Atletismo
Página 237 de 237 PrimeraPrimera ... 237
Mostrando resultados del 4.721 al 4.726 de 4726

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    Ya se como se puede apagar.
    Restauras a valores de fábrica el reloj y una vez restaurado cuando sale elegir idioma aprietas el botón de retroceso ( abajo izquierda) y el reloj se apaga
    Ah, que útil!Polar vantage v
    Siempre que quieras apagarlo hay que restaurar a valores de fábrica...Polar vantage v
    Que no lo digo por ti, lo digo por Polar, que poco les costaba poner una forma de apagarlo, para que quien quiera así lo haga. Quien no lo quiera usar de a diario se ahorraría muchos ciclos de carga y la vida de la batería sería mucho más larga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerdo que con el V800 cuando hacías 7 reinicios con los botones se restauraba sin PC a valores de fábrica.

Además pulsando todos los botones y luego el de Start accedidas a un menú especial de test y configuración, creo.

Con el VV he probado de todo con el tema botones y nada.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Recuerdo que con el V800 cuando hacías 7 reinicios con los botones se restauraba sin PC a valores de fábrica.

Además pulsando todos los botones y luego el de Start accedidas a un menú especial de test y configuración, creo.

Con el VV he probado de todo con el tema botones y nada.
    Yo lo de que no se pueda apagar , tampoco lo entiendo. Si está diseñado para llevarlo todo el día pero puede que hay días que prefieras llevar otro reloj o no llevarlo. Y tenerlo encendido es totalmente inútil, no tiene sentido. Incluso detectará inactividad, etc...

El v800 tenía ese menú pero el m400 no.. o si? Me gustaría apagar uno , pero no funciona igual

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Os dejo fotos del Vantage V uly M con protector quedan geniales y estéticos...muy fáciles de poner

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Buenas, te mandé privado pero no he recibido respuesta. Alguien tiene contacto email o móvil del compañero?

No encuentro nada parecido a esto por ningún lado. Ya tengo ligeramente picado el final de la pantalla, donde remata con el bisel en mi VM. Alguien tiene algo parecido? A ver si los chinos se ponen las pilas....Polar vantage v

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Restauras a valores de fábrica el reloj y una vez restaurado cuando sale elegir idioma aprietas el botón de retroceso ( abajo izquierda) y el reloj se apaga
    Si lo restauras y le dejas unos minutillos no es necesario pulsar el boton, se apaga solo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Jeje... Muy útil para el que compre en El Corte Inglés.

Por lo que me dijeron hace unos meses, si lo comprabas en ECI, no lo podías devolver si lo has encendido. Solo te permiten el cambio mientras que no hayas encendido el reloj. Entiendo que bajo la suposición de que no se podía apagar :-)

Página 237 de 237 PrimeraPrimera ... 237