Atletismo
Página 531 de 534 PrimeraPrimera ... 531 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.601 al 10.620 de 10677

Polar vantage v

Buenos días, era para comentarles que después de mucho discutir, he conseguido que me devuelvan el reembolso del Polar Vantage V (+400 euros, ya que lo compré con la banda H10). Mi consejo para los que queraís hacerlo, por la experiencia que he sacado con esto, es que no utilicéis el correo electrónico para contactar con ellos, lo mejor es llamarlos y explicarles los motivos, no me ha llevado más de 15 minutos y ya me han mandado una etiqueta a mi correo para que vaya a correos y entregue el pulsómetro y luego procederán a devolverme el dinero. Ahora mientras que espero y me pienso a por el próximo pulsómetro que me voy a comprar, iré tirando con el m430 que tengo de hace un tiempo, porque me gusta mucho Polar, ya que siempre he tenido sus pulsómetros, pero lo que han hecho con este Vantage me ha hecho replantearme pasarme a Garmin o darles una oportunidad más, con el V2 así que por lo pronto a esperar el reembolso y ver en el Black Friday el pulsómeto para este año.

Gracias a los que me habéis ayudado para poder devolver el pulsómetro

Hola,

Yo lo mismo, hablé con ellos (Amazon.co.uk) que no estaba contento con el rendimiento prometido y después de un año de tener el reloj me han hecho el reembolso sin problemas (me comentaron que allí lo estaban haciendo con todos los clientes). Ahora también tiraré del m400 a la espera de alguna oferta interesante del V2, porque me gusta mucho Polsr Flow.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Vamos por partes.... Te lo pongo en imágenes lo que tienes que hacer. Polar vantage v Polar vantage v... Lo primero entrar en el móvil en Polar Flow en ajustes, perfiles deporte y eliges el deporte con el que vas a hacer habitualmente el cronómetro de intervalos. Le dices editar y te vas a vistas de entrenamiento, allí debajo de las vistas seleccionas el cronómetro de intervalos... Vamos con el segundo paso, esta vez en el reloj. Entras en inicio de sesión de entrenamiento y en la rueda selecciona cronómetro de intervalos, ahí vas y seleccionas el intervalo que vas a hacer, por ejemplo, series de 500 con 45" de recuperación. Pues coges al seleccionar el cronómetro de intervalos, seleccionas por distancia y ajustas a 0,50 que serían 500 metros y automáticamente te dice que si quieres seleccionar otro cronómetro, le dices que si y seleccionas por tiempo y le pones 0,45 segundos, ya tendrías el cronómetro de intervalos configurado.. Ahora le das al botón rojo de inicio de sesión, imagina que a los 10' inicias las series, pues con los botones de arriba y abajo buscas la vista de entrenamiento de cronómetro de intervalos y haces una pulsación larga, te dice, activar cronómetro de intervalos y le das al botón rojo y ya está, empezaría en ciclico el cronómetro, es decir, 500 metros y te pita al final y te indica que empiezas el siguiente intervalo, los 45" cuando llegas al final de los 45“ segundos empieza a pitar faltando 5" para avisarte del siguiente cambio, los 500 metros y así sucesivamente hasta que vuelves a la vista de cronómetro de intervalos y haces otra pulsación larga para detener el cronómetro de intervalos... En todo momento tu sigues con tu sesión de entrenamiento, además como he dicho antes, te marca todos los intervalos y te los registra tanto en el reloj como en Polar Flow, con ritmo medio, pulso y demás datos. Espero haberte aclarado el tema... Saludos amigo Polar vantage v Archivo Adjunto 18238Archivo Adjunto 18239Archivo Adjunto 18240Archivo Adjunto 18241Archivo Adjunto 18242Archivo Adjunto 18243Archivo Adjunto 18244Archivo Adjunto 18245Archivo Adjunto 18246Archivo Adjunto 18247Archivo Adjunto 18248Archivo Adjunto 18249Archivo Adjunto 18250Archivo Adjunto 18251

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Aqui lo explica nuestro compañero

Ahora que ha salido este tema otra vez, mi pregunta sería que ventaja tiene usar esto sobre el método tradicional de programar un entrenamiento por fases. Entiendo que te ahorras el dar un toque de lap manual para poder aprovechar la vista de ritmo de vuelta manual, no?

Mi duda es, cuando lo haces así, como ves el ritmo medio del intervalo para ir ajustando ritmo en la serie, entiendo que cambiando de pantalla no?

Hola!!!
    Pues yo lo he devuelto también y ya no quiero saber nada más del vantage v titán ( que nos han dejado ,colgados !!!)
    Me he pillado un fénix 6 xpro y estoy encantado de momento😊

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Aqui lo explica nuestro compañero

Ahora que ha salido este tema otra vez, mi pregunta sería que ventaja tiene usar esto sobre el método tradicional de programar un entrenamiento por fases. Entiendo que te ahorras el dar un toque de lap manual para poder aprovechar la vista de ritmo de vuelta manual, no?

Mi duda es, cuando lo haces así, como ves el ritmo medio del intervalo para ir ajustando ritmo en la serie, entiendo que cambiando de pantalla no?
    Yo lo tengo configurado así y en cada lap se reinician los contadores. Esta genial para el cronómetro de intervalos. Eso sí, en ese perfil de deporte tengo el Lap automático de 1 Km desactivado.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Yo lo tengo parecido, tenía esta pantalla para series. pero entiendo que con esto que explicas me ahorro el darle al boton cada vez que acabo una serie para resetear.
    Y tiene otra ventaja. Que a veces me voy trotando tranquilo a una zona plana a hacer series, y llego y tengo que andar haciendo un poco más para que me salte el reloj la fase de serie y acabe el calentamiento programado, y me pilla en mitad de la explanada, y tengo que hacer giros raros. De esta manera empiezo cuando me de la gana.
    Lo probaré la proxima vez. Gracias
    Polar vantage v-captura-jpg

PD: entiendo que en la pantalla del cronometro va avisando de lo que queda pero para ver ritmos y tal debes cambiar de pantalla.

Yo lo tengo parecido, tenía esta pantalla para series. pero entiendo que con esto que explicas me ahorro el darle al boton cada vez que acabo una serie para resetear.
    Y tiene otra ventaja. Que a veces me voy trotando tranquilo a una zona plana a hacer series, y llego y tengo que andar haciendo un poco más para que me salte el reloj la fase de serie y acabe el calentamiento programado, y me pilla en mitad de la explanada, y tengo que hacer giros raros. De esta manera empiezo cuando me de la gana.
    Lo probaré la proxima vez. Gracias
    Polar vantage v-captura-jpg

PD: entiendo que en la pantalla del cronometro va avisando de lo que queda pero para ver ritmos y tal debes cambiar de pantalla.
    Si te fijas, como yo lo tengo puesto, es arriba zona de pulso, a la izquierda, tiempo del lap, a la derecha, distancia del lap y abajo en una tengo el ritmo, en la otra la potencia y en la ritmo medio... Ahora te explico el porqué.... Cuando programo el cronómetro de intervalos y te pongo un ejemplo, series de 2000 con 2' de recuperación activa, pues caliento unos kms, luego me voy a la vista de cronómetro de intervalos doy una pulsación larga y activo el cronómetro, entonces en la fase del 2000 voy viendo a la derecha la distancia que me queda, cuando estoy en los 2' de recuperación voy viendo a la izquierda el tiempo que me queda, cada cambio automático se ponen a cero esos dos contadores. Luego la zona de abajo es pues si hago series largas, pongo la vista del ritmo medio lap, si son series cortas, la del ritmo y si lo hago por Potencia, pues la otra. Espero haberte ayudado. Saludos Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Si te fijas, como yo lo tengo puesto, es arriba zona de pulso, a la izquierda, tiempo del lap, a la derecha, distancia del lap y abajo en una tengo el ritmo, en la otra la potencia y en la ritmo medio... Ahora te explico el porqué.... Cuando programo el cronómetro de intervalos y te pongo un ejemplo, series de 2000 con 2' de recuperación activa, pues caliento unos kms, luego me voy a la vista de cronómetro de intervalos doy una pulsación larga y activo el cronómetro, entonces en la fase del 2000 voy viendo a la derecha la distancia que me queda, cuando estoy en los 2' de recuperación voy viendo a la izquierda el tiempo que me queda, cada cambio automático se ponen a cero esos dos contadores. Luego la zona de abajo es pues si hago series largas, pongo la vista del ritmo medio lap, si son series cortas, la del ritmo y si lo hago por Potencia, pues la otra. Espero haberte ayudado. Saludos Polar vantage v

Gracias, está muy claro. Eso son ya detalles. Lo que esta claro es que aumentas la comodidad. Tampoco pasa nada por saltar de una a otra pantalla. Lo iré viendo.
    Gracias por todo.

Gracias, está muy claro. Eso son ya detalles. Lo que esta claro es que aumentas la comodidad. Tampoco pasa nada por saltar de una a otra pantalla. Lo iré viendo.
    Gracias por todo.
    Efectivamente, voy cambiando de pantalla, según vea la situación... Para mi el cronómetro de intervalos es imprescindible, es de lo mejor que tiene Polar para las series. Otro tema es programar una sesión de entrenamiento, ahí solo lo hago si las distancias son diferentes. Saludos Polar vantage v

Hola compañeros,
    Gracias por compartir vuestras experiencias. Aquí otro en contacto telefónico con Amazon.
    Todavía no hay devolución porque tengo mi Vantage en Holanda por lo de los píxeles muertos. He hablado con polar y les he dicho que ya que están que me miren los problemas de GPS y ritmo instantáneo..
    10 días para decirme que han recibido el reloj y ahora mínimo 3 semanas de reparación más otros tantos días de vuelta.. entre unas cosas y otras 2 meses..
    Amazon me esta haciendo un seguimiento telefonico muy bueno , me llaman dos veces por semana para ver qué tal me trata polar. Van a escalar el tema debido a la demora de respuesta..
    Mientras tanto me he pillado un v800 baratuno ( que por cierto están volando en wallapop) para entrenar..
    Me encanta flow pero.. estoy meditando pillarme un Garmin 5x plus o 6x pro..
    Veremos en el blackfriday si baja el V2.. pero después de esta experiencia del "Blood sweat and data" no me creo mucho lo del "knowledge is science" 🤣
    Que difícil es ganar un cliente y qué fácil es perderlo...

Yo al final he caído...
    Me devolvió Amazon el dinero del vantage v1 y como no me atrae garmin pues he pillado el v2.
    La verdad q la pantalla en interiores se ve mejor q la del uno. A ver si este finde hago algún entreno y veo si hay diferencia en el gps

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Yo al final he caído...
    Me devolvió Amazon el dinero del vantage v1 y como no me atrae garmin pues he pillado el v2.
    La verdad q la pantalla en interiores se ve mejor q la del uno. A ver si este finde hago algún entreno y veo si hay diferencia en el gps

Mejor.del 1 al 10 cuanto?

Hola,

Al final con el dinero del Vantage V, he pillado el Garmin FR 645 Music. Sé que no tienen nada que ver, pero hasta que no vea una oferta del V2 o algún Fenix (aunque no me gustaría por cambiar de plataforma), he pensado en cambiar a este Garmin. Mi cambio se debe a la oferta que he encontrado desde Reino Unido Amazon, con el que con gastos de envío y todo se queda este reloj en 228€, buena oferta, no? A ver qué tal funciona, aunque no hablan muy bien del GPS...

Edito: no puedo poner enlace porque aún “soy novato” pero lo he colgado el chollometro por si a alguien le interesa...
    Úlima edición por Rct904 fecha: 23-10-2020 a las 23:28

Buenas, en mi polar VV se me ha quedado el boton superior izquierdo enganchado. Funciona y enciende la luz pero se queda como metido. Le ha pasdo a alguien ??? Se pueden soltar los botones para limpiarlos ?? Gracias.

Cita Originalmente escrito por TERRIBLE84 Ver Mensaje
    Buenas, en mi polar VV se me ha quedado el boton superior izquierdo enganchado. Funciona y enciende la luz pero se queda como metido. Le ha pasdo a alguien ??? Se pueden soltar los botones para limpiarlos ?? Gracias.
    Tiene pinta que se ha partido la pestaña interior que hace de muelle para que salga el botón. Los botones no se pueden soltar hacia fuera, lo hacen hacia dentro, hay que desarmar la carcasa.

Debería viajar al SAT si está en garantía.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Usado el cronómetro de intervalos y fenomenal.
    Solo una puntualizacion. Puedes arrancar el entreno sin fijar nada de los intervalos. Al hacer la pulsacion larga puedes seleccionar los tiempos y distancia por si se te ha olvidado al arrancar el entreno o por si decides cambiar.
    Y una cosa, te va contando las series, encima del cronómetro te va poniendo x1 x2 x3...
    Me ha gustado mucho, no tienes que hacer el lap manual y te vibra al cambiar de intervalo.

Usado el cronómetro de intervalos y fenomenal.
    Solo una puntualizacion. Puedes arrancar el entreno sin fijar nada de los intervalos. Al hacer la pulsacion larga puedes seleccionar los tiempos y distancia por si se te ha olvidado al arrancar el entreno o por si decides cambiar.
    Y una cosa, te va contando las series, encima del cronómetro te va poniendo x1 x2 x3...
    Me ha gustado mucho, no tienes que hacer el lap manual y te vibra al cambiar de intervalo.
    Yo lo usaba por entrenamientos programados por distancia o por tiempo y acababa molesto porque, por ejemplo, en series de 600m, cuando me tocaba arrancar la serie, me tiraba 200-300m vibrando porque el pulsómetro no reconocía las pulsaciones programadas en zona 4 y te aseguro que iba en esas pulsaciones o más.
    Cuando tocaban dichas series, me tocaba salir con banda de pecho para que la respuesta fuera inmediata.
    Lo malo era mirar el ritmo instantáneo y comprobar que aunque iba rápido y en progresión, al llevar por ejemplo, 100m el reloj con su retardo interpretaba que estaba andando y era un mareo. Mejor no fijarse en él cuando corría.
    Luego, llegaba a casa y al mirar en Flow la sesión, no cuadraba ni la zona donde empezaba las series, ni las pulsaciones ni el ritmo... Un despropósito!

Espero y deseo que a ti te vaya mejor o, que no le des tanta importancia a lo que para mí, me parecían unos contratiempos monumentales.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Yo lo usaba por entrenamientos programados por distancia o por tiempo y acababa molesto porque, por ejemplo, en series de 600m, cuando me tocaba arrancar la serie, me tiraba 200-300m vibrando porque el pulsómetro no reconocía las pulsaciones programadas en zona 4 y te aseguro que iba en esas pulsaciones o más.
    Cuando tocaban dichas series, me tocaba salir con banda de pecho para que la respuesta fuera inmediata.
    Lo malo era mirar el ritmo instantáneo y comprobar que aunque iba rápido y en progresión, al llevar por ejemplo, 100m el reloj con su retardo interpretaba que estaba andando y era un mareo. Mejor no fijarse en él cuando corría.
    Luego, llegaba a casa y al mirar en Flow la sesión, no cuadraba ni la zona donde empezaba las series, ni las pulsaciones ni el ritmo... Un despropósito!

Espero y deseo que a ti te vaya mejor o, que no le des tanta importancia a lo que para mí, me parecían unos contratiempos monumentales.

Un saludo.
    Cuando pones intervalos no fijas ritmo ni FC...yo pongo una pantalla con ritmo medio del intervalo y listo, por ejemplo si quiero hacer una serie a 4:00 me fijo en eso, pero no me vibra porque no fijas zona....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Los entrenamientos a los que me refería me los creaba por fases.
    Estipulaba, por ejemplo, un calentamiento de 20 min en zonas de frecuencias 1-2. Luego si tocaban 3x3x400m una fase de trabajo por distancia a frecuencias 4-5 (la serie era al 85% pero me ponía la zona 5 porque sabía que en algunos momentos me iba a pasar), a continuación fase de descanso por tiempo (2´entre series) y la zona de frecuencia en libre porque con el retardo, las pulsaciones bajaban pero el reloj seguía vibrando. Esto lo repetía en los 3 grupos de series intercalando un descanso de 5´ entre los diferentes grupos. Luego finalizaba siempre con un enfriamiento en frecuencias 1-2.

Lo que me fastidiaba es que al tener marcada la zona de trabajo en el rango de frecuencia 4-5, salía en la serie y la vibración del reloj me molestaba hasta más o menos los 100-200m y era un coñazo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Sí, te había entendido. A mi cuando entreno por fases con FC no tengo problema. Siempre asumo que al arrancar una serie que voy en zona 1 me va a vibrar hasta entrar en la Zona que he estipulado. Mi problema es con los ritmos, si marco una zona de ritmo, es un coñazo porque el ritmo baila mucho.

Lo que estamos hablando es del cronómtero de intervalos. No defines zona de FC ni zona de ritmo. El compañero Stoneroses lo explicó muy bien, lo usé y puse mi opinion. Simplemente te va haciendo lap manual automaticamente cada cierta distancia/tiempo. De esa manera, si te pones una pantalla ritmo medio de lap manual, cada vez que acaba un intervalo, se te resetea solo sin darle a lap manual y puedes correr a ritmo medio en la serie. Obviamente no te avisa al salirse ni nada de eso, porque no defines franja de ritmo ni de FC.

Página 531 de 534 PrimeraPrimera ... 531 ... ÚltimaÚltima