Atletismo
Página 18 de 89 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1765

Polar vantage v

Hoy he hecho el primer entreno de montaña un poco más a fondo!
    He pasado de las pulsaciones y mirado la potencia jugando con ella o ella conmigo 😏 creo que es una buena herramienta y se le puede sacar jugo !!! Cuando analice la carrera os digo !!

A mi el Vantage me gusta mucho porque no es tan tocho/grande/pintaderobusto como otros, y para el día día, reuniones etc lo veo genial 😀

Acabo de ver esto...

https://the5krunner.com/2018/11/06/p...tage-accuracy/

Recién salido del horno. Review de the5krunner sobre la precisión del Vantage...

Manda cojones, pero corriendo de momento es más preciso el M que el V Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Acabo de ver esto...

https://the5krunner.com/2018/11/06/p...tage-accuracy/

Recién salido del horno. Review de the5krunner sobre la precisión del Vantage...

Manda cojones, pero corriendo de momento es más preciso el M que el V Polar vantage vPolar vantage v

Gracias Currozgz ya tengo para entretenerme mañana Polar vantage vPolar vantage v

Zone Pointer de Fc

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No sabría donde venderlos jajajajaja, pondría en walapop que son de su marido difunto y no se lo creería nadie jajajaja, de todas maneras ya he dicho antes que yo solo tengo un par de ellos a dia de hoy, el resto son de mi hijo y el 5s de mi mujer
    Y el 5X te gusta más que el vantage o menos?
    Lo digo por que yo por lo que he leído del vantage estoy pensando en adquirir el 5X
    Que me dices?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tu cuantas zapatillas tienes? o cuantos neoprenos? o cuantos pantalones vaqueros? jerseys, chandal, gafas de sol etc etc cuantas televisones tienes en casa ? jejeje, no podrías vivir solo con un articulo de los que te he mencionado?, pues eso.

Si cada vez que sacan un articulo todo el mundo esperase un año a que lo afinasen entonces mal asunto, yo ya lo he dicho muchisimas veces aquí, desde hace unos años todo el dinero que me ahorro del tabaco va a un bote, con el cual me pego mis caprichos, sabes cuantos paquetes me ha costado el vantage? 98, o lo que es lo mismo TRES MESES SIN FUMAR.

Ahora yo te pregunto a ti, tu que prefieres, comprar un reloj al que todavía no esta afinado del todo? o fumarte un paquete de cigarros al día y dentro de tres meses no tener ni salud, ni dinero, ni vantage.

Espero haber despejado tus dudas. ( supongo que los currantes de polariberica españa y los autonomos de las tiendas donde los venden no se cuestionan para que queremos tantos pulsómetros)

Un saludo
    Pero si se cuestionan y preguntan cuántos de nosotros vamos Hacer de betatesters y sin ponerse colorados compramos estos aparatos inacabados , estoy contigo en comprarse lo que uno quiere pero como saben de sobre que los vamos a comprar salgan como salgan se toman en lujo de sacarlos así , e insisto que no deberíamos comprar nada así ya espabilarian yA

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero si se cuestionan y preguntan cuántos de nosotros vamos Hacer de betatesters y sin ponerse colorados compramos estos aparatos inacabados , estoy contigo en comprarse lo que uno quiere pero como saben de sobre que los vamos a comprar salgan como salgan se toman en lujo de sacarlos así , e insisto que no deberíamos comprar nada así ya espabilarian yA

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Lo hacemos hasta con los coches así que imagina.
    Es triste pero es una realidad porque como siempre hay personas que terminarán comprándolo sí o sí, por eso me gustaría saber que tiene que hacer uno para que le envíen unidades de prueba. Ya te digo yo que les iba a sacar los colores.

Hola, con el tema de tener varios relojes, vivimos en la sociedad de consumo y es lo que hay, yo mismo he tenido épocas y si he tenido varias cosas de lo mismo que no me hacían falta, varias bicis, varias consolas, incluso he tenido varios relojes, y el tema está en que el dinero te llegue.

Con respecto al tabaco chamberi opino al contrario que tu, soy exfumador y estuve 20 años fumando, nunca vi el ahorro una vez que lo dejé, lo mismo el alcohol, bebí mucho y tampoco veo el ahorro, sobre todo con el tabaco, nunca vi vicio mas absurdo que el fumar.

Por cierto, a mi lo que mas me preocupa es la iluminación del vantage, uno de los motivos por los que devolví el trainer fur porque en muchos momentos la pantalla era muy oscura.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Me sorprende el objetivo de actividad. Lo tengo en el nivel más bajo porque trabajo 8 horas sentado. De este modo llegas antes al 100%.

Pues bien, hoy llevo 11800 pasos y solamente el 52% de actividad. Ayer, hice 50 min de bici indoor y fui y volví andando al trabajo. Y justo hice el 100%.

Este fin de semana le meteré caña con un 30k o así. A ver a cuánto sube...

Hola, polar el tema de los pasos no son reales, tiene por ahí una explicación de ellos mismo, de polar, para ellos los pasos son como una unidad de medida. Influye la intensidad del día de todo lo que hagas para el objetivo diario de actividad, no te guíes por los pasos, tienes que mirar todo el día de actividad, ejercicios y actividad diaria.

Un saludo.

Para el tema de actividad cuenta los pisos subidos???

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Yo no lo he visto.

Polar no cuenta pisos, y como dije antes, los pasos son estimaciones que nada tienen que ver con la realidad.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Personalización, personalización y personalización, ya lo dije ayer el que ha cacharreando con últimos modelos de Garmin.... como dice Ch@mberi este reloj está falto de muchas cosas.....con los otros haces lo que quieres y desde el propio reloj.... en este ni tienes posibilidad de quitar o regular luz, de hecho está noche lo quise probar para medición del sueño y a la hora tuve que coger y quitarmelo, menudo tostón la iluminación al giro de muñeca.... a mi es imposible dormir así.... y de momento no creo que se pueda quitar.
    Pantalla de datos en actividad fondo negro y sin posiblidad de cambiarlo.... muy bonito pero yo lo veo peor que en blanco.... para modo hora es más bonito.
    Me las veo putas para ponerme el reloj y pasarle la correa por en primer enganche, esto es lo de menos.
    O no lo encuentro o no se ouede apagar el reloj?..... en el manual no lo he visto.
    Repito con Garmin haces lo que quieres con las miles de posibilidades que trae.
    El tema es que cuando este le quieran tener pulido.... Garmin ya habrá sacado uno nuevo con Potencia y todo lo que tiene ahora y más.
    Aún así me sigo quedando con el Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.
    Hola, esos detallitos lo irán puliendo los de polar, el problema, que pasará muchooooooo tiempo. El nivel de personalización que tienen los garmin polar nunca lo va ha tener, ya pasa con los v800, m430, etc que llevan tiempo en el mercado y no tiene muchas opciones de cambio.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Polar no cuenta pisos, y como dije antes, los pasos son estimaciones que nada tienen que ver con la realidad.

Un saludo.
    No se decírtelo porque en la App no veo nada de que cuente lo pisos... así que para la actividad influirá o no aunque no lo veas.

No se decírtelo porque en la App no veo nada de que cuente lo pisos... así que para la actividad influirá o no aunque no lo veas.
    Hola, llevo varios años con polar y pisos no cuenta, no es como garmin que dependiendo del movimiento y cambio de presión te cuenta pisos, garmin te separa pisos, pasos, cada cosa en un apartado diferente y tienes diferentes objetivos como ya saber, polar te estima la actividad diaria por el movimiento y la intensidad del mismo eso mas los entrenamientos que hagas y la intensidad de los mismos, te van acumulando la actividad diaria.

Tengo configurado el objetido de actividad diaria en el 3, yo he tenido días que he salido en bici rutas muy largas y me ha dado casi un 400 % de actividad diaria sin andar ni un km ese día, sin embargo ha habido días que hice senderismo unos 7 km y me ha dado poco mas de un 50 % de actividad.

Un saludo.

Aquí se puede ver como estima la actividad diaria polar, https://support.polar.com/es/support...ivity_tracking

Un saludo.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 07-11-2018 a las 10:46

Gracias Wallkom Polar vantage vPolar vantage v

Lo de la luz al girar la muñeca durmiendo, si no se puede cambiar este comportamiento, es un absurdo. En el manual no indica cómo se puede cambiar Polar vantage v

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo de la luz al girar la muñeca durmiendo, si no se puede cambiar este comportamiento, es un absurdo. En el manual no indica cómo se puede cambiar Polar vantage v

deporteporvida.com
    Yo no lo he visto..... y absurdo a mi ver durante el día porque aunque la intensidad sea mínima.... es un gasto de batería sin sentido.... por lo menos podían dar la opción de quitarlo.

Otra cosa cuando abres Flow no se sincroniza directamente sin hacer nada como Garmin aquí tienes que forzar la sincronización en el reloj eso sí no tarda nada.... o no veo otra forma.
    Con mantener pulsado el botón de back / menú ya se sincroniza el reloj con la app. A mi eso me gusta mucho

@Wallkom, gracias por toda la información sobre la actividad en los polar :-)
    Mi perfil en Strava

Walkom ya sé como funciona la actividad de polar desde junio del 2014 llevaba con el V800 hasta junio que fue cuando no podía aguantar y pillé el 5X Plus. Y sinceramente no me arrepiento.

Con mantener pulsado el botón de back / menú ya se sincroniza el reloj con la app. A mi eso me gusta mucho

@Wallkom, gracias por toda la información sobre la actividad en los polar :-)
    Claro pero la tienes que forzar si o si.... creo que sería más fácil que al abrir Flow se sincronice directamente y no lo tengas que hacer tu con el botón, Garmin lo hace así.
    No se cada maestrillo tiene su librillo y no se porque lo harán así.

Walkom ya sé como funciona la actividad de polar desde junio del 2014 llevaba con el V800 hasta junio que fue cuando no podía aguantar y pillé el 5X Plus. Y sinceramente no me arrepiento.
    Hola, mi respuesta iba por la pregunta concreta de los pisos subidos, igual te entendí mal.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Claro pero la tienes que forzar si o si.... creo que sería más fácil que al abrir Flow se sincronice directamente y no lo tengas que hacer tu con el botón, Garmin lo hace así.
    No se cada maestrillo tiene su librillo y no se porque lo harán así.
    Hola, lo que no acabo de entender y creo que van para atrás, es eso de forzar la actualización, era así con el v800 por ejemplo, pero con el m430, en android por lo menos, se sincroniza solo cada x minutos sin hacer nada. En los nuevos vantage debería ser igual, a no ser que no lo sea hasta que no terminen de implementar las notificaciones y conectividad con móviles correctamente.

Un saludo.

Página 18 de 89 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima