Atletismo
Página 4 de 313 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 6256

Polar vantage v

Lo que jode, que han estado en secretismo y han tenido años para dejar un producto finiquitado, del que solo se debería hablar maravillas, y me temo que no pinta a sí, pero bueno que le vamos hacer , estaremos entretenidisimos, jajaja,,

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    He dicho que tengo acceso, no que los haya comprado (los comprados se cuentan con una mano)... Que tengo mujer, ex mujer y 2 hijas Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No comment.................

https://www.youtube.com/watch?v=NNF9WrO005s

pues hay 2 opciones:
    - ahorrarse los 500 machacantes o
    - invertirlos en un Garmin 935

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    En español la cosa está muy complicada, !
    Zoser, muchísimas gracias por la información, le leeré tranquilamente.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, tiempo te sobra para escribir, y una foto te cuesta menos que alguna que otra parrafada promocional...

Yo creo que al final nos mandara una foto de la moto, si si la moto, la que nos ha vendido.

De todas maneras no me sorprende, que te puedes esperar de un tío que es el unico que cuelga sus fotos en un grupo de instagram del vantage sin tenerlo aun jajajaja, friki es poco.

Y la culpa de que aún no tenga el vantage es nuestra, ya nos dijo al principio de este periplo que no queria poner su reserva en peligro jajajaja

tranquilos que en breve nos pondrá alguna foto que se eche desde alguna tienda o desde la tapia con el vantage de algun colega jajajajaja, personajillo.

Ya estoy...

Seguiremos contando. Gracias al que haya aguantado la chapa...
    Curro, he estado consultando tu entreno en flow, lo que he observado en que en razón a las pulsaciones los watios de potencia son muy altos en relación al stryd, son muy similares a los que da garmin, unos 70-80 watios por encima ( stryd), si entrenas siempre con el mismo dispositivo no hay problema siempre y cuando te fies de las zonas, pero si quieres controlar los W en ambos entonces te volveras loco.

Los watios son como las pulsaciones, estas ultimas entrenes con el dispositivo que entrenes siempre son iguales, pues con los watios debe ser igual.

Otra cosita que hoy por hoy es lo que mas me interesa del vantage, todavía no se puede poner el nombre del entreno en flow?, es que para mi es muy importante.

GRACIAS CON MAYUSCULAS CURRO!!!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias @currozgz por tomarte el tiempo de compartir Polar vantage vPolar vantage v

Si el problema es de precisión GPS quizás se pueda solucionar... Estoy hablando hipotéticamente basándome en que varios medios fiables han dicho que lleva el mismo chip GPS que el Suunto9. Sí es así, ese chip de Sony es compatible con GLONASS y con Galileo. Ya suunto tiene en pruebas ambos sistemas por lo que muy probablemente se activen estos sistemas en la futura actualización de fw. Y lo mejor es que no hay gasto apreciable en la batería.

No obstante estoy hablando sobre hipótesis que aunque parecen lógicas podrían toparse con alguna limitación técnica.

Yo mi pedido lo he hecho en fitnessdigital que lo tenían en stock según su web. Me está dando mala espina porque ya han pasado dos días y el pedido sigue figurando como no enviado, por lo que si no de espabilan lo cancelo y lo pido en Amazon cuando esté disponible.

Lo que es una gran p* es que los primeros compradores vamos a pagar el máximo precio y vamos a tener un reloj con menos funciones y posiblemente más errores que quien lo compre dentro de un año Polar vantage v Vamos, otro Spartan en toda regla Polar vantage v

deporteporvida.com

Te pone stock.... pero seguramente no tengan y lo tienen que pedir.
    Respecto a si lo compras ahora o no.... yo como digo estará más hecho dentro de 6 meses pero no te quita nadie el gustazo de llevar todo ese tiempo disfrutandolo, mientras los demás esperan.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Gracias @currozgz por tomarte el tiempo de compartir Polar vantage vPolar vantage v

Si el problema es de precisión GPS quizás se pueda solucionar... Estoy hablando hipotéticamente basándome en que varios medios fiables han dicho que lleva el mismo chip GPS que el Suunto9. Sí es así, ese chip de Sony es compatible con GLONASS y con Galileo. Ya suunto tiene en pruebas ambos sistemas por lo que muy probablemente se activen estos sistemas en la futura actualización de fw. Y lo mejor es que no hay gasto apreciable en la batería.

No obstante estoy hablando sobre hipótesis que aunque parecen lógicas podrían toparse con alguna limitación técnica.

Yo mi pedido lo he hecho en fitnessdigital que lo tenían en stock según su web. Me está dando mala espina porque ya han pasado dos días y el pedido sigue figurando como no enviado, por lo que si no de espabilan lo cancelo y lo pido en Amazon cuando esté disponible.

Lo que es una gran p* es que los primeros compradores vamos a pagar el máximo precio y vamos a tener un reloj con menos funciones y posiblemente más errores que quien lo compre dentro de un año Polar vantage v Vamos, otro Spartan en toda regla Polar vantage v

deporteporvida.com
    o V800...
    Polar tropezando de nuevo en la misma piedra.
    Menos mal que está aquí Miguelon para contarnos todas las virtudes del Flow. Que sería de nosotros sin la plataforma de Polar. Si es que no hace falta ni reloj, la web te hace unos análisis que te pueden llevar directo a Tokio!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Curro, he estado consultando tu entreno en flow, lo que he observado en que en razón a las pulsaciones los watios de potencia son muy altos en relación al stryd, son muy similares a los que da garmin, unos 70-80 watios por encima ( stryd), si entrenas siempre con el mismo dispositivo no hay problema siempre y cuando te fies de las zonas, pero si quieres controlar los W en ambos entonces te volveras loco.
    Correcto. Parece que la potencia la mide de forma muy estable con valores superiores a los de stryd. Me da igual y me sirve. Muy bien en este sentido. Es una de las características que quería sí o sí. Además, la pantalla de potencia durante el entreno me gusta.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Otra cosita que hoy por hoy es lo que mas me interesa del vantage, todavía no se puede poner el nombre del entreno en flow?, es que para mi es muy importante.
    Ya lo siento, pero no... al menos en polar flow. De hecho es que no existe ese campo, simplemente te dice el deporte que has hecho en esa actividad. En mi caso, correr. ¿No te sirve poniéndolo en el campo notas? Esa info te la saca fuera y se ve muy bien

Polar vantage v-salida-3-jpg

En cuanto a mi actividad de ayer, a falta de salir con otro pulsómetro para comparar, sí quiero hacer alguna apreciación:

Polar vantage v-salida1-jpg

En esta imagen se ve claramente como yendo exactamente por el mismo sitio al ir y al volver, en ciertos tramos se le va la pinza y hace lo que quiere. Recuerdo que ayer llovía y el cielo estaba encapotado

Y una imagen que me da mucha esperanza es esta...

Polar vantage v-salida-2-jpg

Hay dos trazadas claramente diferenciadas, aún habiendo ido por el mismo sitio. La 1 es increíblemente buena. Muy pocos pulsómetros han cogido así de bien la trazada, donde en una calle estrecha y de edificios altos, giro en una esquina y paso a una avenida principal. Generalmente se comen el edificio, como ha hecho la trazada 2, que ha hecho un interior curioso.

Las trazadas 1 y 2 son ejemplo de un gran track pero también de uno lamentable. Así que sigo creyendo en el potencial del chip gps que lleva.

Otras cosas que se me pasó comentar ayer:

La vibración durante la actividad es tirando a baja. De hecho, el primer kilómetro no me enteré de la vibración y pensé que no la había activado...

El resumen post actividad es genial, muy muy detallado. De lo mejor que he visto: Tiempo, distancia, FC media y máxima, carga cardiovascular, zonas FC, Calorías y % de grasa quemada, Ritmo medio y máximo, Running Index, Zonas velocidad, Potencia media y máxima, Carga muscular, Zonas potencia, Cadencia media y máxima, Altitud máxima, ascenso y descenso, Laps automáticos, mejor Lap y Lap media

La pantalla táctil funciona de maravilla, mejor que la de suunto. Es más fluida. En cambio, el tacto de los botones no es el esperado. Podría ser mucho mejor

La alarma vibra, y después suena. Debe ser el comportamiento estándar de Polar y no se puede cambiar. Vibra suficiente y lo paras antes de que suene. Muy bien

El Sleep Plus muy muy bien. Mide de maravilla el sueño, al menos comparado con los Suunto, que muchas noches me marcaba que había dormido 1:30 horas y con eso me quedaba (habiendo dormido unas 6). Te mide automáticamente hora de comienzo y fin, interrupciones, horas de sueño, continuidad del sueño, sueño real y feedback del sueño. Para mí esto es muy importante porque duermo con CPAP. Tengo apnea del sueño y me gusta saber cómo duermo.

De momento la experiencia inicial me la tomo como anécdota, hoy haré bici indoor y mañana saldré a trotar exactamente por el mismo sitio y con el Trainer para poder comparar

Preguntar todo lo que queráis!
    Mi perfil en Strava

o V800...
    Polar tropezando de nuevo en la misma piedra.
    Menos mal que está aquí Miguelon para contarnos todas las virtudes del Flow. Que sería de nosotros sin la plataforma de Polar. Si es que no hace falta ni reloj, la web te hace unos análisis que te pueden llevar directo a Tokio!

Espero que Polar Spain no sea quien éste detrás de esto y sea un particular a título individual... Si el tema ha sido organizado es la peor estrategia que se puede hacer, tomar a los usuarios por tontos. Meter a alguien que ni siquiera está bien informado a hablar de las bondades de algo que no tiene en sus manos.

deporteporvida.com

Y ahora lanzo yo una pregunta...

Hago bici indoor con bkool, con el que puedes hacer una ruta real y luego pasar la actividad directamente a strava, mostrándote el track, distancia, pulsaciones... y me gustaría que esto se viese así en Flow, y no como actividad de bici indoor y ya está.

Si vía RunGap u otro servicio de terceros sincronizo strava con Polar Flow, no tengo dudas de que me lo pasará bien, y en Polar Flow lo veré. Pero, ¿lo veré en el reloj? ¿Lo tendrá en cuenta para el Training Load pro y demás?

¿Cómo lo haríais?
    Mi perfil en Strava

Espero que Polar Spain no sea quien éste detrás de esto y sea un particular a título individual... Si el tema ha sido organizado es la peor estrategia que se puede hacer, tomar a los usuarios por tontos. Meter a alguien que ni siquiera está bien informado a hablar de las bondades de algo que no tiene en sus manos.

deporteporvida.com
    Yo creo que es más lo segundo.... alguien con afán de protagonismo, que le va mucho el postureo y que es fanático de Polar.... de hecho en esta página es de los poquitos por no decir el único de los que salen y no llevaba el reloj hasta hace un par de días que lo tiene y no fue capaz de decirlo ni de poner foto.... menos mal que Currogz de momento nos hace el favor.... ahora es cuando tiene que hablar Miguelon.... antes hablo demasiado.
    https://www.websta.one/tag/polarvant...4wamRmTXc0eg==

deporteporvida.com
    Hombre, no creo que sea la compañía la que está detrás, sería de muy lerdos, por decir algo suave...Polar vantage v
    Será algún fanboy o pensaría que enviando luego unos pantallazos de sus increíbles actuaciones le iban a regalar el reloj!Polar vantage v****Polar vantage v
    Lo que parece claro que no ha sucedido, puesto que no “parece” tenerlo.

Hombre, no creo que sea la compañía la que está detrás, sería de muy lerdos, por decir algo suave...Polar vantage v
    Será algún fanboy o pensaría que enviando luego unos pantallazos de sus increíbles actuaciones le iban a regalar el reloj!Polar vantage v****Polar vantage v
    Lo que parece claro que no ha sucedido, puesto que no “parece” tenerlo.

Dijo el otro día que ya lo tenía pero que con los entrenamientos y demás no podía poner foto o algo así creo recordar.....estara ahora mismo intentándolo entender..... ahora que lo tiene porque lo que era antes sabría lo que le contaban los demás y nos vendió a nosotros.
    Ahora bien yo creo que ha pasado por caja como todos los de aquí.

Correcto. Parece que la potencia la mide de forma muy estable con valores superiores a los de stryd. Me da igual y me sirve. Muy bien en este sentido. Es una de las características que quería sí o sí. Además, la pantalla de potencia durante el entreno me gusta.

Ya lo siento, pero no... al menos en polar flow. De hecho es que no existe ese campo, simplemente te dice el deporte que has hecho en esa actividad. En mi caso, correr. ¿No te sirve poniéndolo en el campo notas? Esa info te la saca fuera y se ve muy bien

En cuanto a mi actividad de ayer, a falta de salir con otro pulsómetro para comparar, sí quiero hacer alguna apreciación:

En esta imagen se ve claramente como yendo exactamente por el mismo sitio al ir y al volver, en ciertos tramos se le va la pinza y hace lo que quiere. Recuerdo que ayer llovía y el cielo estaba encapotado

Hay dos trazadas claramente diferenciadas, aún habiendo ido por el mismo sitio. La 1 es increíblemente buena. Muy pocos pulsómetros han cogido así de bien la trazada, donde en una calle estrecha y de edificios altos, giro en una esquina y paso a una avenida principal. Generalmente se comen el edificio, como ha hecho la trazada 2, que ha hecho un interior curioso.

Las trazadas 1 y 2 son ejemplo de un gran track pero también de uno lamentable. Así que sigo creyendo en el potencial del chip gps que lleva.

La vibración durante la actividad es tirando a baja. De hecho, el primer kilómetro no me enteré de la vibración y pensé que no la había activado...

El resumen post actividad es genial, muy muy detallado. De lo mejor que he visto: Tiempo, distancia, FC media y máxima, carga cardiovascular, zonas FC, Calorías y % de grasa quemada, Ritmo medio y máximo, Running Index, Zonas velocidad, Potencia media y máxima, Carga muscular, Zonas potencia, Cadencia media y máxima, Altitud máxima, ascenso y descenso, Laps automáticos, mejor Lap y Lap media

La pantalla táctil funciona de maravilla, mejor que la de suunto. Es más fluida. En cambio, el tacto de los botones no es el esperado. Podría ser mucho mejor

La alarma vibra, y después suena. Debe ser el comportamiento estándar de Polar y no se puede cambiar. Vibra suficiente y lo paras antes de que suene. Muy bien

El Sleep Plus muy muy bien. Mide de maravilla el sueño, al menos comparado con los Suunto, que muchas noches me marcaba que había dormido 1:30 horas y con eso me quedaba (habiendo dormido unas 6). Te mide automáticamente hora de comienzo y fin, interrupciones, horas de sueño, continuidad del sueño, sueño real y feedback del sueño. Para mí esto es muy importante porque duermo con CPAP. Tengo apnea del sueño y me gusta saber cómo duermo.

De momento la experiencia inicial me la tomo como anécdota, hoy haré bici indoor y mañana saldré a trotar exactamente por el mismo sitio y con el Trainer para poder comparar

Joder, eres una máquina! Pídeles un sueldo que les estás haciendo de betatester mejor que alguno que conocemos por aquí!

Intuyo que el compañero Chamberi quiere lo de cambiar el nombre para luego hacer búsquedas concretas o filtrar determinados entrenamientos. Eso se puede hacer si lo reflejas en el campo notas? He usado flow con el V800 pero esto nunca me ha preocupado y no tengo ni idea si se puede hacer.

Por otro lado, a mí lo del dibujo me importa poco. Lo digo con los Fénix y no voy a ir a la contra porque sea el Vantage. Lo importante es que haga las mediciones correctamente. Si es así ya puede dibujar un garabato digno de mi niña de dos años que me daría igual. No sé si te he entendido bien en el post de ayer, pero el desfase fue de 90m en los 5km de ida, y de 180m en los 5km de vuelta? De ser así sería un desfase del 1,8% y 3,6%.
    No es buen dato, pero no es el mayor desastre que he visto, y menos aún recién salido el reloj y con posibilidad de que lo vayan a mejorar seguro en actualizaciones de software. Seguro que en ese sentido acaba yendo bien. Eso sí, Polar con el tema actualizaciones se lo toma con muuuuuucha calma, así que ya veremos cuando.
    Y luego, el tema del sueño, desconozco como lo hace Suunto, pero a mí los Garmin generalmente siempre me suelen clavar las horas que duermo y también indican las horas de sueño, el que ha sido profundo y ligero, momentos en los que has estado despierto, etc. Me da mucha rabia esa manía de ponerle “Plus” o “Pro” o similares a funciones que o bien ya existen o no tienen nada de Pro. El tema del sueño te lo monitoriza hasta una pulsera de actividad de 30€, así que faltaba más que lo llevara y funcionase mínimamente bien.
    Ya irás contando que tal, pero seguro que el tema de la precisión mejora. Incluso quizá deberías probar a tal como dijiste hacer una pequeña actividad antes para fijar cien satélites o darle un poco de tiempo tras cogerlos antes de empezar. Igual así mejora. Y con el cielo descubierto, aunque eso ya va a ser complicado a partir de ahora me da a mí!Polar vantage v

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Dijo el otro día que ya lo tenía pero que con los entrenamientos y demás no podía poner foto o algo así creo recordar.....estara ahora mismo intentándolo entender..... ahora que lo tiene porque lo que era antes sabría lo que le contaban los demás y nos vendió a nosotros.
    Ahora bien yo creo que ha pasado por caja como todos los de aquí.
    Si lo tuviese hubiera perdido el culo para poner una foto con SUS flamantes Vantage V y M, uno en cada muñeca.
    Será que le hemos jodido su reserva de preventa...Polar vantage v
    Aunque igual es cierto lo que dice, recordemos que fue muy crítico con algunos porque seguro que entrenaban poco y por eso no les daba permiso a criticar el Vantage. Será que está entrenando tanto tanto que no puede echar una foto con el móvil y subirla.
    Un saludo!

Y ahora lanzo yo una pregunta...

Hago bici indoor con bkool, con el que puedes hacer una ruta real y luego pasar la actividad directamente a strava, mostrándote el track, distancia, pulsaciones... y me gustaría que esto se viese así en Flow, y no como actividad de bici indoor y ya está.

Si vía RunGap u otro servicio de terceros sincronizo strava con Polar Flow, no tengo dudas de que me lo pasará bien, y en Polar Flow lo veré. Pero, ¿lo veré en el reloj? ¿Lo tendrá en cuenta para el Training Load pro y demás?

¿Cómo lo haríais?
    No suele ser habitual que esos datos se puedan volcar a posteriori de la web al reloj. Normalmente te tiene en cuenta los datos que ha tomado durante la sesión. Pero en el rodillo no te toma los datos suficientes para calcularte el Training Load? Lo del mapa pues imagino que no, pero para la carga debería servirte. Lo de verlo en el mapa en flow como una ruta tal como dices debería funcionar. Conectar flow con strava. O sino bajarte la actividad de strava y cargarla en flow.
    Te queda preguntar a los técnicos de Polar, aunque no tengo yo claro que sepan darte una respuesta satisfactoria.

Qué fuerte. No te puedes fiar de na en este mundo.

Currozgz, de batería qué tal le ves, supongo que te vendría con algo precargado y saldrías con lo justo o a lo mejor pudiste cargarlo entero. ¿Te bajó mucho con la carrera? Te daba datos correctos?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mañana sacas a pasear el Suunto Trainer "Gris Sandstone"??? mira que lo tengo en la lista de deseos de Amazon!!! si no fuera por que Movescount no me ha entusiasmado nunca y me apetece probar Polar o Garmin, ya lo habria encargado, dado el desastre del Vantage...

Esperando estoy al medio dia de mañana, para que hagas la comparativa, animo!!!

Saludos cordiales.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Respuesta de fitnessdigital:

Hi,

your order hasn't been dispatched yet, since****Polar Vantage V Black****will be available 6th November.

Please tell us if you want to wait for it.

Regards

Tiene narices que lo pongan en stock y que luego te digan que estará disponible el 6 de noviembre... Pues nada, a cancelar mi pedido. Me espero a Amazon

deporteporvida.com

JNo sé si te he entendido bien en el post de ayer, pero el desfase fue de 90m en los 5km de ida, y de 180m en los 5km de vuelta?
    No. Al hacer los 5km reales, al Vantage aún le faltaban 90 metros. Y los hice.
    Al volver a hacer los 5 km de vuelta, que ya incluyen los 90 metros extra, al Vantage le faltaban aún 180 metros más.

Era ida y vuelta, por el mismo carril y todo igual. Pues el segundo 5 km necesitó otros 180 metros para terminarlo... (Esto no lo había visto jamás)

Así que desfase de 90m en los 5km de ida, y de 270m en los 5 km de vuelta.
    Mi perfil en Strava

Página 4 de 313 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima