Atletismo
Página 5 de 24 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 461

Stryd

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    No te preocupes, te dará buen resultado y mejor si tu unidad requiere calibración y lo calibras. Pero por los resutados que vemos comentan los compañeros, que son bastante buenos, en cualquier caso incluso dejando el factor neutro manual. Sea en montaña o donde sea en cuanto al tema de la distancia, obtendrás una medición suficientemente precisa.

El único problema que yo visualizo y es en general irrelevante teniendo en cuenta la zancada media de un humano, sería que la tengas muy amplia y pases gran parte del tiempo en el aire. Supongo que una vez te impulsas y se calcula tu velocidad, el pod supone que mantienes dicha velocidad constante salvo que detecte una deceleración en sus cálculos. Si se lo ponemos a un canguro adulto con varios metros entre cada impulso y hay viento en contra cuya deceleración no es capaz de detectar el acelerómetro. En largas distancias sí habría una discrepancia grande.

Una prueba curiosa que se me ocurre al respecto sería montarte en una moto con el pod, inicias actividad y aceleras hasta una velocidad considerable donde no te pongan multas hoy en día (cosa difícil) , luego embragas y pones punto muerto... y cuando la moto se pare y tú pares la actividad, si no detectó la deceleración el acelerómetro, los resultados sí serían escandalosos. Es por eso que los aviones equipan un tubo pitot para la medición de velocidad.

Dado que nosotros somos unos bípedos sin cualidades de película de ciencia ficción no creo que debas de preocuparte por ello. Si lo calibras correctamente, sería guay que compartieses tu experiencia y resultados.

Garmin comentó que iba a sacar un pod novedoso y tal, a buen precio. Pero creo que las novedades van más orientadas al tema de la potencia. Y yo sigo escéptico en ese tema porque no creo que la den normalizada, será más de lo mismo, estimada y la parte del podómetro idem de lo actual. Pero bueno, ya veremos los resultados.

Ah y si te pica más la curiosidad.... sí, si corres marcha atrás te medirá esa distancia de carrera igualmente y la sumará, jejeje.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Ánimo y a ver que tal los resultados.
    No no, que yo no lo tengo!!jaja.
    Era una duda que me surgía, y gracias por las aclaraciones.
    Me está picando el gusanillo, pero precisamente como se comentó lo del nuevo pod de Garmin lo que si voy a hacer es esperar a ver qué sale y como va, puesto que no tengo ninguna prisa.
    Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Necesitan un desarrollador de Android. Pongo enlace por si alguno estuviera interesado:

https://www.stryd.com/job/android?fb...R8bQk6Qsk8vMBU

Primer día de la era stryd jeje.
    Esta tarde he salido a probar el cacharro.
    Primero me descargue la app al móvil. Al sincronizar app con stryde lo primero que me pide es actualizar el software.
    Luego meter altura y peso. Resto de datos para determinar las zonas de potencia las dejo en blanco puesto que no me apetece sufrir hoy...

Hoy quiero probar con el fenix y con el v800.
    El v800 lo llevo en calibración automatica, y con el GPS apagado.
    El fenix lo llevo vinculado tb con stryd pero con el GPS encendido.

Me acerco a una pista de 1km de recorrido señalizada cada 100 metros con la idea de ver si clava las distancias.
    Joder que stress es ir mirando dos relojes a la vez.

No se si el fenix lo debería de haber dejado sin vincular al Stryd y llevarlo solo como GPS...
    La cosa es que en ambos relojes me clavó cada vuelta de 1km.
    En este punto la pregunta es ¿hará falta calibrarlo manualmente? O así ya me doy con un canto en los dientes?

Otra duda... Vosotros como tenéis la visualización de la potencia? Da opción de cada 1 segundo, 3 segundos, 30 segundos.... Lo puse en 10 segundos por poner algo... Stryd Mejor ponerlo cada 30? Cada 3?
    El próximo día más...
    Por cierto el fenix lleva una temoorada haciendo unos dibujos de track de Stryd...
    No hay manera que vaya por su sitio...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Primer día de la era stryd jeje.
    Esta tarde he salido a probar el cacharro.
    Primero me descargue la app al móvil. Al sincronizar app con stryde lo primero que me pide es actualizar el software.
    Luego meter altura y peso. Resto de datos para determinar las zonas de potencia las dejo en blanco puesto que no me apetece sufrir hoy...

Hoy quiero probar con el fenix y con el v800.
    El v800 lo llevo en calibración automatica, y con el GPS apagado.
    El fenix lo llevo vinculado tb con stryd pero con el GPS encendido.

Me acerco a una pista de 1km de recorrido señalizada cada 100 metros con la idea de ver si clava las distancias.
    Joder que stress es ir mirando dos relojes a la vez.

No se si el fenix lo debería de haber dejado sin vincular al Stryd y llevarlo solo como GPS...
    La cosa es que en ambos relojes me clavó cada vuelta de 1km.
    En este punto la pregunta es ¿hará falta calibrarlo manualmente? O así ya me doy con un canto en los dientes?

Otra duda... Vosotros como tenéis la visualización de la potencia? Da opción de cada 1 segundo, 3 segundos, 30 segundos.... Lo puse en 10 segundos por poner algo... Stryd Mejor ponerlo cada 30? Cada 3?
    El próximo día más...
    Por cierto el fenix lleva una temoorada haciendo unos dibujos de track de Stryd...
    No hay manera que vaya por su sitio...

Tienes el stryd vinculado por Bluetooth a polar V800 y por ANT+ al fenix, cierto? Es que por Bluetooth no es possible conectar stryd a dos dispositivos.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Tienes el stryd vinculado por Bluetooth a polar V800 y por ANT+ al fenix, cierto? Es que por Bluetooth no es possible conectar stryd a dos dispositivos.

Ahí me pillas compañero....
    En el fenix Le di a buscar dispositivos, lo encontró y lo vinculó. Pero desconozco si lo hizo por Bluetooth o por ant. Hay forma de saberlo??

En el fenix Le di a buscar dispositivos, lo encontró y lo vinculó. Pero desconozco si lo hizo por Bluetooth o por ant. Hay forma de saberlo??

Yo lo uso con dos relojes a la vez, suunto 9 y forerunner 935, supongo que en el garmin irá por ant+. Alguna vez intenté usar el stryd con el suunto 9 y el móvil por bluetooth, y cuando llevaba unos minutos dejaba de medir la aplicación del móvil, supongo que será por eso de que no puede esar conectado a dos dispositivos a la vez

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo lo uso con dos relojes a la vez, suunto 9 y forerunner 935, supongo que en el garmin irá por ant+. Alguna vez intenté usar el stryd con el suunto 9 y el móvil por bluetooth, y cuando llevaba unos minutos dejaba de medir la aplicación del móvil, supongo que será por eso de que no puede esar conectado a dos dispositivos a la vez
    Fellrnr lo aclara en su review de stryd...

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Fellrnr lo aclara en su review de stryd...

Pero que listos son estos relojes... Jajaja. V800 Bluetooth y fenix ant + una cosa nueva aprendida.

Pero que listos son estos relojes... Jajaja. V800 Bluetooth y fenix ant + una cosa nueva aprendida.

Sí por acaso fuese el v800 y el suunto spartan no podrias tener los dos vinculados al mismo tiempo. Como el Garmin tiene ANT+, tienes lo mejor de dos mundos.

Si te metes en sensores en acerca de, tiene que poner version, protocolo, etc.

Un saludo.

Hoy corría Chamberí usando el stryd a ver si se pronuncia y cuenta que tal en el Valencia.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Hoy corría Chamberí usando el stryd a ver si se pronuncia y cuenta que tal en el Valencia.
    Es mañana Phelan...

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    ------------- editado jajajaja. Me confundiste de día. Guardaré la copia para mañana.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Es mañana Phelan...
    El frío que he pasado esta mañana con la bici me ha afectado a la sangre que sube a la cabeza 🤪

Buenas a todos,llevo con el styrd 3 dias y tengo la duda de porque me salen 2 datos tan distintos en la aplicacion garmin y en la app de stryd en cuanto a distacia y ritmos.
    A cual le tengo que hacer caso?.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Buenas a todos,llevo con el styrd 3 dias y tengo la duda de porque me salen 2 datos tan distintos en la aplicacion garmin y en la app de stryd en cuanto a distacia y ritmos.
    A cual le tengo que hacer caso?.
    Un saludo.
    A mi me pasa igual. Corro 50 minutos y luego en la app de Stryd y en la web me pone 1h 15 minutos. Y el ritmo y la distancia no tienen nada que ver con lo que marca el garmin

La respuesta es sencilla, para que no pase eso teneis que sincronizar la actividad de vuestro pulsómetro con la app de este. Y después pasar de la app del pulsómetro a la de stryd. Si sincronizais antes de hacer esto el stryd con su app siempre os pasará la doferencia de tiempos y ritmos.
    La razón es que stryd empieza a almacenar datos desde que se conecta al reloj y después de desconectarse al terminar la actividad el continua un rato activo, por lo que continua almacenando datos que son los que os salen de más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    La respuesta es sencilla, para que no pase eso teneis que sincronizar la actividad de vuestro pulsómetro con la app de este. Y después pasar de la app del pulsómetro a la de stryd. Si sincronizais antes de hacer esto el stryd con su app siempre os pasará la doferencia de tiempos y ritmos.
    La razón es que stryd empieza a almacenar datos desde que se conecta al reloj y después de desconectarse al terminar la actividad el continua un rato activo, por lo que continua almacenando datos que son los que os salen de más.

Ahora entiendo esa diferencia de tiempo!! Muchas gracias luiggidj. Me estaba volviendo loco para poder entender ese desfase de tiempo y por ende de ritmo.

Y para sincronizar con la app de Stryd como haces? Por que a mi la app me busca directamente la sesión al Stryde no a la app de garmin.
    Primero sincronizo del pulso metro a app de garmin. Luego voy a la app de stryde, entro en record, voy a offline y ahí me pilla directamente la sesión del pod...

Desde la app de stryd no se puede. Via web, vas a settings, apartado connect y vinculas tu cuenta de garmin.

Ahora entiendo esa diferencia de tiempo!! Muchas gracias luiggidj. Me estaba volviendo loco para poder entender ese desfase de tiempo y por ende de ritmo.

Y para sincronizar con la app de Stryd como haces? Por que a mi la app me busca directamente la sesión al Stryde no a la app de garmin.
    Primero sincronizo del pulso metro a app de garmin. Luego voy a la app de stryde, entro en record, voy a offline y ahí me pilla directamente la sesión del pod...

Imagino que en el reloj ya tienes configurado el pod para que sólo te tome los datos del Stryd y si no pues en la configuración del pod en el reloj cuando te lo reconoce, le pones que sólo utilice los datos del Stryd y no del reloj. Después para lo que comentas de sincronizar Garmin Connect con PowerCenter te falta esto:

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...yd-PowerCenter

Página 5 de 24 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima