Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 431 de 456 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.601 al 8.620 de 9119

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ese aviso es un copy - paste del software del V800.

Te sale cuando sólo cuando estás parado pero tienes señal GPS?

En cuanto estés en movimiento se quita el mensaje sólo (yo como sólo lo uso con la bici y tengo autopause no lo he visto).
    Independiente de autopause, a mi siempre me salía cuando seguía una ruta y no estaba en movimiento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por solrac_01 Ver Mensaje
    Gracias.
    Pero, como hago los "8"?, Subiendo el brazo hacia de arriba abajo(verticalmente), o de delante hacia atrás(horizontalmente)?

Cuando me ven hacerlo en el portal la gente antes de arrancar, deben de flipar Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.
    Antes de la última actualización, esto no había que hacerlo.

No veo nada en las instrucciones, ni por internet Polar vantage vPolar vantage v.
    Como te dicen, en horizontal, pero es una ñapa de polar no muy clara en como lo gestiona, como decía, a mi el v800 me tuvo frito y al final no se soluciono nunca, si me paraba me jodía y no podía ver el track.

Te pego unos pequeños extractos de cuando me quejé en su momento a polar para que saques tus conclusiones, si además dices que antes no lo hacía.

Esto es lo primero que me dicen, para escurrir el bulto.

Polar:
    Para que no te pase eso, debes configurar la actividad sin pausa automática. La pausa automática condiciona la función del segimiento de track. Si activas la pausa automática, deberás estar en movimiento para ver el track y tu posición al respecto.

Yo: lógicamente no llevaba pausa automática, probé de todo.

Luego me reconococen que algo falla.

Polar:
    Definitivamente, nos confirman que hay un bug con el V800 en cuanto a la brújula. No debes hacer caso al mensaje de calibración. Cuando arranques de nuevo, la brújula queda calibrada correctamente y podrás seguir el truck sin problemas.

El Bug está bajo investigación y se prevee poder solucionarlo en próximas actualizaciones.

Otra mensaje de Polar, ante mi insistencia, de si lo iban a arreglar:
    No te preocupes el Bug está bajo investigación y se prevee poder solucionarlo en próximas actualizaciones, aun que salga nuevos productos.

Pues nunca se arregló, y no era fallo del dispositivo, con anterioridad ya le habían cambiado la placa por diversos problemas.

Lo dicho,no te queda otra que ignorar el mensaje, o hacer el mono con el brazo, 🤣🤣🤣

Mi opininón personal, es que el polar, vale para seguir alguna ruta?¿ pues si, mas o menos, pero no es el mas indicado, porque deja poca opción a modificar o hacer ajustes durante ella y poder visionar bien el recorrido, como tengas pausa automatica no puedes verlo, y si no y te paras, te acaba fastidiando la pantalla que dices, cosa que suunto o garmin tienen mejor implementado.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Independiente de autopause, a mi siempre me salía cuando seguía una ruta y no estaba en movimiento.

- - - Updated - - -

Como te dicen, en horizontal, pero es una ñapa de polar no muy clara en como lo gestiona, como decía, a mi el v800 me tuvo frito y al final no se soluciono nunca, si me paraba me jodía y no podía ver el track.

Te pego unos pequeños extractos de cuando me quejé en su momento a polar para que saques tus conclusiones, si además dices que antes no lo hacía.

Polar:
    Para que no te pase eso, debes configurar la actividad sin pausa automática. La pausa automática condiciona la función del segimiento de track. Si activas la pausa automática, deberás estar en movimiento para ver el track y tu posición al respecto.

Polar:
    Definitivamente, nos confirman que hay un bug con el V800 en cuanto a la brújula. No debes hacer caso al mensaje de calibración. Cuando arranques de nuevo, la brújula queda calibrada correctamente y podrás seguir el truck sin problemas.

El Bug está bajo investigación y se prevee poder solucionarlo en próximas actualizaciones.

No te preocupes el Bug está bajo investigación y se prevee poder solucionarlo en próximas actualizaciones, aun que salga nuevos productos.

Pues nunca se arregló, y no era fallo del dispositivo, con anterioridad ya le habían cambiado la placa por diversos problemas.

Lo dicho,no te queda otra que ignorar el mensaje, o hacer el mono con el brazo, 🤣🤣🤣

Mi opininón personal, es que el polar, vale para seguir alguna ruta?¿ pues si, mas o menos, pero no es el mas indicado, porque deja poca opción a modificar o hacer ajustes durante ella y poder visionar bien el recorrido, como tengas pausa automatica no puedes verlo, y si no y te paras, te acaba fastidiando la pantalla que dices, cosa que suunto o garmin tienen mejor implementado.
    Como ya he dicho domingo tengo caminata solidaria de 10km con mis peques para dar dinero a un hospital de aquí Barcelona. Comeremos a medio camino y no llevare ni el auto pause ni voy a parar el reloj. Supongo que sines como la otra vez sersn unas 6 a 7h. Ya diré mi experiencia pero la vez que lo he probado con el vantage a mi me ha ido bien. Solo te pide calibración antes de empezar y aunque haya oullado satélites. O sea que es la brújula

- - - Updated - - -

Polar:

Polar:

Lo dicho,no te queda otra que ignorar el mensaje, o hacer el mono con el brazo, Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Muchas gracias por la información.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Como ya he dicho domingo tengo caminata solidaria de 10km con mis peques para dar dinero a un hospital de aquí Barcelona. Comeremos a medio camino y no llevare ni el auto pause ni voy a parar el reloj. Supongo que sines como la otra vez sersn unas 6 a 7h. Ya diré mi experiencia pero la vez que lo he probado con el vantage a mi me ha ido bien. Solo te pide calibración antes de empezar y aunque haya oullado satélites. O sea que es la brújula
    Ok.
    Ya contarás.

Gracias

Buenas, alguien me puede decir si el potenciometro rotor in power es compatible con el polar vantage v? Gracias

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Ah no lo sabía gracias, de todas formas con el entrenamiento en flow juntando la s al http se ve mejor y con más datos
    Articulo interesante .
    What Affects Resting Heart Rate? | Learn The Facts | Polar Blog

Cita Originalmente escrito por Neyzan Ver Mensaje
    Buenas, alguien me puede decir si el potenciometro rotor in power es compatible con el polar vantage v? Gracias
    Si te refieres al INPowe figura que sí.

Listado completo: ?Qu'e sensores de potencia de otros fabricantes son compatibles con Polar Vantage M y Vantage V? | Polar Espa~na

Lo de la calibración de la brújula me salió por primera vez a principios de semana, y me quedé flipando sobre todo porque me sonaba haber leído por ahí que el reloj NO TIENE BRÚJULA (te apunta la dirección de los waypoints en función de dónde vienes -utilizando la tangente de tu trayectoria en los últimos segundos como referencia para calcular hacia dónde señalar en la pantalla el punto siguiente).

Buenas tardes, una preguntilla, hay alguna cinta de pecho compatible con polar Vantage V tanto para pulsaciones como para el test orthostatic, o solamente deben ser pulsometros de polar(h7, h9, H10)?
    Yo tengo una de Decathlon que me ha ido de lujo con otros pulsómetros, pero no sé si será compatible con polar Vantage V.
    Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Buenas tardes, una preguntilla, hay alguna cinta de pecho compatible con polar Vantage V tanto para pulsaciones como para el test orthostatic, o solamente deben ser pulsometros de polar(h7, h9, H10)?
    Yo tengo una de Decathlon que me ha ido de lujo con otros pulsómetros, pero no sé si será compatible con polar Vantage V.
    Saludos.

Para el test Orthostatic debe ser Polar, por pelotas.

Desde H6 hasta H10.

Para el test Orthostatic debe ser Polar, por pelotas.

Desde H6 hasta H10.
    Ok. Me lo suponía, pues a quitarle a mi hermano su h7 que prácticamente no lo utiliza. Jejejej,
    Gracias por la respuesta.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Lo de la calibración de la brújula me salió por primera vez a principios de semana, y me quedé flipando sobre todo porque me sonaba haber leído por ahí que el reloj NO TIENE BRÚJULA (te apunta la dirección de los waypoints en función de dónde vienes -utilizando la tangente de tu trayectoria en los últimos segundos como referencia para calcular hacia dónde señalar en la pantalla el punto siguiente).
    Pues que se aclaren, porque si ves esto, aquí te dice que supuestamente tiene brújula, en el punto 3, sacado de la propia polar, al seguir un track. Como dije, a mí en el v800 me tenía frito el seguimiento de tracks, en el v la verdad que lo use un par de veces si mal no recuerdo.

Indicaciones de ruta en Vantage V | Polar Espa~na

Pues que se aclaren, porque si ves esto, aquí te dice que supuestamente tiene brújula, en el punto 3, sacado de la propia polar, al seguir un track. Como dije, a mí en el v800 me tenía frito el seguimiento de tracks, en el v la verdad que lo use un par de veces si mal no recuerdo.

Indicaciones de ruta en Vantage V | Polar Espa~na
    Polar vantage v-20200229_190206-jpg

Como decía el compañero, yo también leí algún análisis en el que decían que no tenía brújula.

Pero como dije, con el modelo anterior eso nunca me funciono y el mensaje no me desaparecía hasta que no me moviera.

Como decía el compañero, yo también leí algún análisis en el que decían que no tenía brújula.

Pero como dije, con el modelo anterior eso nunca me funciono y el mensaje no me desaparecía hasta que no me moviera.
    Ahora si se va como ya dije

Polar puede decir misa, pero a efectos prácticos cuando giras la muñeca yo no veo que la ruta cambie de orientación. Sin embargo, el seguimiento de ruta funciona de manera consistente con lo que explicaba arriba: con una orientación referida a la tangente a la trayectoria en los últimos segundos, para lo que no hace falta tener un sensor magnético tipo brújula.

DC Rainmaker comparaba las prestaciones de distintos relojes aquí, indicando que el Vantage (M y V) no tienen brújula,

Polar Vantage V Multisport GPS In-Depth Review | DC Rainmaker

Edito: según esta otra web,

Polar Vantage V Review - A Garmin Killer? | TitaniumGeek

sí tiene brújula. Tal vez no me haya fijado que la orientación del track gira cuando giras la muñeca en parado (en realidad lo uso poco), así que tal vez alguno pueda confirmar que funciona así, como se espera de un dispositivo con brújula.
    Úlima edición por ieg fecha: 29-02-2020 a las 21:25

La traducción es de aúpa.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    La traducción es de aúpa.
    Si si de un tal Ahmed Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar V800 tenía brújula magnética y no fueron capaces de sacarle provecho, nunca funcionó. Había que estar en movimiento para ver la indicaciones de ruta.

Vantage V, no trae brújula magnética y hay que estar en movimiento para ver las indicaciones. Si además no tiene señal de GPS adecuada pues sale el mensaje del 8.

Vantage V, es capaz de medir la temperatura a través del sensor barométrico y los datos los graba en la sesión de entreno. Podéis seleccionarlo desde Polar Flow Web para sacar la gráfica o datos en pantalla del ordenador. No se puede incluir como campo en las sesiones de entrenamiento.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Polar V800 tenía brújula magnética y no fueron capaces de sacarle provecho, nunca funcionó. Había que estar en movimiento para ver la indicaciones de ruta.

Vantage V, no trae brújula magnética y hay que estar en movimiento para ver las indicaciones. Si además no tiene señal de GPS adecuada pues sale el mensaje del 8.

Vantage V, es capaz de medir la temperatura a través del sensor barométrico y los datos los graba en la sesión de entreno. Podéis seleccionarlo desde Polar Flow Web para sacar la gráfica o datos en pantalla del ordenador. No se puede incluir como campo en las sesiones de entrenamiento.
    Ahí las dao, es que ese es el tema, supuestamente el v800 la tenía, y no funcionaba, tenías que moverte como dices.

Y el VV según algunos análisis, no tiene, pero según la propia polar y el enlace que pase ayer, si que tiene, esas cosas no son de recibo.

Esta claro que para polar los tracks es un mero añadido, y que ni siquiera tenían contemplado cuando lo sacaron en el roadmap.

Página 431 de 456 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima