Atletismo
Página 533 de 538 PrimeraPrimera ... 533 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.641 al 10.660 de 10747

Polar vantage v

Como te dicen los compañeros, estos relojes están muy bien, solo baila el ritmo instantáneo. GPS y pulsómetro son buenos, o incluso muy buenos. Yo corro con un amigo con Garmin y la diferencia es despreciable en distancia. Y comparado con banda H10, muy bien.

Y por lo que he visto, el ritmo instantáneo ya no es tan malo, teniendo en cuenta que los GPS en general no tienen ritmos muy estables. Polar además graba cada segundo, lo cual hace que el baile aumente mucho.

Y yo, que dudo si irme al Gritx, miro las gráficas de ritmo instantáneo y no son mucho más estables, la verdad. Al menos eso he visto yo.
    Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    A ver, lo que no te termina de afinar es el ritmo instantáneo durante una sesión, los datos en Polar Flow los saca bien.
    Yo el otro día, hice la Movistar Medio Maratón Virtual, y del reloj a lo que marcó la app de Movistar para subir los tiempos, fueron 20m de diferencia.
    Pero el problema lo veo con el perfil de correr, con el perfil de bicicleta, llevo el reloj al lado del cuentakilómetros en el manillar, y más o menos clavan los km y distancia, poca diferencia se lleva.
    Pero vamos, que ya no me preocupo por lo del ritmo, por lo demás el reloj va muy bien y estoy contento con él.
    Ya depende de la exactitud de datos que queramos cada uno.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    A mi al final me marcó el teléfono 700 m menos, pero el que lo hizo mal fue mi móvil, que tiene 4 años y es un poco mierda. Había medido bien la ruta con Google earth.
    No veas la putada de ir a full, terminando, que te avise el móvil de que has acabado la media y que realmente te queden 700 m que fueron muuuuy largos. De hecho seguí porque sabía que el móvil estaba mal y porque iba a cumplir mi objetivo, y quería que quedará bien, con sus 21.1 km en el reloj.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Como te dicen los compañeros, estos relojes están muy bien, solo baila el ritmo instantáneo. GPS y pulsómetro son buenos, o incluso muy buenos. Yo corro con un amigo con Garmin y la diferencia es despreciable en distancia. Y comparado con banda H10, muy bien.

Y por lo que he visto, el ritmo instantáneo ya no es tan malo, teniendo en cuenta que los GPS en general no tienen ritmos muy estables. Polar además graba cada segundo, lo cual hace que el baile aumente mucho.

Y yo, que dudo si irme al Gritx, miro las gráficas de ritmo instantáneo y no son mucho más estables, la verdad. Al menos eso he visto yo.A mi al final me marcó el teléfono 700 m menos, pero el que lo hizo mal fue mi móvil, que tiene 4 años y es un poco mierda. Había medido bien la ruta con Google earth.
    No veas la putada de ir a full, terminando, que te avise el móvil de que has acabado la media y que realmente te queden 700 m que fueron muuuuy largos. De hecho seguí porque sabía que el móvil estaba mal y porque iba a cumplir mi objetivo, y quería que quedará bien, con sus 21.1 km en el reloj.....

Gracias!! Por eso me refiero, que si me sale una superganga, y funciona bien no decir que no, y el grit que es el que me mola de momento no va a bajar de precio

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Gracias!! Por eso me refiero, que si me sale una superganga, y funciona bien no decir que no, y el grit que es el que me mola de momento no va a bajar de precio
    Bueno, el Gritx estaba reacondicionado en Alemania por 240€ hoy, no sé si sigue...mira el hilo del Gritx

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje

Y yo, que dudo si irme al Gritx, miro las gráficas de ritmo instantáneo y no son mucho más estables, la verdad. Al menos eso he visto yo.A mi al final me marcó el teléfono 700 m menos, pero el que lo hizo mal fue mi móvil, que tiene 4 años y es un poco mierda. Había medido bien la ruta con Google earth.

El ritmo del polar Grit X va mucho mejor que el del Polar Vantage M, yo tuve el M hace un año aproximadamente y el ritmo fue el motivo por el que lo cambie a Amazon.
    Es cierto que aún no he podido correr con el Grit X por culpa de mi lesión, pero estoy caminando muchísimo y saliendo en bici, pero los ritmos, incluso caminando, me dicen que va a marcar mucho mejor que el VM en carrera.
    Yo he tenido un par de problemas con el Grit X, hablé con polar y me dijeron que no era normal que tendría fallo de ensamblado, hablé con Amazon y en un día me lo han cambiado, he tenido los dos en casa para poder comprobar y efectivamente el primer reloj que tuve tenía fallo en la botonera, ya se lo he enviado, es impresionante como Amazon te envía un cambio de producto antes de que envíes el anterior, un 10 por ellos.
    Pude haberle echado cara y haber solicitado reembolso para esperar al Blackfriday, que seguro que lo ponen a 299 y me habría ahorrado unos 30 euros con respecto al Prime day, pero como dice el refranero español, a veces la avaricia rompe el saco, y no sea que por cambiarlo muera el reloj a los dos años y 1 día. Jejeje.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    El ritmo del polar Grit X va mucho mejor que el del Polar Vantage M, yo tuve el M hace un año aproximadamente y el ritmo fue el motivo por el que lo cambie a Amazon.
    Es cierto que aún no he podido correr con el Grit X por culpa de mi lesión, pero estoy caminando muchísimo y saliendo en bici, pero los ritmos, incluso caminando, me dicen que va a marcar mucho mejor que el VM en carrera.
    Yo he tenido un par de problemas con el Grit X, hablé con polar y me dijeron que no era normal que tendría fallo de ensamblado, hablé con Amazon y en un día me lo han cambiado, he tenido los dos en casa para poder comprobar y efectivamente el primer reloj que tuve tenía fallo en la botonera, ya se lo he enviado, es impresionante como Amazon te envía un cambio de producto antes de que envíes el anterior, un 10 por ellos.
    Pude haberle echado cara y haber solicitado reembolso para esperar al Blackfriday, que seguro que lo ponen a 299 y me habría ahorrado unos 30 euros con respecto al Prime day, pero como dice el refranero español, a veces la avaricia rompe el saco, y no sea que por cambiarlo muera el reloj a los dos años y 1 día. Jejeje.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Yo no dudo que vaya mejor, lo que comento es que ya no va tan rematadamente mal. Las últimas actualizaciones lo han dejado algo mejor.
    Yo estuve pensando el cambio del VM al gritx y hay por internet 2 o 3 review de comparativa vantage vs Gritx. Y hablando solo de ritmo instantáneo, el Gritx es mejor, pero tampoco brutalmente, es algo mejor. Y la realidad es que ningun reloj GPS tiene ritmo muy bueno. Yo corro con un amigo que lleva Garmin 245 y su gráfica de ritmo en strava no es buena. La mía peor.

Yo si no tuviera reloj iba a por el Gritx.
    Pero sobre lo que preguntaba el compañero, si tienes poca pasta por el precio de un gama media tienes el V y por casi 150€ está el VM. Y para principiantes o populares no debería obviarse, sobre todo si el ritmo instantáneo no lo miras, que le pasa a mucha gente que va por ritmo medio de las, o por FC o por potencia....

La serie Vantage V1 y M no es funcional en ritmo ni potencia instantáneo, en medias de Lap no hay problema.

Depende qué referencia tomes en los entrenos, especialmente en entrenos programados o bloqueos de zona manual en fase, ya sea en Zona de ritmo o Zona de potencia.

Si tus zonas de ritmo o de potencia tienen una horquilla muy corta te pitará constantemente por el baile continuo (es decir una zona de ritmo que va 4:00 a 4:10, por ejemplo).

Es más evidente en series de velocidad o potencia altas.

Yo fui incapaz de entrenar en zonas de potencia por el baile, me volvía loco, sobre todo porque es una manera de entrenar diferente y debes acostumbrarte y tener ciertos hábitos porque la potencia es muy sensible. Cuesta bastante.

Mi opinión personal, es que entrenar por zonas de ritmo con Vantage V1 es perfectamente viable (mis zonas de ritmo aproximadamente son de unos 30 segundos de horquilla); mientras que por potencia no.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La serie Vantage V1 y M no es funcional en ritmo ni potencia instantáneo, en medias de Lap no hay problema.

Depende qué referencia tomes en los entrenos, especialmente en entrenos programados o bloqueos de zona manual en fase, ya sea en Zona de ritmo o Zona de potencia.

Si tus zonas de ritmo o de potencia tienen una horquilla muy corta te pitará constantemente por el baile continuo (es decir una zona de ritmo que va 4:00 a 4:10, por ejemplo).

Es más evidente en series de velocidad o potencia altas.

Yo fui incapaz de entrenar en zonas de potencia por el baile, me volvía loco, sobre todo porque es una manera de entrenar diferente y debes acostumbrarte y tener ciertos hábitos porque la potencia es muy sensible. Cuesta bastante.

Mi opinión personal, es que entrenar por zonas de ritmo con Vantage V1 es perfectamente viable (mis zonas de ritmo aproximadamente son de unos 30 segundos de horquilla); mientras que por potencia no.
    Exacto.
    Yo en mi caso tengo el VM, así que de potencia no hablo, porque no se.
    Pero de ritmo, yo o bien pongo horquillas grandes como comentas de 30 s aprox y no se me sale mucho, o uso el cronómetro de intervalos que no tiene horquilla. Mis series suelen ser largas, 0.5-1-2 km y me muevo por ritmo medio de serie.
    A nivel de distancia va perfecto.
    Y pulsaciones, perfecto.

Por eso digo, que para un usuario medio que la potencia la use como referencia simplemente, puede valer. O irse al M.
    Qué no son relojes tan mediocres y ahora están muy bien de precio. Qué a la mínima recomendamos el Fénix 6 pro

Ya di mi opinión (y ésta es como los culos, que todos tenemos uno) en las series que realizaba en llano de 400 ó 600m.
    Muchas veces, y no soy precisamente Usain Bolt, en estas series, iba por los 150m cuando dejaba de vibrar, al haberme preparado las series o el interval correspondiente y tener que realizarlas al 80-90% del ritmo max. Personalmente, era un coñazo la vibración cuando por el esfuerzo que realizaba, sabía que en los primeros 30-40m ya estaba establecido en las pulsaciones del entrenamiento.
    Pero me acabo de acordar que días en los que realizaba series de cuestas con un desnivel del 12-15% y distancia de 200m, muchísimas veces dejaba de vibrar cuando me quedaban 5 metros y, yo iba con la lengua fuera. Luego tenía establecido el descanso en zona libre y cuando terminaba la cuesta pertinente, era frustrante como el pulso estaba en zona roja durante 20-30 sg. después de finalizar y no cuando estaba en pleno esfuerzo que me cantaba que iba a 145ppm.

No puedo opinar del Fenix 6X que tengo actualmente, porque desgraciadamente estoy lesionado, a parte de subirme por las paredes como las arañas de lo que necesito desfogarme rodando y no puedo corraborar si éste será tan paquete como el VV pero peor no creo.

Y por eso lo devolví a toriles (como bien dice chamberí). Me da rabia el abandono de la marca sabiendo que este era un fallo garrafal en el reloj y en vez de esforzarse en mejorarlo, que no dejarlo impecable, decidieron volcarse en algo nuevo solo por las ventas sin preocuparse de las quejas de los usuarios del primer V.
    No nos engañemos, todo aquel que se compre o decida comprarse un VV, lo hará porque entrena y buscará mejorar resultados aunque sea a nivel amateur y cuando empiece a trastear con él y se planifique entrenamientos y compruebe lo del ritmo, se cabreará. Del entrenamiento por potencia no opino porque personalmente nunca llegué a realizarlo pero por lo que os he leído tampoco tiene visos de ser confiable.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Ya di mi opinión (y ésta es como los culos, que todos tenemos uno) en las series que realizaba en llano de 400 ó 600m.
    Muchas veces, y no soy precisamente Usain Bolt, en estas series, iba por los 150m cuando dejaba de vibrar, al haberme preparado las series o el interval correspondiente y tener que realizarlas al 80-90% del ritmo max. Personalmente, era un coñazo la vibración cuando por el esfuerzo que realizaba, sabía que en los primeros 30-40m ya estaba establecido en las pulsaciones del entrenamiento.
    Pero me acabo de acordar que días en los que realizaba series de cuestas con un desnivel del 12-15% y distancia de 200m, muchísimas veces dejaba de vibrar cuando me quedaban 5 metros y, yo iba con la lengua fuera. Luego tenía establecido el descanso en zona libre y cuando terminaba la cuesta pertinente, era frustrante como el pulso estaba en zona roja durante 20-30 sg. después de finalizar y no cuando estaba en pleno esfuerzo que me cantaba que iba a 145ppm.

No puedo opinar del Fenix 6X que tengo actualmente, porque desgraciadamente estoy lesionado, a parte de subirme por las paredes como las arañas de lo que necesito desfogarme rodando y no puedo corraborar si éste será tan paquete como el VV pero peor no creo.

Y por eso lo devolví a toriles (como bien dice chamberí). Me da rabia el abandono de la marca sabiendo que este era un fallo garrafal en el reloj y en vez de esforzarse en mejorarlo, que no dejarlo impecable, decidieron volcarse en algo nuevo solo por las ventas sin preocuparse de las quejas de los usuarios del primer V.
    No nos engañemos, todo aquel que se compre o decida comprarse un VV, lo hará porque entrena y buscará mejorar resultados aunque sea a nivel amateur y cuando empiece a trastear con él y se planifique entrenamientos y compruebe lo del ritmo, se cabreará. Del entrenamiento por potencia no opino porque personalmente nunca llegué a realizarlo pero por lo que os he leído tampoco tiene visos de ser confiable.

Un saludo.
    A parte de eso gracias a todos los chips de Sony styd se ha forrado una vez tienes el ritmo estable la potencia estable hay que joderse porque los entrenos por potencia en el V no están implementados y aefun aw dice los pondrand en el V2 tanto poner a bombo y platillo la potencia y abandonan los entrenos por potencia en el V1 dónde de sobras los podrían poner .A Final es lo mismo que el de velocidad y el ritmo ..

yo si me lo hubieran puesto en el V1 pues todavía quizás iría con el.

Polar España me dijo que me envíaria un correo polar Finlandia aclarando lo de los entrenos por potencia en el v2 y de eso hace 15 días y todavía espero ..

pues ya les pueden dar por el culo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A parte de eso gracias a todos los chips de Sony styd se ha forrado una vez tienes el ritmo estable la potencia estable hay que joderse porque los entrenos por potencia en el V no están implementados y aefun aw dice los pondrand en el V2 tanto poner a bombo y platillo la potencia y abandonan los entrenos por potencia en el V1 dónde de sobras los podrían poner .A Final es lo mismo que el de velocidad y el ritmo ..

yo si me lo hubieran puesto en el V1 pues todavía quizás iría con el.

Polar España me dijo que me envíaria un correo polar Finlandia aclarando lo de los entrenos por potencia en el v2 y de eso hace 15 días y todavía espero ..

pues ya les pueden dar por el culo
    Es que es lo que fastidia. Llevan pasando de sus clientes durante muchísimo tiempo y, lejos de ver como implementar cosas o mejoras que los usuarios a nivel amateur les han hecho llegar, han pasado como de comer mierda y se han centrado en un nuevo producto que, lejos de implementar dichas mejoras o alguna propuesta totalmente coherente, han ido a lo suyo.
    Bajo mi humilde opinión, de poco sirve venir con test nuevos y polladas como la hidratación (ni que fuéramos chiquillos que se nos olvida beber) cuando no dan opción a, por ejemplo, que usuario gestione fondo blanco o negro o que te limiten las pantallas que quieras llevar en el reloj...

Estas ejemplos son para el día a día, ya que creo, que pocos nos cambiamos el reloj y muy pocos lo usarán exclusivamente para el entrenamiento. Son preciosos para llevar en el día a día y para casi todas las ocasiones.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

El otro día les pregunté a soporte, por las mejoras como los test de ciclismo y que no lo integren en el grit, la respuesta fue la tipo, la de siempre, que lo tendrán en cuenta y lo escalan para futuras actualizaciones.

Me aconsejó que visitara y guardara el link de la web de actualizaciones de polar, que ahí puedo consultar, pero lo cachondo, que me lo dice en el primer mensaje, pero no me da el enlace, y se daría cuenta y me mandó mas tarde otro correo con el enlace de la web. Ahí lo llevas

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El otro día les pregunté a soporte, por las mejoras como los test de ciclismo y que no lo integren en el grit, la respuesta fue la tipo, la de siempre, que lo tendrán en cuenta y lo escalan para futuras actualizaciones.

Me aconsejó que visitara y guardara el link de la web de actualizaciones de polar, que ahí puedo consultar, pero lo cachondo, que me lo dice en el primer mensaje, pero no me da el enlace, y se daría cuenta y me mandó mas tarde otro correo con el enlace de la web. Ahí lo llevas
    Polar gritx a.369 em amazon

Polar GRIT X - Outdoor multisport watch con GPS con Brujula, Altimetro y Durabilidad de Nivel Militar para Practicar trail running, mountain bike, ciclismo - Bateria de Larga Duracion: Amazon.es: Deportes y aire libre

Buenas noches a todos, estoy leyendo lo que comentáis del ritmo instantáneo y me estoy cabreando, pues yo es algo que uso constantemente, al igual que la potencia. Mi pregunta es, hace un año que tengo el VV, lo compré en el Corte Inglés, creéis que puedo hacer algún tipo de reclamación (devolución de la pasta, cambio por otro modelo...) comentándoles este problema que tiene el pulsometro. Gracias!

Y en un año todavía no te has dado cuenta cómo va el ritmo instantáneo?

En El Corte Inglés y es de hace un año lo veo difícil

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

pues la verdad es que he estado más atento a ritmos medios, pero ahora estoy metiendo cambios de ritmo en los entrenamientos y es cuando más estoy mirando lo del ritmo instantáneo. También es verdad que entreno por potencia la mayor parte de los días, pero hay algunos entrenos que tengo que mirar ritmo si o si. Gracias por la respuesta

Ale el rey polar a muerto.. vivael nuevo rey Polar vantage v-20201113_165420-jpg

Que traición imperdonable

Ale el rey polar a muerto.. vivael nuevo rey Polar vantage v-20201113_165420-jpg
    Buena compra... Polar vantage v Ya nos contarás y no nos des mucha envidia vale.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Ya te ha llegado desde Alemania?Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ya te ha llegado desde Alemania?Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si me gasté 6 euros más.. este finde no tengo niños y debía aprovechar

- - - Updated - - -

Si me gasté 6 euros más.. este finde no tengo niños y debía aprovechar
    Cuando polar saque una pantalla pa cegatos volveré.. han gestionado muy mal la cagada del vantage. La del gritx sin el ortho y sacar el v2 con un futuro muy corto.. porque con esa pantalla no creo que aguante en el mercado ni 2 años

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Que traición imperdonable

😅la culpa es tuya

- - - Updated - - -

Por cierto lo quería poner en el foro de garmin pero la costumbre de entrar aquí..perdonad!! A seguirepor por aquí que stoneroses polarizado son como de la familia 🤗.. los demás también pero cono estatais en el lado oscuro pues allí nos vemos

Página 533 de 538 PrimeraPrimera ... 533 ... ÚltimaÚltima