Atletismo
Página 1 de 115 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 2288

Coros Apex

Coros Apex

Este relojito promete y creo que no está demás crear este tema para seguirle la pista.

Ya está a la venta por 308 euros, pero como siempre digo, esperar a las reviews primero. En su web también habla de que sus algoritmos se basan en el umbral de lactato, VO2, análisis de tu forma de correr, condición física, etc. Incluye intervalos y entrenamientos avanzados, incluyendo además calentamiento y recuperación. Es resistente al agua 100 metros y en modo UltraMax la batería con gps le llega a las 100 horas, 35h con gps de máxima precisión y 30 días en uso regular.

Enlace a la web oficial:
    APEX - COROS - Explore Perfection

El reloj está disponible en versiones de 42mm y 46mm:
    Coros Apex-coros-apex-05b-jpgCoros Apex-coros-apex-06b-jpg
    Coros Apex-coros-apex-07b-jpgCoros Apex-coros-apex-08b-jpg
    Coros Apex-coros-apex-09-jpg

Nueva versión en blanco de 46 mm:
    Coros Apex-nuevo-apex-en-blanco-jpg

Versiones de 42mm (izquierda) y 46mm (derecha) al natural una junto a la otra:
    Coros Apex-captura2-jpg

Tu guía completo de entrenamiento:
    Basado en un algoritmo único con umbral de lactato, el entrenador de COROS marca su entrenamiento de carrera todos los días. Se dividirá en tres etapas diferentes: calentamiento, entrenamiento y enfriamiento. El entrenador de COROS proporcionará la duración y la frecuencia cardíaca objetivo en cada etapa. Está disponible para los modos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico.
    Coros Apex-coros-apex-04-jpg

Construido en calidad premium:
    Te permite hacer la transición desde tu lugar de trabajo hasta tu lugar de entrenamiento, por versatilidad y diseño. Está creado con bisel de aleación de titanio o cerámica según el modelo que elijas y ambos tamaños poseen cristal de zafiro.
    Coros Apex-coros-apex-01-jpg

Eficiencia de entrenamiento sin lesiones:
    Para prevenir lesiones, no hay nada más crucial que entrenar correctamente. Podemos determinar con precisión su esfuerzo general, desglosado en el nivel de resistencia (0-100) y el efecto de entrenamiento (0-6). ¿Estás sobrecargándote? COROS Trainer te notificará que es hora de descansar. En función del nivel de esfuerzo y el historial de entrenamiento, podrá ver una ventana de recuperación recomendada antes de comenzar su próxima actividad. Está disponible para los modos: entrenamiento por intervalos, aeróbico y anaeróbico.
    Coros Apex-coros-apex-02-jpg

La simplicidad en su máxima expresión:
    El uso de botones para cambiar las pantallas puede ser abrumador a veces, especialmente en medio de un entrenamiento. Con el mando digital, puede navegar fácilmente a través del APEX con un solo giro del mando usando solo un dedo.
    Coros Apex-coros-apex-03-jpg

Navegación:
    Coros Apex-coros-apex-15-jpg

Se ve que la ruta completa irá en rojo, la recorrida en blanco, la dirección y posición nuestra en un círculo blanco con la flecha en negro, una malla de fondo con la escala de distancia por lado de celda y también la brújula para orientarnos mejor.

Análisis de entrenamiento avanzado:
    Una vez que haya terminado su entrenamiento, comienza la mejor parte. Nuestra aplicación COROS le brindará un análisis gráfico completo de su entrenamiento, que incluye: VO2 max, asesor de recuperación, ritmo límite, carga de entrenamiento de los últimos 7 días, índice de estado físico personal y mucho más. Además, puede conectarse a sus aplicaciones de terceros favoritas, como STRAVA y TrainingPeaks, y cargar automáticamente sus entrenamientos.

Coros Apex-coros-apex-09-jpgCoros Apex-coros-apex-10-jpgCoros Apex-coros-apex-11-jpg

Además puedes intercambiar las correas fácilmente dado que tienen liberación rápida y poner la que más te guste de su medida. Las correas para el reloj de 46 mm son de 22 mm y el tamaño de las correas del reloj de 42 mm son de 20 mm. Al comprarlo puedes elegir el color de la correa entre negro, blanco o plata y luego aparte puedes comprar correas de color: Azul náutico, verde forestal, naranja, azul claro, rosa fuerte y rosa:

Coros Apex-coros-apex-14-jpg

Imagino que más adelante añadirán el negro, blanco y plata como opciones también, o deberían, por si quieres renovarla.

Ultra-duración de batería:
    Haz que cargar constantemente tu reloj sea cosa del pasado. Con APEX, tendrá un reloj que está diseñado para durar más allá de su entrenamiento. En la configuración UltraMax, la batería está diseñada cuidadosamente para que dure hasta 100 horas con GPS. Mientras que el uso del modo normal producirá hasta 35 horas, y el uso regular hasta 30 días.

Evidentemente según el tamaño de reloj la batería cambia. Aquí tenéis la imágen con la duración para ambos tamaños:
    Coros Apex-coros-apex-12-jpg

Reviews:

Trailrunningreview en español ya con navegación y actualizaciones:
    Coros Apex 46mm - TRAILRUNNINGReview.com

The5krunner:
    COROS APEX Review - Premium Build Tri Watch the5krunner

DcRainmaker:
    COROS APEX Multisport GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker

Wearable:
    Coros Apex review

Nakan.ch:
    https://www.nakan.ch/wp/2018/12/31/l...ond-en-comble/

Videos varios:

Podéis activar los subtítulos en youtube y en la configuración del video seleccionar el idioma al que queréis traducirlos automáticamente.

- Promoción:
    https://www.youtube.com/watch?v=bphbV2vA6Eg

https://www.youtube.com/watch?v=HT9s-qciBlk

- Test de durabilidad:
    https://www.youtube.com/watch?v=aSecPWjWJRY

- Apex vs 935:
    https://www.youtube.com/watch?v=MGMLnMyOUpM

- Presentación e impresiones:
    https://www.youtube.com/watch?v=BCZQbKnAHJg

- Widgets y seguimiento de actividades:
    https://www.youtube.com/watch?v=8ugt8ienRFQ

- Mini-review y alguna comparación con el Fenix 5X:
    https://www.youtube.com/watch?v=6xVtvvgAYcU

Página de actualizaciones de software (incluye firmware):
    https://coros.com/release.php

Especificaciones:
    • Bisel de aleación de titanio y cristal de zafiro para el APEX 46mm.
    • Bisel cerámico y cristal de zafiro para el APEX 42mm.
    • Resistencia al agua: 100 metros.
    • Modos multideporte.
    • COROS Trainer para entrenamiento avanzado y análisis.
    • Modelo de zancada inteligente que aprende tu forma de correr.
    • Sensor óptico de pulso en la muñeca.
    • Configuración UltraMax.
    • Mando digital. Creo que se refiere a la ruedecita que gira para controlar el reloj.
    • Incorpora barómetro, altímetro y brújula.
    • Mapas para rutas precargados.
    • Conexiónes de satélite: GPS y GLONASS.
    • ANT+ and BLE (bluetooth de baja energía).
    • Entrenamiento por intervalos, ejercicio aeróbico y anaeróbico.
    • Pantalla inicial completamente personalizable.
    • Conecta con aplicaciones de terceros como STRAVA y TrainingPeaks y sube los datos automáticamente.
    • Análisis avanzado post-entrenamiento que incluye VO2 max, asesor de recuperación, umbral de ritmo o ritmo límite, la carga de entrenamiento de los últimos 7 días, índice de condición física y etc.
    • Ultra-confortable banda de silicona. Es de liberación rápida.

ACTUALIZACIONES: (14/05/2019)
    Añadida la review de trailrunningreview.
    Añadida nueva versión en blanco de 46mm.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-05-2019 a las 07:00

Como siempre, muy buena la informacion, Zoser.
    Deberías plantearte currar de esto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola, qué tipo de banda de pecho se podría utilizar con este reloj o viene ya incluida en algún paquete. Y daría alguna métrica avanzada tipo las de Garmin con la banda de pecho.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ANT+ y BLE. (Supongo que las viejas y las nuevas)
    Para lo de métricas "avanzadas" hay que esperar a reportes, pero parece que algo habrá.
    Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, qué tipo de banda de pecho se podría utilizar con este reloj o viene ya incluida en algún paquete. Y daría alguna métrica avanzada tipo las de Garmin con la banda de pecho.

Ok muchas gracias, la verdad es que la estética de este reloj me mola mucho a ver las especificaciones reales cuando salga porque tiene buena pinta.

https://www.dcrainmaker.com/2018/10/...gps-watch.html

Buf, que alguien le envié un corox!!!

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    https://www.dcrainmaker.com/2018/10/...gps-watch.html

Buf, que alguien le envié un corox!!!

Sí jajajajaja, Corox, no me lo recuerdes....

En pocas semanas recibirá uno para una prueba en profundidad, lo que nos confirma que probablemente tengamos una review a fondo del reloj. Buenas noticias, al menos para saber si merece la pena. Habrá que estar al tanto como bien comenta en su artículo. Puede ser una gran alternativa y quien sabe si lo mejor en su precio, 308 euros. Sea como fuere pondré en el tema las reviews que vayan saliendo, pero todavía tardarán un tiempo en llegar. Con suerte ya habrá alguna antes de Navidad.

Para amenizar la espera de novedades... unos videos cortitos de promoción. Se ven algunas pantallas interesantes con modos de entrenamiento (intervalos, aeróbico, anaeróbico, etc), modos de deporte ( triatlón, natación en piscina y aguas abiertas, ciclismo indoor y outdoor, treadmill, etc), navegación, una prueba de resistencia del reloj al maltrato, etc:

https://www.youtube.com/watch?v=uQXakyqhGnI
    https://www.youtube.com/watch?v=aSecPWjWJRY
    https://www.youtube.com/watch?v=HT9s-qciBlk
    https://www.youtube.com/watch?v=bphbV2vA6Eg

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-10-2018 a las 19:51

promete.,, pero el botón de giro habrá que esperar qtal resultado da..,? a la vista parece delicado, aunque sus materiales son de primera., ojala se un exito y tengamos otra referencia,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    promete.,, pero el botón de giro habrá que esperar qtal resultado da..,? a la vista parece delicado, aunque sus materiales son de primera., ojala se un exito y tengamos otra referencia,
    Veremos, en el video de la prueba de resistencia se ve que prueban los botones también y les dan caña, la rueda es tanto botón como controlador de navegación. Hasta se ve que hacen pruebas de humedad y resistencia al agua, parece que no es agua sin más, sino un ambiente salino propicio a la corrosión.

Como habrás visto tiene en los modos de entrenamiento incluye intervalos aparte del aeróbico y anaeróbico, etc. Lleva modo triatlón en deportes, aguas abiertas y muchos más. Navegación/rutas... Sí que promete sí por el precio y materiales que tiene. El modo triatlón incluye transiciones. Sé los campos de datos de las pantallas son personalizables. La duda es si se pueden añadir modos de deporte adicional a tu gusto, por ejemplo duatlón, si es que no lo lleva, desde la app o el reloj. A ver si va saliendo más info. Por ahora paciencia

yo a la espera de estas últimas novedades, da gusto que haya gente que se dedique a innovar y nos haga salir un poco de las marcas convencionales.., yo tendré mi samsung una temporada larga y cuando vea oportuno o le de más caña a mis sesiones, comprare,, pero veo hay mucho para elegir, el GT,COROS, ahora hay otras que están pegando fuerte , el tiempo lo dirá..,

Hola,se sabe incluirá navegación con mapas?

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola,se sabe incluirá navegación con mapas?

Ni idea. De momento, en los videos se ve la pantalla de guía de navegación que te marca la ruta, en rojo la completa, en blanco la que llevas recorrida, una flecha con tu rumbo y además una malla de fondo con la escala en metros de cada cuadrado. También ves la brújula en la misma pantalla para orientarte mejor. Pero no hay confirmación de si se podrá activar mapa de fondo por debajo de la guía aunque en las especificaciónes habla de mapas preinstalados para trail. Literalmente pone: "Pre-load breadcrumb trail maps". Habrá que averigüar que significa eso. Veo que tiene pantalla de barómetro donde ves la evolución de la presión atmosférica en hPa, por lo que está claro que también tendrá otra de altitud.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Ni idea. De momento, en los videos se ve la pantalla de guía de navegación que te marca la ruta, en rojo la completa, en blanco la que llevas recorrida, una flecha con tu rumbo y además una malla de fondo con la escala en metros de cada cuadrado. También ves la brújula en la misma pantalla para orientarte mejor. Pero no hay confirmación de si se podrá activar mapa de fondo por debajo de la guía aunque en las especificaciónes habla de mapas preinstalados para trail. Literalmente pone: "Pre-load breadcrumb trail maps". Habrá que averigüar que significa eso. Veo que tiene pantalla de barómetro donde ves la evolución de la presión atmosférica en hPa, por lo que está claro que también tendrá otra de altitud.
    Ok gracias. Sí habrá que esperar a mí de momento el reloj estéticamente me encanta pero es opinión personal mía.

Lo breadcrums debe ser migas de pan. Me da que solo son bolitas.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    yo a la espera de estas últimas novedades, da gusto que haya gente que se dedique a innovar y nos haga salir un poco de las marcas convencionales.., yo tendré mi samsung una temporada larga y cuando vea oportuno o le de más caña a mis sesiones, comprare,, pero veo hay mucho para elegir, el GT,COROS, ahora hay otras que están pegando fuerte , el tiempo lo dirá..,
    Qué tal ves el galaxy?
    Uno de los que está noche mi punto de mira para el 23 es el galaxy watch.

He contactado con Coros. Les comenté que he visto que en su web de China ya está disponible la guía rápida de usuario pero que apenas aporta nada, es más para instalar la app del móvil y poco más. Sí he visto en videos, que la app tiene el manual del reloj, pero para usarla, tienes que crear un perfíl y escanear el código en la pantalla de tu reloj para identificarlo. Y que estaría bien que los potenciales clientes puedan leer el manual de usuario completo para ver en profundidad todo lo que ofrece el reloj y decidir si comprarlo. Sobre todo porque en su anterior reloj, el Pace sólo subieron la guía rápida y que tomasen nota de ello también. Que igual los del Pace también quisieran tener el manual disponible online para descarga.

La guía rápida en la web china ni merece la pena, pero al menos se ve que traducen a varios idiomas las guías:
    https://staticcn.coros.com/newCorosC...tart_Guide.pdf

Los de Huawei ni me contestaron a la sugerencia sobre el Watch GT para añadirle navegación, etc. Los de Coros me han respondido en menos de 24h! Como prometieron:

Hi *******

Thank you for contacting COROS! You brought a great point and this is something we are currently working on. We plan to upload detailed manual guide to the ENG website soon. Thank you for your interest in our PACE and APEX watches.

Best.

------------------
    Están trabajando en ello y planean subir pronto el manual completo para que podamos estudiarlo. Un punto para Coros! Ya os comento cuando lo vea online.

Ahora que lo pienso... Coñe! Podría haber aprovechado para preguntarles lo de los mapas de migas pre-cargados de trail que no hay quien lo entienda jajajaja. Bueno, ya lo veremos en el manual.

He añadido al tema actualizaciones, parece que se portan y veremos como evoluciona. Esta marca tiene varios de los mejores cascos de ciclismo, con sonido a través de conducción ósea, etc. Y se ha aventurado as los relojes deportivos. Llevan poco tiempo pero progresan más rápido de lo que se esperaba. Y si las reviews lo confirman, este puede ser el reloj clave en su precio.
    Úlima edición por Zoser fecha: 03-11-2018 a las 05:32

Hola buenas.

Tengo novedades. Todavía no está el esperado manual de usuario, pero lo cierto es que, tras la respuesta inicial por parte de Coros y la buena impresión que me causó. Decidí contactar con ellos de nuevo por lo de los mapas y en cierto modo comentarles algunos detalles ya desde el punto de vista más profesional de un ingeniero de telecomunicaciones analizando el mercado y dándoles algunas sugerencias de cara al futuro, tanto de la evolución del Apex, como futuros productos en éste área.

Bien, pues para mi sorpresa, me ha contestado el director ejecutivo de Coros. Y que sepáis que después de contactar con ellos, nos leen . Y seguro que, a quien se anime a comprar y probar el reloj, le tendrán en cuenta sus opiniones aquí. Algo comprensible si tenemos en cuenta que están empezando en el área de relojes, por ahora con buen pie, pero con temas por mejorar y quieren encauzar el futuro lo mejor posible en base al feedback u opiniones y sugerencias que reciban.

Les pregunté que significaba lo de los mapas preinstalados, creo que es lo único que igual no entendió bien, ains, jeje. Yo quería saber si el reloj podría llevar mapas de fondo por debajo de la pantalla de guía de navegación y él debió entender que les estaba preguntando por los mapas en la web. Por lo que su respuesta a esa pregunta fue: “Estamos trabajando en añadir la navegación a nuestra plataforma web, no lo hemos hecho antes puesto que no teníamos preparada la interfaz de usuario (UI), pero que ya está lista.” Así que queda como asignatura pendiente enterarse del significado de la frase que cita los mapas pre-cargados en las especificaciones. En la web evidentemente imagino que ya están y en las aplicaciones de móvil también.

Por otro lado, les hablé sobre la arquitectura que suele implementarse en dichos relojes y que, si miramos al mercado, uno de los puntos fuertes de Garmin y que carecen Suunto y Polar, es el poder desarrollar apps para sus relojes a través de CIQ. Por lo que le comenté sobre la posibilidad de proporcionarnos un sdk en el futuro para desarrollar aplicaciones para sus relojes y así complementarlos y mejorarlos. A lo cual respondió que: “Efectivamente nuestro sistema operativo está basado en *********. Consideraremos habilitar una función de desarrollador cuando estemos listos, especialmente cuando tengamos un tamaño bastante grande de usuarios. Lamentablemente, aún no hemos llegado a ese punto, por lo que nuestra principal prioridad es obtener la mayor cantidad de usuarios posible, y todo será más fácil.”

O, en otras palabras, necesitan tener una base de clientes mayor que haga que habilitar el desarrollo de aplicaciones por parte de terceros sea rentable y productivo para todos. Pero claramente lo han visualizado y están abiertos a ello. Además, el sistema operativo base que utilizan es perfecto para llevarlo a cabo. ¿Os gustaría tener una alternativa a Garmin en relojes deportivos dedicados que permitan desarrollar aplicaciones para los mismos? Pues, ale, animaros y comprar el reloj. Que viene más completo que otros a medias… con buena construcción y materiales. Por cierto, los asteriscos los he puesto yo porque no sé si puedo publicar esa información y su número es aleatorio.

Por desgracia no me comentó la cantidad de memoria que lleva el reloj para hacerme una idea de que podría llegar a hacer con él. Quizás en otro momento, no pueda dar ese dato por ahora o quién sabe si viene en las especificaciones. Igual si busco encuentro algún documento de certificación por ahí...

Les comenté, que ahora parece que se está poniendo de moda lo de la potencia corriendo y si lo considerarían añadir en el futuro a sus relojes. La respuesta fue que: “Estamos desarrollando planes junto a asociados como Stryd y sabemos que el correr por potencia se está volviendo popular. Sin embargo, después de una profunda conversación o debate con muchos expertos de la industria, hemos decidido alejarnos de la introducción de la potencia de carrera ahora, porque creemos que el consumo de energía (Stamina) es más beneficioso para la mayoría de los corredores. Es por eso que utilizamos esto en nuestros entrenadores de COROS para ayudar a los atletas a determinar su carga de entrenamiento y sus efectos de entrenamiento. Todavía hay una posibilidad de que podamos analizar la potencia corriendo en el futuro. Mantendremos a nuestros clientes actualizados.”

Finalmente les sugerí que investigasen un poco sobre el Humon Hex y los sensores de medición de oxígeno en sangre y músculo. Pero evidentemente será algo que analicen ellos, aunque es lógico que sobre dicho tema no tuviesen nada previsto o que comentar por ahora. Seguro que lo mirarán.

Y bueno, eso es todo. El resto de la conversación la considero privada. ¿Opiniones?

Yo estoy deseando ver las reviews de dcrainmaker y the5krunner u otras que sean de fiar, si son favorables, es muy probable que me anime a comprarlo. Aunque es cierto que prefiero un reloj que me permita desarrollarle aplicaciones y personalizarlo, sea el que sea y de la marca que sea... Tengo la impresión de que con este igual podría trastear en ese sentido, aunque sea a nivel privado , ya veremos.

Un saludo.

P.D: Si alguien duda al respecto.... (he borrado los datos personales como es lógico). El Subject lo puse yo para que relacionase mis dos siguientes correros con el primero enviado días previos sobre el manual de usario, que viese que era yo y enlazarlos:
    Coros Apex-captura-correo-jpg
    Úlima edición por Zoser fecha: 06-11-2018 a las 22:28

Eres puto Crack..,gracias por los aportes!!! Besicosssss ,, me ha acaba de llegar mi galaxy, creo q no voy hacer carrera, jajajaja,, le voy a dar unas horas de uso, y a ver,

Creo que me lo voy a pillar. Decidido.
    La duda es cuando, si ya, en su tienda con gastos de embarque y tasas o en Amazon directamente.

Página 1 de 115 1 ... ÚltimaÚltima