Atletismo
Página 534 de 538 PrimeraPrimera ... 534 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.661 al 10.680 de 10751

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si me gasté 6 euros más.. este finde no tengo niños y debía aprovechar

- - - Updated - - -

Cuando polar saque una pantalla pa cegatos volveré.. han gestionado muy mal la cagada del vantage. La del gritx sin el ortho y sacar el v2 con un futuro muy corto.. porque con esa pantalla no creo que aguante en el mercado ni 2 años

- - - Updated - - -

😅la culpa es tuya

- - - Updated - - -

Por cierto lo quería poner en el foro de garmin pero la costumbre de entrar aquí..perdonad!! A seguirepor por aquí que stoneroses polarizado son como de la familia 🤗.. los demás también pero cono estatais en el lado oscuro pues allí nos vemos
    Te vas a arrepentir, cuando empiezes a probra las métricas de garmin quedrás vovler a flow,,,,,

Es coña, 😂😂

Creo que has dado en el clavo, con lo del V2, con la pantalla que lleva poco futuro a largo plazo.

Que lo disfrutes.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te vas a arrepentir, cuando empiezes a probra las métricas de garmin quedrás vovler a flow,,,,,

Es coña, 😂😂

Creo que has dado en el clavo, con lo del V2, con la pantalla que lleva poco futuro a largo plazo.

Que lo disfrutes.
    Gracias wallcom.. en mi mente está quebpilar de dará cuenta en breve que la.ha cagado, primero por hacer un producto tan continuista de un pulsometro con graves problemas, segundo por mantener el nombre que es un error garrafal de marketing y tercero lo de la pantalla que es ya obsoleta a día de hoy. Por cierto el anuncio que sale un tío de polar hablando en una zona verde eeta hecho al lado de sus oficinas con lo que no se han gastado ni un duro en desplazamientos

Kokodecato disfrútalo!

Una cosa es cierta que a día de hoy el F6 tiene sustituto y el V2 no...

Gracias wallcom.. en mi mente está quebpilar de dará cuenta en breve que la.ha cagado, primero por hacer un producto tan continuista de un pulsometro con graves problemas, segundo por mantener el nombre que es un error garrafal de marketing y tercero lo de la pantalla que es ya obsoleta a día de hoy. Por cierto el anuncio que sale un tío de polar hablando en una zona verde eeta hecho al lado de sus oficinas con lo que no se han gastado ni un duro en desplazamientos
    En nuestro caso, que nos gusta el deporte y estos cacharros, es bueno cambiar de marca y abrir, digamos, otras miras, y ver otras realidades.

Yo soy el primero que hay cosas de garmin que no me gustan, pero tengo ahí el grit, muerto de risa, que ni vender se vende bien de segunda mano, y le estoy cogiendo hasta manía.

Ale el rey polar a muerto.. vivael nuevo rey Archivo Adjunto 19791
    Guapísimo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Kokodecato disfrútalo!

Una cosa es cierta que a día de hoy el F6 tiene sustituto y el V2 no...
    Yo tengo claro una cosa si sigo en garmin que haré como con los móviles... siempre una generación por detrás. En un año y poco el producto esta mitad de precio.
    Contando con eso cada 14 meses puedo cambiar de pulsometro con la misma pasta que me cuesta de salida...por ni decir que entonces el producto ya es maduro y pulido..

Que ahora garmin saca pantallas amoled perfecto.. para mi no es una prioridad. Si lo es mirar la pantalla a la hora que sea y leer lo que pone el reloj ya sea en entreno o en casa y eso se consiguen con fondo blanco y pantalla más grande .

También veo interesante lo de LTE pero necesita recorrido y madurar sea en fenix 7 o quizás 8..

Lo que no me gusta de ninguna marca electrónica es que se están acostumbrando a sacar electrónica en fases beta a precio de oro y que los usuarios hagan de departamento de calidad después de arruinar se.

Por cierto me contesto polar esta semana a mi petición de información sobre el V2 para quedarme en Polar o irme a garmin . si os pongo lo que me dijeron es para morirse .

Ale el rey polar a muerto.. vivael nuevo rey Archivo Adjunto 19791
    A disfrutarlo! And welcome to the dark side Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    A disfrutarlo! And welcome to the dark side Polar vantage vPolar vantage v

Vosotros fuisteis los ejemplos a seguir hacia el black hole

Pues crea curiosidad saber que te contesto polar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues crea curiosidad saber que te contesto polar

Los curiosos són los prineros que la palman en las películas de terror!

23 octubre

Soy usuario de polar desde el V800 hace un año y poco que tengo el titan con sus multiples fallos de ritmo, crashes etc que me hizo comprar stryd para poder hacer un enteno digno... en breve lo devuelvo a a amazon por qu epolar finlandia lo ha abandonado a su suerte
    En breve comprare otro pulsometro o sera un fenix o el vantage v2 en funcion de si me puedes explicar como polar va a plantear los datos de entreno por potencia que ya deberia haber puesto en el vantage y que se ha olvidado de el.

En funcion de lo que me digas de como polar va a gestionar el tema de potencia seguire con vosotros o lamentablemente me pasaré a la competencia
    (08:30:10 AM) gracias por tu comprension
    (08:33:34 AM) entendemos lo que nos comentas y lamentamos lo ocurrido con tu dispositivo,
    no es mi dispositivo, lamentablemente son la mayor parte de los vantage, el gps no hay donde cogerlo en runnning con lo que datos de potencia ritmo etc... no sirven de nada
    parace que el gps del vantage v2 va mejor, y se espera entrenos depotencia en breve. me interesaria saber que es lo que s eva implementar para ir a por el o abandonar el entorno polar
    Por un lado, las mejoras las podrás ver publicadas en la web de Polar cuando se lleven a cabo las actualizaciones. Por otro lado, lamentablemente no disponemos de esa información. Sin embargo, podemos escalar el caso internamente.
    tan pronto que tengamos un respuesta desde el departamento correspondiente, te mantenemos informado por email

9noviembre ..

Antes que nada perdona el retraso en contestar debido al volumen de trabajo experimentado.

Hemos escalado tus comentarios y tu consulta al departamento correspondiente, pero necesitan unos detalles más:
    1. En cuanto a tus comentarios sobre el Vantage V, nos solicitaron una descripción más detallada referente a los problemas que tuviste con las funciones de potencia del Vantage V. Cuál era el problema y qué pasos seguiste?
    2.En cuanto a tu pregunta sobre el Vantage V2, dinos por favor qué informaciones te podriamos facilitar? Qué es lo que necesitas saber? Te refieres a la potencia de carrera o la potencia en ciclismo?.

Macho les hablo que me compré stryd para ritmo y potencia estable y me pregunta si es ciclismo??

ANDA A CAGAR A LA VIA!

23 octubre

Soy usuario de polar desde el V800 hace un año y poco que tengo el titan con sus multiples fallos de ritmo, crashes etc que me hizo comprar stryd para poder hacer un enteno digno... en breve lo devuelvo a a amazon por qu epolar finlandia lo ha abandonado a su suerte
    En breve comprare otro pulsometro o sera un fenix o el vantage v2 en funcion de si me puedes explicar como polar va a plantear los datos de entreno por potencia que ya deberia haber puesto en el vantage y que se ha olvidado de el.

En funcion de lo que me digas de como polar va a gestionar el tema de potencia seguire con vosotros o lamentablemente me pasaré a la competencia
    (08:33:34 AM) entendemos lo que nos comentas y lamentamos lo ocurrido con tu dispositivo,
    no es mi dispositivo, lamentablemente son la mayor parte de los vantage, el gps no hay donde cogerlo en runnning con lo que datos de potencia ritmo etc... no sirven de nada
    parace que el gps del vantage v2 va mejor, y se espera entrenos depotencia en breve. me interesaria saber que es lo que s eva implementar para ir a por el o abandonar el entorno polar
    Por un lado, las mejoras las podrás ver publicadas en la web de Polar cuando se lleven a cabo las actualizaciones. Por otro lado, lamentablemente no disponemos de esa información. Sin embargo, podemos escalar el caso internamente.
    tan pronto que tengamos un respuesta desde el departamento correspondiente, te mantenemos informado por email

9noviembre ..

Antes que nada perdona el retraso en contestar debido al volumen de trabajo experimentado.

Hemos escalado tus comentarios y tu consulta al departamento correspondiente, pero necesitan unos detalles más:
    1. En cuanto a tus comentarios sobre el Vantage V, nos solicitaron una descripción más detallada referente a los problemas que tuviste con las funciones de potencia del Vantage V. Cuál era el problema y qué pasos seguiste?
    2.En cuanto a tu pregunta sobre el Vantage V2, dinos por favor qué informaciones te podriamos facilitar? Qué es lo que necesitas saber? Te refieres a la potencia de carrera o la potencia en ciclismo?.

Macho les hablo que me compré stryd para ritmo y potencia estable y me pregunta si es ciclismo??

ANDA A CAGAR A LA VIA!
    Pues si, efectivamente, estoy viendo que esta gente es un poco chapucera.
    Yo creo que seguire con el Polar Grit X, porque cubre mis necesidades y físicamente me gusta, pero como dices más arriba, el tema de la pantalla es una cagada absurda y que no mejoran simplemente porque no les sale de los cojones, ya lo dije en su día, estar en el salón de casa viendo la tele y mirar la hora es penoso, sin embargo se ve de lujo en mismas condiciones con mi antiguo TomTom Runner 3 con fondo de pantalla también negro.
    Además me está sentando bastante mal la exclusividad que le quieren dar al Vantage V2 al implementarle lo de objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia y la
    planificación de objetivos de entrenamiento por fases basados ​​en energía en
    Flow para transferirlos al reloj, porque están siendo "RACISTAS", y parece fuerte decir esa palabra, pero están siendo clasistas, racistas o como queráis llamarlo no tiene lógica excluir de esa función al resto de relojes con medición de potencia nativa, para diferenciar los relojes ya están su test exclusivos.
    De momento en este Blackfriday voy a comprar un reloj para mí mujer y va a ser el Garmin FR 245 y os aseguro que en principio iba a comprarle un Polar Ignite.
    Yo tengo hasta el día 31 de Enero para devolver mi Polar GritX a Amazon y como se ponga a tiro el Garmin 745 o un Fénix 6 en el Blackfriday lo cambio rápidamente aunque solo sea por la actitud de los dirigentes de Polar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

23 octubre

9noviembre ..

ANDA A CAGAR A LA VIA!
    Bueno, puedes ser que para ellos, ponerse el stryd en las botas de ciclismo y rodar con la bici, también sea entreno por potencia.... 😂😂

A mi me respondieron lo mismo, te responden pero como si no te hubieran resuelto nada.

- - - Updated - - -

Por cierto, compre hace unos meses un casio G-shock, con fallos de software tontos, les escribí, y me respondieron igual que polar, una respuesta genérica, sin sentido, así, que pasó, pues que vendí el reloj y un cliente menos.

La sensación que uno tiene después de hablar con el servicio técnico es que estás hablando con una banda de subnormales
    o lo peor que no son tan subnormales y se están cachondeando de uno

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pues si, efectivamente, estoy viendo que esta gente es un poco chapucera.
    Yo creo que seguire con el Polar Grit X, porque cubre mis necesidades y físicamente me gusta, pero como dices más arriba, el tema de la pantalla es una cagada absurda y que no mejoran simplemente porque no les sale de los cojones, ya lo dije en su día, estar en el salón de casa viendo la tele y mirar la hora es penoso, sin embargo se ve de lujo en mismas condiciones con mi antiguo TomTom Runner 3 con fondo de pantalla también negro.
    Además me está sentando bastante mal la exclusividad que le quieren dar al Vantage V2 al implementarle lo de objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia y la
    planificación de objetivos de entrenamiento por fases basados ​​en energía en
    Flow para transferirlos al reloj, porque están siendo "RACISTAS", y parece fuerte decir esa palabra, pero están siendo clasistas, racistas o como queráis llamarlo no tiene lógica excluir de esa función al resto de relojes con medición de potencia nativa, para diferenciar los relojes ya están su test exclusivos.
    De momento en este Blackfriday voy a comprar un reloj para mí mujer y va a ser el Garmin FR 245 y os aseguro que en principio iba a comprarle un Polar Ignite.
    Yo tengo hasta el día 31 de Enero para devolver mi Polar GritX a Amazon y como se ponga a tiro el Garmin 745 o un Fénix 6 en el Blackfriday lo cambio rápidamente aunque solo sea por la actitud de los dirigentes de Polar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Yo creo que lo de la potencia lo van a implementar también en el gritx sería muy ilógico que no lo hicieran.
    Estos señores son un poco lentos

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo creo que lo de la potencia lo van a implementar también en el gritx sería muy ilógico que no lo hicieran.
    Estos señores son un poco lentos

Lo que tiene más inri es.que el departamento de aquí no teng ni puta idea de las actualizaciones que van a venir y que Finlandia solo les diga que repitan la misma frase ..haz un reset para dejarlo en estado de fábrica...

Lo segundo que ni se lean la conversación y que una vez pasados casi 15 días me.digannm ...por cierto que nos preguntabas???

Eso es de atención al cliente pésimo nivel Dios!

Con lo.bien que iba el.sercicio técnico hace años

La verdad yo espero que en el futuro pueda volver a tener un reloj Polar me gustan muchas cosas de polar, de momento es imposible por que por el precio prefiero garmin 500€ V2 & 540 fénix 6 ahora. Pero obviando esto en el futuro si Polar se pone las pilas no lo descarto en realidad prefiero darle mi dinero a una empresa finlandesa que es Europa a dárselo a una americana como garmin pero no me dejan opción. No me treacheis de nacionalista ni nada yo no soy ni de. VOX ni nada solo que creo que dentro de lo posible tenemos que cuidar lo nuestro antes que lo de fuera

Lo que tiene más inri es.que el departamento de aquí no teng ni puta idea de las actualizaciones que van a venir y que Finlandia solo les diga que repitan la misma frase ..haz un reset para dejarlo en estado de fábrica...

Lo segundo que ni se lean la conversación y que una vez pasados casi 15 días me.digannm ...por cierto que nos preguntabas???

Eso es de atención al cliente pésimo nivel Dios!

Con lo.bien que iba el.sercicio técnico hace años
    El CHAT y la Atención al cliente en España están muertos.

Lo han matado directamente.

Han puesto un call center con personal que no tienen ni formación ni experiencia en la marca.

Sólo en casos muy concretos te llaman un par de técnicos que han mantenido en España de los antiguos, que te llaman al teléfono (me ha pasado un par de veces) para explicarte cómo funciona el software y por qué sucede, y la verdad que unos cracks.

Pero la realidad que es que no hay Servicio al Cliente, no tienen ni idea que lo que sucederá con actualizaciones de los dispositivos actuales.

Y poco más se puede decir, un desastre.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Doy vidilla al tema, que esta un poco muerto.
    Hace unas semanas vi que Galileo habia puesto en operativos 2 satelites que tenia en pruebas, con lo que su constelacion es de 24. Glonass esa semana estaba en 22 satelites operativos. Asi que me decici por probar de poner GPS+Galileo en el Vantage V, y parece que el track lo hace un poco mas fino. El ritmo instantaneo no os se decir, porque lo miro poco. Pero si quereis probar los que aun lo tengais a ver si mejora algo y comentarlo.

A estas alturas sigue mereciendo la pena un vantage 1??? El gritx me ha salido rana con el pulso, y el vantage lo cambie por el gps, ha mejorado en eso el vantage ? Ahora que esta más barato, no me importaría volver..

Cita Originalmente escrito por JUANIPIN Ver Mensaje
    A estas alturas sigue mereciendo la pena un vantage 1??? El gritx me ha salido rana con el pulso, y el vantage lo cambie por el gps, ha mejorado en eso el vantage ? Ahora que esta más barato, no me importaría volver..
    Si te refieres a la distancia medida entre el V1 y el V2, no hay color.

En el V2 los ritmos instantáneos y la potencia perfectas en mi caso.

La potencia es usable.

Yo noto la mejora notable en el track en el seguimiento de ruta que la hace sobre la línea, a diferencia del V1.

Página 534 de 538 PrimeraPrimera ... 534 ... ÚltimaÚltima