Atletismo
Página 3 de 22 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 434

Stryd

Muchas gracias compañeros seguiré por aquí leyendo y se que lo inteligente seria esperar me al ces de enero y ver lo que puede ofrecer el nuevo 945 pero no se yo si tendré paciencia o al final termino con el polar v y el stryd, es verdad que el ritmo instantáneo en garmin al menos antes no era muy bueno, pero yo entreno normalmente para maratones y las series que hago son 1000 y siempre llevo el ritmo en vuelta de 1km.
    Lo dicho, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si te pasas por el hilo del Fénix 5... tienes muuucha información del día de hoy aportada por Zoser.
    No es por nada pero resolverá rápido tus dudas.
    Leído y me queda claro que lo mejor es hacer una calibración. Lo que no me queda claro es lo de porcentaje. En polar no pone 100 por defecto,pone 1000.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Leído y me queda claro que lo mejor es hacer una calibración. Lo que no me queda claro es lo de porcentaje. En polar no pone 100 por defecto,pone 1000.

Hola buenas.

En polar el 1000 en realidad es 1.000 osea 1 con tres decimales detrás. Y en el ejemplo que puse para el fenix 5 pues a ver la fórmula en polar sería:

Factor de calibración = (1.000 * Distancia Real) / Distancia Medida

De forma se completen los tres decimales en la calculadora. En el ejemplo de 3200 metros reales pero que en el reloj la distancia medida era 3333 metros, mayor, sería:

Factor de calibración = (1.000 * 3200)/3333.33 = 0.960

Nota: Si tu calculadora sólo te da dos decimales por ser cero el de la derecha , osea 0.96, le añades un cero para que queden tres decimales, 0.960

Que es correcto, dado que debe corregir a la baja, en lugar de ser en % es entorno al factor 1.000 lo que utiliza la fórmula de Polar. Pondrías de factor de calibración: 0.960 , los primeros cuatro dígitos del resultado que te de la calculadora. Y el reloj lo corrige multiplicando:

Distancia corregida = Factor de Calibración * Distancia Medida = 0.960 * 3333.33 = 3200 metros , que es correcto, la real.

En el ejemplo en el que la distancia medida era menor que la real de 3200 metros, si el reloj te marca 3076.923 metros de distancia medida, sería:

Factor de calibración = (1.000 * 3200/3076.923) = 1.040 Que también es correcto ya que debe corregir al alza. Pondrías de factor de calibración: 1.040

Distancia corregida = 1.040 * 3076.923 = 3200

Y si multiplicásemos por 100 nos daría los resultados en % que obtuvimos para Garmin. Sólo que como he comentado Polar no utiliza una fórmula con el %. Sino entorno al factor 1.000 y seguro que Suunto también aunque no lo he mirado, pero vamos se deduce fácilmente.

¿Te sirvió?

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-11-2018 a las 16:45

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Distancia y ritmo instantáneo te los va a dar igual cualquier otro podómetro por una cuarta parte de dinero.
    Mayor fiabilidad en potencia no me atrevería a decirlo, no hay base para afirmar eso creo yo. Con todo el cariño Chamberi, no tengo claro de dónde salen los datos al respecto.
    Eso sí, teniendo dinero y ningún problema para gastarlo porque has pillado a la parienta mimosa Stryd, pues a por él!!Stryd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando dije fiabilidad, me refería respecto a la potencia que te da la app de garmin junto con la banda de pecho.

Sin decir que la potencia del stryd es la "real", por lo que he leído y comprobado primero es mas estable que la del garmin, eso sin duda y por supuesto mas aproximada a la realidad.

Ya he dicho muchas veces que los unicos watios reales son los que ofrecen los potenciometros de las bicicletas, los que ofrecen las cucarachas son estimados jeje, pero siempre habrá grandes tecnicos iluminados que con sus argoritmos sean capaces de acercarse mas no menos a la realidad, no crees amigo Xavi?

Por cierto Zoser, que te veo venir, no me escribas ahora un tochazo de esos que tu escribes para rebatirme lo dicho jajajajaja, déjame mi minutito de gloria

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando dije fiabilidad, me refería respecto a la potencia que te da la app de garmin junto con la banda de pecho.

Sin decir que la potencia del stryd es la "real", por lo que he leído y comprobado primero es mas estable que la del garmin, eso sin duda y por supuesto mas aproximada a la realidad.

Ya he dicho muchas veces que los unicos watios reales son los que ofrecen los potenciometros de las bicicletas, los que ofrecen las cucarachas son estimados jeje, pero siempre habrá grandes tecnicos iluminados que con sus argoritmos sean capaces de acercarse mas no menos a la realidad, no crees amigo Xavi?

Por cierto Zoser, que te veo venir, no me escribas ahora un tochazo de esos que tu escribes para rebatirme lo dicho jajajajaja, déjame mi minutito de gloria
    Desde luego los algoritmos suavizan las cosas. Pero pueden acercarnos o alejarnos de la realidad, depende...Stryd
    Y si, entendí que te referías a mayor fiabilidad que Garmin. En ningún momento te he entendido en términos de valores exactos de potencia. Ya hemos comentado muchas veces en los post del Vantage que eso en carrera no se mide aún directamente con ninguno de los accesorios que se venden. (fuera del laboratorio)
    Por eso te decía que no sé si hay estudios o comparativas al respecto, entre Stryd y Garmin. Fiables.
    Aunque sabes que de ti me fío, y has probado los dos. Si comentas que es más estable me lo creo. Lo de más ajustado a la realidad lo dejo en cuarentena por lo que dices que son estimaciones y algoritmos. De momento al menos eso no lo sabemos, creo yo. Creo que había alguna comparativa de Stryd con cinta de carrera con sensores de presión, puede ser? Cuando hagan una tambien con el sistema de Garmin lo analizamos.
    A disfrutar del cacharro, no te quiero joder la ilusión para el maratón...que para eso ya están Zoser y sus calibraciones!!StrydStryd

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hola buenas.

En polar el 1000 en realidad es 1.000 osea 1 con tres decimales detrás. Y en el ejemplo que puse para el fenix 5 pues a ver la fórmula en polar sería:

Factor de calibración = (1.000 * Distancia Real) / Distancia Medida

De forma se completen los tres decimales en la calculadora. En el ejemplo de 3200 metros reales pero que en el reloj la distancia medida era 3333 metros, mayor, sería:

Factor de calibración = (1.000 * 3200)/3333.33 = 0.960

Nota: Si tu calculadora sólo te da dos decimales por ser cero el de la derecha , osea 0.96, le añades un cero para que queden tres decimales, 0.960

Que es correcto, dado que debe corregir a la baja, en lugar de ser en % es entorno al factor 1.000 lo que utiliza la fórmula de Polar. Pondrías de factor de calibración: 0.960 , los primeros cuatro dígitos del resultado que te de la calculadora. Y el reloj lo corrige multiplicando:

Distancia corregida = Factor de Calibración * Distancia Medida = 0.960 * 3333.33 = 3200 metros , que es correcto, la real.

En el ejemplo en el que la distancia medida era menor que la real de 3200 metros, si el reloj te marca 3076.923 metros de distancia medida, sería:

Factor de calibración = (1.000 * 3200/3076.923) = 1.040 Que también es correcto ya que debe corregir al alza. Pondrías de factor de calibración: 1.040

Distancia corregida = 1.040 * 3076.923 = 3200

Y si multiplicásemos por 100 nos daría los resultados en % que obtuvimos para Garmin. Sólo que como he comentado Polar no utiliza una fórmula con el %. Sino entorno al factor 1.000 y seguro que Suunto también aunque no lo he mirado, pero vamos se deduce fácilmente.

¿Te sirvió?

Saludos
    Joder, clarito clarito. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    .
    .
    .
    .
    A disfrutar del cacharro, no te quiero joder la ilusión para el maratón...que para eso ya están Zoser y sus calibraciones!!StrydStryd

jajajaja, Ya te contaré, en el de Madrid el fenix me contó dos kilometros de mas, que haciendo cuentas son unos 9 minutos que piensas que llevas menos de tiempo, cuando el reloj te marca 42km y ves que a meta te quedan 2km todavía la cara de gilipollas que se te pone es fina.

Tengo la esperanza que en Valencia con stryd no me pase, se que hay una app que si le das al boton lap cuando pasas por un punto kilometrico te redondea la distancia, pero no quiero hacer inventitos ese día jeje.

Mi ilusión seria llevar el 5x en una muñeca y el vantage en otra, quizás demasiado friki, todo se verá.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajajaja, Ya te contaré, en el de Madrid el fenix me contó dos kilometros de mas, que haciendo cuentas son unos 9 minutos que piensas que llevas menos de tiempo, cuando el reloj te marca 42km y ves que a meta te quedan 2km todavía la cara de gilipollas que se te pone es fina.

Tengo la esperanza que en Valencia con stryd no me pase, se que hay una app que si le das al boton lap cuando pasas por un punto kilometrico te redondea la distancia, pero no quiero hacer inventitos ese día jeje.

Mi ilusión seria llevar el 5x en una muñeca y el vantage en otra, quizás demasiado friki, todo se verá.
    StrydStryd
    Otra vez el Vantage? Reacondicionado eh!Stryd

Alguien que tenga el v800 con el stryd me puede decir si en polar flow ve todos los datos de potencia? y si se ven las zonas de potencia al igual que se ven con el vantage? gracias

Buenas, una consulta.
    Creéis que llevar el stryd así, un poco ladeado,puede afectar a alguno de los sensores y que no de bien alguno de los datos?ya sea potencia,ritmo,cadencia etc...
    Es que con los cordones elásticos que utilizo no puedo ponerlo en el medio.....
    Gracias!!!
    https://mega.nz/#!4ZlE3KZS!9lIcLNfi-...XpJTvYs5pGTsBk

Úlima edición por luiggidj fecha: 17-11-2018 a las 07:29

Buenos dias. En vuestra opinion con que reloj és mas facil la configuracion de stryd, polar V800 o suunto spartan? Para tener la distancia y ritmos traves de stryd en el reloj en estos relojs es necessário desativar el gps en el reloj? Muchas gracias.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Buenos dias. En vuestra opinion con que reloj és mas facil la configuracion de stryd, polar V800 o suunto spartan? Para tener la distancia y ritmos traves de stryd en el reloj en estos relojs es necessário desativar el gps en el reloj? Muchas gracias.

Yo lo tengo con el v800 t es muy sencillo. El gps lo dejo activado por el tema tener el track,pero todos los datos los coje del stryd, cadencia,ritmo,distancia,etc.

Yo lo tengo con el v800 t es muy sencillo. El gps lo dejo activado por el tema tener el track,pero todos los datos los coje del stryd, cadencia,ritmo,distancia,etc.

Gracias. Por lo tanto, en el v800 no lo haces nada a no ser sincronizar stryd. Despues cuando haces una carrera todos los datos de ritmo, distância, cadencia en la pantalla del reloj viene de stryd, correcto?

Primero lo vinculas y después en el perfil de deporte en el sensor de running lo seleccionas y listos.

Primero lo vinculas y después en el perfil de deporte en el sensor de running lo seleccionas y listos.

Muchas gracias luiggidj! Un saludo.

Una question mas. El reloj puede vincularse en simultâneo por Bluetooth a una banda oh1 y al stryd? Gracias.

Una question mas. El reloj puede vincularse en simultâneo por Bluetooth a una banda oh1 y al stryd? Gracias.

Yo lo tengo a la banda hrm run, al stryd y al teléfono a la vez

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sin problemas, el reloj admite diferentes conexiones Bluetooth. Yo llevo la h7 y stryd o la h7 y el potenciometro de la bici

Sin problemas, el reloj admite diferentes conexiones Bluetooth. Yo llevo la h7 y stryd o la h7 y el potenciometro de la bici

Stryd. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Yo lo tengo a la banda hrm run, al stryd y al teléfono a la vez

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Gracias a ti tanbien! Un saludo.

Página 3 de 22 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima