Atletismo
Página 279 de 534 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Quita las notificaciones tanto desde la app como desde el teléfono y no tiene que buscar nada ... yo no lo tengo activo nunca porque a mi lo de los mensajes en el reloj como que vaya... no voy tan estresado para necesitarlas . En el mobil solo activo el bluetooth y el gps cuando los necesito entre otras al sincronizar...

Desde la app clica ennla parte de arriba la izquierda de la app escoge dispositivos y allí desactiva notificaciones. Luego desactiva notificaciones desde el reloj y sincroniza.
    Yo esto lo tengo quitado desd el primer día lo único que lo que dice walkom que el relog comunique con el móvil por motivos de búsqueda y enlace entre uno y otro pero no me lo explicó esa gestión

Quita las notificaciones tanto desde la app como desde el teléfono y no tiene que buscar nada ... yo no lo tengo activo nunca porque a mi lo de los mensajes en el reloj como que vaya... no voy tan estresado para necesitarlas . En el mobil solo activo el bluetooth y el gps cuando los necesito entre otras al sincronizar...

Desde la app clica ennla parte de arriba la izquierda de la app escoge dispositivos y allí desactiva notificaciones. Luego desactiva notificaciones desde el reloj y sincroniza.
    Ah no, yo las notificaciones las tengo desactivadas, es algo que no uso. Vale entonces por eso no me gasta batería por la noche 👍

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo esto lo tengo quitado desd el primer día lo único que lo que dice walkom que el relog comunique con el móvil por motivos de búsqueda y enlace entre uno y otro pero no me lo explicó esa gestión
    Prueba desvincular el movil desde el reloj
    Luego para volver a vincular según el manual pone que vincules desde la app no desde el bluetooth del móvil..

Buenas noches a todos!
    Acabo de leer en un post de polar en facebook que en un comentario de un cliente le respondían lo siguiente "The 4.0 update for Polar Vantage series will be launched towards the end of the month"
    ¿Alguien sabe si van a implementar las métricas de última vuelta o last lap como en el V800? las considero fundamentales, un saludo.

Ayer estuvo gomez noya en Almería dando una charla y haciendo un entreno grupal a través de la fundación telefónica y varios miembros de mi grupo estuvieron con él y lleva un pedazo de vantage, lo digo para subir los ánimos por este grupo que los veo algo decaídos esperando la actualización :-)

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Ayer estuvo gomez noya en Almería dando una charla y haciendo un entreno grupal a través de la fundación telefónica y varios miembros de mi grupo estuvieron con él y lleva un pedazo de vantage, lo digo para subir los ánimos por este grupo que los veo algo decaídos esperando la actualización :-)
    Entonces volverá a estar en nómina de polar.

A mi los ánimos me los subirán si dejan el pulsometro funcionando a la perfección.. ya no pido que pongan las mil cosas que tiene la competencia que tampoco las necesito y que tampoco harán, pero si les exijo un track perfecto un ritmo perfecto un pulso perfecto y el barometro perfecto en todas las disciplinas.

Todo lo demás viene de relleno y como más cosas extra obviamente mejor pero sin olvidar que estos cacharros sirven para entrenar o ese debería ser su objetivo.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    😁😁😁😁

Lo lleva puesto en eventos de Movistar y Bridgestone entre otros. Por temas de trabajo coincidí en una grabación de un spot de Bridgestone y lo llevaba también.

Pero vamos que son detalles sin importancia.

Tiene tanto talento que sabe perfectamente en qué zonas de entreno va, son los entrenadores los que les obligan a usarlos. Bueno, y los contratos publicitarios que por desgracia no ganan como los futbolistas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por V.Corleone Ver Mensaje
    Buenas noches a todos!
    Acabo de leer en un post de polar en facebook que en un comentario de un cliente le respondían lo siguiente "The 4.0 update for Polar Vantage series will be launched towards the end of the month"
    ¿Alguien sabe si van a implementar las métricas de última vuelta o last lap como en el V800? las considero fundamentales, un saludo.
    A qué métrica / función de refieres. Ahora mismo no caigo...

Cuando hago entrenamientos en pista, entre serie y serie me gusta ver la potencia media y máxima del lap que acabo de realizar (Stryd), además de ritmo medio y máximo, cadencia media y máxima y eso te lo dan las métricas de última vuelta Ej: Avg Power of last lap todo esto dentro del modo entrenamiento. En el Vantage M no están, sigo usando el V800 para entrenar pero estoy esperando a ver la actualización de octubre por si las implementan

no es por desalentar, pero he visto esto en el instagram de polar esta mañana

Polar vantage v-sin-t-tulo-jpg

Cita Originalmente escrito por JUANIPIN Ver Mensaje
    no es por desalentar, pero he visto esto en el instagram de polar esta mañana

Polar vantage v-sin-t-tulo-jpg
    Esto se lleva comentando varios días...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De mientras suunto 9 y Suunto 5 parece que el track el mar lo clavaPolar vantage v-smartselect_20191005-124727_twitter-jpg bastante bien según premarathon

Pues yo espero que de paso el v ti lo hagan compatible con el wahoo kickr core, porque los w del rodillo los dobla en la mayoría de entrenos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De mientras suunto 9 y Suunto 5 parece que el track el mar lo clavaPolar vantage v-smartselect_20191005-124727_twitter-jpg bastante bien según premarathon
    Pues está en Amazon el suunto 5 reacondicionados a menos de 200 €.

Ayer actualice Via pcl el AGPS iel barometro Se ha comportado bastante bien antes de salir esperado Cinco minutos para qué pillara Bien La señal. tanto la bajada como subida de desnivel la ha clavado iy la atitud màxima creo también la diferència de paso por km de los 6 de ida y los 6 de vuelta és casi exacta como mucho una diferència de diez metros de 12 kilometrosPolar vantage v-screenshot_20191005-144347_polar-flow-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20191005-144236_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20191005-144142_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20191005-143602_polar-flow-jpg

Daniela ryf tambien lleva por kona un vantage ,siempre se le ha visto con polar m430 ,es buena señal que lleve ahora el vantage no es patrocinada

- - - Updated - - -

Por cierto me estan saliendo unos tracks buenisimos he estado comprobando desde el año 2012 ,y estos quue estoy sacabdo son los mejores ,he tenido suunto polar y garmin

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Daniela ryf tambien lleva por kona un vantage ,siempre se le ha visto con polar m430 ,es buena señal que lleve ahora el vantage no es patrocinada

- - - Updated - - -

Por cierto me estan saliendo unos tracks buenisimos he estado comprobando desde el año 2012 ,y estos quue estoy sacabdo son los mejores ,he tenido suunto polar y garmin
    Pues que suerte tienes.. en ciudad se comporta fatal . En campo abierto notable alto y cerca de edificios mal. El v800 iba mucho mejor

- - - Updated - - -

Pues que suerte tienes.. en ciudad se comporta fatal . En campo abierto notable alto y cerca de edificios mal. El v800 iba mucho mejor
    Claro que tu igual ya llevas de betatester la 4.0 y no nos lo has dicho

- - - Updated - - -

Claro que tu igual ya llevas de betatester la 4.0 y no nos lo has dicho
    Esto es algo que tienen que mejorar tanto Polar como Garmin o Sunnto, ya que todos los nuevos modelos montan el mismo chip GPS de Sony.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Esto es algo que tienen que mejorar tanto Polar como Garmin o Sunnto, ya que todos los nuevos modelos montan el mismo chip GPS de Sony.

Pues que quieres que te diga para quien ha pagado entre 300 y 1000 euros por un pulsometro y que te de una mierda pinchada en un palo...
    Pues yo me hubiera quedado con el chip del v800.. para que quiero duración si la precision es un xurro. Cuantos compradores necesitan más de 6h continuas de pulso y track.

Pues que quieres que te diga para quien ha pagado entre 300 y 1000 euros por un pulsometro y que te de una mierda pinchada en un palo...
    Pues yo me hubiera quedado con el chip del v800.. para que quiero duración si la precision es un xurro. Cuantos compradores necesitan más de 6h continuas de pulso y track.
    No hombre. Es algo solucionable y seguro que lo harán.

Todos estamos de acuerdo con el recurrente asunto de "pagar más de lo que vale", pero información estructurada sobre fechas, y actualizaciones, todo el mundo tenía y al fin y al cabo nadie puso una pistola en la cabeza a nadie para comprar.

Como consumidores es nuestro deber quejarnos y exigir, pero en los lugares correctos.

A ver lo que pasa este mes.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues está en Amazon el suunto 5 reacondicionados a menos de 200 €.
    El pulso de los dos dentro del agua bastante mal o sea que.. entre que suunto mal y garmin sale reciente de Beta pues arriba nuestro vantage que es el que lo hace mejor en agua por ahora..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No hombre. Es algo solucionable y seguro que lo harán.

Todos estamos de acuerdo con el recurrente asunto de "pagar más de lo que vale", pero información estructurada sobre fechas, y actualizaciones, todo el mundo tenía y al fin y al cabo nadie puso una pistola en la cabeza a nadie para comprar.

Como consumidores es nuestro deber quejarnos y exigir, pero en los lugares correctos.

A ver lo que pasa este mes.

Que sepa yo en las actualizaciones pone mejoras y nuevas funciones .. no que atraviesas edificios a lo hulk ni que el ritmo medio no funciona ni que no calcula la cadencia de brazadas en aguas abiertas...
    Todos estos fallos deberían estar avisados en la web pues sino te venden un producto que no hace lo que dicen y ese en ENGAÑAR AL CONSUMIDOR.

Ya no te digo a los que se gastaron los 500 napos de inicio que ya de por si son unos valientes y compraron un reloj que por lo que daba no valía ni 100 euros...

Ya se que esto es extrapolable a todas las marcas y eso es lo más triste y que los burros somos los consumidores por no devolver en masa todos los productos que no cumplen con las funcionalidades que dicen.

Página 279 de 534 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima