Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 171

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Donde has sacado la fuente, no se ve nada , en la pagina de ellos tampoco
    Mira en facebook coros global.

Es raro, porque suelo mirar su página y no vi nada, quizás un reloj fantasma, o se han marcado un farol, parece que se agotó de golpe.

O igual, al ver que tiene tirón lo sacan, ni dea, esta muy chulo,

se puede comprar ya la edicion especial., cambia segun ellos algo, no indican materiales, esta muy chulo.,

se puede comprar ya la edicion especial., cambia segun ellos algo, no indican materiales, esta muy chulo.,
    Pues corre que te lo quitan de las manos, solo 162 unidades, jaja

deja, deja,, jajajaja

Esta apostando fuerte esta gente,

https://triatlon.org/triweb/index.ph...a-de-triatlon/

He preguntado por la luz y el seguimiento de rutas, y como siempre un diez, han respondido.

Traducción literal.

Actualmente la luz no se puede configurar para permanecer siempre encendida. Sin embargo, estamos trabajando en más modos de luz. La función de navegación se agregará a mediados de febrero debido a que se requieren pruebas más exhaustivas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    He preguntado por la luz y el seguimiento de rutas, y como siempre un diez, han respondido.

Traducción literal.

Actualmente la luz no se puede configurar para permanecer siempre encendida. Sin embargo, estamos trabajando en más modos de luz. La función de navegación se agregará a mediados de febrero debido a que se requieren pruebas más exhaustivas.

y cuántos min aguanta encendida máximo?

aun así, el watchface se ve siempre no? aunque no se ilumine digo

Cita Originalmente escrito por Soul_Viper Ver Mensaje
    y cuántos min aguanta encendida máximo?

aun así, el watchface se ve siempre no? aunque no se ilumine digo
    Lo siento, no tengo el reloj, desconozco el tiempo, se que no se mantiene encendida la luz y que no es configurable y para mi es un problema, pero la pantalla si, siempre está encendida mostrando datos.

Que lo confirme otro compañero que lo tenga.

Buenas.
    ¿Alguno lo ha comprado en la página oficial?. Lo digo por el tema de las aduanas. Es que veo que la edición especial no la venden en Amazon y me da yuyu con el tema de las aduanas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jalupi Ver Mensaje
    Buenas.
    ¿Alguno lo ha comprado en la página oficial?. Lo digo por el tema de las aduanas. Es que veo que la edición especial no la venden en Amazon y me da yuyu con el tema de las aduanas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Puede que si pagues aduanas, tienes que ver si a la hora de pagar te pone el transportista, si es dhl, ups, seguro que pagas y te liquidan ellos.

Pagas aduanas fijo, envían por fedex.

Acabo de cargarlo hoy por primera vez y me llegó el 29 de diciembre con el 80% de batería .

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    Pagas aduanas fijo, envían por fedex.

Acabo de cargarlo hoy por primera vez y me llegó el 29 de diciembre con el 80% de batería .
    Por el tema de batería está cubierto, por lo que veo.
    ¿15 días con dos actividades de una hora a la semana? ¿O le has dado más caña?

La verdad es que sí tuviera ya la navegación y la conexión bt, me metía de cabeza.

Ahora mismo la opción que me planteo es un fr735xt, pero la batería y los materiales son peores (a quien no le guste el plástico). Dentro de su gama ¿Qué más opciones creéis que habría?

Por cierto, estoy empezando con Strava, ¿Sabéis si será compatible con los segmentos?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Joder q interesante, estuve a un plis, quien sabe, si no convence el que va a mi muñeca ,no lo descarto,,

Me autorespondo, en especificaciones, sí dice que es compatible con Strava.

Joder q interesante, estuve a un plis, quien sabe, si no convence el que va a mi muñeca ,no lo descarto,,
    No eres bienvenido a este post, jaja.

Ya contaras como va.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Me autorespondo, en especificaciones, sí dice que es compatible con Strava.

A mi también lo que me hecha para atrás la uimplementación de rutas y la luz de la pantalla, poder configurarla, pero dicen que están en ello.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Por el tema de batería está cubierto, por lo que veo.
    ¿15 días con dos actividades de una hora a la semana? ¿O le has dado más caña?

La verdad es que sí tuviera ya la navegación y la conexión bt, me metía de cabeza.

Ahora mismo la opción que me planteo es un fr735xt, pero la batería y los materiales son peores (a quien no le guste el plástico). Dentro de su gama ¿Qué más opciones creéis que habría?

Por cierto, estoy empezando con Strava, ¿Sabéis si será compatible con los segmentos?

Solo con dos actividades de una hora ya que me hice daño en la rodilla y no he podido darle más potente.

A ver si le doy más caña y os cuento, pero para haceros una idea, la batería es mejor que el fénix 3hr, tanto en stand by como en modo GPS.

La batería del fénix, en stand by, a mi me parecía muy buena.

Añadida la review por parte de la web wearable:

https://www.wareable.com/running/coros-apex-review-6916

Como era de esperar el reloj obtiene muy buena crítica y sólo tiene como debilidad que deben mejorar el control del sensor de pulso. Algo en lo que coincide con the5krunner. Esperemos que el próximo mes junto con la gran actualización que añadirá navegación/rutas, mejoren ostensiblemente la estabilidad del sensor. Ya que comenta que funciona bien pero con cierta frecuencia tiene un comportamiento raro con ciertos altibajos puntuales y pulsaciones en reposo más altas de lo real comparado con las cintas de pecho. Algo que achacan al software y no al sensor y por lo tanto solucionable.

Aprovechando que estaba visitando la web he visto dos cosas interesantes. El grupo Fossil que fabrica relojes con WearOS y engloba unas cuantas marcas: https://www.fossilgroup.com/who-we-are/
    Adquirió Misfit, la cual estaba desarrollando tecnología para wearables, osea dispositivos portables, como relojes, pulseras, etc. Pues parece ser que algo bueno se llevaban entre manos y de hecho quizás por eso Puma firmó un acuerdo de 10 años para que les fabriquen sus relojes, BMW idem y otras marcas. Lo cierto es que Google ha adquirido cierta tegnología desarrollada por el grupo Fossil para wearables, no se sabe cual es, lo llevan en secreto pero parece que estará relacionada con la salud y el deporte, por un montante de 40 millones de dólares, más aparte la contratación de varios ingenieros del grupo Fossil para que en un futuro todos los relojes con WearOS puedan disponer de dicha tecnología:

https://www.wareable.com/android-wea...ver-goods-6927

Por otro lago Alphabet's Verily, la matriz de Google, ha obtenido el permiso por parte de la FCC para su tecnología de electrocardiogramas para wearables por lo que la veremos en relojes con WearOS:

https://www.wareable.com/hybrid-smar...h-ecg-fda-6929

¿Para cuando? Pues podrían verse algunos prototipos tan pronto como en el MWC de Barcelona a final de febrero. O quizás algo más tarde para alguna otra feria alrededor de los meses de verano. Sigo pensando que alguien debería fabricar de una vez procesadores más eficientes energéticamente para relojes pero suficientemente potentes en cuanto a procesado de datos y no los refritos de Qualcomm actuales, que dejan mucho que desear en consumo cuando sus núcleos están activos. A ver si ya de una vez alguien hace algo al respecto. De todas formas será interesante ver las novedades que lleguen próximamente al mercado con WearOS como sistema, con esa nueva tecnología desconocida por ahora más los sensores ECG.

Ya tengo ganas de que llegue el MWC a ver si por fin nos llevamos alguna sorpresa agradable que merezca la pena comprar y también ver la evolución del Apex.

Saludos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 20-01-2019 a las 21:35

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Añadida la review por parte de la web wearable:

https://www.wareable.com/running/coros-apex-review-6916

Como era de esperar el reloj obtiene muy buena crítica y sólo tiene como debilidad que deben mejorar el control del sensor de pulso. Algo en lo que coincide con the5krunner. Esperemos que el próximo mes junto con la gran actualización que añadirá navegación/rutas, mejoren ostensiblemente la estabilidad del sensor. Ya que comenta que funciona bien pero con cierta frecuencia tiene un comportamiento raro con ciertos altibajos puntuales y pulsaciones en reposo más altas de lo real comparado con las cintas de pecho. Algo que achacan al software y no al sensor y por lo tanto solucionable.

Aprovechando que estaba visitando la web he visto dos cosas interesantes. El grupo Fossil que fabrica relojes con WearOS y engloba unas cuantas marcas: https://www.fossilgroup.com/who-we-are/
    Adquirió Misfit, la cual estaba desarrollando tecnología para wearables, osea dispositivos portables, como relojes, pulseras, etc. Pues parece ser que algo bueno se llevaban entre manos y de hecho quizás por eso Puma firmó un acuerdo de 10 años para que les fabriquen sus relojes, BMW idem y otras marcas. Lo cierto es que Google ha adquirido cierta tegnología desarrollada por el grupo Fossil para wearables, no se sabe cual es, lo llevan en secreto pero parece que estará relacionada con la salud y el deporte, por un montante de 40 millones de dólares, más aparte la contratación de varios ingenieros del grupo Fossil para que en un futuro todos los relojes con WearOS puedan disponer de dicha tecnología:

https://www.wareable.com/android-wea...ver-goods-6927

Por otro lago Alphabet's Verily, la matriz de Google, ha obtenido el permiso por parte de la FCC para su tecnología de electrocardiogramas para wearables por lo que la veremos en relojes con WearOS:

https://www.wareable.com/hybrid-smar...h-ecg-fda-6929

¿Para cuando? Pues podrían verse algunos prototipos tan pronto como en el MWC de Barcelona a final de febrero. O quizás algo más tarde para alguna otra feria alrededor de los meses de verano. Sigo pensando que alguien debería fabricar de una vez procesadores más eficientes energéticamente para relojes pero suficientemente potentes en cuanto a procesado de datos y no los refritos de Qualcomm actuales, que dejan mucho que desear en consumo cuando sus núcleos están activos. A ver si ya de una vez alguien hace algo al respecto. De todas formas será interesante ver las novedades que lleguen próximamente al mercado con WearOS como sistema, con esa nueva tecnología desconocida por ahora más los sensores ECG.

Ya tengo ganas de que llegue el MWC a ver si por fin nos llevamos alguna sorpresa agradable que merezca la pena comprar y también ver la evolución del Apex.

Saludos.
    Por curiosidad, has visto el nuevo casio, el wsd-f30, le faltan cosas y lo que dices de la autonomía, pero es curioso.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por curiosidad, has visto el nuevo casio, el wsd-f30, le faltan cosas y lo que dices de la autonomía, pero es curioso.
    Pues sí. Lo veo como un reloj sólido de outdoor y para de contar. Hoy en día quien se compra un reloj de más de 500 euros quiere que le haga un poco de todo y no sólo un reloj que te pongas el fin de semana para salir a hacer senderismo unas horas. Lo que se lleva es el seguimiento de actividad 24/7, el controlar tu peso, el monitorizar tu pulso sin tener que ir con cosas colgadas extra y ahora lo que está por venir son funciones para controlar la salud de tu corazón, otros tipos de enfermedad o detección de ellas, etc. La última vez que miré su web ni tenían servicios propios o web que te permitiese analizar nada. Te remitían a visitar apps compatibles de terceros. Lo cual me recuerda el tema de Suunto que ya veremos como acaba respecto al software.

Tener WearOS no es suficiente en esa gama de precios, estamos en 2019 y es un reloj que se sabe de su existencia pero hasta día de hoy prácticamente no ha sido distribuido. Nadie lo compra tampoco. Si se pusieran las pilas y por ejemplo ahora en el MWC presentasen una versión con sensor de frecuencia cardíaca, una web y app molona sin incrementar el precio, la gente ya lo miraría con otros ojos y aun así igual sería demasiado tarde, porque lo que este año viene son los sensores ECG. Habrá que ver lo que tarda Suunto o Garmin en implementarlos en sus relojes si quieren seguir la tendencia y estar a la última. Hasta una empresa como Fitbit ya tiene gente trabajando en prototipos que ayuden a detectar o monitorizar enfermedades de cara al futuro. Una cosa son los típicos Casio que te compras para el colegio, o el trabajo dependiendo de cual tengas, duros y con las funciones básicas... que ahora casi que se llevan más los smartwatches, móviles, etc. O un Edifice por diseño si no te llega para un Seiko, Omega, etc... y otra muy distinta competir en un mercado como el de los smartwatches que avanza a lo bestia y donde hay una competencia feroz. Y tener en cuenta que cada vez hay más gente informada, entra más a los foros, busca reviews antes de comprar, compara productos sin fiarse de los comerciales lava-cerebros, etc.

Son muy lentos sacando novedades, no sé si es su forma de proceder o su cultura, pero le ha pasado a muchas empresas japonesas, que hacen las cosas bien pero salen obsoletas en cuanto a prestaciones o funcionalidades de última generación y caras si miramos lo que ofrece la competencia cuando ellos tradicionalmente marcaban tendencias. Pero los tiempos cambian y si no te adaptas pues pasa lo que pasa. Los que se pongan las pilas seguirán ahí con buenos productos y unas ventas que también dependerán de lo que la gente esté dispuesta a pagar y los que no, pues caerán o sobrevivirán como mucho a nivel local.
    Úlima edición por Zoser fecha: 21-01-2019 a las 12:13

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima