Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Quinto apartan sport wrist Baró, notificaciones

Suunto spartan sport wrist Baro, notificaciones

Buenas.

Me han regalado un Suunto Spartan sport wrist hr Baro y tengo problemas con las notificaciones.
    Habiendo probado las dos APK de android, Suunto app y movescount, hay veces que me deja las notificaciones de llamadas pérdidas o WhatsApp a pesar de haberlas visto en el móvil. No hay manera de quitarlas del pulsómetro, nada más que reiniciándolo.
    A alguno más os ha sucedido esto, o podría ser una unidad defectuosa?

Gracias de antemano.
    Úlima edición por Ki22ko fecha: 22-09-2018 a las 18:22

Cita Originalmente escrito por Ki22ko Ver Mensaje
    Buenas.

Me han regalado un Suunto Spartan sport wrist hr Baro y tengo problemas con las notificaciones.
    Habiendo probado las dos APK de android, Suunto app y movescount, hay veces que me deja las notificaciones de llamadas pérdidas o WhatsApp a pesar de haberlas visto en el móvil. No hay manera de quitarlas del pulsómetro, nada más que reiniciándolo.
    A alguno más os ha sucedido esto, o podría ser una unidad defectuosa?

Gracias de antemano.
    Hola, yo tuve el baro con iOS y no tuve ese problema, pero tuve otros de sincronización y se arreglaron volviendo a cargar el firmware al reloj. Solo use la suunto app.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo tuve el baro con iOS y no tuve ese problema, pero tuve otros de sincronización y se arreglaron volviendo a cargar el firmware al reloj. Solo use la suunto app.

Un saludo.
    Buenas.
    Eso ya lo probé desde la aplicación del ordenador, reinstalando la última versión del software, pero sigue pasando...

A mí las notificaciones me las mantiene igual aunque ya las haya leído y borrado del móvil tanto en el ultra como en el trainer. El tema de las notificaciones en suunto está aún sin pulir, por cierto yo uso IOS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    A mí las notificaciones me las mantiene igual aunque ya las haya leído y borrado del móvil tanto en el ultra como en el trainer. El tema de las notificaciones en suunto está aún sin pulir, por cierto yo uso IOS.

Hola, yo fue el baro, no creo que difiera mucho unos de otros, con ios 10, sino recuerdo mal. Y una vez leídas en el movil me las borraba. Yo en principio actualice el móvil, y me fallaba. Restauré y volví a cargar el firmware y no me dio mas problemas. Fue con un iphone SE.

Un saludo.

A ver, a mi con las notificaciones que te salen en la pantalla principal del teléfono si las borro me las borra del reloj. Pero por ejemplo los WhatsApp aunque los lea no me los borra. El software es igual en toda las gama spartan añadiendo las opciones de aire libre a los modelos Baro.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    A ver, a mi con las notificaciones que te salen en la pantalla principal del teléfono si las borro me las borra del reloj. Pero por ejemplo los WhatsApp aunque los lea no me los borra. El software es igual en toda las gama spartan añadiendo las opciones de aire libre a los modelos Baro.

Vamos, que la única manera de quitarlas del reloj es reiniciándolo,no?
    Es una pena que con lo caros que son no tengan esto más pulido..