´ o 14´... max20´ a mas largo mas fiable pero si no estas muy en forma y lo haces muy largo tampoco lo es, con unos 10´esta bien y luego metes los datos en su calculadora y ya tiene el cp

Stryd

Porfa chamberi, pásamelo a mi también Stryd

Página 26 de 27 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima