Atletismo
Página 543 de 543 PrimeraPrimera ... 543
Mostrando resultados del 10.841 al 10.847 de 10847

Polar vantage v

Hola de nuevo, estoy midiendo la potencia en bici en rodillo con unos assioma uno. Y me da una diferencia de 20w aprox entre el polar y un garmin edge 530, alucinante.

Cita Originalmente escrito por Ali3n Ver Mensaje
    Hola de nuevo, estoy midiendo la potencia en bici en rodillo con unos assioma uno. Y me da una diferencia de 20w aprox entre el polar y un garmin edge 530, alucinante.
    Eso supongo no será problema de ninguno, seguramente la configuración del Edge que da la opción de incluir ceros o no es lo que da esa diferencia.

Yo lo tengo configurado que no cuente los 0 en la media.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Gracias. Tenía mal metido el diámetro de la rueda de la bici en el polar. Pero tambien he configurado lo de los ceros en garmin.

Hola, he vuelto a sincronizar el assioma1 con el polar y ya no pide el diámetro de rueda, bien. Con meter la longitud de la biela basta. Las diferencia de medida entre el polar y el edge 530 es debida a que desde la app assioma en config. tengo seleccionado x2 para salida de potencia, entonces el polar que se conecta por BT refleja la potencia total (x2) pero el edge que se conecta por ANT solo da la potencia de 1 pedal (el izq.). Y si solo fuera por esto pues bueno con pasar del egde asunto arreglado, pero así me quedo sin prueba de FTP que viene fenomenal. ¿Alguna idea?

Hola, quitar el x2 de la app de assioma, y el polar y el edge ofreciendo la mismita potencia. Saludos

Buenas tardes a [email protected], a mi lo que me pasa es que el runing index me da en una carrera por ejemplo 69, que según la tabla equivale en media maratón a 1h 22' y resulta que hago 1h 27", y otras veces ago 10k en 36', que equivale a 70, y me da 64. Nada más una vez hice una media en 1h 24' y medio 67, que coincide con el valor de la tabla.

- - - Updated - - -

Buenas tardes a [email protected], a mi lo que me pasa es que el runing index me da en una carrera por ejemplo 69, que según la tabla equivale en media maratón a 1h 22' y resulta que hago 1h 27", y otras veces ago 10k en 36', que equivale a 70, y me da 64. Nada más una vez hice una media en 1h 24' y medio 67, que coincide con el valor de la tabla.

Buenos días
    Quería consultaros unas dudas sobre el vantage V1 a los que lo teneis o habeis tenido, especialmente con las últimas actuallzaciones:

La primera es que me han comentado que las correas del Vantage V2 no son compatibles, lo que me sorprendió porque pensaba que solo cambiaba el pasador y usando el nuevo podría encajar en el V, pero me dicen que no, que las del V2 no valen para el V1.

La segunda, veo que muchos hablais de combinarlo con Stryd para corregir el problema del ritmo instantaneo, entiendo que con cualquier footpod podría valer como por ejemplo el de Garmin, lo único que no lleva potencia, pero entiendo que ya sería usable la nativa del reloj al corregirrse el ritmo.

y la última, se que permite entrenamientos complejos pero permitiría en concreto variaciones también de los descansos, ejemplo 5 fuerte + 3 descanso, 4 fuerte + 2 descanso, 3 fuerte + 1 descanso, etc. es decir variar el ritmo fuerte y también el de descanso?

Gracias

Ah, se me olvidaba, ¿el test orthostatic se puede hacer con una banda de frecuencia que no sea de Polar?
    Úlima edición por alano fecha: Hoy a las 11:32

Página 543 de 543 PrimeraPrimera ... 543