Atletismo
Página 172 de 311 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 6216

Polar vantage v

A mi lo de la carga de entrenamiento me sigue saliendo. Vengo del V800 sin Stryd, en cambio a mi novia que venía del M400, cuando empezó a usar el VV, le desapareció la pestaña de carga de entrenamiento. Raro, raro

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    A mi lo de la carga de entrenamiento me sigue saliendo. Vengo del V800 sin Stryd, en cambio a mi novia que venía del M400, cuando empezó a usar el VV, le desapareció la pestaña de carga de entrenamiento. Raro, raro
    A mi me sale en la App Polar Flow Móvil de IPhone
    Polar vantage v-img_2469-jpg

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Buenas, soy nuevo por aquí, he estado siguiendo este hilo un par de semanas y parece que por fin puedo aportar algo, así que me registré.

Paso una foto de donde sale el estado de carga y el informe de entrenamiento, por si puedo aclarar algo.
    En vez de mirarlo en agenda, hay que meterse en el apartado de "progresión", ahí tienes todo lo referente al entrenamiento y tu recuperación.

Bueno. Parece que no me deja meter la foto por que no llevo suficientes mensajes. Polar vantage v

Mi reloj es el Vantage V, el normal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Amigos, dos preguntas más:

- Al respecto del Sleep Plus, Curro y más gente habéis dicho que funciona muy bien. Yo trabajo a turnos, a veces por la noche. ¿Se le puede decir al reloj que esa noche empiezo a dormir a las 7 de la mañana por ejemplo?

- Sobre todo a raíz de la última actualización, ¿va bien el ritmo instantáneo?

¡Gracias, gente!

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje

- Al respecto del Sleep Plus, Curro y más gente habéis dicho que funciona muy bien. Yo trabajo a turnos, a veces por la noche. ¿Se le puede decir al reloj que esa noche empiezo a dormir a las 7 de la mañana por ejemplo?

¡Gracias, gente!
    Yo creo que el ritmo instantáneo no va bien, igual te marca a 4 al segundo a 4:20 a 5 luego vuelve a 4 no se. Luego la media si va bien pero el instantáneo creo que no

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

¡Gracias, gente!
    Lo del sueño el reloj lo detecta cuando son más de 4 horas de sueño para analizar el sueño... Ya sea de noche o a las 7 de la mañana. El ritmo instantáneo ha mejorado, no es que sea muy preciso aún pero respecto a como estaba ha mejorado bastante... Lo que sigue fallando es el track que aún no es muy fino. Por lo demás va bastante bien y el HR no me cansaré de decirlo, pues lo he comparado con la OH1 y las mediciones son exactas, me tiré un 10.000 mirando cada 30 segundos en un V800 con la OH1 y el Vantage V y las pulsaciones eran idénticas... Eso sí, yo cuando corro le aprieto un agujero y le pongo por detrás del hueso de la muñeca como dicen en Polar... Luego para el día a día le llevo más aflojado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por algun lado vi que se podía visualizar la pendiente. Se puede? Cómo?

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Lo del sueño el reloj lo detecta cuando son más de 4 horas de sueño para analizar el sueño... Ya sea de noche o a las 7 de la mañana. El ritmo instantáneo ha mejorado, no es que sea muy preciso aún pero respecto a como estaba ha mejorado bastante... Lo que sigue fallando es el track que aún no es muy fino. Por lo demás va bastante bien y el HR no me cansaré de decirlo, pues lo he comparado con la OH1 y las mediciones son exactas, me tiré un 10.000 mirando cada 30 segundos en un V800 con la OH1 y el Vantage V y las pulsaciones eran idénticas... Eso sí, yo cuando corro le aprieto un agujero y le pongo por detrás del hueso de la muñeca como dicen en Polar... Luego para el día a día le llevo más aflojado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Entiendo que el reloj solito lo del sueño entonces. Es decir, a posteriori de haber estado descansando, el reloj entiende que se ha dormido y tal.

Gracias también a Fores!!

Entiendo que el reloj solito lo del sueño entonces. Es decir, a posteriori de haber estado descansando, el reloj entiende que se ha dormido y tal.

Gracias también a Fores!!
    Lo único que puedes poner al respecto en ajustes es el tiempo de sueño deseado en horas. El resto, como te dicen, lo hace sólo.

A mí me sigue contando de menos. Si me duermo a la una, pone que me he dormido como una hora y media más tarde. Igual es cosa mía y me muevo mucho al principio. También es cierto que vas a ver el sueño y puedes editarlo (arrastrando abajo te deja decirle que te has dormido antes)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Lo único que puedes poner al respecto en ajustes es el tiempo de sueño deseado en horas. El resto, como te dicen, lo hace sólo.

A mí me sigue contando de menos. Si me duermo a la una, pone que me he dormido como una hora y media más tarde. Igual es cosa mía y me muevo mucho al principio. También es cierto que vas a ver el sueño y puedes editarlo (arrastrando abajo te deja decirle que te has dormido antes)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Recibido!! Gracias por la información.

Oferta en polar:
    (añadir la w a la dirección):
    ww.chollometro.com/ofertas/polar--v-161584

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Por algun lado vi que se podía visualizar la pendiente. Se puede? Cómo?

Esto lo hace el V650 en bici, pero hasta donde yo sé, el VV no lo hace.

¡Gracias, gente!
    El ritmo instantáneo es una cosa que tienen que mejorar porque al menos en mi caso es fundamental. En el V800 lo usaba mucho. Ahora para que sea un poco más real lo tengo configurado para que me salga el ritmo medio del lap automático. Así al menos me sale un dato más realista de cada kilómetro que voy haciendo

El ritmo instantaneo nosé, pero en la ultima update tocaron algo que hace que el gps mida mejor (aunque el dibujado del track sigue dando fallitos). Hasta ahors en las carreras de 5k me marcaba 200metros menos y en las de 10k unos 350menos. En las eos ultimas carreras en la de 5k marco 5'05k y en una de 10k 10'08k. En circuitos homologados. Además que saltaba el aviso de km casi pegado a la marca en el circuito.

Se van viendo los avances, despacio pero con buena letra

Oye, pues poco a poco. Pero si da muchísima rabia que no salga fino fino justo cuando se estrena en el mercado. Lo

Dónde se ve cuál es el objetivo de pasos?

Creo que nuesto vantage V está muy fino en cuanto a precision de distancia. Ayer corri un 10k homologado y viendo en strava gente que lo hizo tambien con sus garmin,tom tom y suunto´s he visto que les marcaba 9,73(tom tom) 10,25 (suunto) y mi vantage v 10,02

Garmin Forerunner 945 vs Polar Vantage V - Product Comparison - 5KRunning.com

Aqui una comparación con el nuevo Garmin... sabiendo que Garmin es mas poderoso en apps, mapas, musica, pagos, etc.. El Vantage le gana en el OHR en la muñeca, la potencia, y la cantidad de deportes...

Yo últimamente ya no salgo con la H10 pues las pulsaciones en muñeca me van de fabula... los mapas es algo que podría echar de menos
    .. luego cada uno que escoja el que mas le guste...

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Garmin Forerunner 945 vs Polar Vantage V - Product Comparison - 5KRunning.com

Aqui una comparación con el nuevo Garmin... sabiendo que Garmin es mas poderoso en apps, mapas, musica, pagos, etc.. El Vantage le gana en el OHR en la muñeca, la potencia, y la cantidad de deportes...

Yo últimamente ya no salgo con la H10 pues las pulsaciones en muñeca me van de fabula... los mapas es algo que podría echar de menos
    .. luego cada uno que escoja el que mas le guste...
    Has leído los pensamientos finales de la comparación? yo creo que el autor lo deja claro, yo por suerte o por desgracia he podido probar los dos, ambos con stryd que es el chisme que mejores datos de potencia da, y tengo muy muy claro por cual me decantaría, sin dudar lo mas mínimo.

Ahora bien, te doy toda la razón en lo que respecta a que cada uno escoja el que mas le guste....

Un saludo

Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-05-20-las-15-36-40-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 20-05-2019 a las 22:02

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Has leído los pensamientos finales de la comparación? yo creo que el autor lo deja claro, yo por suerte o por desgracia he podido probar los dos, ambos con stryd que es el chisme que mejores datos de potencia da, y tengo muy muy claro por cual me decantaría, sin dudar lo mas mínimo.

Ahora bien, te doy toda la razón en lo que respecta a que cada uno escoja el que mas le guste....

Un saludo

.. siiiii el Garmin noquea al Vantage!! yo por desgracia no he podido comparar los 2, y como tampoco tengo el Stryd (ni está en mis planes -pues ya tiene potencia el Vantage V - y con ella me regulo corriendo de fabula en montaña - ) pues la info que dais los que si que podéis probarlos es bien recibida para aprender!!
    .. a mi si no se me jode, me tiene que durar el vantage como el M400 aproximadamente unos 4 o 5 años...

lo que no he terminado de entender es que si tienes que ir con potencia comparas los dos con Stryd o uno con y el otro sin?
    Úlima edición por RafWalker fecha: 20-05-2019 a las 16:10

Página 172 de 311 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima