Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 163

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Gracias compañero, con respecto a la pantallas de deportes, me pareció entender que la el dato de abajo del tiempo de ejercicio permanece en todas las pantallas y no se puede cambiar.

- - - Updated - - -

Estas con la duda?¿ jeje

Un equipo como este, con buena batería, pantalla de zafiro y bisel de titanio por ese precio, está bien, depende luego la precisión y el soporte de la marca. Yo les he mandado varios mensajes con dudas y siempre han respondido de manera personalizada, y eso es algo a tener en cuenta.
    Pues según la app, no tiene pinta no.

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje

Lo vi en una review y lo confirmaba, ese dato de momento es inalterable.

alguien lo ha probado con una banda ant+??

gracias de antemano y gracias por la review compañero

No tengo, tengo una H10 sin abrir del black friday.

Pero te confirmo que se pueden conectar periféricos ant+ (de hecho son los únicos que se pueden conectar, no sé si en un futuro ampliarán la conectividad a BT)

Si no es mucha molestia puedes poner unas fotos y si puede ser también alguna con el puesto a ver qué tal queda. Gracias.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No tengo, tengo una H10 sin abrir del black friday.

Pero te confirmo que se pueden conectar periféricos ant+ (de hecho son los únicos que se pueden conectar, no sé si en un futuro ampliarán la conectividad a BT)
    Si, las reviews que vi lo confirman. Pero podómetros posiblemente lo implementen para primavera.

Lo que no me ha quedado claro, durante el entreno se puede dejar la luz fija??

Lo del bluetooth en principio no fueron muy claros y dejaban entrever que podías usar bluetooth para todo, pero por lo visto luego han aclarado que solo para conectar con el móvil. No se sabe si en un futuro se podrá.

Bueno y con todo estos , os a gustado lo volveríais a comprar? Satisfechos.., toi mosca, jajaja,

No me sale ninguna opción para mantener la luz fija en una actividad.

No me sale ninguna opción para mantener la luz fija en una actividad.
    Gracias.

Apex

Buenas y una pregunta,estas usando el Coros, qtal, ?? Contento .., toi planteándome pero poco decís del bicho , gracias

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas y una pregunta,estas usando el Coros, qtal, ?? Contento .., toi planteándome pero poco decís del bicho , gracias
    Compratelo y me sacas de dudas a mi, jaja. Yo estoy igual que tu, estoy entre este o estirando un poco mas un 5s plus, que ahora están en amazon uk por poco mas de 500 €.

500 , q locura, jajajajaja,, siendo un rebajon!! Eso ya cuestión de gustos y bolsillos, pensaba que alguno ya lo tendría, como estabais comentando etc, si alguno lo lleva en su muñeca q se manifieste, me llama la atención los materiales, con poco que el resto se comporte me vale,

500 , q locura, jajajajaja,, siendo un rebajon!! Eso ya cuestión de gustos y bolsillos, pensaba que alguno ya lo tendría, como estabais comentando etc, si alguno lo lleva en su muñeca q se manifieste, me llama la atención los materiales, con poco que el resto se comporte me vale,
    Na, que son 500 € hoy día, calderilla, jaja. Hombre, si en teoría, te compras un reloj para tenerlo mínimo 2/3 años, pues no es demasiado. Ahora, si lo cambiamos cada 2 meses, pues sí.

Ten en cuenta que el grande tiene cristal zafiro y bisel de titanio, por ese precio está muy bien. En amazon uk está un poco mas barato, por los 330 €.

Coros, por lo poco que me he comunicado con ellos, parece que responden y lo van actualizando.

Lo que si me echa un poco para atrás es la única rueda de control, en invierno y con guantes gruesos que suelo llevar, no se como irá.

Guantes gruesos ya no se lleva! jajajaja., cierto es que si lo mantienes 3*4 años es permitido., pero los que nos quema el ansia no, jajajaaja, toi por un polar , pero me tira este x materiales, como en su dia el sunnto, pero ya se que no le voy a sacar partido,,por eso prefiero gastar la mitad, jajaja pero sin hacer el indio,

Gracias x tus respuestas, tu lo tienes, que pesa el bicho? La carcasa es plástico estilo suunto, lo que veo que el blanquito no esta disponible en 46..,

Gracias x tus respuestas, tu lo tienes, que pesa el bicho? La carcasa es plástico estilo suunto, lo que veo que el blanquito no esta disponible en 46..,
    También tenía en mente el blanco, pero no lo hay en 46 mm.

Pesa muy poco al contrario que el fénix.

Ahora mismo no le estoy dando mucha tralla porque tengo la rodilla machacada.

Hoy por hoy, veo más funcional el fénix 5 por casi el mismo precio. Con el Coros ganas en ligereza, cristal de zafiro , autonomía y fluidez.

El resto de cosas, es decir precisión y funciones aún está por ver ya que al Ápex aún le faltan funciones por implementar.

A mí el fénix se me hacía muy pesado , el Vantage lo veo muy buen dispositivo pero no para gastar 499 euros.

Ahora les ha dado por sacar una edición especial por el record de las 24 horas, y está agotado.

Esta chulo, todo titanio , que buena presencia

Donde has sacado la fuente, no se ve nada , en la pagina de ellos tampoco

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima