Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problemas Con banda hmr Run Garmin

Problemas Con banda hmr Run Garmin

Hola! He empezado a trabajar haciendo series de carrera hace poco y resulta que las mediciones de mi banda hmr Run llegan muy tarde. He probado en varios relojes, cambiado la pila y mil cosas más....

La cosa es que yo hago una serie de 100m y solo me marcan de frecuencia maxima unos 140 ppm cuando deberían ser unos 180, y luego en la serie de descanso me marca unos 189-185 ppm que es lo qu e debería marcar en la serie de 100m. ¿Este retardo es normal? Afecta a mis mediciones ya que Nose a qué frecuencia maxima hago las series.... ¿alguna recomendación?

Yo creo que es totalmente normal, el pulso no es una cosa instantanea, tiene un retardo y mas en una serie tan corta como son 100 metros, desde que te pones a tope hasta que el corazon refleje el pulso real puede pasar facilmente mas de 5 seg. Por eso por ejemplo los elite en ciclismo prefiere trabajar con los potenciometros a igual que ahora estan saliendo tambien potenciometros para correr.

De todos modos, puede probar tambien a cambiar la banda, pon tu pastillas en otroa banda, las banda garmin se suelen estropear al tiempo y miden mal, tambien dale un buen lavado con jabon neutro para quitarle toda la sal que pueda aver cojido la banda.