Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Ayuda para comprar pulsometro con app que sustituta al Adidas smart run

Ayuda para comprar pulsometro con app que sustituta al Adidas smart run

Tras la desgracia del smart run y el abandono de mCoach volví a usar uno del Decathlon que tenía antes pero que usa banda en el pecho.

Quería comprar uno que sea similar al de Adidas.

Necesidades y limitaciones: Soy corredor urbanita y voy a un gimnasio a hacer ejercicios o trotar dentro de él. No corro más de 14 km.

Por favor, ¿Me podéis ayudar diciéndome si conocéis alguno que tenga estas características?

• Planes de entrenamiento basados en tu ritmo cardíaco y que me permita crear entrenamientos y los tenga. (Esto me gustaba mucho de miCoach).

Podías usarlo para otros deportes como bici estática o elíptica.

• Reproductor de música con memoria. (Solo pongo 20 canciones o un podcast).

• Monitor de ritmo cardíaco integrado en el reloj.

• Medición por GPS de los datos de velocidad, distancia, cadencia y recorrido. Con acelerómetro.

Posibilidad de añadir podómetro

• Pantalla a color TFT LCD que sea táctil.

• Datos y estadísticas personalizables con resumen de entrenamientos, cronómetro y temporizador.

• Tenía de 1 a 4 conjuntos de datos por pantalla mientras corrías. Registro automático cada 1Km.

• Mensajes visuales con consejos de entrenamiento (te decía cómo ibas o te avisaba cuando tenías que cambiar de ritmo).

• Posibilidad de incluir auriculares para escuchar, vía Bluetooth, los consejos de entrenamiento de audio o la música

• Sincronización con la app vía wifi.

• Vídeos con instrucciones para ejecutar los ejercicios de fuerza y flexibilidad (aparecía un muñeco que te mostraba los ejercicios. Lo he visto en aplicaciones como MMA Spartan Entrenamientos Pro).

• No necesito que tenga más de 4 horas de autonomía. El smart run con música nunca la tuvo. Tenía 90 ó 100 minutos.

• Solo lo uso para correr, no necesito uno vinculado al móvil.

Gracias.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 17-09-2018 a las 23:58

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Tras la desgracia del smart run y el abandono de mCoach volví a usar uno del Decathlon que tenía antes pero que usa banda en el pecho.

Quería comprar uno que sea similar al de Adidas.

Necesidades y limitaciones: Soy corredor urbanita y voy a un gimnasio a hacer ejercicios o trotar dentro de él. No corro más de 14 km.

Por favor, ¿Me podéis ayudar diciéndome si conocéis alguno que tenga estas características?

• Planes de entrenamiento basados en tu ritmo cardíaco y que me permita crear entrenamientos y los tenga. (Esto me gustaba mucho de miCoach).

Podías usarlo para otros deportes como bici estática o elíptica.

•Reproductor de música con memoria. (Solo pongo 20 canciones o un podcast).

•Monitor de ritmo cardíaco integrado en el reloj.

•Medición por GPS de los datos de velocidad, distancia, cadencia y recorrido. Con acelerómetro.

Posibilidad de añadir podómetro

•Pantalla a color TFT LCD que sea táctil.

•Datos y estadísticas personalizables con resumen de entrenamientos, cronómetro y temporizador.

•Tenía de 1 a 4 conjuntos de datos por pantalla mientras corrías.

•Mensajes visuales con consejos de entrenamiento (te decía cómo ibas o te avisaba cuando tenías que cambiar de ritmo).

•Posibilidad de incluir auriculares para escuchar, vía Bluetooth, los consejos de entrenamiento de audio o la música

•Sincronización con la app vía wifi.

•Vídeos con instrucciones para ejecutar los ejercicios de fuerza y flexibilidad (aparecía un muñeco que te mostraba los ejercicios. Lo he visto en aplicaciones como MMA Spartan Entrenamientos Pro).

•No necesito que tenga más de 4 horas de autonomía. El smart run con música nunca la tuvo. Tenía 90 ó 100 minutos.

• Solo lo uso para correr, no necesito uno vinculado al móvil.

Gracias.
    No hace todo lo que pides. Pero el vivoactive 3 music de Garmin creo que es tu reloj.

Gracias. Miraré ese.

Como te ha dicho el compi el vivoactive es buen reloj, tambien tienes el polar m600, el garmin 645, el apple, Fitbit Ionic ect ect, ahora ya depende de la pasta que quieras gastarte, yo apostaría por el vivoactive si no quieres gastar mucho y por el 645 si no te importa gastar un poco mas.

Te dejo un enlace en lo que respecta a la musica, en el tema planes de entrenamiento, garmin y polar son las mejores plataformas para ello

https://www.smartwatchzone.net/los-m...ng-con-musica/

AQUI TE DEJO UN COMPARADOR DE RELOJES GPS

https://www.dcrainmaker.com/product-...son-calculator

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Como te ha dicho el compi el vivoactive es buen reloj, tambien tienes el polar m600, el garmin 645, el apple, Fitbit Ionic ect ect, ahora ya depende de la pasta que quieras gastarte, yo apostaría por el vivoactive si no quieres gastar mucho y por el 645 si no te importa gastar un poco mas.

Te dejo un enlace en lo que respecta a la música, en el tema planes de entrenamiento, garmin y polar son las mejores plataformas para ello.

https://www.smartwatchzone.net/los-m...ng-con-musica/

AQUI TE DEJO UN COMPARADOR DE RELOJES GPS

https://www.dcrainmaker.com/product-...son-calculator
    Gracias. Lo miro.

La verdad es que el smart coach estaba muy bien para corredores urbanitas. Lo tenía todo para mí. Habrá de triatlon, natación, que duren 7 horas pero para mí ha sido una putada.

¿Sabes qué plataforma de las tres de abajo te permite crear entrenamientos de correr?

Me quiero centrar en Suunto, Garmin y Polar porque, creo sin saber, que tienen las mejores app de deporte.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 18-09-2018 a las 22:34

Yo diría que las tres puedes crear entremos y pasarlos al móvil. En garmin es así seguro.

Gracias. Lo miro.

La verdad es que el smart coach estaba muy bien para corredores urbanitas. Lo tenía todo para mí. Habrá de triatlon, natación, que duren 7 horas pero para mí ha sido una putada.

¿Sabes qué plataforma de las tres de abajo te permite crear entrenamientos de correr?

Me quiero centrar en Suunto, Garmin y Polar porque, creo sin saber, que tienen las mejores app de deporte.
    Las mas especificas garmin y polar, a mi me gusta mas la de garmin porque puedes crear entrenos mas avanzados,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Las más específicas Garmin y Polar, a mí me gusta más la de Garmin porque puedes crear entrenos más avanzados.
    Gracias

Si vas por el vivoactive, averigua bien cómo es lo de los entrenos avanzados. Porque creo que tenía una limitación ahí.

El Forerunner 645 permite todo tipo de entreno. Es más caro y no es touch. Igualmente que no sea touch yo lo tomaría como una ventaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por masterdimar Ver Mensaje
    Si vas por el vivoactive, averigua bien cómo es lo de los entrenos avanzados. Porque creo que tenía una limitación ahí.

El Forerunner 645 permite todo tipo de entreno. Es más caro y no es touch. Igualmente que no sea touch yo lo tomaría como una ventaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Gracias. Lo miro. Me estoy haciendo un cuadro con funciones.

Si se puede lo postearé aquí.

Lo del tactil me gusta pero no es condición indispensable.

Gracias. Lo miro. Me estoy haciendo un cuadro con funciones.

Si se puede lo postearé aquí.

Lo del tactil me gusta pero no es condición indispensable.
    Yo tengo el Vivoactive 3 y se pueden hacer entrenamientos en el Connect y pasarlos al móvil. Es cierto que he leído que los más avanzados sólo se pueden hacer en lis forerunners/fénix. Pero no puedo decirte ningún ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Yo tengo el Vivoactive 3 y se pueden hacer entrenamientos en el Connect y pasarlos al móvil. Es cierto que he leído que los más avanzados sólo se pueden hacer en lis forerunners/fénix. Pero no puedo decirte ningún ejemplo.
    Gracias.

Esta parte no entiendo. Con miCoach los entrenos los preparaba en el PC (muy cómodo) y se sincronizaban al smart run (pulsometro).

¿Se puede hacer así con https://connect.garmin.com/es-ES/features/ ?

Gracias.

Esta parte no entiendo. Con miCoach los entrenos los preparaba en el PC (muy cómodo) y se sincronizaban al smart run (pulsometro).

¿Se puede hacer así con https://connect.garmin.com/es-ES/features/ ?
    Se pueden hacer con el pc o la app.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Se pueden hacer con el pc o la app.
    Gracias.