Si, a eso me refiero, el gps del grit es muy bueno pero el pulso hasta en reposo es horrible, he visto el titán en Amazon re acondicionado por 360 y por ese precio llama mucho la atención... estoy muy indeciso entre el titán o él v2
Si, a eso me refiero, el gps del grit es muy bueno pero el pulso hasta en reposo es horrible, he visto el titán en Amazon re acondicionado por 360 y por ese precio llama mucho la atención... estoy muy indeciso entre el titán o él v2
[QUOTE=kokodecato;1244734]Ni loco te pilles el titan antes que el v2
Gracias !!!! Lo tendré en cuenta. Me lo imaginaba
buenas,
recomendaríais la compra del polar vantage v por 300€ ?
va tan mal la pantalla y el entreno por ritmos ?
Actualmente tengo un polar m400 que va de maravilla (para correr) y no se si ganaré algo con el cambio, amén de batería, multideporte, natación y barométrico....
muchas gracias
Pufffff
No sé qué decirte...
Yo del V1 al V2 he notado mucha mejora.
Deberás tener en cuenta que el V1 no va a recibir ninguna nueva mejora.
No es mal reloj, pero por 300€... es mejor opción el VM.
Muy buenas a todos. Según se cuenta, está claro que al V2 ahora todo para él. Las mejoras son pocas, la posición del chip GPS, la pantalla y luego el añadido del control de la música y tal... Al V lo tirarán a la basura... Ahora que me lo acabo de pillar....
Sabéis si hay algún protector de bisel? No he visto ninguno excepto el de un tipo por ahí atrás, hace un año que parecían caseros...
Un saludo... Por cierto... Comprado en mediamarca por 199 después de regatear...
https://www.amazon.es/BECEMURU-Prote...d-6c4119696677
Yo tuve éste y cubre totalmente la pantalla. No quitaba sensibilidad ni producía reflejos.
"La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis
Busco protector para el bisel... Muchas gracias de todas formas
Hombre yo creo que si lo que tiene es el M400 con polar V notaría una diferencia abismal pero vamos también digo que yo no pagaría 300 por el V1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Úlima edición por volteretero fecha: 14-12-2020 a las 20:19
Muchas gracias. Pues vaya...
Lo quiero para futuros triatlones, si el Covid nos deja...
El m400 para correr divino, el GPS lo clava, literal, pero para nadar "no vale" y salidas de bici largas... Pues eso... La batería flojea
Valoraré el vantage M, o el V si vuelve a bajar de precio o ...
- - - Updated - - -
199€??? Será el M...
Yo el Vantage M lo saqué en amazon, reacondicionado, estaba nuevo, el verde con las 2 correas por 150, pero lo devolví, si no te parece mal por ese precio, pues vale, pero lo que te digo, la calidad de la pantalla, personalmente, para ser de hoy día y en color, es muy mala y oscura, para eso, prefiero seguir usando, por ejemplo, un m430 o un v800, pero esto ya es personal, como has escuchado a muchos usuarios, todos los vantage, sus pantallas no es que sean muy buenas.
Alguien me podría indicar cómo hacer que salga el giro a giro durante la navegación ?? Paso la ruta desde Komoot pero no me indica los giros. Solo me sale la línea a seguir, como cuando subo una ruta gpx importada.
Tienes que pasar la ruta por Garmin connect y así podrás tener el Giro a giro.
En este vídeo te lo explican eso si es con wikiloc pero es lo mismo.
Tracks de WIKILOC con GIRO a GIRO en tu GARMIN | BeFinisher - YouTube
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con el VM de día se ve bien, al menos yo. Si salgo ya de noche pongo la luz encendida todo el entreno y sin problemas ...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia