Atletismo
Página 537 de 538 PrimeraPrimera ... 537 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.721 al 10.740 de 10750

Polar vantage v

De momento sólo en Vantage V2 lo permite la App.

Os deja hacerlo para cualquier dispositivo pero en el caso del Vantage V1 y del GritX os salta el Zone Pointer de FC sin límites, nada de potencia.

El Vantage V1 dudo mucho que lo implementen.

En cambio en el GritX lo veo factible en este trimestre....

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    De momento sólo en Vantage V2 lo permite la App.

Os deja hacerlo para cualquier dispositivo pero en el caso del Vantage V1 y del GritX os salta el Zone Pointer de FC sin límites, nada de potencia.

El Vantage V1 dudo mucho que lo implementen.

En cambio en el GritX lo veo factible en este trimestre....
    Ajá, gracias!! A ver si hay suerte y lo ponen jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola, ¿Alguno sufrís drenajes de batería con el vantage V? No me pasa con todos los ciclos de carga. Puedo estar tres o cuatro semanas funcionando bien la batería y de repente un día se descarga de golpe. Me suele pasar más por las noches.

Hace un mes me hizo un reemplazo Amazon y con el nuevo que me han enviado ya me ha vuelto a pasar.

Lo tengo con la última versión, en el anterior al reemplazo hice reset de fábrica, pero sigue igual.

Me da la sensación de que es algo de software, más pasando también con el segundo reloj. Por eso os pregunto si a alguno os pasa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

A mí me pasaba también a la noche. Creo que entra en modo automático de alguna forma y se pasaba el rato intentando conectar con el móvil por si mismo. Algo entraba en bucle y se le iba la batería a lo largo de la noche. Desde que apago el móvil o lo tengo alejado del reloj a la noche no me pasa.

Cita Originalmente escrito por cgc124 Ver Mensaje
    Hola, ¿Alguno sufrís drenajes de batería con el vantage V? No me pasa con todos los ciclos de carga. Puedo estar tres o cuatro semanas funcionando bien la batería y de repente un día se descarga de golpe. Me suele pasar más por las noches.

Hace un mes me hizo un reemplazo Amazon y con el nuevo que me han enviado ya me ha vuelto a pasar.

Lo tengo con la última versión, en el anterior al reemplazo hice reset de fábrica, pero sigue igual.

Me da la sensación de que es algo de software, más pasando también con el segundo reloj. Por eso os pregunto si a alguno os pasa.

A mi me ocurre algo parecido. Si no me pongo el reloj por la noche la batería se agota antes.
    Cada dos meses hay que reiniciarlo para que no se desmadre el drenaje de batería, no hace falta reseteo.
    Y algo hay en el firmware. Yo tenía presuntos pixels muertos, pero con dibujos que iban variando y de repente un día desaparecieron.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    A mí me pasaba también a la noche. Creo que entra en modo automático de alguna forma y se pasaba el rato intentando conectar con el móvil por si mismo. Algo entraba en bucle y se le iba la batería a lo largo de la noche. Desde que apago el móvil o lo tengo alejado del reloj a la noche no me pasa.
    Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    A mi me ocurre algo parecido. Si no me pongo el reloj por la noche la batería se agota antes.
    Cada dos meses hay que reiniciarlo para que no se desmadre el drenaje de batería, no hace falta reseteo.
    Y algo hay en el firmware. Yo tenía presuntos pixels muertos, pero con dibujos que iban variando y de repente un día desaparecieron.
    Muchas gracias a los dos por contestar. Al pasarme también con el segundo reloj que me han enviado ya me parecía raro que los dos estuviesen defectuosos.

Siendo un defecto de software y sabiendo que no se esperan nuevas actualizaciones de Polar. Hablaré con Amazon a ver si me devuelven dinero. Aunque pase pocas veces es una jodienda levantarte y no poder usar el reloj porque no tiene batería.

Buenas!!!

El botón inferior derecho me está fallando, cada vez más. De hecho es rara la vez que funciona...

Creo que me toca enviarlo al SAT porque con un reseteo de fábrica no se ha solucionado.

Sabéis cuanto están tardando más o menos en reparar y enviar de vuelta?
    Asics Gel Cumulus 22 SoundTokyo + Polar Grit X + Polar H10
    1780mm / 96000gr / Desde 1974

Para más información consulte a mi médico o farmacéutico...

Hola a todos¡¡

Tengo el Vantage V y desde que me lo compré a la hora de cargar los entrenos en la aplicación de polar no coincide cuando lo sincronizo con strava. La verdad es que no se cual es el motivo ni la solución. He desinstalado las aplicaciones, lo he reiniciado... y me varía unos 200 m o incluso hasta 400m.

No se si alguno de vosotros os habrá pasado y me podéis ayudar. Un saludo a todos y gracias

Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    Hola a todos¡¡

Tengo el Vantage V y desde que me lo compré a la hora de cargar los entrenos en la aplicación de polar no coincide cuando lo sincronizo con strava. La verdad es que no se cual es el motivo ni la solución. He desinstalado las aplicaciones, lo he reiniciado... y me varía unos 200 m o incluso hasta 400m.

No se si alguno de vosotros os habrá pasado y me podéis ayudar. Un saludo a todos y gracias
    Se ha comentado en varias ocasiones.

Strava lo que hace es interpretar el archivo GPX de tu entreno para calcular las distancias con sus propios algoritmos, que no coinciden con los de Polar.

Cuando hay pausas y andas en pausa, es donde aparecen las mayores diferencias.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hola a todos¡¡

En mi caso tardaron 15 días desde que envié el reloj.
    En cuanto reporté la avería, me contestaron en cuestión de horas y me enviaron una etiqueta e instrucciones para el envío.

Se ha comentado en varias ocasiones.

Strava lo que hace es interpretar el archivo GPX de tu entreno para calcular las distancias con sus propios algoritmos, que no coinciden con los de Polar.

Cuando hay pausas y andas en pausa, es donde aparecen las mayores diferencias.
    lo que no entiendo es que con el m400 iba genial y con este que es nuevo falla. Es una pijada pero en cada entreno sale mas metros de la cuenta que al final de año serán kms y kms....

gracias de todas formas
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

lo que no entiendo es que con el m400 iba genial y con este que es nuevo falla. Es una pijada pero en cada entreno sale mas metros de la cuenta que al final de año serán kms y kms....

gracias de todas formas
    Por curiosidad me he metido a comparar entrenos corriendo entre ambas plataformas porque es cierto que nunca lo miro, con diferentes relojes:

Diciembre 2015. Polar V800 9,480km vs. Strava 9,480km

Octubre 2020. Polar V Titan 12,380km vs Strava 12,380km

Febrero 2021. Polar V2 11,310Km vs. Strava 11,310Km

Donde veo diferencia es en el tiempo de entreno, da menos tiempo Strava y ritmos medios inferiores, claro.

Así que tienes toda la razón, las distancias a mi me cuadran...

Yo llevo siempre Autopause y grabación 1s.

¿Llevas algo configurado distinto?
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Por curiosidad me he metido a comparar entrenos corriendo entre ambas plataformas porque es cierto que nunca lo miro, con diferentes relojes:

Diciembre 2015. Polar V800 9,480km vs. Strava 9,480km

Octubre 2020. Polar V Titan 12,380km vs Strava 12,380km

Febrero 2021. Polar V2 11,310Km vs. Strava 11,310Km

Donde veo diferencia es en el tiempo de entreno, da menos tiempo Strava y ritmos medios inferiores, claro.

Así que tienes toda la razón, las distancias a mi me cuadran...

Yo llevo siempre Autopause y grabación 1s.

¿Llevas algo configurado distinto?
    Estado mirando y no veo asi nada raro en el reloj. He cambiado de satélite y he puesto el galisteo que por ahí he visto que alguien le pasaba algo parecido. La verdad es que no se porque falla. Del reloj a la aplicación de polar va perfecto pero cuando se sincroniza con strava no cuadra nada. He mirado en ajustes de ambas aplicaciones y no veo nada anormal.

Gracias por la ayuda
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

Estado mirando y no veo asi nada raro en el reloj. He cambiado de satélite y he puesto el galisteo que por ahí he visto que alguien le pasaba algo parecido. La verdad es que no se porque falla. Del reloj a la aplicación de polar va perfecto pero cuando se sincroniza con strava no cuadra nada. He mirado en ajustes de ambas aplicaciones y no veo nada anormal.

Gracias por la ayuda
    Cuando haces paradas, si las haces, y vuelves a correr entre medias andas o sigues corriendo donde paraste? Igual Strava suma esa distancia...

Si pasas por zonas de túneles, o por zonas de cobertura de GPS complicadas puede ser una razón también.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hoy por ejemplo hice 47 min corriendo y me daba 120 m mas en strava. Hice rodaje asique paré al finalizar el entreno. No se que será jejej

A mi tambien me cuadran los km en flow y en strava, eso si, soy de pueblo y corro por caminos, asi que el gps poco falla. Igualmente llevo Galileo puesto

Yo también vivo en un pueblo y nunca he tenido problemas con polar. El m400 iba clavado. Anoche actualicé strava que me salió que había actualización. No se que será la verdad, por lo demás va bien

gracias a todos

Buenas noches, hoy se me ha reiniciado el VV perdiendo el entreno. Supongo q será algo raro q tenga q ver con la nueva versión de polar flow(5.0.0). Alguien le ha pasado lo mismo?? Q aburrimiento de polar vantage Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Recién llegado del SAT por el fallo del botón inferior derecho que no funcionaba.

Me han cambiado la pantalla (la anterior no tenía el logo de Polar) pero creo que por el nivel de carga que trae que es 0 han cambiado todo o casi todo del interior.

Enviado el martes 9 de Febrero y recibido hoy día 19.

Muy bien por Polar!!!
    Úlima edición por aitorcito fecha: 19-02-2021 a las 10:08
    Asics Gel Cumulus 22 SoundTokyo + Polar Grit X + Polar H10
    1780mm / 96000gr / Desde 1974

Para más información consulte a mi médico o farmacéutico...

Me alegro que empiece a funcionar el servicio técnico como debe de ser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 537 de 538 PrimeraPrimera ... 537 ... ÚltimaÚltima