Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda en elección de Pulsómetro

Ayuda en elección de Pulsómetro

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y mi principal interés en este tema, es que llevo sobre 2 meses mirando por todos lados que pulsómetro pillar (sería el primero que me cogería, de ahi que ande tan perdido...) pero, cada casa habla maravillas del suyo, asi que siempre estoy dudando entre uno u otro. Asi que os pregunto que cual sería la mejor opción, considerando que tengo un presupuesto de 300e.?

Muchas gracias por todo.

Compañero ,tarea difícil si es tu 1 juguete, jajaja, sea cual sea gozaras, pero yo por menos de 300 me iba al polar M vantage, buen gPs sensor HR, ,etc, esta recién horneando, pero mira bien lo que queires tener , pq igual un GT, hawei por 200 no tiene mala pinta, o mas compleo con musica garmin, suerte, gps deportivo, fiabilidad relación calidad precio POLAR, M

Cita Originalmente escrito por Samuel Rey Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, y mi principal interés en este tema, es que llevo sobre 2 meses mirando por todos lados que pulsómetro pillar (sería el primero que me cogería, de ahi que ande tan perdido...) pero, cada casa habla maravillas del suyo, asi que siempre estoy dudando entre uno u otro. Asi que os pregunto que cual sería la mejor opción, considerando que tengo un presupuesto de 300e.?

Muchas gracias por todo.
    Ten un poco de paciencia. El nuevo Coros Apex pinta muy bien. Con el Pace se quedaron cortos pero este promete y creo que dentro de no mucho saldrán reviews, según las especificaciones si pinchas en el botón de comprar pone que lleva hasta mapas precargados para trail. https://coros.com/apex.php