Hoy doble sesión para calibrar el stryd y creo que ya lo he dejado fino.
Primera sesión:
- Distancia real: 5,82 Km
- 935 + stryd: 5,71
- VV: 5,81
Segunda sesión después de calibrar el stryd
- 935 + stryd: 5,83
Feliz año!
Printable View
Hoy doble sesión para calibrar el stryd y creo que ya lo he dejado fino.
Primera sesión:
- Distancia real: 5,82 Km
- 935 + stryd: 5,71
Segunda sesión después de calibrar el stryd
- 935 + stryd: 5,83
Feliz año!
Como lo has calibrado??.
Feliz año.
Siguiendo lo que aparece en este enlace
https://support.stryd.com/hc/en-us/a...ration-factor-
Me alegro mucho por ti, ahora el problema lo tengo yo, la madre que me pario!!! Cuando tenia el stryd con el F5X iba clavadito, marcándome siempre en una ruta que hago normalmente 13,89 / 13,91 al igual que el spartan, pues resulta que hoy en mi primera salida con mi nuevo F5 el stryd me ha marcado 13,45 o lo que es lo mismo 400 mts de menos.
Voy a trastear para ver si tengo suerte y lo calibro, lo mismo tengo que hacer algunas salidas con el f5 para que pille distancias.
Yo por fin lo tengo ya bien calibrado. Me estaba dando 450 m de más en un recorrido de 5 km que tengo marcado.
Ahora ya en la 5 k de nochebuena me ha dado 5, 06 k.m y en la San Silvestre de ayer 6,01 km. Así se queda.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Qué va, para analizar esos datos lo hago desd la web de stryd.
Hoy salida de 11,69 Km con 535 m + y me han clavado la misma distancia el 935+stryd y el VV
Edito: lo que me aparece en Garmin Connect son las gráficas de potencia, cadencia, tiempo contacto, ... y ya está
Review actualizada del Stryd en the5krunner, para los interesados en este aparatito, es un pedazo de review:
https://the5krunner.com/2019/01/16/stryd-review-2019/
Que aproveche la lectura.
Saludos.
Hola. Los que teneis el Stryd con el Fenix 5 habeis notado los problemas de conexión que comentan?
Yo lo llevo con el 935 y ningún problema con la conexión. El Fénix 5 a secas me perdía mucho la conexión con el móvil en cuanto me alejaba un poco, pero entonces no tenía el Stryd y no puedo decirte.
Hola a todos. A parte de la página oficial donde puedo encontrar el Stryd para comprarlo?? No lo veo en ningún sitio
Yo lo compre en trideporte
Pues DCRain dice otra cosa, dice que los 5 y 5S tienen fallos con la conexión Ant+. De ahí mi pregunta, porque con el bt ya se que se desconecta pero en mi caso es a partir de 4 o 5 metros, (menos si hay pared por medio) con lo que no afecta a sensores pero la conexión ant+ No la he probado.
Parece que el stryd aguanta una carrera por la nieve de 10 km [emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...73c8e19222.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4058989a1a.jpg
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues entonces hazle caso a DCRain, lo que no entiendo para que te vas a alejar 4 o 5 metros del stryd, si este ultimo lo llevas en el pie y el fenix en la muñeca .
Yo por mi parte lo unico que puedo decirte que el stryd a mi no se me ha desconectado nunca, de haberlo hecho lo vería en la grafica al llegar a casa
A ver si me explico o me entiendes, lo de los 4 o 5 metros es lo que yo he comprobado que se desconecta el bt del móvil. Lo del Stryd como bien has dicho tú va por ant+ y lo que he leído es de problemas de desconexión cuando lo han probado, obviamente no a 4 metros. Yo no tengo Stryd y por eso pregunto. En tu caso si es un 5X no tendrás problemas. Los problemas con Stryd son en el F5 y F5S.
Sera eso, que no te entiendo. No se donde habrás leído que hay gente a la que se le desconecta el stryd, te vuelvo a repetir por 3 o 4 vez (y cierro el tema) que yo tengo un fenix 5 "a secas" y NO SE DESCONECTA CON EL STRYD, mi mujer que tiene un 5S las veces que lo ha usado con el stryd TAMPOCO SE LE DESCONECTO EN NINGUN MOMENTO., lo que no quiere decir que haya gente que tiene esos problemas, yo te reitero que no lo he leido.
El movil SI se me desconecta con el fenix5 cuando me alejo bastante, pero eso es otra historia que se debate en otro post, aquí se esta hablando del stryd .
Un saludo
Me pasa una cosa curiosa a la hora de ver en la web de stryd la información de carrera.
A ver si os pasa a alguno más
Cuando entro a ver los datos de mi última carrera, los veo perfectamente. Tanto la gráfica, como los círculos que salen encima con los datos (w, pulso, ritmo, oscilación.. Etc)
El problema viene cuando quiero volver a ver una carrera anterior. Por ejemplo si quiero ver de nuevo la carrera de nochevieja, la selecciono, la gráfica es correcta pero la información de los círculos (ritmo etc) me aparecen los de la última carrera hecha, no los de la carrera que selecciono (la de nochevieja por ejemplo.)
Os habéis dado cuenta alguno de ésto o Podéis probar a ver si os pasa lo mismo? Gracias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk