Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Como cargar Garmin 230 que no sea del ordenador

Como cargar Garmin 230 que no sea del ordenador

Buenas. Tengo que viajar y no quisiera llevar mi notebook. ¿Cómo podría hacer para cargar mi reloj? Probé conectando usb al televisor pero no funciona.

Hola, búscate un cargador de pared de cualquier equipo con toma usb de 5V.

Un saludo.

Mejor que sea de poco amperaje. Las baterías pequeñas es mejor cargadores de pocos amperios. A mí me recomendaron 0,5A o 1A como mucho...

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Mejor que sea de poco amperaje. Las baterías pequeñas es mejor cargadores de pocos amperios. A mí me recomendaron 0,5A o 1A como mucho...
    Hola, no hace falta, yo tengo un cargador de pared usb de 2 amperios, cago tablets, reloj, movil, no importa que sea de mayor amperaje, importa mas el voltaje que tenga. Ten en cuenta que la batería tiene una capacidad y es la que va ha coger, la que realmente gestiona la carga es el dispositivo, no el adaptador de pared. Si fuera al contrario, que el cargador no de la suficiente carga si que puede haber problemas de que sobrecaliente el mismo.

Un saludo.

Cualquier cargador de móvil de Vale, le desconectas el cable y casi todos son con conexión usb.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no hace falta, yo tengo un cargador de pared usb de 2 amperios, cago tablets, reloj, movil, no importa que sea de mayor amperaje, importa mas el voltaje que tenga. Ten en cuenta que la batería tiene una capacidad y es la que va ha coger, la que realmente gestiona la carga es el dispositivo, no el adaptador de pared. Si fuera al contrario, que el cargador no de la suficiente carga si que puede haber problemas de que sobrecaliente el mismo.

Un saludo.
    A mí es lo que me recomendaron. Por supuesto 5V de voltaje. Pero sobre los amperios me dijeron eso...
    Saludos.

A mí es lo que me recomendaron. Por supuesto 5V de voltaje. Pero sobre los amperios me dijeron eso...
    Saludos.
    Hola, cuando cargues un dispositivo tienes que tener en cuenta el rango de voltaje y el amperaje máximo, el que te dijo eso no está en lo correcto. Si tienes un reloj que carga a 500 miliamperios, es preferible conectarlo a un cargador de 2 amperios que a uno de 250 miliamperios, por ejemplo, al de 250 te cargará, tardará mas y dependiendo de la calidad puede que falle o no, también se sobre calentará.

Un saludo.

Un saludo.
    Estas equivocado, a mas amperaje del del cargador mas rapido carga la bateria, por ejemplo si cargar con un cargador de 0.5A una bateria y tardas 1 hora en hacerlo, si cojes un cargador de 1A cargaras la bateria en media hora, eso a todas las baterias ara que la bateria se caliente mas, mientras mas lento carges una bateria mejor para la bateria sufre menos.
    Las bateria si son de cierta calidad aguanta que se cargue mucho mas rapido y aunque se caliente algo mas no le pasa nada a la bateria, pero siempre, siempre sufriran mas mientras mas rapido la cargues.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por roserto Ver Mensaje
    Buenas. Tengo que viajar y no quisiera llevar mi notebook. ¿Cómo podría hacer para cargar mi reloj? Probé conectando usb al televisor pero no funciona.
    Coje el cargador del movil, este que va en la cabeza conectado con un cable usb, conectas el cable del reloj a la cabeza del cargador y pa la pared y ya esta, todo solucionado

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Estas equivocado, a mas amperaje del del cargador mas rapido carga la bateria, por ejemplo si cargar con un cargador de 0.5A una bateria y tardas 1 hora en hacerlo, si cojes un cargador de 1A cargaras la bateria en media hora, eso a todas las baterias ara que la bateria se caliente mas, mientras mas lento carges una bateria mejor para la bateria sufre menos.
    Las bateria si son de cierta calidad aguanta que se cargue mucho mas rapido y aunque se caliente algo mas no le pasa nada a la bateria, pero siempre, siempre sufriran mas mientras mas rapido la cargues.
    Hola, te equivocas en parte, cierto cuanto mas amperaje antes carga y se calienta la batería, qeu a la larga puede ser un problema por sobre calentamiento, pero que se caliente un poco es lógico, pero te pregunto?¿ Quien le da la carga o decide que el reloj necesita una cantidad concreta, el cargador de pared o la electrónica/placa del reloj?¿

La electrónica del reloj no va a permitir que la batería se cargue a a mas amperios de los necesarios según configuró o decidió el fabricante. Y puedes cargar un reloj con un cargador de 2 amperios o un de 10, te va a dar igual.

Un saludo.

Antes tenía un reloj Fitbit. Y lo pregunté directamente al servicio técnico de esta. la respuesta concretamente fue que es preferible cargar el reloj con un puerto USB del PC. Y si no es posible un cargador de paredes de 5V y no más de 1A. Si tienen razón o no eso ya no lo sé...saludos.

Antes tenía un reloj Fitbit. Y lo pregunté directamente al servicio técnico de esta. la respuesta concretamente fue que es preferible cargar el reloj con un puerto USB del PC. Y si no es posible un cargador de paredes de 5V y no más de 1A. Si tienen razón o no eso ya no lo sé...saludos.
    Hola, si te creo, el problema es que la respuesta del servicio técnico no tiene ningún fundamento.

Un saludo.

Hola. Les e preguntado directamente a Garmin vía correo electrónico, me voy de vieja en el puente y le interesa preguntarles cómo cargar mi Forerunner 645 sin pc. La respuesta a sido esta:

"Lo puedes cargar en un enchufe de pared como los de smartphone o Tablet, de velocidad de carga de 1AMP o inferior.

No hay inconveniente si cumples este requisito.

Saludos."

Hola. Les e preguntado directamente a Garmin vía correo electrónico, me voy de vieja en el puente y le interesa preguntarles cómo cargar mi Forerunner 645 sin pc. La respuesta a sido esta:

"Lo puedes cargar en un enchufe de pared como los de smartphone o Tablet, de velocidad de carga de 1AMP o inferior.

No hay inconveniente si cumples este requisito.

Saludos."
    Hola, te digo lo mismo que al compañero, es una respuesta muy genérica sin fundamento ninguno. la batería va a cargar igual de bien en uno de 1 amperio que en otro de 2. Tengo un cargador de pared de 3 tomas usb hace varios años, en cada toma da 2,4 amperios, he cargado tablets, relojes polar y garmin, moviles android y iphone, sin problemas.

A la respuesta del compañero anterior, un fitbit blaze por ejemplo tiene una batería de unos 150 miliamperios aproximadamente y las baterías de litio se deben cargar a una intensidad 1C o 0.5C, si lo cargas en usb de ordenador 2.0 te da unos 500 miliamperios quiere decir que cargas a mas de 3C, si lo cargas en un usb 3.0 te dará unos 900 miliamperios los cargas a 6C, en base a eso la respuesta del fabricante no es válida porque te estaría cargando la batería, realmente quien demanda la carga que necesita está limitada no solo por el cargador, también influye el cable y el dispositivo.

Después de esta retaila y resumiendo, por experiencia propia, no pasará nada si tienes un cargador de mas de 1 amperio, otra cosa es que el cargador sea una castaña.

Porque dan esta respuesta, me imagino por precaución.

Un saludo.

Hola, te digo lo mismo que al compañero, es una respuesta muy genérica sin fundamento ninguno. la batería va a cargar igual de bien en uno de 1 amperio que en otro de 2. Tengo un cargador de pared de 3 tomas usb hace varios años, en cada toma da 2,4 amperios, he cargado tablets, relojes polar y garmin, moviles android y iphone, sin problemas.

A la respuesta del compañero anterior, un fitbit blaze por ejemplo tiene una batería de unos 150 miliamperios aproximadamente y las baterías de litio se deben cargar a una intensidad 1C o 0.5C, si lo cargas en usb de ordenador 2.0 te da unos 500 miliamperios quiere decir que cargas a mas de 3C, si lo cargas en un usb 3.0 te dará unos 900 miliamperios los cargas a 6C, en base a eso la respuesta del fabricante no es válida porque te estaría cargando la batería, realmente quien demanda la carga que necesita está limitada no solo por el cargador, también influye el cable y el dispositivo.

Después de esta retaila y resumiendo, por experiencia propia, no pasará nada si tienes un cargador de mas de 1 amperio, otra cosa es que el cargador sea una castaña.

Porque dan esta respuesta, me imagino por precaución.

Un saludo.
    Básicamente esa respuesta te la dan para no sobrepasa como as dicho las C, por que claro garmin tiene 20 modelos distintos de relojes con bateria, si por ejemplo cojes la batería de un garmin 1000 que es de 1.100 mah se cargaria a 1C, te dices que no superes 1A y se cubren las espaldas por todos lados, por lo general los cargadores de móviles son de 1A.

Perfecto. Entonces queda claro que las baterías en la carga no sufren. Punto.
    Saludos.

Perfecto. Entonces queda claro que las baterías en la carga no sufren. Punto.
    Saludos.
    Hola, tampoco he dicho eso, las baterías si sufren en la carga, influye la intensidad y el calor generado, lo que digo es lo que ya expuse anteriormente sobre las indicaciones del fabricante y no voy a volver a repetirme.

Un saludo.

¿Qué cargador serviría para la carga?

Gracias por las respuestas. Lo he intentando con cargador de teléfono de 0.7 A de salida y de 1.55 y ha funcionado.
    Úlima edición por roserto fecha: 10-10-2018 a las 14:39

Gracias por las respuestas. He intentando la carga con cargador de teléfono y no ha funcionado. Uno tiene 0.7 A de salida y el otro 1.55. Perdón por mi ignorancia pero ¿esto tendrá algo que ver?
    Te tiene que cargar si o si, da igual el amperaje, el de 0.7 te cargara mas lento y el de 1.55 mas rapido, pero los 2 tienen que cargar.

Sí. ¡Gracias! Estaba cargando y no lo notaba. Agradezco a todos por la gentileza y las rápidas respuestas.