Atletismo
Página 182 de 182 PrimeraPrimera ... 182
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 3640

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por gubami;1174834.

A día de hoy sólo le veo un pequeño pero al 945, y es que no comprendo porqué no dejan la opción de usar el OHR con natación. Usar la banda pectoral en natación es un rollo si no estás nadando con neopreno :-)
    Si el sensor se pudiese usar en el agua no venderían bandas pectorales, y ahí tienen otro negocio cojonudo Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. no estoy excusando a Polar ya se apañaran es su empresa

.. supongo que no utilizan el OHR en natacion - Garmin- (porque no será tan "efectivo" en agua como el de VV)
    No lo decía por ti en particular ;-). Es que hay una idea general, y que Polar parece impulsar, de que con fuerza bruta de recursos ya vale. En la comparativa Garmin / Polar y en el desarrollo de software en general. Y para lo que le pedimos a estas alturas a Polar, que es corregir errores e implementar cosas básicas, con un grupo pequeño eficiente debería ser suficiente. Pero me da que son poco eficientes y los deben tener a otras cosas.

Lo del OHR de Garmin, yo apostaría que no es más que una decisión comercial, para sacar pasta con el sensor de natación o Triatlon. Con el reloj bien ajustado no entiendo como el agua puede afectar a la lectura del LED. La lectura del GPS bajo agua, vale, correcto que afecta muchísimo, pero ¿la lectura del LED si lo llevas bien ajustado? No tiene sentido. La refracción de la luz causada por el agua que pudiese colarse entre la piel y el reloj es imposible que haga que la luz no llegue de vuelta al sensor. Lo mismo que lo de tener 3 sensores (running, natación y tri), que me da que es más decisión comercial que técnica.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Y para lo que le pedimos a estas alturas a Polar, que es corregir errores e implementar cosas básicas, con un grupo pequeño eficiente debería ser suficiente. Pero me da que son poco eficientes y los deben tener a otras cosas.

Lo del OHR de Garmin, yo apostaría que no es más que una decisión comercial, ......
    Tambien puede ser que polar no tenga la suficiente demanda de sus clientes como para implementar ciertas cosas, que a nosotros nos puedan parecer importantes y quizas no lo sean, o tambien puede que seamos demasiado conformistas.

La culpa no es de polar, la culpa es nuestra y me pongo yo el primero, que al primer rumor de lanzamiento de un reloj, cueste lo que cueste lo tenemos en la muñeca, si existiese menos demanda seguro que sacaban los relojes mas equipados a un menor precio, pero es lo que hay .....

Aquello k sales a rodar una horita y se te va de las manos... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    No puedo poner la foto, pero he echo 229km en 1h y 6'... Hasta Lurdes y vuelta al lago....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenos días , q opiniones tenéis de comprar hoy en día en amazon.uk? Con el brekit la garantía se cubriría igual? Tengo un gran precio pero no sé las pegas

Siendo Amazon me extrañaría que tuvieras algún problema.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Buenos días , q opiniones tenéis de comprar hoy en día en amazon.uk? Con el brekit la garantía se cubriría igual? Tengo un gran precio pero no sé las pegas
    He hecho varias compras en UK, sin problemas, devolvi un reloj que no me convenció y ok.

El problema es q pasará con el futuro brexit

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    El problema es q pasará con el futuro brexit
    Eso te da igual, la garantía cuenta según la ley vigente el día de la compra, a día de hoy UK sigue siendo union europea, bajo las leyes de la unión , con lo cual tendrás dos años de garantía que podrás tramitar con garmin ibérica (osease España jeje) sin ninguna clase de problema.

Pero vamos Robesp, ya te lo he dicho otras veces, llevas 3 meses con el runrun de si compro o no compro, cuando quieras decidirte Uk ha salido de la union y ha entrado un par de veces.

Antes era que los reacondicionados de amazon tenían un año de garantia, ahora que si el brexit jeje, que será mañana?

Un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Eso te da igual, la garantía cuenta según la ley vigente el día de la compra, a día de hoy UK sigue siendo union europea, bajo las leyes de la unión , con lo cual tendrás dos años de garantía que podrás tramitar con garmin ibérica (osease España jeje) sin ninguna clase de problema.

Pero vamos Robesp, ya te lo he dicho otras veces, llevas 3 meses con el runrun de si compro o no compro, cuando quieras decidirte Uk ha salido de la union y ha entrado un par de veces.

Antes era que los reacondicionados de amazon tenían un año de garantia, ahora que si el brexit jeje, que será mañana?

Un saludo amigo
    Sobre todo al precio al que lo tienes: Vantage V nuevo a 323€ puesto en tu casa.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si el sensor se pudiese usar en el agua no venderían bandas pectorales, y ahí tienen otro negocio cojonudo Polar vantage v
    Sí, eso mismo pienso yo, jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    Aquello k sales a rodar una horita y se te va de las manos... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    No puedo poner la foto, pero he echo 229km en 1h y 6'... Hasta Lurdes y vuelta al lago....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    A mi me ha pasado lo mismo una vez, pero con versiones anteriores del firmware. Era un error en la localización inicial de la sesión. Se ponía en verde como que había pillado cobertura GPS, y no era cierto. En mi caso, estando en Madrid un lunes, me localizó por Sevilla, que era donde había estado el fin de semana anterior. Lo mismo, la sesión me aparecía con cientos de km. Me dijeron en el SAT que era un bug y que lo corregirían en nuevas versiones de firmware. La verdad es que ya no se me ha vuelto a reproducir, pero tiene pinta de ser el error que te ha dado.

Buenas compañero
    También el tema de los ritmos se lo inventa.
    A mí me ha decepcionado muchísimo Polar, lo único q le veo " especial" es la potencia y no creo q valla muy fina, en lo demás muy mal para ser un tope de gama.

Cita Originalmente escrito por Gogeta69 Ver Mensaje
    Buenas compañero
    También el tema de los ritmos se lo inventa.
    A mí me ha decepcionado muchísimo Polar, lo único q le veo " especial" es la potencia y no creo q valla muy fina, en lo demás muy mal para ser un tope de gama.
    Yo tendría paciencia.

Tuve unos días el VV reacondicionado. Decidí devolverlo porque me venía con uno de sus cuatro sensores de contacto "plateados" con un arañazo profundo. Eso me generaba inseguridad a la larga, porque tal vez, al estar espuesto podría entrar el óxido e ir deteriorándose con el paso del tiempo. Pero este es otro asunto...

Durante aquella semana que lo pude probar me vi implicado en su última actualización, y he de decir que afinaron mucho el reloj. Se vio un trabajo evidente.

Lo que me da a entender que seguro que de aquí a antes de Enero, tendréis el dispositivo que Polar prometía cuando hizo su lanzamiento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo tendría paciencia.

Tuve unos días el VV reacondicionado. Decidí devolverlo porque me venía con uno de sus cuatro sensores de contacto "plateados" con un arañazo profundo. Eso me generaba inseguridad a la larga, porque tal vez, al estar espuesto podría entrar el óxido e ir deteriorándose con el paso del tiempo. Pero este es otro asunto...

Durante aquella semana que lo pude probar me vi implicado en su última actualización, y he de decir que afinaron mucho el reloj. Se vio un trabajo evidente.

Lo que me da a entender que seguro que de aquí a antes de Enero, tendréis el dispositivo que Polar prometía cuando hizo su lanzamiento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    15 meses después...pero el dinero te lo cobran el primer día! Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo analizando en detalle como se pintan en el mapa los track GPS, he de decir que siguen sin ir fino a la mínima que haya edificios o árboles. Le queda aún por afinar.

Yo he sido de Polar toda la vida y me tiene muy decepcionado como han sacado el dispositivo y lo mal y lento que están gestionando las actualizaciones.

Tampoco soy muy exigente en cuanto a funcionalidades. Básicamente estaba esperando un dispositivo que me permitiese nadar y correr sin banda pectoral cuando me apeteciese y con medidas razonables de pulsaciones. Todo lo demás es bienvenido, por supuesto, pero al menos quería que cumpliese ese deseo que tengo desde hace mucho tiempo. Garmin no acababa de sacar algo que cumpliese ese requisito y por eso seguía a la espera con Garmin. El Polar Vantage casi cumplía ese requisito al 100%, a falta de que permita banda pectoral en natación, pero eso era lo de menos para mi después de tanto esperar. Lo compre con ilusión. Ilusión que se me está pasando para convertirse en decepción. Me parece una tomadura de pelo lo que están tardando en depurar problemas básicos en el Vantage.

Ahora Garmin saca el 945, que ya parece que va bien su oHR y lo capa para natación :-) A ver si con el Fenix 6 va la vencida!! Tampoco me parece una petición tan rara la mía, ¿no? Con lo que han avanzado en otras muchas funcionalidades, me sorprende que aún no haya un equipo que cumpla al 100% esa cuestión de poder elegir oHR, con medidas correctas, o banda pectoral, para medidas perfectas, para correr y natación.

Hoy por 277€ puede conseguirse en negro en amazon españa

Hola compañeros, soy nuevo por el foro y me gustaria comentar mi experencia con el vantage m.Lo he probado comparandolo con el m430 y con el amazfit pace y mi reloj marca en 10 km sobre 250m mas que los otros dos o el movil, luego la altura marca de menos el pulsometro en alguna ocasion mientras la banda h7 con el movil o el pace marcaban 146 pulsaciones mas o menos este se bajaba a 124y se quedaba fija un par de minutos.Se que es tema de un par de actualizaciones y solucionado pero jode.Por otro lado los veo incompleto y poco evolucionado con el m430

Bienvenido al club de los insatisfechos con el Vantage V... Yo ya es que se me quitan las ganas de opinar... Pero como siempre he dicho, se que al final lo van dejar muy bien y será un gran relor, pero de momento toca esperar.. Esperemos nos sorprendan con alguna actualización antes de que termine el verano Polar vantage v. Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alguna app o web que se pueda vincular con polar flow y te de más datos, como amplitud zancada y asi.
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:47 12/2018
    10KM 40:09 04/2019

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Alguna app o web que se pueda vincular con polar flow y te de más datos, como amplitud zancada y asi.
    Yo uso runalyze.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 182 de 182 PrimeraPrimera ... 182