Atletismo
Página 2 de 253 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 5041

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Primerísimas impresiones...

La caja más cool que he visto en tiempos. Los compartimentos interiores no son de cartón, son de un plástico muy agradable al tacto.

El Vantage V (VV) se siente muy ligero y puesto es comodísimo. El cargador no queda fijado como en los spartan, pero se acopla bastante bien. Infinitamente mejor que con el V800, que siempre me pareció muy engorroso.

La correa no es lisa, es rugosa. Y no podía ser más ligera. Me gusta mucho

Lo he sincronizado con el ordenador, con la app, puesto los perfiles de deporte que se ajustan a mis necesidades y poco más. Y ahí está cargando... Esta tarde saldré a probarlo en una ruta de 10k que me sé de memoria. Luego os cuento
    Ya has probado si al igual que el vantage carton-piedra, tu vantage V se acopla bien con el stryd ?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No te emociones y échate la siesta anda
    Tengo los nervios como para echarme la siesta, voy a probar a echarme una paj... a ver si me relajo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No te emociones y échate la siesta anda
    Solo con verlo , así que si lo toco no te digo ná Polar vantage v

Curro crack, ya estas tardando en salir a trotar un rato y contarnos impresiones de primera mano, que estamos ansiosos...…

A disfrutarlo y a darnos envidia jajajjajajja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo estoy mas ansioso de las pruebas que se muestren por foreros de aquí, y por supuesto en castellano para no perder ningún detalle en las traducciones.-

Ademas por lo que he entendido esa prueba esta realizada con vantage demos, no con vantage de pre-venta.

"....Sobre esta prueba
    Esta prueba se realizó con Polar Vantage V y Vantage M proporcionados por Polar en el evento de lanzamiento....."

En la imagen se puede ver que es un vantage BETA,

Miguelon como siempre ofreciendo información VERAZ y CONTRASTADA , GRACIAS AMIGO!!!!!

Que reloj más increíblemente más mal acabado sigo insistiendo esos acabados de puntos porosos van a ser un cúmulo de mierda que se va a ver de todos los colores menos negro ! Ahí se pega todo no me gusta nada el acabado,

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

He puesto la pegatina de Polar, pero lo tiene jodido si quieren que quite la de suunto. El suunto9 es un maquinón y el Spartan Trainer, para mí, el mejor pulsómetro calidad - precio del mercado.

Tengo muchas esperanzas en el Vantage, hacía falta aire fresco y me da que la competencia no se va a quedar tranquila. Veamos cómo evoluciona todo esto, pero a mi la potencia me parece que es el siguiente paso, y aunque el stryd sea el referente, si los resultados son equivalentes (por encima o por debajo pero equivalentes) me parece una increíble mejora que lo incorpore de serie el reloj. Lo iremos viendo

Nos leemos!
    Veremos veremos, en princio Garmin dijo que no se iba a sumar a esa moda de la potencia en el reloj pero sacaría un potenciómetro con una nueva tecnología, funciones y económico. Igual no ven tan útil o preciso que se mida desde la muñeca... Pero como bien dices, si ven que Polar vende bien lo de la potencia en la muñeca, todo puede cambiar. Ahora ya te tenemos fichado para que nos cuentes como va. Una cosa de la que sí tengo curiosidad es como fija tu umbral o nivel de potencia de referencia. ¿Es parecido el método o procedimiento al de Stryd?

Stryd lo llama potencia crítica, pags 7-8:

https://storage.googleapis.com/stryd...r-manual-3.pdf

El próximo que yo compre seguramente será algo más exótico en cuanto a marca y modelo jejeje. Algo diferente para contrastar y contaros. Pero dependerá de si creo que merece la pena la aventura o si espero a alguna novedad de marcas ya asentadas. Igual me tengo que esperar a enero. Ains. Todo se andará.

Ya nos cuentas luego como fue ese 10k en el debut de tu Vantage V.
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-10-2018 a las 16:04

No hace falta tener mucho tiempo para sacar una foto, por ejemplo mientras cagas, que es tiempo muerto, fotillo y la subes, con cuidado de que no se te vea el gallumbo a la altura de los tobillos claro.
    Jajajajajajaja yo es que me guirro entero yo estoy cagando ahora y contestando lo que puedo , es lo suyo jajaja

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Que reloj más increíblemente más mal acabado sigo insistiendo esos acabados de puntos porosos van a ser un cúmulo de mierda que se va a ver de todos los colores menos negro ! Ahí se pega todo no me gusta nada el acabado,

Eso también lo pensé cuando lo vi.... la porosidad no se por qué la han puesto...ya veremos.....

Jajajajajajaja yo es que me guirro entero yo estoy cagando ahora y contestando lo que puedo , es lo suyo jajaja

La madre que te parió cuevas, me estaba tomando un cafe tranquilamente y cuando te he leído me he imaginado la secuencia jajajaja, y se me ha ido por mal sitio jajajaja, ten cuidado que si te pasas mucho rato en esa posición contestando posts, se te duermen las piernas y al levantarte no puedes andar jajajajaja

La madre que te parió cuevas, me estaba tomando un cafe tranquilamente y cuando te he leído me he imaginado la secuencia jajajaja, y se me ha ido por mal sitio jajajaja, ten cuidado que si te pasas mucho rato en esa posición contestando posts, se te duermen las piernas y al levantarte no puedes andar jajajajaja
    Jajajajajajaja cierto es!!

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje

Stryd lo llama potencia crítica, pags 7-8:

.
    No tendras esas instrucciones en castellano, verdad? que me vienen genial

Hombre eso dependerá de si le sale o no le sale la cosa. Que igual termina en un quiero y no puedo

Si, este hilo parece que promete....

Pues no, lo siento. No son muchas páginas, se podría traducir o bien puedes usar el típico copia y pega al traductor de google... Creo que hay un librito por ahí sobre como entrenar y correr con potenciómetro que puede ser interesante, no de Stryd, pero para contrastar y sí tiene versión en español. A ver si te lo puedo localizar.

Ya hay vantsgrs a la venta en el hilo de compra y venta no agrada mucho parece jeje

toi cagando, queréis foto?

Ya hay vantsgrs a la venta en el hilo de compra y venta no agrada mucho parece jeje

Pues eso sí que no me lo esperaba yo..... vamos que ni un día.....

Muy chulo curro, enhorabuena y gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Venden un M, no un V, y no dice que no le agrade...
    Mi perfil en Strava

Eso sí!! A ver por qué será ,, será un regalo de la novia con factura Polar vantage vPolar vantage v

En español la cosa está muy complicada, el que te comenté es para ciclismo. El de running no lo localizo en español. Te paso unos enlaces que igual pueden resultarte de interés medio basados en un libro en inglés:

https://g-se.com/medicion-de-potenci...957ebc5069b31d
    https://g-se.com/resumen-del-libro-r...557d9c09c32133
    https://g-se.com/resumen-del-libro-r...d57e04795afeaa

Un análisis de contraste de Stryd y el VO2 en cinta de correr en inglés:
    https://hetgeheimvanhardlopen.nl/wp-...wer-meters.pdf

El Vantage V ahí no funcionaría porque depende del gps.

Parece que el Stryd es un aparatito confiable. Eso me hace preguntarme hasta que punto lo es el Vantage V dado que como vimos en the5krunner donde hizo varias pruebas. En la primera carrera cómoda con un par cambios de esfuerzos donde sí parecía reaccionar a ellos, ya se veía inestable al estilo RunPower de Garmin pero claramente con alguna inconsistencia en momentos determinados donde claramente baja la potencia sin sentido respecto a las mediciones del resto. Y en las dos siguientes donde realizó una carrera fácil y constante de ritmo, la mayor parte del tiempo los datos del Vantage V resultaron completamente ilógicos, se le iba la pinza en muchas ocasiones y parecía una montaña rusa cuando ella claramente dijo que no fue así como corrió, si miras, en la segunda prueba ya desvaría pero en la última es que es de coña:
    https://the5krunner.com/2018/09/25/p...-runningpower/

Al menos los otros fueron más constantes, los más fieles a como corrió fueron el RunScribe y sobre todos el Stryd. Y claro, al no estar normalizada.... pues ni compares. Espero que hayan mejorado eso al menos.

En inglés hay mucho sin tener que pasar por caja. En español nada, salvo algún artículo.

Un libro de pago en inglés que comentó the5krunner:
    https://www.amazon.es/Run-Power-Comp...ords=jim+vance

En españól están estos pero más orientados a bici:
    https://www.amazon.es/TRIATL%C3%93N-.../dp/841667633X
    https://www.amazon.es/Entrenar-y-cor...orrer+potencia

El último de ellos con suerte creo que lo podría pillar por ahí...

Ah y por si le sirve a alguien repito el enlace del manual del Stryd:

Ya me cuentas si algo te sirvió. Igual le sirve a alguien más, por eso lo puse aquí en lugar de por privado.

- - - Updated - - -

Ostras creo que te has ido y te iba a proponer que, cuando puedas, hagas un tramo más o menos largo constante de ritmo en una zona llana y ver si la medición de potencia lo refleja bien. Te lo comento por lo de la prueba que hizo the5krunner y puse antes, que parecía una montaña rusa el Vantage V cuando en realidad era un esfuerzo constante a ritmo cómodo. Y ver si lo han mejorado desde la beta. Porque si en llano y a ritmo constante no se mantiene estable y consistente pues en cambios de ritmo y desniveles apaga y vamonos. Seguro que nos podrás informar bien de todo y tus sensaciones cuando analices los datos.

https://the5krunner.com/2018/09/25/p...-runningpower/

Ya nos cuentas. Y buen entreno!
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-10-2018 a las 21:15

Página 2 de 253 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima