Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 171

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Coros Apex Premium - Reloj Deportivo para Entrenamiento, batería ultrarresistente, cerámica, Titanio, Monitor de Ritmo cardíaco, barómetro, altímetro, brújula https://www.amazon.es/dp/B07HRR378T/..._OpshCbRW6KT4X

Buf, yo tengo ganas de devolver mi f5, pero visitó lo visto, hasta que no tenga los tracks, no me lanzo.

El pace, sigue a 300€. No se, no se. Da un poco de mido lanzarse a la piscina.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Los jodios lo sacaron en venta a 330 y ya lo subieron a 350, el de 46 mm.

Coros Apex Premium - Reloj Deportivo para Entrenamiento, batería ultrarresistente, cerámica, Titanio, Monitor de Ritmo cardíaco, barómetro, altímetro, brújula https://www.amazon.es/dp/B07HRR378T/..._OpshCbRW6KT4X

Buf, yo tengo ganas de devolver mi f5, pero visitó lo visto, hasta que no tenga los tracks, no me lanzo.

El pace, sigue a 300€. No se, no se. Da un poco de mido lanzarse a la piscina.

¿Hasta cuando tienes para devolver el Fenix 5?

Se supone que el Apex tendrá a primero de año ya el seguimiento de rutas. Pero hay que ser cautos y ver primero si han mejorado ostensiblemente la lectura del sensor de pulso en la muñeca. A ver si encuentro opiniones de quien lo tenga tras la actualización. Por suerte Dcrainmaker todavía no ha sacado su review así esperemos que se base ya en las últimas mejoras de firmware que han salido.

Curioso que bajen más de precio las otras marcas que Coros con el tiempo. Imagino que por volumen de ventas y tenerlos ya más que rentabilizados, que algunos tienen un hardware de juguete más que otra cosa...
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-12-2018 a las 12:03

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿Hasta cuando tienes para devolver el Fenix 5?

Se supone que el Apex tendrá a primero de año ya el seguimiento de rutas. Pero hay que ser cautos y ver primero si han mejorado ostensiblemente la lectura del sensor de pulso en la muñeca. A ver si encuentro opiniones de quien lo tenga tras la actualización. Por suerte Dcrainmaker todavía no ha sacado su review así esperemos que se base ya en las últimas mejoras de firmware que han salido.

Curioso que bajen más de precio las otras marcas que Coros con el tiempo. Imagino que por volumen de ventas y tenerlos ya más que rentabilizados, que algunos tienen un hardware de juguete más que otra cosa...
    Pues se supone que al ser en black friday habia más manga ancha no? Creo que hasta enero.

Voy a empezar un plan MM nuevo la semana que viene y necesito intervalos hasta marzo. Pero no me está convenciendo del todo el f5. La precisión GPS no me mola mucho.

A ver, a ver esa review. Hasta que no vea algo tangible...buf. Visto lo visto, mejor esperar o ir a por lo seguro.

Pues se supone que al ser en black friday habia más manga ancha no? Creo que hasta enero.

Voy a empezar un plan MM nuevo la semana que viene y necesito intervalos hasta marzo. Pero no me está convenciendo del todo el f5. La precisión GPS no me mola mucho.

A ver, a ver esa review. Hasta que no vea algo tangible...buf. Visto lo visto, mejor esperar o ir a por lo seguro.

Teniendo en cuenta las fechas del CES y que seguramente esos modelos tarden un poco en estar disponibles... Igual tienes que tomar la decisión incluso antes de poderle echar el guante a otro. A ver si hay suerte y en un par de semanas tenemos noticias de cuando estarán disponibles los nuevos modelos que se presenten.

El CES es del 8 al 12 de Enero. Ojalá no tenga que esperar a final de Febrero y congreso de Barcelona para encontrar algo que me guste. Para mí lo ideal sería que presenten las nuevas tarjetas gráficas, relojes, móviles y todo disponible a la venta en dos semanas jajaja. No creo que tenga tanta suerte, a ver si al menos cae algo que merezca la pena. Seguro que podremos poner unas cuantas noticias por aquí y ver los detalles de los nuevos modelos.

Hablas de la precisión pero si no me equivoco sueles mencionar que dibuja mal el track. Pero las distancias te las mide mal? Lo digo porque en la serie Fénix los tracks son penosos, pero yo al menos los que he tenido en la medición de distancias no me han dado mayores problemas. Si que quizá en zonas muy complicadas flaquean algo más que otros como el Polar V800, pero habitualmente no me han dado problemas.
    Si solo es por el tema del track, yo no le daría mayor importancia. En lo que verdaderamente debes fijarte es en si te mide bien las distancias.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hablas de la precisión pero si no me equivoco sueles mencionar que dibuja mal el track. Pero las distancias te las mide mal? Lo digo porque en la serie Fénix los tracks son penosos, pero yo al menos los que he tenido en la medición de distancias no me han dado mayores problemas. Si que quizá en zonas muy complicadas flaquean algo más que otros como el Polar V800, pero habitualmente no me han dado problemas.
    Si solo es por el tema del track, yo no le daría mayor importancia. En lo que verdaderamente debes fijarte es en si te mide bien las distancias.
    Un saludo.

Perdona por el tiempo de respuesta.

Marca "mal" tanto el track como la distancia final.

Lo que ocurre es que cada uno tenemos nuestro margen de admisibilidad.

El Fénix, en sus días buenos, marca un 5% mal la distancia.

Pero en sus dias malos, de repente pierde la señal y hace líneas rectas cruzando lagos o marca vueltas 100 metros más al norte. Tanto en espacios abiertos como con edificios altos al lado, tanto en cielos despejados, como lloviendo. Da lo mismo.

Y si lo pones en una cornisa grabando, te hace un maratón antes de gastarse la batería.

El 50% son días malos o buenos.

En mi opinión es muy, muy mejorable. Diría que en el límite de lo aceptable.

Todo lo demás, esta muy bien. Igual es por eso que no lo han mejorado.

Cuando lo devuelva, creo que probaré el fusedtrack de Suunto.

Perdona por el tiempo de respuesta.

Marca "mal" tanto el track como la distancia final.

Lo que ocurre es que cada uno tenemos nuestro margen de admisibilidad.

El Fénix, en sus días buenos, marca un 5% mal la distancia.

Pero en sus dias malos, de repente pierde la señal y hace líneas rectas cruzando lagos o marca vueltas 100 metros más al norte. Tanto en espacios abiertos como con edificios altos al lado, tanto en cielos despejados, como lloviendo. Da lo mismo.

Y si lo pones en una cornisa grabando, te hace un maratón antes de gastarse la batería.

El 50% son días malos o buenos.

En mi opinión es muy, muy mejorable. Diría que en el límite de lo aceptable.

Todo lo demás, esta muy bien. Igual es por eso que no lo han mejorado.

Cuando lo devuelva, creo que probaré el fusedtrack de Suunto.

Bueno, es que mi límite en lo aceptable estaría mucho más exigente que lo que comentas.
    Yo tengo un Fénix y los datos que me da no son los que comentas.
    A mí en días buenos no se me va un 5% ni de casualidad. De hecho ni en días malos “normales”. Quizá en un día muy cubierto y entre edificios altos, o en una zona de monte complicada puede, pero sino ni de coña.
    Si se te va tanto de normal te diría que esa unidad está mal. A mí me pasó con el F3 cuando lo compré. Me daba unos errores entre el 5% y 10%. Me lo cambiaron y luego ya iba muy bien en ese aspecto. Eso sí, el track nunca me lo ha pintado nada bien, por eso te comentaba lo del mensaje anterior, porque a mí los Fénix nunca me han pintado bien los tracks pero las distancias me las han medido bien. Dentro de lo aceptable sin duda.
    Por si te sirve de algo el comentario. Ya te digo que lo que comentas no es nada normal. Al menos en mi experiencia. Los hay con mejor precisión, pero un 5% en días buenos (según los calificas), no es normal.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, es que mi límite en lo aceptable estaría mucho más exigente que lo que comentas.
    Yo tengo un Fénix y los datos que me da no son los que comentas.
    A mí en días buenos no se me va un 5% ni de casualidad. De hecho ni en días malos “normales”. Quizá en un día muy cubierto y entre edificios altos, o en una zona de monte complicada puede, pero sino ni de coña.
    Si se te va tanto de normal te diría que esa unidad está mal. A mí me pasó con el F3 cuando lo compré. Me daba unos errores entre el 5% y 10%. Me lo cambiaron y luego ya iba muy bien en ese aspecto. Eso sí, el track nunca me lo ha pintado nada bien, por eso te comentaba lo del mensaje anterior, porque a mí los Fénix nunca me han pintado bien los tracks pero las distancias me las han medido bien. Dentro de lo aceptable sin duda.
    Por si te sirve de algo el comentario. Ya te digo que lo que comentas no es nada normal. Al menos en mi experiencia. Los hay con mejor precisión, pero un 5% en días buenos (según los calificas), no es normal.

Estoy contigo, puede que en ciudad sea peor, todos los dispositivos garmin me han funcionado bien, algún día tonto. Pero los puedo contar con los dedos de una mano, el mayor problema fue cuando probé la beta en el 5x de galileo, que si hizo lo que les hace a muchos compañeros, y era problema de software. El track, pues si, un churro pero dentro del camino mas o menos aceptable, todo esto en campo, independiente del cielo cubierto o no, la verdad es que eso nunca me ha afectado..

Incluso cuando corría con el v800 por ciudad me subía por los edificios, y es de los mejores.

hola

alguien con coros ápex? opiniones?
    yo lo he pedido ya, me llega el jueves

Cita Originalmente escrito por santiagoarbiol Ver Mensaje
    hola

alguien con coros ápex? opiniones?
    yo lo he pedido ya, me llega el jueves
    Pues ya contarás, yo estoy con la duda. Les escribí un correo para unas dudas que tenía y me han contestado.

Lo primero que al no tener todavía seguimiento de tracks y es algo que publicitan me echa para atrás, dicen que lo implementarán a mediados/finales de enero.

El sensor óptico a diario sin actividad coge una lectura cada 10 minutos para el seguimiento del pulso.

No es compatible de momento con ningún footpod, yo tengo y es algo que también me interesaba, dicen que para primavera puede que esté disponible.

Si es compatible con sensores de potencia en ciclismo.

Yo lo tengo desde la semana pasada.

Aún le faltan los deportes de senderismo, trail y eski, así como la función de navegación.

De momento buenas sensaciones. Les dije que tenía el código de THE5KRUNNER10 a ver si me podían aplicar un descuento a través de la web de Amazon y me gestionaron una clave para un descuento del 10%.

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde la semana pasada.

Aún le faltan los deportes de senderismo, trail y eski, así como la función de navegación.

De momento buenas sensaciones. Les dije que tenía el código de THE5KRUNNER10 a ver si me podían aplicar un descuento a través de la web de Amazon y me gestionaron una clave para un descuento del 10%.
    Cual cojiste?¿

De pantalla a oscuras y en pleno sol como va comparado con garmin, no se si has tenido alguno?¿

Permite dejar la luz encendida o se apaga siempre?¿

Gracias, pero estoy ahí ahí.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Cual cojiste?¿

De pantalla a oscuras y en pleno sol como va comparado con garmin, no se si has tenido alguno?¿

Permite dejar la luz encendida o se apaga siempre?¿

Gracias, pero estoy ahí ahí.
    La pantalla se ve bien. He tenido un fénix 3hr y la pantalla es más nítida en el Ápex y se ve más clara. Del fénix 5 no te puedo decir.
    Diría que está a la altura del Vantage v, un micropelin por debajo.

La fluidez es mucho mayor en el Ápex que en el Garmin. En el Vantage V también era fluido moverse por los menús pero en este de momento no he detectado cuelgues o petardeos.

Las notificaciones aún necesitan trabajo ya que parece que aunque las leas en en móvil permanecen en el histórico del reloj hasta que las descartas todas. Puedes seleccionar de que aplicación quieres notificación tipo Garmin (eso en Suunto no puedes hacerlo).

No lo he probado mucho en actividad aún, pero de precisión no es la panacea absoluta como han dicho en algunas reviews aunque está en sus primeros fw y el sensor es un sony, soy optimista.

Me ha costado 200 euros menos que el Polar, y hace practicamente lo mismo excepto medir la potencia y tener 1000 perfiles de deporte.
    Tiene un modo de stamina que analiza tu estado de forma similar a lo que tiene polar (habrá que ver cuan fidedigno es).
    La medición del sueño la hace de forma automática y es bastante preciso en las horas que te acuestas y que te levantas.
    La app arroja muchos datos, personalmente creo que le da mil patadas a la Suunto app (lo cual no es difícil) pero se queda por detrás de la de Garmin .
    Yo diría que la app se encuentra a la par que la de Polar aunque con menos conectividades ya que la de Ápex solo puedes conectarla a Strava y trainernoseque. (De momento).

Mi versión es la de 46mm ,lleva cristal de zafiro y bisel de titanio.

La rueda es cómoda de usar para moverte por los menús pero quizás se quede corta en funcionalidad en medio de una actividad.

Ah, lo más importante, la batería está a un 66% desde el sábado que me llegó al 90% con seguimiento 24/7 de pulso y haciendo un par de actividades de hora y media.

La pantalla se ve bien. He tenido un fénix 3hr y la pantalla es más nítida en el Ápex y se ve más clara. Del fénix 5 no te puedo decir.
    Diría que está a la altura del Vantage v, un micropelin por debajo.

La fluidez es mucho mayor en el Ápex que en el Garmin. En el Vantage V también era fluido moverse por los menús pero en este de momento no he detectado cuelgues o petardeos.

Las notificaciones aún necesitan trabajo ya que parece que aunque las leas en en móvil permanecen en el histórico del reloj hasta que las descartas todas. Puedes seleccionar de que aplicación quieres notificación tipo Garmin (eso en Suunto no puedes hacerlo).

No lo he probado mucho en actividad aún, pero de precisión no es la panacea absoluta como han dicho en algunas reviews aunque está en sus primeros fw y el sensor es un sony, soy optimista.

Me ha costado 200 euros menos que el Polar, y hace practicamente lo mismo excepto medir la potencia y tener 1000 perfiles de deporte.
    Tiene un modo de stamina que analiza tu estado de forma similar a lo que tiene polar (habrá que ver cuan fidedigno es).
    La medición del sueño la hace de forma automática y es bastante preciso en las horas que te acuestas y que te levantas.
    La app arroja muchos datos, personalmente creo que le da mil patadas a la Suunto app (lo cual no es difícil) pero se queda por detrás de la de Garmin .
    Yo diría que la app se encuentra a la par que la de Polar aunque con menos conectividades ya que la de Ápex solo puedes conectarla a Strava y trainernoseque. (De momento).

Mi versión es la de 46mm ,lleva cristal de zafiro y bisel de titanio.

La rueda es cómoda de usar para moverte por los menús pero quizás se quede corta en funcionalidad en medio de una actividad.
    Gracias compañero, seguramente pille la versión de 46 mm con el bisel color aluminio.

Ayer les escribí a coros por si colaba algún descuento en amazon, pero no pudo ser.

Lo que si me han asegurado que el seguimiento de tracks lo tendrán para este mes, por lo visto al final de mes hay una actualización.

Como anda de vibración?¿

Y lo que te comentaba, la luz, la puedes dejar fija en un entreno?¿

Gracias.

Q opináis del bicho merece la pena,?

Buenas a tod@s y feliz año!

Seguramente me pille este reloj modelo 46 mm en breve aunque tengo algunas dudillas, a ver si alguno puede ayudarme.

La pantalla se mantiene encendida siempre como el Amazfit Stratos 2 (mostrando únicamente la esfera de la hora) y se enciende luego para interactuar o está siempre apagada como un Apple Watch?

¿Alguien ha probado compatibilidad con ant+ de una banda hrm-swim o tri? Me interesa para natación principalmente y como por lo visto no es compatible con la polar h10 tendré que devolverla y pillar una ant+...

Gracias de antemano

Gracias Blodydawn.
    En una opinión en Amazon del pace, ponía que funcionaba bien, pero que lo de la compatibilidad entre plataformas no era lo suyo y no podías descargarte el tracks. Espero que lo hayan solucionado.

La batería, no parece que vaya mal, sería más o menos 3% al día y 5% de 1h de actividad con GPS, no?.

La iluminación del Vantage dejaba mucho que desear, según algunos post, espero que en el aspecto sea mejor, yo no veo un pijo.

Muchas gracias Bloodydawn.

Hola,

La vibración es perfecta. En todo momento percibes la alerta, igual que en el Vantage y en Garmin, nada que ver con la vibración del Suunto 9.

La pantalla permanece encendida en todo momento , lo único que desaparece es el segundero, que vuelve a aparecer si detecta que giras la muñeca para visualizar el reloj.

En cuanto a la luz, no tengo problema con ella, si le pones el autobloqueo la pantalla se enciende cuando pulsas un botón, sin autobloqueo la pantalla detecta cuando giras la muñeca, a mi gusto bastante bien.
    Yo tengo el autobloqueo puesto.

En cuanto a la luminosidad de la luz, yo la verdad, en el Vantage V tuve 0 problemas de visualización y con este también. El Vantage tenía como dos modos, uno de luz tenue activado con el movimiento y otro de luz potente cuando pulsabas un botón.
    A mi modo de ver este sistema me parece más sensato sobre todo por la noche cuando duermes con el reloj.
    En cualquier caso 0 problemas con la luz.

Al contrario que con un Garmin, el Ápex no parece una navaja suiza, supongo que le irán añadiendo cosas con el tiempo. Las cosas que hace las hace bien, y los datos que muestra en las actividades los muestra muy claros (tan claros como en Vantage).
    Las pantallas en deporte son customizables al igual que en el resto de la gama alta.

Hola,

La vibración es perfecta. En todo momento percibes la alerta, igual que en el Vantage y en Garmin, nada que ver con la vibración del Suunto 9.

La pantalla permanece encendida en todo momento , lo único que desaparece es el segundero, que vuelve a aparecer si detecta que giras la muñeca para visualizar el reloj.

En cuanto a la luz, no tengo problema con ella, si le pones el autobloqueo la pantalla se enciende cuando pulsas un botón, sin autobloqueo la pantalla detecta cuando giras la muñeca, a mi gusto bastante bien.
    Yo tengo el autobloqueo puesto.

En cuanto a la luminosidad de la luz, yo la verdad, en el Vantage V tuve 0 problemas de visualización y con este también. El Vantage tenía como dos modos, uno de luz tenue activado con el movimiento y otro de luz potente cuando pulsabas un botón.
    A mi modo de ver este sistema me parece más sensato sobre todo por la noche cuando duermes con el reloj.
    En cualquier caso 0 problemas con la luz.

Al contrario que con un Garmin, el Ápex no parece una navaja suiza, supongo que le irán añadiendo cosas con el tiempo. Las cosas que hace las hace bien, y los datos que muestra en las actividades los muestra muy claros (tan claros como en Vantage).
    Las pantallas en deporte son customizables al igual que en el resto de la gama alta.
    Gracias compañero, con respecto a la pantallas de deportes, me pareció entender que la el dato de abajo del tiempo de ejercicio permanece en todas las pantallas y no se puede cambiar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Q opináis del bicho merece la pena,?
    Estas con la duda?¿ jeje

Un equipo como este, con buena batería, pantalla de zafiro y bisel de titanio por ese precio, está bien, depende luego la precisión y el soporte de la marca. Yo les he mandado varios mensajes con dudas y siempre han respondido de manera personalizada, y eso es algo a tener en cuenta.

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima