Atletismo
Página 492 de 531 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.821 al 9.840 de 10613

Polar vantage v

Hola foreros!!

Con todo este jaleo he estado un poco desaparecido y sin entrenar... a ver si poco a poco se va cogiendo la forma de antes.

Tengo una pregunta respecto a una de las novedades de actualización. He visto que tenemos Komoot en favoritos tanto en la app como en la web de polar, pero no sé si con el vantage v podemos cargar rutas o sólo es para el nuevo. Si se puede, pues se agradecería que alguien me comente cómo, porque no veo manera, y si no, pues si alguien tiene idea de si tienen pensado implementarlo.

Siento si se ha comentado, pero voy con lupa buscando y no lo he encontrado. Muchas gracias!

Rafa.

Te creas una cuenta en Komoot, la vinculas a Flow (parecido a vincular Strava), y entonces en la zona en la que aparecen las rutas (en Polar Flow) tienes que pinchar en un circulillo como de actualizar rutas (una especie de icono con dos flechas en circulo que en la parte de abajo aparece al lado de "Routes (49)").

Polar vantage v-komoot-jpg

Cada ruta que viene de Komoot viene con el icono de Komoot.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues se ve que o algo no estoy haciendo bien o que el servicio ahora mismo falla...

1.- Tengo cuenta en Komoot con 3 rutas.
    2.- Vinculo polar flow "partners" con Komoot.
    3.- Voy a favoritos (la imagen que has añadido).
    4.- Le doy al circulo de las flechas, pero me sale "Se produjo un problema, inténtelo de nuevo!
    5.- También intento subir el archivo de Komoot mediante ·gpx" soltándolo en importar ruta, pero tampoco lo logro...

He desvinculado y vuelto a vincular de nuevo. Tengo otras rutas, segmentos del Strava y todo, pero de Komoot pues como que no me deja!

Por qué no debo tener ninguna cuenta premium de Komoot ni nada, ¿no?

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Te creas una cuenta en Komoot, la vinculas a Flow (parecido a vincular Strava), y entonces en la zona en la que aparecen las rutas (en Polar Flow) tienes que pinchar en un circulillo como de actualizar rutas (una especie de icono con dos flechas en circulo que en la parte de abajo aparece al lado de "Routes (49)").

Polar vantage v-komoot-jpg

Cada ruta que viene de Komoot viene con el icono de Komoot.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tienes la última conocida
    eso es bueno o malo,,? No tengo ni dea, o qtal va??

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Bueno.a cada revision mejirsn cosas. Me parece que segun polarizado Ahir a los botones hacen clic

Bueno.a cada revision mejirsn cosas. Me parece que segun polarizado Ahir a los botones hacen clic
    ok, no tenía ni de a, hoy me despido de el!! Entramos en otra liada..,! Gracias x los aportes, es un lujo estar x aquí, siempre se aprende !

Cita Originalmente escrito por Rct904 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

Pues se ve que o algo no estoy haciendo bien o que el servicio ahora mismo falla...

1.- Tengo cuenta en Komoot con 3 rutas.
    2.- Vinculo polar flow "partners" con Komoot.
    3.- Voy a favoritos (la imagen que has añadido).
    4.- Le doy al circulo de las flechas, pero me sale "Se produjo un problema, inténtelo de nuevo!
    5.- También intento subir el archivo de Komoot mediante ·gpx" soltándolo en importar ruta, pero tampoco lo logro...

He desvinculado y vuelto a vincular de nuevo. Tengo otras rutas, segmentos del Strava y todo, pero de Komoot pues como que no me deja!

Por qué no debo tener ninguna cuenta premium de Komoot ni nada, ¿no?
    Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Prueba a desbloquear la zona gratuita desde Komoot web primero, luego debería liberar la sincronización con Flow de manera automática.

Una pregunta rápida... Existe la posibilidad de configurar sensores (tanto de pulso, potenciómetro de la bici, ...) solo para "x" perfiles?

No so capaz de llevar el pulso de muñeca desactivado en natación, o que el Vantage no se ponga a buscar el potenciómetro de la bici de carretera en la bici de montaña...

Gracias!

Muchas gracias!

Pues lo hice primeramente desde la app. Probaré a hacerlo desde la web como dices. Sino ya no sé qué hacer! Os comento a ver!!

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Prueba a desbloquear la zona gratuita desde Komoot web primero, luego debería liberar la sincronización con Flow de manera automática.

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Una pregunta rápida... Existe la posibilidad de configurar sensores (tanto de pulso, potenciómetro de la bici, ...) solo para "x" perfiles?

No so capaz de llevar el pulso de muñeca desactivado en natación, o que el Vantage no se ponga a buscar el potenciómetro de la bici de carretera en la bici de montaña...

Gracias!
    Puedes hacer este truco: Si no quieres que te "capte" sensores externos ponlo en modo avión. Eso sí, no te captará ninguno.

Hola,

Aún sigo sin poder sincronizar (subir) una ruta creada en Komoot en mi Vantage V. Pero ahora veo que tampoco me deja subir una ruta gpx desde Wikiloc. ¿Puede ser que el servicio Polar no esté funcionando con normalidad?

Ya no sé qué hacer....

Hola,

Aún sigo sin poder sincronizar (subir) una ruta creada en Komoot en mi Vantage V. Pero ahora veo que tampoco me deja subir una ruta gpx desde Wikiloc. ¿Puede ser que el servicio Polar no esté funcionando con normalidad?

Ya no sé qué hacer....
    Apuntate este link

Polar Status

No es problema de ellos. Algo bo haces bien . Deslogueate y vuelve a loguear y prueba desde el pc

Gracias por el link, lo tendré en cuenta!!!

Acabo de hablar con atención al cliente, según ellos:

- Los últimos días estamos investigando este caso para resolverlo lo más pronto posible Rafa. No tiene que ver con tu reloj no te preocupes.

- Por el momento, lo que puede ayudar posiblemente es quitar todos los favoritos y volver a ponerlos incluyendo la nueva ruta.

Esto ha sido la respuesa que me han dado a través del chat. Lo voy a probar a ver, os comento luego!!

Muchas gracias!!

Apuntate este link

No es problema de ellos. Algo bo haces bien . Deslogueate y vuelve a loguear y prueba desde el pc
    - - - Updated - - -

Buenas tardes de nuevo,

Era eso, he tenido que eliminar mis favoritos y enseguida se han sincronizado mis rutas de Komoot. Ahora volveré a poner las otras que las tenía guardadas.

Lo comento por si alguien tiene el mismo problema.

Muchas gracias a todos!!

Rafa.

Gracias por el link, lo tendré en cuenta!!!

Acabo de hablar con atención al cliente, según ellos:

- Los últimos días estamos investigando este caso para resolverlo lo más pronto posible Rafa. No tiene que ver con tu reloj no te preocupes.

- Por el momento, lo que puede ayudar posiblemente es quitar todos los favoritos y volver a ponerlos incluyendo la nueva ruta.

Esto ha sido la respuesa que me han dado a través del chat. Lo voy a probar a ver, os comento luego!!

Muchas gracias!!

- - - Updated - - -

Buenas tardes de nuevo,

Era eso, he tenido que eliminar mis favoritos y enseguida se han sincronizado mis rutas de Komoot. Ahora volveré a poner las otras que las tenía guardadas.

Lo comento por si alguien tiene el mismo problema.

Muchas gracias a todos!!

Rafa.
    Gracias por la información por si nos pads a nosotros .. ya lo podrían haber activado en status

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por lo que he leido de momento NO van a actualizarlo con las nuevas funciones del grit.

Llamarme loco, pero yo a dia de hoy me quedo con un vantage a 250€, que un grit a 380, ademas lo tengo claro, claro. He probado los dos y sinceramente, yo no he notado esa gran diferencia en el grit que notan algunos, a mí el vantage me iba de puta madre, la frecuencia cardiaca me la marcaba bien, los track bien. Que tiene el grit que no tenga el vantage? que te dice las cuestas que has subido y las que has bajado? si todavía me dijese la distancia o el perfil que me falta para terminar la cuesta pues vale.
    Resumiendo, no cambio el cuenta cuestas del grit por el test orthostatic del vantage, ahhh y el vantage es mas comodo.
    Definitivamente no leo más ni el subforo del polar Grit X ni el del Vantage V.
    Llamarme loco dice, jejeje, loco me tenéis a mí que entre que el prime day cada día se retrasa más y que cada día habláis bien o mal de uno u otro.
    Leyéndote ya llevo elegidos , el Grit, el Vantage V, el fénix 6x pro, cualquier Garmin con Stryd. Jejeje
    El día que me lo compré si te viene bien te mando un privado, pero ya no leo más que cada día estoy más liado.Polar vantage v

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Definitivamente no leo más ni el subforo del polar Grit X ni el del Vantage V.
    Llamarme loco dice, jejeje, loco me tenéis a mí que entre que el prime day cada día se retrasa más y que cada día habláis bien o mal de uno u otro.
    Leyéndote ya llevo elegidos , el Grit, el Vantage V, el fénix 6x pro, cualquier Garmin con Stryd. Jejeje
    El día que me lo compré si te viene bien te mando un privado, pero ya no leo más que cada día estoy más liado.Polar vantage v

Es facil, si quieres un reloj en condiciones que no te de problemas y que tenga todo lo que puedes desear y ademas no te importa gastarte la pasta, entonces el campeón de la champions es el FENIX6 O 945 en cualquiera de sus versiones.

Si andas justo de dinero y quieres un reloj fiable y estable, que te valga tanto para nadar, correr y hacer entrenamientos de intervalos con el y ademas montas en bici, que te controle al 100% el post entreno y el sobre entrenamiento entonces el polar vantage, eso si, tienes que tener banda h10 para realizarte el test orthostatic, entonces el subcampeon de la liga es el vantage.

Si por el contrario no quieres ni el campeon de la champion porque cuesta mucho pero tampoco el segundo de la liga por que puedes invertir algo mas de dinero, pues comprate al campeon de liga el cual si jugase la europa leage tendría posibilidad de ganarla (esta competición no la juega el fenix6, la juega el 245 o el 645), osea el polar GRIT que no es necesario que tengas correa H10.

Si ya tienes un stryd entonces te puedes comprar el que te salga de la polla, porque vas a triunfar fijo. ( si yo tuviese stryd y no quisiera tirar la casa por la ventana Y SI HICIERA MULTIDEPORTE, me compraría seguro seguro VANTAGE)

-fenix 6. walapop semi nuevo 500€
    -vantage walapop semi nuevo 250€ (sin banda h10 es un equipo que no tiene delanteros )
    - grit walapop cuasi nuevo 360€

PARA TRIATLON : 1º 945 , 2º VANTAGE. ponerse y quitarse el neopreno con el fenix o el grit no es nada recomendable

donde esta el problema? yo lo tendría claro.jajajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Es facil, si quieres un reloj en condiciones que no te de problemas y que tenga todo lo que puedes desear y ademas no te importa gastarte la pasta, entonces el campeón de la champions es el FENIX6 O 945 en cualquiera de sus versiones.

Si andas justo de dinero y quieres un reloj fiable y estable, que te valga tanto para nadar, correr y hacer entrenamientos de intervalos con el y ademas montas en bici, que te controle al 100% el post entreno y el sobre entrenamiento entonces el polar vantage, eso si, tienes que tener banda h10 para realizarte el test orthostatic, entonces el subcampeon de la liga es el vantage.

Si por el contrario no quieres ni el campeon de la champion porque cuesta mucho pero tampoco el segundo de la liga por que puedes invertir algo mas de dinero, pues comprate al campeon de liga el cual si jugase la europa leage tendría posibilidad de ganarla (esta competición no la juega el fenix6, la juega el 245 o el 645), osea el polar GRIT que no es necesario que tengas correa H10.

Si ya tienes un stryd entonces te puedes comprar el que te salga de la polla, porque vas a triunfar fijo. ( si yo tuviese stryd y no quisiera tirar la casa por la ventana Y SI HICIERA MULTIDEPORTE, me compraría seguro seguro VANTAGE)

-vantage walapop semi nuevo 250€ (sin banda h10 es un equipo que no tiene delanteros )

PARA TRIATLON : 1º 945 , 2º VANTAGE. ponerse y quitarse el neopreno con el fenix o el grit no es nada recomendable

También sirven las cintas H7 y H9

Hola,

Ya no sé qué hacer....
    Mirando en otro foro los usuarios del v650 también reportaba ese problema, aparte de los crónicos de ese dispositivo.

Que bien vendría un V651 con sincronizaciones noporculeras.

Buenas noches, muy bien explicado.
    Tengo un presupuesto de unos 350 euros como mucho, pero tiene que ser en Amazon (tengo un saldo en cheque por devoluciónes) por eso siempre digo que me gustaría pillar una buena oferta en el prime day.
    Practico carrera de 3 a 4 veces por semana, bicicleta los fines de semana con un grupo de amigos y esporádicamente natación en piscina.
    Garmin, siempre me ha tirado mucho pero nunca tuve ninguno.
    Polar, me gusta mucho su plataforma polar flow y que los dos modelos que me crean dudas (VV y Grit) tienen potenciómetro en muñeca y barómetro.
    Lo quiero para que me ayude a los análisis post entrenos y planificar futuros entrenos, también para las series.
    No soy un fanático de ninguna marca pero quiero que ya que hago desembolso económico me sea útil y no me vendan humo, quiero practicidad y quedar satisfecho como complemento de mi entreno que es.

No se, no quiero parecer pesado, con tanto preguntar, pero en serio que cada día que os leo me lío mas.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Buenas noches, muy bien explicado.
    Tengo un presupuesto de unos 350 euros como mucho, pero tiene que ser en Amazon (tengo un saldo en cheque por devoluciónes) por eso siempre digo que me gustaría pillar una buena oferta en el prime day.
    Practico carrera de 3 a 4 veces por semana, bicicleta los fines de semana con un grupo de amigos y esporádicamente natación en piscina.
    Garmin, siempre me ha tirado mucho pero nunca tuve ninguno.
    Polar, me gusta mucho su plataforma polar flow y que los dos modelos que me crean dudas (VV y Grit) tienen potenciómetro en muñeca y barómetro.
    Lo quiero para que me ayude a los análisis post entrenos y planificar futuros entrenos, también para las series.
    No soy un fanático de ninguna marca pero quiero que ya que hago desembolso económico me sea útil y no me vendan humo, quiero practicidad y quedar satisfecho como complemento de mi entreno que es.

No se, no quiero parecer pesado, con tanto preguntar, pero en serio que cada día que os leo me lío mas.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Hola compañero,
    Leyendo la magnífica explicación de Chamberí y habiéndote leído.. yo haría lo siguiente.
    Con ese presupuesto y aprovechando prime day.. yo me iría al polar Vantage V titán con los ojos cerrados.
    Saludos

Página 492 de 531 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima