Atletismo
Página 135 de 185 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 3698

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Ni tiene porque ser una mierda, es más puede ser la leche de bueno para el uso que tú le das. Ni tiene que ser la panacea para otros que debido al uso que le dan y dado el reloj posee o debería cierta variedad de funciones, aunque en un principio brillaron por su ausencia. Es muy posible que algunas de ellas sigan conteniendo errores que provoquen que se cuelgue, se pierdan entrenamientos de cierto tipo etc. Y sin embargo dado el uso que le das tú, no puedas detectarlos pero esas otras personas sí y estén bien cabreadas por dicho motivo.

Creo que no hay mucho más que decir. Que lo disfrutes y no metan la pata en alguna actualización para el uso que le das, no sea que luego te tengamos que leer alguna queja cuando te quejas de los que se quejan porque a ellos no les va bien en lo que necesitan, valga la redundancia...

.

Ese conformismo es lo que nos ha llevado a los españolitos a estar como estamos, en fin zoser, es lo que hay, como decia aquel viejo anuncio ...... y el plus pal salón (pirata claro)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ayer hice el maratón de Barcelona y bastante bien la medición de la distancia 42,4 km solo 200 metros de mas.

Una consulta, el M va tan mal cómo el V?

Buenos días, ¿Alguien sabe cómo se puede saber (si es que se pude) el porcentaje exacto de batería que queda en el reloj?

Cita Originalmente escrito por marathon_54 Ver Mensaje
    Buenos días, ¿Alguien sabe cómo se puede saber (si es que se pude) el porcentaje exacto de batería que queda en el reloj?
    Al ponerlo a cargar te lo indica pero ahora mismo no hay otro modo.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Una pregunta bastante tonta... como se pone el arco que sale arriba en todas las fotos con los colores de las zonas de FC?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Una pregunta bastante tonta... como se pone el arco que sale arriba en todas las fotos con los colores de las zonas de FC?

Gracias!
    Es un campo que se incluye en las VISTAS DE ENTRENAMIENTO de cada perfil de entreno. Depende si lo pones abajo o arriba, se ve más grande que en el centro (laterales), se llama "HR Zone Pointer"
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Muchas gracias!

Interesante artículo del Blog de Polar acerca de la Potencia y de Pulsaciones en entrenos. Cada uno tiene su función y es mejor combinarlos en un plan de entreno, dependiendo de qué objetivo persigas en la sesión en concreto, según el artículo claro.

polar.com/blog/power-vs-running-is-heart-rate-training-old-news
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Otro artículo interesante sobre la medición óptica del HR y estudios hechos al respecto los últimos años

https://trailrunnermag.com/training/...eart-rate.html

al final es un poco lo que se saca en claro de estos foros. No hay reloj con medición óptica del HR que le funcione bien a todo el mundo. Todos los relojes tienen los mismos problemas de variabilidad según condiciones ambientales y respuesta lenta a cambios bruscos de pulsaciones. Pero hay que añadirle que un reloj puede que mida bien en la muñeca de un corredor y que no funcione igual de bien en el de al lado. Puede ser por la construcción física del reloj, por la colocación de los leds, por grosor del muñeca, por la distinta distribución del riego sanguíneo en el brazo, por sudor, por coloración de la piel,... pero no hay garantías de que lo que a uno le funciona, le vaya a ir igual de bien o de mal a otro. Llegaremos, y cada vez estamos más cerca, pero aún no estamos como para dejar la banda en casa si queremos exactitud de HR.

Leo en,

support.polar.com/es/polar-vantage-m-vantage-v-with-stryd-running-power-meter

"Stryd es un sensor de potencia de carrera de otro proveedor que proporciona las siguientes métricas para ayudarte a analizar y desarrollar tu rendimiento en carrera: potencia, potencia de forma, elevación, cadencia, tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, rigidez en las piernas, ritmo y distancia."

Mis preguntas para alguien que haya usado el VV con Stryd: ¿se pueden visualizar gracias al uso de Stryd las variables mencionadas arriba -especialmente tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, rigidez en las piernas- con el VV? ¿Se puede visualizar esta información durante la carrera, o hay que esperar a descargar los datos y verlos en Polar Flow? ¿Qué aporta esta información a vuestro entrenamiento o carrera?

Gracias por adelantado por las respuestas.

Buenas, no sé si a alguien más le pasa.

Meto dos rutas con archivos .gpx a través de Flow, a la hora de seleccionarla, solo me aparece una, ¿Puedo hacer algo para seleccionar las dos? Porque un dia hago una ruta y al dia siguiente otra y claro, me es un incordio entrar todos los dias a Flow y eliminar una para que me salga la otra y viceversa.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Leo en,

support.polar.com/es/polar-vantage-m-vantage-v-with-stryd-running-power-meter

"Stryd es un sensor de potencia de carrera de otro proveedor que proporciona las siguientes métricas para ayudarte a analizar y desarrollar tu rendimiento en carrera: potencia, potencia de forma, elevación, cadencia, tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, rigidez en las piernas, ritmo y distancia."

Mis preguntas para alguien que haya usado el VV con Stryd: ¿se pueden visualizar gracias al uso de Stryd las variables mencionadas arriba -especialmente tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, rigidez en las piernas- con el VV? ¿Se puede visualizar esta información durante la carrera, o hay que esperar a descargar los datos y verlos en Polar Flow? ¿Qué aporta esta información a vuestro entrenamiento o carrera?

Gracias por adelantado por las respuestas.
    No se puede visualizar estos datos, no se vinculan con Vantage. Lo único que hace Vantage al usarlo con Stryd es traer distancia, cadencia y tiempo. Ojo porque la distancia se autocalibra con Vantage y su GPS por lo que el error del GPS se arrastra a Stryd...

Todas las métricas de running que aporta Stryd sólo se pueden visualizar en Power Center la web de Stryd. Al ser métricas de potencia, te ayudan a mejorar técnica, es decir poder medir tu evolución técnica con el paso del tiempo y entreno específico (pliométricos, fuerza...).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Hoy he probado el pulso en la muñeca en la bici, comparándolo con el Garmin 520 con cinta. La verdad es que el resultado ha sido bueno, ajustándolo un dedo por encima de la muñeca, como habían dicho por aquí antes. Había una diferencia de +-2 ppm, nada más. Al final la diferencia del pulso medio ha sido de 1 ppm.

Os paso una gráfica del pulso y la potencia, desde luego me parece que ha ido bastante bien. La línea naranja es la potencia y la rosada el ritmo cardiaco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Buenas, no sé si a alguien más le pasa.

Meto dos rutas con archivos .gpx a través de Flow, a la hora de seleccionarla, solo me aparece una, ¿Puedo hacer algo para seleccionar las dos? Porque un dia hago una ruta y al dia siguiente otra y claro, me es un incordio entrar todos los dias a Flow y eliminar una para que me salga la otra y viceversa.
    ¿Entiendo que metes la ruta en Agenda? Si lo metes en Favoritos de Flow te deben aparecer en el menú de Rutas del Vantage. Puedes tener varias (siempre y cuando estén dentro de los 20 primeros favoritos)
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Muchas gracias por la respuesta, Polarizado, es una respuesta muy completa.

Ahora tengo otra pregunta sobre podómetros: ¿sabe alguien si el Zwift Run Pod es compatible con el Vantage? Si sí, ¿proporciona la misma información que Stryd? Zwift es muchísimo más barato que Stryd, y sería un bombazo que diera esas lecturas que permiten mejorar la técnica (ya que el V tiene la potencia, no sería este el argumento para la compra).

- - - Updated - - -

Yo también llevo unos días apretándome bien el VV ese cm por encima de la muñeca, y entre eso y que ya no hace frío (ahora 10ºC) los problemas que tenía hace mes y medio han desaparecido completamente (no me gusta llevar manga larga por encima de 0ºC). En cualquier caso para el frío tengo la banda pectoral H10 que uso con el V650 cuando ando en bici, y además llevo afeitada la parte de la muñeca donde va el reloj).

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    ¿Entiendo que metes la ruta en Agenda? Si lo metes en Favoritos de Flow te deben aparecer en el menú de Rutas del Vantage. Puedes tener varias (siempre y cuando estén dentro de los 20 primeros favoritos)
    Me voy a flow, favoritos, importar rutas.

Conecto el reloj al pc mediante el cable y me dice que se han importado dos rutas, pero solo me aparece una en el reloj

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Me voy a flow, favoritos, importar rutas.

Conecto el reloj al pc mediante el cable y me dice que se han importado dos rutas, pero solo me aparece una en el reloj
    Pues si le has asignado un perfil de deporte con GPS activo en la importación algo hay mal en Vantage.

Es importante que al dar a menú rápido en Vantage lo hagas desde el modo pre entreno en un perfil de deporte con GPS, si no la opción de RUTAS aparece tachado o no salen todas.

Como última opción, deja pulsado el botón rojo del reloj 10 segundos para que se reinicie y a ver si así sale...

Prueba a ver y si no, pásale incidencia a SOPORTE. Mejor en el formulario de la web, a mi personalmente me contestan antes.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Hay un límite máximo de 20 rutas. No sé si has llegado a ello, pero si lo haces no es preciso borrarlas de Polar Flow, basta con reordenarlas. Las que no entran entre esas 20 quedan almacenadas en Flow pero fuera de tus dispositivos.

Polar vantage v-favorites-jpg

Página 135 de 185 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima