Atletismo
Página 218 de 495 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 9894

Polar vantage v

Yo en piscina me lo marca exacto, fallo de los 25m fantasmas pero que al sincronizar ya no aparecen y ya está.

Haces bien el giro? A mi me los detecta bien y luego me separa bien en Crol o Espalda.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues perdió la señal eso mismo me hizo un día a mi una vez mi s9 cosas que pasan solo me lo hizo una vez si te vuelve a pasar servicio técnico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mil gracias, Oskare. El tema es que es la primera vez que me pasa y este es el quinto reloj GPS que compro en mi vida. Pero te haré caso y si vuelve a loquear va al SAT directo.

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Yo en piscina me lo marca exacto, fallo de los 25m fantasmas pero que al sincronizar ya no aparecen y ya está.

Haces bien el giro? A mi me los detecta bien y luego me separa bien en Crol o Espalda.
    A mi no me hace lo del largo fantasma, hoy clavado en el reloj, clavado en polar Flow. La misma distancia. Cuando os sale ese largo fantasma?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero el tuyo es el titán, no??
    Si

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    A mi no me hace lo del largo fantasma, hoy clavado en el reloj, clavado en polar Flow. La misma distancia. Cuando os sale ese largo fantasma?

A mi solo fue uno y muy extraño hice tres tandas de 1000 y en la primera encima mire y vi 980 digo vale llegar y recupero tocó la tares y zasca 1020 me quede ¿what? Pero los otros dos de 1000 bien

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    ¿Desconectas la pastilla de la cinta pectoral cuando no la usas? Si la dejas conectada tiene pérdidas porque con algo de humedad cierra circuito. Si la quitas, queda el circuito abierto y no tiene pérdidas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Si, la dejo solo con 1 conector...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si

Es lo que decía, que el vantage normal no tiene el logo en el bisel y el titan si, una ñapa, porque en los render originales de salida si aparecen.

[QUOTE=lealitoo;1179492]A mi no me hace lo del largo fantasma, hoy clavado en el reloj, clavado en polar Flow. La misma distancia. Cuando os sale ese largo fantasma?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE

Pues toco fuerte en la pared y hago el giro( no hago voltereta que no se xddd)
    . Desde luego lo hago igual q con el Suunto y me lo clavaba
    Es curioso porque en los 250 metros de braza me los ha clavado y de los 550 crawl me ha marcado 300...
    Seguiré probando

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es lo que decía, que el vantage normal no tiene el logo en el bisel y el titan si, una ñapa, porque en los render originales de salida si aparecen.
    Aaa ok ok Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Mil gracias, Oskare. El tema es que es la primera vez que me pasa y este es el quinto reloj GPS que compro en mi vida. Pero te haré caso y si vuelve a loquear va al SAT directo.
    A mi me paso el primer día y, siguiendo los consejos, hice un restaurar de fábrica. Ahora bastante bien (como el Suunto).

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Interesante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

[QUOTE=Torrobo;1179522]
    Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE

Pues toco fuerte en la pared y hago el giro( no hago voltereta que no se xddd)
    . Desde luego lo hago igual q con el Suunto y me lo clavaba
    Es curioso porque en los 250 metros de braza me los ha clavado y de los 550 crawl me ha marcado 300...
    Seguiré probando
    Yo toco con el brazo del reloj, giro normal y me impulso alargando el empuje y sigo nadando. Y ayer perfecto, pero es la primera de 3 veces que me lo hace. Importante ponerlo en pausa si te vas a poner palas o aletas.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Interesante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    De frances no pillo ni bonjour! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Un pequeño resumen?? Silvouplait! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    De frances no pillo ni bonjour! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Un pequeño resumen?? Silvouplait! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Yo me he quedado con que es mejor GPS sólo a GPS+Glonass o GPS+Galileo.

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje

Yo de francés ni papa pero tengo puesto que chrome traduzca y li hace muy bien. Pegar la url de la página que os he puesto a google translate..

Traductor de Google

Y se traduce la mar de bien! Ya diréis por que el artículo está muy bien

Esta mañana tenía dudas de mi estado. Sentía las piernas cargadas porque ayer hice unos 14km a ritmo bastante vivo por la mañana , por debajo de 5min/km, en un terreno con muchas cuestas, y luego hice 1h30min de sesión de fuerza de piernas y abdomen. Acabe un poco resentido de una lesión que justo me ha dado bastante guerra hace unos meses.

Me he hecho el Ortosthatic test esta mañana, os dejo el resultado. Si veis, los datos de ritmo cardíaco son buenos, en todos los casos por debajo de mi valor promedio. El VFC en reposo también es bueno, al ser inferior a mi valor promedio. Sin embargo, el VFC de pie parece un poco descontrolado y bastante superior a mi valor medio. Entiendo que eso encaja con mi sensación de pesadez de piernas. En cualquier caso, el sistema lo evalúa como "recuperado" está vez.

Me he fiado y he salido a hacer un progresivo de 45min a las 7 de la mañana, con 13min muy fuertes al final. Aunque me pesaban las piernas, la verdad es que me he sorprendido al ver que las piernas me han ido respondiendo y me ha ido bien.

En resumen, la verdad es que me tiene bastante sorprendido como el Recovery Test suele acertar..

Con este ejemplo he intentado mostrar como interpreto yo los valores del Orthostatic test, por si os puede ayudar. No sé si será la forma más correcta, pero a mi me funciona Polar vantage v

Parece ser que todo depende de cual sea nuestra ubicación o zona geográfica para la activación o desactivación de determinados satélites en el reloj.

Deja bastante claro de que si tiramos de dos satélites (ej. GPS+Galileo), el consumo de nuestro dispositivo se ve multiplicado, ya que tendrá que trabajar con un mayor número de satélites.

La ventaja de tener activo un Galileo o Glonass junto con GPS es la frecuencia en las lecturas, son menos espaciadas, por tanto deberían de ser más precisas. Pero esto no es siempre así:

Si estamos en Úbeda y el Galileo en Pamplona de nada sirve tener este activo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Esperemos que para octubre haya alguna actualizacion de drivers de chip gps de sony, y unido a la activacion de Galileo, QZSS y BeiDou puedan mejorar la precision gps, sobretodo con edificios.
    Yo como no hago tandas larguisimas, me da igual cargar mas a menudo el reloj, prefiero que me marque bien la ruta.
    Yo creo que es un problema de optimizacion y que con el tiempo mejorara.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Esta mañana tenía dudas de mi estado. Sentía las piernas cargadas porque ayer hice unos 14km a ritmo bastante vivo por la mañana , por debajo de 5min/km, en un terreno con muchas cuestas, y luego hice 1h30min de sesión de fuerza de piernas y abdomen. Acabe un poco resentido de una lesión que justo me ha dado bastante guerra hace unos meses.

Me he hecho el Ortosthatic test esta mañana, os dejo el resultado. Si veis, los datos de ritmo cardíaco son buenos, en todos los casos por debajo de mi valor promedio. El VFC en reposo también es bueno, al ser inferior a mi valor promedio. Sin embargo, el VFC de pie parece un poco descontrolado y bastante superior a mi valor medio. Entiendo que eso encaja con mi sensación de pesadez de piernas. En cualquier caso, el sistema lo evalúa como "recuperado" está vez.

Me he fiado y he salido a hacer un progresivo de 45min a las 7 de la mañana, con 13min muy fuertes al final. Aunque me pesaban las piernas, la verdad es que me he sorprendido al ver que las piernas me han ido respondiendo y me ha ido bien.

En resumen, la verdad es que me tiene bastante sorprendido como el Recovery Test suele acertar..

Con este ejemplo he intentado mostrar como interpreto yo los valores del Orthostatic test, por si os puede ayudar. No sé si será la forma más correcta, pero a mi me funciona Polar vantage v

La madre que té parió! Estàs hecho un toro!!

Página 218 de 495 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima