Atletismo
Página 184 de 206 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 4108

Polar vantage v

A mi me pasa eso que dices también, y creo que efectivamente es achacable a la luz auto.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Lo comprobaré al mediodía, pero sí que es curioso...
    Puedes probar a activar el modo no molestar, que desactiva el gesto de activación de la retroi-
    luminación, a ver si así notas mejoría.

Buenas me pensaba que a estás alturas estaría un poco más pulido el tema de chequeo digamos después del ejercicio Los datos de recuperación gasto muscular etc es fiable ?

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Lo comprobaré al mediodía, pero sí que es curioso...
    Puedes probar a activar el modo no molestar, que desactiva el gesto de activación de la retroi-
    luminación, a ver si así notas mejoría.
    Lo que probé fue bloquearlo para que no entrase en los submenus, pero dio igual pues cada vez que miraba te salía el candado Polar vantage v como bloqueado, queriendo decir que había tocado la pantalla... Lo de no molestar solo lo activo de 23:00 a 09:00 horas... Durante el día me gusta ver las notificaciones, sobre todo las llamadas en el reloj Polar vantage v. En fin imagino que será así. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A mi me pasa eso que dices también, y creo que efectivamente es achacable a la luz auto.
    Deberían sacar alguna opción de poder desactivar la luz automática... Mejoraría la duración de la batería bastante.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Lo que probé fue bloquearlo para que no entrase en los submenus, pero dio igual pues cada vez que miraba te salía el candado Polar vantage v como bloqueado, queriendo decir que había tocado la pantalla... Lo de no molestar solo lo activo de 23:00 a 09:00 horas... Durante el día me gusta ver las notificaciones, sobre todo las llamadas en el reloj Polar vantage v. En fin imagino que será así. Gracias por la ayuda.

Ok,
    Yo me refería a activar el modo No molestar, mientras estás en el agua.
    Lo voy a probar yo ahora en la piscina, a ver cómo va.

Saludos

A mi me salen estas duraciones de batería:

- Con todo activo (seguimiento de actividad 24/7, pulso continuo y notificaciones) con 6 días de entrenos con GPS unas 10 horas me dura 3 ó 4 días máximo

- Mismo caso que anterior pero con actividad en piscina con mis hijas, unos 2,5 ó 3 días

- Mismo caso que el primero pero quitando el pulso continuo me llega a 6 días máximo
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

A mi me salen estas duraciones de batería:

- Con todo activo (seguimiento de actividad 24/7, pulso continuo y notificaciones) con 6 días de entrenos con GPS unas 10 horas me dura 3 ó 4 días máximo

- Mismo caso que anterior pero con actividad en piscina con mis hijas, unos 2,5 ó 3 días

- Mismo caso que el primero pero quitando el pulso continuo me llega a 6 días máximo
    Tu comentario me viene muy bien para traer un tema que llevo dias dandole vueltas.

Entiendo que por lo que pagues quieras que la bateria dure lo maximo posible. Pero mi duda es: alguien que compra un reloj deportivo ¿de verdad quiere/necesita notificaciones del movil?

En mi opinión, me gustaria que dejasen lo de notificaciones y demas cosas de smartwach para los smartwach y se centraran en hacer buenos relojes deportivos, centrados solo en el apartado deportivo.
    Vosotros que opinais?
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:47 12/2018
    10KM 40:09 04/2019

Yo la única notificación que le tengo activada es la de llamadas, para no tener que sacar el móvil del bolsillo, pero reconozco que la existencia o no de notificaciones no es algo que me haya preocupado nunca a la hora de adquirir un pulsómetro.

A mí la batería, con pulso continuo 24/7, 6 entrenos por semana (3 sin GPS de 1 hora cada uno y 3 con GPS de 2/2,5 horas) me dura unos 6/7 días, eso sí: sincronizando 2 veces por día, mañana y noche. El que Flow le esté preguntando al reloj permanentemente si hay algún dato nuevo, vacía las baterías que da gusto.

Yo opino como tú B1cho, que tenga primero funciones de pulsómetro y luego lo demás.

Yo soy de la opinión de que si lo puede llevar porque no? Otra cosa es que lo usemos o no. Por ejemplo a mi me hubiese encantado que el Vantage llevase Mp3, aunque siempre salgo en grupo hay veces que hago alguna salida solo y me gusta llevar música Polar vantage v... Lo de las notificaciones, la única importante es la de las llamadas, las demás me dan igual, solo tengo activado 3 cosas en notificaciones... Pero hoy en día si te sacan un buen pulsómetro, que vaya fino y además le meten funciones de SmartWatch pues mucho mejor. Es lo que está pasando con Garmin y Polar, que en Garmin puedes personalizar el reloj Polar vantage v como quieras pues parece un Smartwatch y Polar en que su sistema esté más centrado en lo que es un pulsómetro... Ahora yo os hago esta pregunta, te dan a elegir dos relojes con las mismas funciones en cuestión de pulsómetro y los dos funcionando a la perfección, pero uno de ellos además lleva Mp3 y funciones de SmartWatch... Cual elegirías??. Yo lo tengo claro. Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo soy de la opinión de que si lo puede llevar porque no? Otra cosa es que lo usemos o no. Por ejemplo a mi me hubiese encantado que el Vantage llevase Mp3, aunque siempre salgo en grupo hay veces que hago alguna salida solo y me gusta llevar música Polar vantage v... Lo de las notificaciones, la única importante es la de las llamadas, las demás me dan igual, solo tengo activado 3 cosas en notificaciones... Pero hoy en día si te sacan un buen pulsómetro, que vaya fino y además le meten funciones de SmartWatch pues mucho mejor. Es lo que está pasando con Garmin y Polar, que en Garmin puedes personalizar el reloj Polar vantage v como quieras pues parece un Smartwatch y Polar en que su sistema esté más centrado en lo que es un pulsómetro... Ahora yo os hago esta pregunta, te dan a elegir dos relojes con las mismas funciones en cuestión de pulsómetro y los dos funcionando a la perfección, pero uno de ellos además lleva Mp3 y funciones de SmartWatch... Cual elegirías??. Yo lo tengo claro. Polar vantage v

estoy contigo yo tengo el Suunto 9 baro y va muy fino es una maravilla de reloj pero estoy buscando otro pulsómetro para acompañarlo porque carece de cositas estoy pensando entre el Garmin 945 que Super completo que para mí es de lo más completo del mercado o apostar al polar v

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Entiendo que por lo que pagues quieras que la bateria dure lo maximo posible. Pero mi duda es: alguien que compra un reloj deportivo ¿de verdad quiere/necesita notificaciones del movil?
    A mi antes me daba igual lo de las notificaciones, pero ahora reconozco que desde que las tengo ya me he acostumbrado a ello y me cuesta no tenerlo, ya casi no uso el movil, cuando me llega un whasap lo miro en la pantalla y si me interesa abro el movil y si no pues ni lo toco, y si voy en el coche incluso puedo responder con el reloj rapidamente con el reloj sin menoscabar la seguridad, con las llamadas entrantes mas de lo mismo.

Yo creo que no es incompatible las funciones deportivas con el smartwach, hoy en dia precisamente las marcas hacen los relojes con una estetica y unas funciones para que su uso sea diario, de hecho hay alguno que para que muestre ciertos datos "deportivos/salud" tienes que llevarlo puesto X horas al dia.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cierto, si puedes elegir, prefieres que tenga mas funcionalidades, siempre que no haga que la bateria dure menos. Pero en el caso de polar, implementaron las notificaciones antes de afinar el gps y el track. Supongo que para ellos las notificaciones era vital para competir con los rivales (que tienen mucha mas personalización y para ellos notificaciones es lo mínimo), pero de ahí mi duda de si no se deberían centrar primero en lo diferenciador de un producto de este tipo.

A día de hoy con las capacidades de proceso que puede tener un procesador básico para este tipo de dispositivos y lo barata que resulta la memoria, no ponerle más funcionalidades es un desaprovechamiento de recursos. Sería como comprar un portátil con capacidades de CPU/RAM de hoy en día con MS-DOS. Lo lógico es añadir funcionalidades sin poner en riesgo el funcionamiento básico, pero limitar este tipo de cosas sería ir contra la evolución natural de este tipo de dispositivos.

Aparte de a ver cómo justificarías entonces que cueste 500€... Con software con una funcionalidad limitada y con hardware que, aunque pueda ser caro, no es necesario, no tendría sentido un precio de ese orden.

Nueva pulsera / reloj de actividad de fitness de Polar.

Polar Ignite | Pulsera deportiva con GPS de gran calidad | Polar Espa~na

- - - Updated - - -

Nueva funcionalidad Fitspark que tiene buena pinta para entrenos de fitness...

Podrían adaptarlo a la serie Vantage.

- - - Updated - - -

Buenas noticias para la serie Vantage. Según DC Rainmaker en la versión 4.0 de otoño la serie Vantage añadirá todas las características del nuevo reloj (excepto la de fitness)!!!!!

Polar’s $199 Ignite GPS Hands-On: Everything you ever wanted to know | DC Rainmaker

- - - Updated - - -

Es muy bonito y parece que trae más esferas... El precio está genial... Pero yo quiero que actualicen el Vantage Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

El análisis y recuperación de sueño añade análisis de suelo REM. Muchas cosas nuevas en el mercado que nuestro VV tendrá.

(Esperemos!)

Saludos.

El análisis y recuperación de sueño añade análisis de suelo REM. Muchas cosas nuevas en el mercado que nuestro VV tendrá.

(Esperemos!)

Saludos.
    Dios te oiga amigo.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Espero que todo lo nuevo que lleva lo implementen en el Vantage.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Buenas noticias para la serie Vantage. Según DC Rainmaker en la versión 4.0 de otoño la serie Vantage añadirá todas las características del nuevo reloj (excepto la de fitness)!!!!!

Polar’s $199 Ignite GPS Hands-On: Everything you ever wanted to know | DC Rainmaker
    Bueno, ya sabemos a lo que estaban los desarrolladores de Polar Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Página 184 de 206 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima