Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Spotify ya está disponible ahora para la gama Fenix 5 Plus.

Spotify ya está disponible ahora para la gama Fenix 5 Plus.

Para los amantes de la música que tengan una cuenta Premium de Spotify, ahora podrán descargar la app de Spotify desde la tienda de Garmin Connect IQ y:

Acceder a sus listas de reproducción, álbumes y podcasts, y descárgalos para escucharlos en cualquier parte. Escuchar canciones de la categoría Creadas para ti o Sesiones entrenamiento y encuentrar las pistas más novedosas para que su rendimiento no decaiga mientras hacen ejercicio.

Nota: para utilizar Spotify en Garmin es necesaria una cuenta de Spotify Premium

Aunque por ahora sólo está disponible o funciona para la gama fenix 5 Plus con música, se sospecha que más adelante es probable que se añada a otros relojes como el 645 Music, Vivoactive 3 o futuros relojes que salgan nuevos.

Enlaces de Garmin's Connect IQ y artículo en inglés, copiar y pegar en el navegador que todavía no puedo poner enlaces:

App de Spotify:
    apps.garmin.com/es-ES/apps/30c6c876-ba43-4cbb-b4c7-03583a7cb66b#0

Como esto es jugoso, ya ha salido una app de un desarrollador complementaria, vamos que el que no corre vuela jejeje:

G-Playlist for Spotify (Ojo esta no es la oficial, sólo la pongo por el hecho de que, como se ve, saldrán más apps que lo aprovechen ya sean mejores o peores en lo que te ofrecen, etc, cada uno que evalúe lo que le más le interese):
    apps.garmin.com/es-ES/apps/87490b06-37e4-44f6-bb2f-d9f4d65942fc

Noticia relacionada:

arstechnica.com/gadgets/2018/10/spotify-is-now-available-on-garmin-fenix-5-plus-smartwatches/

Pues ale, a disfrutarlo quien posea uno de ellos. Espero que os sirva la noticia.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 04-10-2018 a las 15:53

Buena noticias, cuantas más opciones tengamos para los que usamos Garmin mejor. Mi sorpresa es que de momento mi dispositivo no es compatible. (Forerunner 645 music). Alguien sabe si pronto lo va a ser?

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Buena noticias, cuantas más opciones tengamos para los que usamos Garmin mejor. Mi sorpresa es que de momento mi dispositivo no es compatible. (Forerunner 645 music). Alguien sabe si pronto lo va a ser?
    Por lo visto en la presentación han dicho que incluirán mas modelos, lo que no han especificado si serán nuevos que saque o alguno que hayan dejado atrás. Del 645 no han dicho nada.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por lo visto en la presentación han dicho que incluirán mas modelos, lo que no han especificado si serán nuevos que saque o alguno que hayan dejado atrás. Del 645 no han dicho nada.

Un saludo.
    En el instagram de garmin indican que llegará a más modelos más adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta chorripitiflautica. Siendo premium unas vez descargadas las listas de reproducción en el reloj sigue haciendo falta conexión al móvil o una red wifi??

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Pregunta chorripitiflautica. Siendo premium unas vez descargadas las listas de reproducción en el reloj sigue haciendo falta conexión al móvil o una red wifi??
    Hola Phellan.

Por lo que leo en TheVerge y en TechRadar lo que hace el reloj es descargar las listas de reproducción que elijas junto con las canciones, por lo tanto las puedes escuchar offline directamente del reloj. Algo que según leo en TechRadar ya se podía hacer con Deezer e iHeartRadio en los relojes Garmin, ni idea de en cual de ellos con esas apps. Eso sí, tengo dudas de si habrá algún límite o no, pero en principio el límite es el que permita la memoria del reloj. No te tienes que preocupar si lo llenas por completo, pero siempre conviene dejar algo de espacio ya que a pesar de que debe llevar particiones de sistema y de intercambio, algunas aplicaciones puede que usen algo de memoria rom temporal aparte de ram.

Enlaces a las noticias:

theverge.com/2018/10/3/17932996/garmins-fenix-5-plus-spotify-favorite-songs-offline

techradar.com/news/spotify-is-now-ready-for-offline-play-on-some-garmin-watches

Se me hace gracioso que yo que no tengo esos relojes ande resolviendo dudas por aquí y por allá : )

Saludos

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hola Phellan.

Por lo que leo en TheVerge y en TechRadar lo que hace el reloj es descargar las listas de reproducción que elijas junto con las canciones, por lo tanto las puedes escuchar offline directamente del reloj. Algo que según leo en TechRadar ya se podía hacer con Deezer e iHeartRadio en los relojes Garmin, ni idea de en cual de ellos con esas apps. Eso sí, tengo dudas de si habrá algún límite o no, pero en principio el límite es el que permita la memoria del reloj. No te tienes que preocupar si lo llenas por completo, pero siempre conviene dejar algo de espacio ya que a pesar de que debe llevar particiones de sistema y de intercambio, algunas aplicaciones puede que usen algo de memoria rom temporal aparte de ram.

Enlaces a las noticias:

theverge.com/2018/10/3/17932996/garmins-fenix-5-plus-spotify-favorite-songs-offline

techradar.com/news/spotify-is-now-ready-for-offline-play-on-some-garmin-watches

Se me hace gracioso que yo que no tengo esos relojes ande resolviendo dudas por aquí y por allá : )

Saludos
    Aunque no tengas los relojes para eso estamos los usuarios para ayudarnos entre sí.
    Lo pregunto más que nada porque sitios especializados como DCRainmaker o the 5krunner no dicen nada o al menos no lo he leido. Hablan de conexión wifi y móvil por lo que tenía la duda. No será el mejor reproductor mo3 del mundo pero el hecho de tener todo en uno sin tener que llevar el movil a cuestas es un plus. Y es que yo soy de los raros que para salir a correr le molestan hasta las llaves de casa, eso de salir con el ladritofono como hace un montón de gente no lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Aunque no tengas los relojes para eso estamos los usuarios para ayudarnos entre sí.
    Lo pregunto más que nada porque sitios especializados como DCRainmaker o the 5krunner no dicen nada o al menos no lo he leido. Hablan de conexión wifi y móvil por lo que tenía la duda. No será el mejor reproductor mo3 del mundo pero el hecho de tener todo en uno sin tener que llevar el movil a cuestas es un plus. Y es que yo soy de los raros que para salir a correr le molestan hasta las llaves de casa, eso de salir con el ladritofono como hace un montón de gente no lo entiendo.
    Una vez descargada la playlist de spotify no hace falta telefono, ni internet, ni nada, solamente con el reloj tienes suficiente, es como si llevases las canciones metidas en un mp3. Al fina veo que vendo mi 5X para comprar el plus.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No sé si alguien usará el plus con los airpods, para ver qué tal se llevan entre sí.
    Yo cuando tuve el amazfit pace escuchaba algún podcast corriendo con auriculares bluetooth y cada vez que el brazo donde llevaba el reloj iba hacia atrás, se escuchaba entrecortado, con el plus pasa esto?
    A ver sí alguien que lo tenga puede aclararme estas dudas ...

Buenas a todos,

Entiendo que la disponibilidad de Spotify alcanza también al modelo más pequeño de Fénix 5 plus? Es que con tantas variantes me vuelvo loco ya. Lo digo porque llevo un tiempo dudando entre el Apple Watch (ahora serie 4) y este Garmin, decantándome por el Apple por el tema de tener Spotify o Apple Music según se vea y ahora, con esta mejora del Garmin, lo voy a repensar.

Por otro lado, me gustaría saber si es posible instalar aplicaciones de podcast en el Garmin, pues hasta ahora lo que yo hacía era descargarlos y meterlos en la memoria de mi Tom Tom.

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No sé si alguien usará el plus con los airpods, para ver qué tal se llevan entre sí.
    Yo cuando tuve el amazfit pace escuchaba algún podcast corriendo con auriculares bluetooth y cada vez que el brazo donde llevaba el reloj iba hacia atrás, se escuchaba entrecortado, con el plus pasa esto?
    Yo tengo unos auriculares Hama y el primer día caminando si es cierto que había algún corte de vez en cuando, otro día los probé para correr y perfecto, no te puedo decir más porque no los he usado más para correr o andar.

Cita Originalmente escrito por mvm1979 Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Entiendo que la disponibilidad de Spotify alcanza también al modelo más pequeño de Fénix 5 plus? Es que con tantas variantes me vuelvo loco ya. Lo digo porque llevo un tiempo dudando entre el Apple Watch (ahora serie 4) y este Garmin, decantándome por el Apple por el tema de tener Spotify o Apple Music según se vea y ahora, con esta mejora del Garmin, lo voy a repensar.

Por otro lado, me gustaría saber si es posible instalar aplicaciones de podcast en el Garmin, pues hasta ahora lo que yo hacía era descargarlos y meterlos en la memoria de mi Tom Tom.

Gracias de antemano.

es para todos los modelos PLUS, inclusive el 5 plus

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sabéis si al igual que con las listas de música de Spotify, se pueden descargar en el reloj los podcasts?

Gracias

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Con el 5X plus, me pasa exactamente lo mismo, si corro en la cinta perfecto, en cuanto salgo a la calle en función de la posición del brazo izquierdo, tengo cortes. Estos son los auriculares. Y es bastante molesto

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Cheetah Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbricos con Manos Libres para Correr iPhone, iPad, LG, Samsu

Hola a todos,me acabo de comprar un Fenix 5 plus y he descargado en el reloj desde la tienda IQ de Garmin el Spotify,yo tengo una cuenta Premium. Me gustaría saber cómo se hace para escuchar la música de mi Spotify a través del reñoj¿Como se mandan al reloj las playlist?Muchas gracias.

Mira este vídeo por si aclara algo.

https://www.youtube.com/watch?v=feWuOZN662c

Un saludo.