Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 161

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Interesante prueba del Corox apex 46mm.
    Coros Apex 46mm - TRAILRUNNINGReview.com

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Ok gracias, lo añado a las reviews. Parece según leo en algunas páginas, que hay unas cuantas actualizaciones recientes. Creo que con la salida del Vertix quieren dejar el Apex pulido o al menos que esté igual de avanzado que el otro en lo que compartan.

Lo que me fastidia es que no actualizan su web de updates. Osea estás obligado a mirar en la app del móvil si las hay y descargarlas y enviarlas al reloj a través del móvil. Creo que estaría mejor si pudiera hacerse tanto en el móvil como bajarlas desde el PC y meterlas por USB. Pero bueno, es lo que hay.

Al menos sí están sacando actualizaciones para el Apex y no pocas como parecería si miras la web. Es algo que deberían corregir ya que no da muy buena impresión ver que el último update es del 1 de diciembre del año pasado cuando en realidad ya van unas cuantas desde entonces.

Coros ha querido a través de Facebook comentar a los usuarios de Apex y Pace que la salida de su nuevo reloj Vertix para nada influirá en un menor soporte o actualizaciones de sus modelos anteriores:

"Hi! Somos conscientes de que algunos usuarios están preocupados / ansiosos / molestos por los relojes COROS. Tienes nuestra palabra. No dejaremos de apoyar a PACE y APEX. Por el contrario, PACE y APEX se beneficiarán con la nueva incorporación a la línea de relojes COROS. Esto también es una garantía de que COROS está creciendo rápidamente y brindará un soporte aún mayor a los productos existentes. Espero verte allí en el evento en vivo mañana."

El Vertix se presenta hoy 14 de Mayo a las 10 am hora del Pacífico (19h hora peninsular y 18h en Canarias). Se podrá ver en su canal de youtube en directo:

YouTube

He puesto un post en su tema con la noticia y una foto del frontal del reloj con la fecha que han puesto de promoción:
    Coros Vertix

Ah, una foto al natural de la nueva versión en blanco de 46mm (derecha, con el nuevo estilo de bisel) al lado del de 42mm (izquierda):

Coros Apex-captura2-jpg
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-05-2019 a las 15:11

Un video mas ttps://youtu.be/g3CsfECNPEo (he quitado la h del principio)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola!

Pues nada, solo comentaros que yo llevo unas tres semanas con el Coros Apex y estoy encantado con él.

Para decir la verdad es un reloj muy simple e intuitivo en su uso, pero te pone a mano infinidad de datos para su analisis y la precisión que tiene es alucinante.

Otra cosa fuera de lo común es su batería, la usas una y otra vez tanto en el día a día como para registrar los entrenamientos y dura una barbaridad.

Sobre las actualizaciones comentaros que nada más encenderla la app me indico que había una actualización disponible (en la que ya estaba incluida la navegación, que va de cine. Tiene un zoom muy amplio, desde una escala de 25 m. hasta 500 km!) y la semana pasada hubo otra actualización en la que introducieron unas cuantas mejoras (la opción de vuelta al inicio, poder ver las pulsaciones si pausas la actividad, ...).

Pues eso, en definitiva yo creo que ahora mismo en el mercado no hay otro reloj que te ofrezca lo mismo por este precio. Y aunque hayan sacado el Vertix, para el uso que le voy a dar yo y creo que la mayoría de la gente, el Apex es más que suficiente.

Si queréis saber algo más concreto, preguntadme tranquilamente y si puedo, encantado de ayudaros.

Por cierto, me han generado un código con el cual tenéis una correa adicional de regalo si compráis un reloj en coros.com. Lo único que hay que hacer es añadir la correa junto al reloj y meter código CAP-GORKA.

Hola muy buenas tardes.
    Tengo un polar M400 que quiero cambiar. Este parece una buenísima opción, por lo que estáis comentando. Me gustaría haceros un par de preguntas:
    Tiene forma de que se vean las pulsaciones instantaneas?
    Tiene algún "modo avión", y si lo tiene, Se puede acceder rápido a el?
    Espero que no sean unas preguntas chorras ya que llevo poco en el foro, pero estoy aprendiendo poco a poco.
    Muchas gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por pachecojmd Ver Mensaje
    Hola muy buenas tardes.
    Tengo un polar M400 que quiero cambiar. Este parece una buenísima opción, por lo que estáis comentando. Me gustaría haceros un par de preguntas:
    Espero que no sean unas preguntas chorras ya que llevo poco en el foro, pero estoy aprendiendo poco a poco.
    Muchas gracias a todos.
    Hola buenas.

El manual del Apex es este:
    https://static.coros.com/corosEnFis/...PEX_manual.pdf

Es muy simple pero lo que dices creo que sí lo tiene. En la página principal del reloj que ellos llaman HOME PAGE tienes unos campos que ellos llaman "Segment" y son configurables, hay varios tipos de watchface. Entre esos campos el 2 se puede configurar para ver la gráfica de las últimas 6 horas de ritmo cardíaco o bien ver tu ritmo cardíaco en tiempo real.

Por otro lado existe un "Quick menú" o menú de rápido acceso que tiene varias opciones: watch face (pantalla del reloj inicial), brújula, cronómetro, reloj, ajustes de reloj, MODO NO MOLESTAR y alarma.

En el modo no molestar pone:
    Do Not Disturb – on/off, during DND mode, wrist-turn backlight will be disabled and phone notifications
    will not be displayed.

Así que lo que hace es evitar que se encienda cuando giras la muñeca y deshabilitar las notificaciones... ahí tendría que ayudarte alguien que lo tenga si es un modo avión. Es decir, que apague por completo las radios... Puedes escribir a Coros, ellos te responden seguro.

info@coros.com

o bien

support@coros.com

Muy buenas,

Estoy prácticamente decidido a comprar el Coros Aprox, pero me gustaría saber qué tal se desenvuelve en natación, dado que es mi primer deporte. Un saludo a todos y muchas gracias!!

*Apex

Hola y del vértix.se sabe algo? Menudo pepino.parece alguna review por ahí?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola y del vértix.se sabe algo? Menudo pepino.parece alguna review por ahí?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    En teoría sí hay reviews de 5krunner y DCrainmaker pero creo que son muy tempranas y eran unidades analizadas que tenían errores.

Muchas gracias por la respuesta.

Zoser;1172284]Hola buenas.

Es muy simple pero lo que dices creo que sí lo tiene. En la página principal del reloj que ellos llaman HOME PAGE tienes unos campos que ellos llaman "Segment" y son configurables, hay varios tipos de watchface. Entre esos campos el 2 se puede configurar para ver la gráfica de las últimas 6 horas de ritmo cardíaco o bien ver tu ritmo cardíaco en tiempo real.

Por otro lado existe un "Quick menú" o menú de rápido acceso que tiene varias opciones: watch face (pantalla del reloj inicial), brújula, cronómetro, reloj, ajustes de reloj, MODO NO MOLESTAR y alarma.

En el modo no molestar pone:
    Do Not Disturb – on/off, during DND mode, wrist-turn backlight will be disabled and phone notifications
    will not be displayed.

Así que lo que hace es evitar que se encienda cuando giras la muñeca y deshabilitar las notificaciones... ahí tendría que ayudarte alguien que lo tenga si es un modo avión. Es decir, que apague por completo las radios... Puedes escribir a Coros, ellos te responden seguro.

Me parece una buena opción de compra y una buena forma de hacer competencia a las grandes marcas.

Hola Raúl, una pregunta..
    Lo has probado en piscina?

Un saludo

Buenas,
    He encontrado esta revisión en la que, entre otras cosas, habla bien del Ápex en piscina. Está en francés, por lo que toca traducir e. Chrome.
    Comenta, sorprendido, que en las pruebas de piscina que ha hecho, el Ápex ha contado los largos justos, ni uno más ni uno menos.
    En la conclusión final dice esto:
    "Actualmente, solo veo 3 cosas que mejorar en el Apex: el seguimiento de rutas (posible desde la actualización de marzo de 2019), la capacidad de programar entrenamientos complejos y algunos perfiles deportivos adicionales."
    ww.montre-cardio-gps.fr/test-coros-apex-alternative-a-garmin-pour-triathlon-et-running/#comments

Saludos

- - - Updated - - -

(no me deja poner el link completo)😁

Cita Originalmente escrito por pachecojmd Ver Mensaje
    Hola muy buenas tardes.
    Muchas gracias a todos.
    Hola! Y perdonad no haber respondido antes! Todo lo que dice Zoser en correcto.

Girando la ruedita en una de las pantallas ves la gráfica de las pulsaciones de las 6 últimas horas justo a la pulsación instantanea.

Las otras pantallas que tiene son las calorias consumidas y el tiempo de ejercicio, la gŕafica de la presión atmosférica de las últimas 6 horas y del momento, la gráfica de la altitud de las 6 últimas horas y del momento, y lo mismo con la temperatura (no es real, ya que al estar en contacto con tú muñeca, la indica más alta). Finalmente tiene otra pantalla con una bŕujula y las coordenadas gps.

El tema del modo avión, también es como te ha indicado. Puedes activar y desactivar las notificaciones, y puedes activar y desactivar que se encienda la pantalla al girar la muñeca.

Espero que te haya aclarado algo!

PD: Recordad que con el código CAP-GORKA tenéis una correa de regalo al comprar el reloj en coros.com, solo hay que añadir la correa junto al reloj e introducir el código a la hora de hacer el pago.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Muy buenas,

Estoy prácticamente decidido a comprar el Coros Aprox, pero me gustaría saber qué tal se desenvuelve en natación, dado que es mi primer deporte. Un saludo a todos y muchas gracias!!
    Hola! A eso no te puedo responder. Yo lo uso en bici, corriendo y andando. En estos tres deportes va de maravilla, pero en agua no se...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Buenas,
    He encontrado esta revisión en la que, entre otras cosas, habla bien del Ápex en piscina. Está en francés, por lo que toca traducir e. Chrome.
    Comenta, sorprendido, que en las pruebas de piscina que ha hecho, el Ápex ha contado los largos justos, ni uno más ni uno menos.
    En la conclusión final dice esto:
    "Actualmente, solo veo 3 cosas que mejorar en el Apex: el seguimiento de rutas (posible desde la actualización de marzo de 2019), la capacidad de programar entrenamientos complejos y algunos perfiles deportivos adicionales."
    ww.montre-cardio-gps.fr/test-coros-apex-alternative-a-garmin-pour-triathlon-et-running/#comments

Saludos

- - - Updated - - -

(no me deja poner el link completo)😁
    Hola! De las cosas que pone para mejorar, en una de las últimas actualizaciones se han añadido varias: el seguimiento de rutas es simplemente espectacular (lo único que le falta son mapas...) e incluso ya está disponible la opción de vuelta al inicio. También le han añadido algún deporte más (trail y senderismo/montañismo). Lo de programar entrenamientos complejos no lo he probado...

Saludos!

El lunes me decanté por este reloj,el modelo de 46mm,después de que mi fenix 3hr muriera repentinamente, me ha sorprendido un montón lo ligero y cómodo de llevar que es, teniendo en cuenta que dentro del reloj tenemos un montón de características de primer nivel, ayer eché mi primera carrerita con él y el gps bastante rápido y la conexión con la banda sin problemas, así cómo el barómetro que indicaba la altura casi casi clavada, y lo mejor de todo que después de una carrera de 1h y poco sólo había consumido un 2-3% de batería así que ese aspecto todo genial.

Le falta por incorporar acceso rápido a algunas cosas si se mantiene apretada las teclas y alguna esfera con fondo blanco, y bueno si van metiendo algunos deportes más mejor que mejor, pero muy sorprendido con el tema de la batería y lo bien que funciona todo.

Gracias Zoser y NI-_-NEU.
    Ahora a liberar el presupuesto ya que estoy mas que decidido a comprarlo. El tema de la batería, el buen GPS y todas las demás características me tienen mas que convencido.
    A por el!!!!!

Me vuelve loco este chisme
    Donde se puede adquirir que no sea la página oficial o Amazon?

En la pagina oficial tienes un apartado de vendedores autorizados en España, es que no me deja poner enlaces.
    Se ha vuelto a actualizar hoy pero sólo para resolver algunos bugs que no sé cuales serían.

Cita Originalmente escrito por Handepora Ver Mensaje
    En la pagina oficial tienes un apartado de vendedores autorizados en España, es que no me deja poner enlaces.
    Se ha vuelto a actualizar hoy pero sólo para resolver algunos bugs que no sé cuales serían.
    Muchas gracias!!! Ahora lo miro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Antxon Escuer Ver Mensaje
    No logro verlo en la página

Cita Originalmente escrito por Antxon Escuer Ver Mensaje

- - - Updated - - -

No logro verlo en la página
    Pinchas en las tres barras de arriba a la derecha. Luego en “about” y luego en “Find a dealer”. Ahí te aparecen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima