Atletismo
Página 134 de 347 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 6921

Polar vantage v

He leido en algún sitio que es el mismo chip gps en los dos modelos y tambien el mismo que monta el suunto 9. Y si mal no recuerdo es de sony

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Yo no sé cómo irá el Fenix 5, pero he tenido un Fenix 3 y te aseguro que siempre contaba de más. De mucho más. No me extrañaría que el problema lo tuviese tu amigo y no tú.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No estoy de acuerdo contigo. Al menos los que yo he tenido, fénix 5 y 3 y 3hr depende del día pero comparado con el Vantage dan mejor distancia.
    Pero como digo, era mi experiencia y mis unidades.
    Ahora corro con suunto 9 baro y un amigo el fénix 5 y el polar siempre siempre da bastante menos que los demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo. Al menos los que yo he tenido, fénix 5 y 3 y 3hr depende del día pero comparado con el Vantage dan mejor distancia.
    Pero como digo, era mi experiencia y mis unidades.
    Ahora corro con suunto 9 baro y un amigo el fénix 5 y el polar siempre siempre da bastante menos que los demás

Como comentas, cada uno tiene sus experiencias personales, pero en el trabajo salíamos 3 personas con Fénix (2 con el 3 y una con el 5) y otro con el V800. Tanto el Fénix 3 como el Fénix 5 siempre daban mucho de más. Pero bastante más. Luego, en carrera, seguía pasando lo mismo. De hecho, mira la comparativa que hicieron en el maratón de Valencia:

https://twitter.com/xavi_runner/stat...143411200?s=21

y otra más

https://fellrnr.com/wiki/GPS_Accuracy

No te digo que el VV sea preciso, ni idea. Pero está claro que ni el Fénix 3 ni el 5 cuentan bien.
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

¿Alguno tiene problemas con la estabilidad de la conexión Bluetooth con el móvil? Mi móvil es un Huawei P20.
    A mi se me desconecta continuamente, y no me queda otra que reiniciar el reloj para poder restaurarla y poder sincronizar con Flow. Lo malo es que al reiniciar, pierdo muchos datos de actividad...
    Al menos con este móvil, funciona muy mal, y ni que decir tiene que las notificaciones móviles me llegan 1 de cada 10, porque a la mínima ha perdido la conexión Bluetooth.

Me volvió a salir el fallo en el seguimiento de rutas hoy en dos ocasiones.
    Ayer que funcionaba y pude utilizarlo y hoy nada, dos intentos, dos fallos y reinicios.
    Con lo contento que estaba ayer pensando que estaría arreglado, y va a ser que no.
    A ver que me responden desde el servicio técnico.
    Así que nada, volvemos a los cabreos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Como comentas, cada uno tiene sus experiencias personales, pero en el trabajo salíamos 3 personas con Fénix (2 con el 3 y una con el 5) y otro con el V800. Tanto el Fénix 3 como el Fénix 5 siempre daban mucho de más. Pero bastante más. Luego, en carrera, seguía pasando lo mismo. De hecho, mira la comparativa que hicieron en el maratón de Valencia:

https://twitter.com/xavi_runner/stat...143411200?s=21

y otra más

https://fellrnr.com/wiki/GPS_Accuracy

No te digo que el VV sea preciso, ni idea. Pero está claro que ni el Fénix 3 ni el 5 cuentan bien.
    Estoy revisando el primer enlace, contando como referencia el v800, no veo tanto porcentaje de distancia ni tan malo o es que no lo se interpretar, he tenido el v800, fenix 3 y 5, y saliendo en campo siempre me han dado distancias parecidas con rutas de hasta 90 kms. Nada dramático.

El segundo enlace, es antiguo y no tiene las últimas pruebas realizadas con el firmware mas actual. Ha llovido bastante en precisión.

Como dices, ni los fenix son la hostia en precisión pero tampoco tan malos, pero el vv tampoco llega de momento al v800 ni al suunto 9 que maneja el mismo chip. Todavía tienen mucho que pulir.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Me volvió a salir el fallo en el seguimiento de rutas hoy en dos ocasiones.
    Ayer que funcionaba y pude utilizarlo y hoy nada, dos intentos, dos fallos y reinicios.
    Con lo contento que estaba ayer pensando que estaría arreglado, y va a ser que no.
    A ver que me responden desde el servicio técnico.
    Así que nada, volvemos a los cabreos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    A ver que te dicen, como comenté el otro día, puede ser problema de hardware, meteles caña a ver, porque es algo muy molesto si usas habitualmente el seguimiento de rutas, a mi cuando me lo hacía me sacaba de quicio, lo peor es que pierdes el camino echo, lo bueno de garmin si se bloquea que al volver a reiniciar recupera el ejercicio. Por eso no es tontería is a veces con dos equipos, jaja.

Hoy salida de 30km en bicicleta...por caminos, montaña, etc. Chapó para el VV. Prácticamente igual que el m430 y muy fiable en velocidad y distancia. Al igual que me quejo un montón de los resultados en carrera (que es para lo que lo uso el 95% de veces), en ciclismo de momento todo OK. Todo lo que en carrera por asfalto falla (velocidad y distancia), aquí lo ha registrado con bastante fiabilidad...es cierto que las condiciones no son comparables entre un ejercicio y otro, pero quería dejar constancia por aquí.

No no, los fénix no se caracterizan por ser precisos ni de broma.
    Quería decir que de lo poco fiables que eran, un día te daba más y otro menos.
    Yo lo comentaba porque salgo con suunto y VV más la app del mvl y cuando voy en bici el cuentakm, y el VV siempre daba por debajo, y los otros 3 daban parecido con muy poco de diferencia, y por eso llegué a la conclusión de que al menos mi unidad da por debajo siempre seguro.

Ahora que lo demás, el altitud,ascenso y fc lo clava es asombroso.
    Necesita actualización para eso ya.

Los propietarios del VV. Me podéis aclarar dos cosas ? Por un lado, se puede ver en el resumen del entreno detalles de cada vuelta (al menos ritmo medio y máximo) , y el reloj se podría apagar estilo los Garmin? O simplemente se queda en modo normal pudiendo activar modo avión .

Pues hoy por hoy ni una cosa ni la otra.

Lo del resumen de las vueltas después del entrenamiento es algo bastante demandado y ojalá lo implementen pronto...

Buenas, hoy sesión de piscina y me he puesto el VV como en el video que nos enseñó el compañero RafWalker.
    Polar vantage v-pulsoralf-jpg
    Es la vez que mejor me ha marcado el pulso, bastante acorde con lo que ha sido la sesión. ¡¡Muchas gracias por el enlace, RafWalker!!

Lo malo es que lo he tenido que apretar bastante para que no se moviese...
    Polar vantage v-mu-eca-2-jpg

Cita Originalmente escrito por Bock Ver Mensaje
    Pues hoy por hoy ni una cosa ni la otra.

Lo del resumen de las vueltas después del entrenamiento es algo bastante demandado y ojalá lo implementen pronto...
    La verdad es que se puede asumir que ciertas cosas se programen en ordenador o tablet (ojo debería ser igual app móvil ) pero básico poder revisar por encima cada vuelta en el reloj. Espero que el VV tenga esa capacidad. No es muy lógico. Si.

Voy a liarla...

Según el calendario con las fechas de actualizaciones, la siguiente debería ser:

Otras actualizaciones

Fecha de lanzamiento: Aún por confirmarse

Funciones y mejoras planificadas:

Segmentos en vivo de Strava. Consulta el rendimiento en tiempo real durante tus segmentos favoritos.
    Prueba de fitness
    Mejoras para funciones existentes
    Otras funciones aún por confirmarse

Una vez que metan el fitness test, los segmentos en vivo de Strava y demás... ¿Damos por hecho que el reloj llega a su "culmen"? O esperáis algo más? (aparte de la corrección de bugs y demás problemas menores)

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Voy a liarla...

Según el calendario con las fechas de actualizaciones, la siguiente debería ser:

Otras actualizaciones

Fecha de lanzamiento: Aún por confirmarse

Funciones y mejoras planificadas:

Segmentos en vivo de Strava. Consulta el rendimiento en tiempo real durante tus segmentos favoritos.
    Prueba de fitness
    Mejoras para funciones existentes
    Otras funciones aún por confirmarse

Una vez que metan el fitness test, los segmentos en vivo de Strava y demás... ¿Damos por hecho que el reloj llega a su "culmen"? O esperáis algo más? (aparte de la corrección de bugs y demás problemas menores)
    Para mi le falta mucho todovia.
    Minimo igual al v800.
    Ejemplo. Cuando pones pausa en un extrenamiento no muestra la distancia recorrida.
    Cuando entrenas por fase, no hay un resumen al finalizar casa fase.
    Y le podrian agregar longitud de zancada, y balance en running pierna izq pierna derecha.
    Osea asi como esta... porque cambiaría un v800 por su supuesta evolucion?

Pues yo mínimo espero que funcione. Sí, así de simple. Que no tenga que llevar otro reloj encima cuando entreno por ritmo porque el que me da el VV es un despropósito. Sí, el resto de funciones desde luego son más o menos necesarias y podremos decir cada uno un puñado de ellas, pero lo mínimo es que sea un dispositivo fiable, real y estable.

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Para mi le falta mucho todovia.
    Minimo igual al v800.
    Ejemplo. Cuando pones pausa en un extrenamiento no muestra la distancia recorrida.
    Cuando entrenas por fase, no hay un resumen al finalizar casa fase.
    Y le podrian agregar longitud de zancada, y balance en running pierna izq pierna derecha.
    Osea asi como esta... porque cambiaría un v800 por su supuesta evolucion?
    Ya, pero como el calendario para ahí, pues pensé que no iban a seguir añadiendole funciones y que lo unico que iban a hacer despues de eso, era "corregirlo".

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Pues yo mínimo espero que funcione. Sí, así de simple. Que no tenga que llevar otro reloj encima cuando entreno por ritmo porque el que me da el VV es un despropósito. Sí, el resto de funciones desde luego son más o menos necesarias y podremos decir cada uno un puñado de ellas, pero lo mínimo es que sea un dispositivo fiable, real y estable.
    A mi el reloj me va del carajo para lo que lo uso (correr y fútbol, ambos con cinta de pecho).

Pero vaya, que si tanta gente dice que el reloj es una mierda (hablando mal y claro) será que lo es y que yo no lo se ver (porque obviamente, no voy a tener el único que va del carajo).

Ya, pero como el calendario para ahí, pues pensé que no iban a seguir añadiendole funciones y que lo unico que iban a hacer despues de eso, era "corregirlo".

A mi el reloj me va del carajo para lo que lo uso (correr y fútbol, ambos con cinta de pecho).

Pero vaya, que si tanta gente dice que el reloj es una mierda (hablando mal y claro) será que lo es y que yo no lo se ver (porque obviamente, no voy a tener el único que va del carajo).
    A mí también me va bien. De momento parece que hemos tenido suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Ni tiene porque ser una mierda, es más puede ser la leche de bueno para el uso que tú le das. Ni tiene que ser la panacea para otros que debido al uso que le dan y dado el reloj posee o debería cierta variedad de funciones, aunque en un principio brillaron por su ausencia. Es muy posible que algunas de ellas sigan conteniendo errores que provoquen que se cuelgue, se pierdan entrenamientos de cierto tipo etc. Y sin embargo dado el uso que le das tú, no puedas detectarlos pero esas otras personas sí y estén bien cabreadas por dicho motivo.

Creo que no hay mucho más que decir. Que lo disfrutes y no metan la pata en alguna actualización para el uso que le das, no sea que luego te tengamos que leer alguna queja cuando te quejas de los que se quejan porque a ellos no les va bien en lo que necesitan, valga la redundancia...

Terminará siendo un buen reloj, pero si tanta gente se queja como comentas, algo tendrá que estar mal porque dudo que la gente se queje en tantos foros sin motivo. Que algún troll habrá, seguro, y algún interesado también en meter mierda. Pero en una comunidad tan grande como internet, incluso si intentas fastidiar una encuesta votando varias veces... tus votos serán como uno sólo comparado con la cantidad de gente a nivel global que participará. Ni asalariado a ello sería relevante. Así que lo normal es que si hay tantas quejas, es porque hay motivo para ello y no es malo para nada.

Lo bueno es que trasciendan, descubran que no va bien, se solucione y todos contentos. Tú también ganarás si algo que funciona mal y en el futuro quieres hacer uso de ello en tú reloj,
    gracias a eso funcione bien. Lo malo, que en vez de comprar productos bien acabados como antiguamente, ahora hacemos de "betatesters"... Pero peor para ellos, otra cosa buena es que, cuando estas cosas pasan, hay alternativas.
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-03-2019 a las 11:55

Cita Originalmente escrito por Bock Ver Mensaje
    Buenas, hoy sesión de piscina y me he puesto el VV como en el video que nos enseñó el compañero RafWalker.
    Polar vantage v-pulsoralf-jpg
    Es la vez que mejor me ha marcado el pulso, bastante acorde con lo que ha sido la sesión. ¡¡Muchas gracias por el enlace, RafWalker!!

Lo malo es que lo he tenido que apretar bastante para que no se moviese...
    Polar vantage v-mu-eca-2-jpg
    Pues a mi me dijeron en el servicio técnico que no me lo apretara tanto porque afecta también a la medición del OHR. Al apretar tanto, no deja pasar la sangre bien y mide peor. Básicamente me dijeron que si me dejaba marca me lo tenía que aflojar. De todas formas, a mi me pasa lo mismo. A ver quién es el guapo que se lo pone tan arriba, no se le resbale con el movimiento, sudor o el agua de la piscina, y sin que le deje marca ... Yo lo veo una ecuación imposible. El M430 te lo ponías casi de cualquier forma y medía mucho mejor. Yo no acabo de comprender que cambiaran el sensor supuestamente a mejor. Supongo que la principal diferencia es que gasta menos batería, porque por precisión no parece ser.

A mí el V me va bastante bien. Con el HR óptico tenía un poco de miedo porque soy de brazo peludillo, pero en general me aguanta bien la medición. Sí que es más lento que la banda para reaccionar a subidas bruscas, pero bueno, hace su servicio para salidas de trotes/caminatas a ritmos estables. Si le mejoraran un par de segundos la reactividad del sensor óptico, sería perfecto, sobre todo para entrenos de series o de gimnasio donde las pulsaciones saltan bruscamente durante intervalos cortos.

Tengo curiosidad si en alguna actualización van a activar el led rojo, que ahora mismo creo que no tiene actividad aparente en el reloj, y si mejoraría en algo esas lecturas de HR óptico.

Y respecto a actualizaciones, deseos por aclamación popular:
    - el GPS y la distancia, parece que siguen necesitando afinación
    - necesitan implementar mejor el entreno por series (ritmo-tiempo-potencia-distancia-HR), y el poder consultar cada fase en el resumen del reloj

Página 134 de 347 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima