Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda en elección de Pulsómetro

Ayuda en elección de Pulsómetro

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y mi principal interés en este tema, es que llevo sobre 2 meses mirando por todos lados que pulsómetro pillar (sería el primero que me cogería, de ahi que ande tan perdido...) pero, cada casa habla maravillas del suyo, asi que siempre estoy dudando entre uno u otro. Asi que os pregunto que cual sería la mejor opción, considerando que tengo un presupuesto de 300e.?

Muchas gracias por todo.

Compañero ,tarea difícil si es tu 1 juguete, jajaja, sea cual sea gozaras, pero yo por menos de 300 me iba al polar M vantage, buen gPs sensor HR, ,etc, esta recién horneando, pero mira bien lo que queires tener , pq igual un GT, hawei por 200 no tiene mala pinta, o mas compleo con musica garmin, suerte, gps deportivo, fiabilidad relación calidad precio POLAR, M

Cita Originalmente escrito por Samuel Rey Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, y mi principal interés en este tema, es que llevo sobre 2 meses mirando por todos lados que pulsómetro pillar (sería el primero que me cogería, de ahi que ande tan perdido...) pero, cada casa habla maravillas del suyo, asi que siempre estoy dudando entre uno u otro. Asi que os pregunto que cual sería la mejor opción, considerando que tengo un presupuesto de 300e.?

Muchas gracias por todo.
    Ten un poco de paciencia. El nuevo Coros Apex pinta muy bien. Con el Pace se quedaron cortos pero este promete y creo que dentro de no mucho saldrán reviews, según las especificaciones si pinchas en el botón de comprar pone que lleva hasta mapas precargados para trail. https://coros.com/apex.php

Ese cuesta unos 308 euros, que siendo de titanio y zafiro está genial. El Huawei Watch GT todavía esta por probar también y son 200 euros. El Vantage M está bien, pero yo es que lo veo cojo en lo que ofrece para 279 euros. El Garmin 645 Music sería ir sobre seguro pero ya se te sube de tu presupuesto y el 735 XT como que se queda desfasado. Estás como muchos, dudando, esperando y en la franja de precio complicada para un reloj completo y actual. Si ya has estado dos meses así.... ¿que más da uno o dos más pero comprar algo nuevo y bien probado?

También está el Suunto Spartan Trainer Wrist. Pero yo esperaría porque si te gusta nadar ese en aguas no es nada preciso siguiendo tu ruta. Sí lo es fuera del agua y va bastante bien en general, tiene navegación, etc, pero como digo tiene sus carencias.

Como somos varios en el foro buscando igual que tú, de vez en cuando lee lo que escriban los compañeros, nuevos temas que se añadan, etc. Tarde o temprano algo merecerá la pena por ese precio
    Úlima edición por Zoser fecha: 26-10-2018 a las 02:08

Cierto es que el coros, bua bua promete mucho, jiji, 2 medidas 42#46 tremendo,,

Lo primero tienes que decirnos para que lo vas a usar, running, ciclismo, senderismo ect... porque puedes comprarte un reloj cojonudo para correr pero que no admita potenciometros en bici por ponerte un ejemplo, o que lo quieras para hacer duatlones y compres el spartan por ejemplo que no admite ese modo de deporte pero que para montaña es muy bueno.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo primero tienes que decirnos para que lo vas a usar, running, ciclismo, senderismo ect... porque puedes comprarte un reloj cojonudo para correr pero que no admita potenciometros en bici por ponerte un ejemplo, o que lo quieras para hacer duatlones y compres el spartan por ejemplo que no admite ese modo de deporte pero que para montaña es muy bueno.

Un saludo
    Estoy con chamberi. Saber para que lo vas a utilizar y luego ver que hay.

Como nota, en Amazon Alemania el fenix5 con bisel plata está hoy en 350€. Muy buen reloj. Pero grande y pesado.
    Nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Un saludo
    Si, perdonad que me olvide de comentaros ese detalle, principalmente sería para runnning.
    Vi el vantage m, no se que opinais de el, ni si esta muy limitado en cuanto a todo lo que trae/esperar actualizaciones etc etc.

si quieres ir sin banda, apuesta segura!! yo si no quieres gastar mucho es muy buena opción , si la banda de ta igual quizás por 300 tengas un fenix 3 que es un relojazo!! que en mequedoconuno esta x 300 con sensor hr, aunque va como el culo., quizás pueda pillar un fenix 3 a secas, el polar vantage creo que te dará muchas alegrias..,

Cita Originalmente escrito por Samuel Rey Ver Mensaje
    Si, perdonad que me olvide de comentaros ese detalle, principalmente sería para runnning.
    Vi el vantage m, no se que opinais de el, ni si esta muy limitado en cuanto a todo lo que trae/esperar actualizaciones etc etc.
    Si solo vas a hacer running es tonteria que te gastes el dinero en algo que no vas a utilizar por muy bueno que sea.

Yo me compraría el garmin 645 con banda de pecho, es un muy muy fiable para running, ligero y te permite crear entrenamientos e intervalos de todas las maneras que necesites, luego ya si lo quieres con musica o no ya es secundario.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"