Parece que están modificando cosas. A mí ya se me ha descargado la actualización de la aplicación, y aparte del tema del esquí que ya comentamos, han incorporado sincronización con nuevas plataformas de terceros. Ahora me aparece compatibilidad con Adidas, Quotient, Relive y las que ya estaban antes.
Ya parece que funciona de nuevo el enlace. El servidor ha vuelto a la vida. Como curiosidad: cuando haces una rutina como la que he puesto y luego la modificas, la modificación se actualiza en el servidor y se cambia también en el enlace compartido. Algo nuevo que se aprende hoy...
Oye una cosa hasta ahora no he probado como se importa un entrenamiento por ejemplo de un amigo ya que siempre me he creado los míos pero ahora he intentado por la curiosidad de hacerlo añadir ese fartlex piramidal y no veo la manera de hacerlo o encuentro como se hace b
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que abrir este hilo del foro en el móvil y pinchar en el enlace. El entrenamiento se te abrirá en el navegador del teléfono y abajo aparecerá la opción de abrir en la App. Le das y se abrirá en tu aplicación. Si te interesa sólo tienes que darle a Guardar.
Para compartir entrenamientos entre amigos, lo que se hace es seleccionar el entrenamiento en tu App y darle arriba a la opción compartir, que está junto a editar arriba a la derecha. Genera el enlace, y ese enlace se lo puedes mandar por Whatsapp, Telegram, e-mail,... o copiarlo y ponerlo en cualquier parte.
Yo lo que he hecho ha sido pegar el enlace en el foro, para que el que quiera lo pueda abrir desde su móvil.
Tema ritmo instantaneo... ¿tan mal va?
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk