Mmmmm... Si lo hace no? Al menos en los entrenamientos.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Printable View
Saludos, hace unos días compré un coros pace 3 por la página oficial, al ser envío desde US cuánto creéis que tardará? Alguien que cuente su experiencia
Esa fue una de mis preocupaciones, les escribí y aún no me han contestado. Aunque estoy casi seguro que viene desde UE porque el correo que me enviaron confirmando el pedido es de UE.
Una pregunta. Si compro un reloj coros en la web me cobran algo por aduanas? Vivo en Sevilla
Lo puedes comprar en distribuidores autorizados en tu ciudad cuya dirección está en la página de Coros.
Y también en Amazon.es
Hola Buenos días!!!
Tengo un apex pro desde hace dos años o así. Alguno de vosotros ha notado degradación de la batería??? Llevo ya un par de cargas en que nada mas desenchufarlo se me clava al 90%.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Nadie con el 2 pro para que de su opinión tras tanto tiempo y diversas actualizaciones?
Me sorprende que no haya más opiniones de usuarios de los Coros, con la cantidad de marketing y ruido que hay en diversas redes sociales.
Pego muy fuerte pero poco a poco ha ido apagando, , con el race ,después con el race S con mapas y pantalla 1,3. La cosa no le pinta bien , primero con el race pantalla 1,43 y después con el s, por debajo de los 400 , ahora mismo lo tiene complicado... Los materiales del ápex pro son de primera, pero el que no quiera eso y se decante con un
ápex al uso con pantalla 1,2 y por precio el race S se lo merienda,
Es que me está dando la tentación grande de probarlo pero no he visto a nadie con uno. Y vale que se puede devolver y tal, pero me.gustaría tener alguna opinión actualizada :(
Como se pueden subir actividades grabadas desde otros dispositivos lo mismo empiezo echando un vistazo a la plataforma y luego ya decido...
Gracias txemotas.
Date de alta en Evolab, a través de las apps tipo Rungap (para iOS puedes). Pero lo mejor es a través de archivos fit. Es muy fácil y sencillo a través de la página. Puedes arrastrar y meter varios si no recuerdo mal.
Mete los entrenos de 1 mes y mira que te da, hasta hace 1 año que lo probé yo, te cogía todas las métricas avanzadas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi Evolab la web es lo que más me ha gustado de Coros con diferencia.
Del reloj no te digo nada, porque desde el Vertix 2 no he vuelto a probar Coros y no sería muy acertada mi opinión por las actualizaciones de los 2 últimos años que haya tenido los dispositivos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a pillar cacharro, hacía septiembre, que me estoy poniendo top, cuando cuelgue la cerveza, no se por donde tiraré..veremos oferta que hay entonces ,..
Para los que estan en el mundillo Coros, se sabe algo de un Coros Apex / Apex Pro 3?
Ya tocaria no?