Atletismo
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9
Mostrando resultados del 161 al 163 de 163

Huawei Watch GT

Cita Originalmente escrito por camborioman Ver Mensaje
    ¿Se pueden planificar entrenamientos? ¿Qué modos de deportes tiene? ¿Son precisos sus sensores? ¿Es compatible con Strava?
    Por lo que me he informado, para entrenar seriamente no merece la pena. Creo que no puedes planificar, y de strava olvidate, ni si quiera permite subir entrenos a la misma.

He visto gente que en gps no va muy allá, otros que bien.

La semana que viene saldrá a la venta el Huawei Watch GT Active y Elegant.

Imagino que será una versión actualizada de este mismo reloj del tema. No parece que tenga muchos cambios pero con lo que lo pondré aquí, no creo que sea necesario abrir un nuevo hilo. Se pone en el tema lo que tenga de novedad y listo.

Si tenéis en el punto de mira los teléfonos móviles Huawei P30 y P30 Pro que se presentarán la próxima semana junto al reloj. Y comprando uno de esos móviles durante la promoción te viene con el reloj incluído.

Enlace a la noticia:
    https://www.wareable.com/smartwatche...ease-date-7058

Dependiendo de donde lo compres puede incluir algún extra más aparte del reloj. El reloj por separado creo que costará más o menos igual que antes, por lo que mucho no habrá cambiado. Veremos que trae de novedad, si la hay, aparte de nuevos colores.
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-03-2019 a las 00:51

Yo estoy en la duda entre Huawei Watch GT y Garmin FR 235. Como veis, mi presupuesto no es muy alto. Las prestaciones a priori del watch gt son buenas pero me da miedo esa falta de compatibilidad y problemas a la hora de actualizar, además del OS propio. Con Garmin te aseguras estabilidad y calidad.

¿Qué opinais?

Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9