Atletismo
Página 544 de 544 PrimeraPrimera ... 544
Mostrando resultados del 10.861 al 10.872 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La correa blanca en la cara interna tiende a "amarillear", sí se nota el uso. Hay que lavarlo con más frecuencia que la negra por ejemplo, con jabón de manos por ejemplo...
    Bueno si es la cara interna no se ve tanto, además siempre lavo los relojes despues de una actividad. Son duraderas estas correas de Polar?, porque las veo muy flexibles y cómodas pero no se si durarán.

Y el tema de la caja del reloj? la duración es la misma ?

Hola a todos, pregunté acerca de esto hace unos meses pero... Me sigue pasando.

Desde la última actualización el pulsometro no me toma datos de sueño. Casi siempre me dice que he dormido menos de 4 horas. Solo me da datos algún domingo de levantarme tarde y dormir al menos 10 horas.

¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Se puede ajustar esto?

Muchas gracias.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Creo recordar que cuando eliges como vas a controlar la recuperación, en el seguimiento de la actividad nocturna te indica que introduzcas las horas de sueño con hora de comienzo y final.

Cita Originalmente escrito por ric_ab Ver Mensaje
    Hola a todos, pregunté acerca de esto hace unos meses pero... Me sigue pasando.

Desde la última actualización el pulsometro no me toma datos de sueño. Casi siempre me dice que he dormido menos de 4 horas. Solo me da datos algún domingo de levantarme tarde y dormir al menos 10 horas.

¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Se puede ajustar esto?

Muchas gracias.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
    Alguna vez me ha pasado, mira a ver si ajustas correctamente la correa del reloj.

Alguien conoce si en un entrenamiento planificado de series/repeticiones con el lap automático desactivado. ¿Puede marcarse lap manual con el botón inicio durante la realización del entrenamiento?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Ali3n Ver Mensaje
    Alguien conoce si en un entrenamiento planificado de series/repeticiones con el lap automático desactivado. ¿Puede marcarse lap manual con el botón inicio durante la realización del entrenamiento?
    Gracias
    Para eso, deben planificar que el salto a la siguiente fase sea manual, no automática.

Hasta que no hagas LAP en el botón rojo no comenzará la siguiente fase, mientras, el entrenamiento se sigue grabándose pero sin la pantalla de guia de entrenamiento de fase en el reloj.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Ok, la semana que viene lo estoy probando. Muchas gracias compi

Que chasco. En la última fase de entrenamiento, pantallazo negro y entreno sin guardar. Hay manera de recuperar el entrenamiento? Esto del pantallazo negro ( mi 1era vez) no sera de haber estado dando al botón de lap ? Saludos

Hola de nuevo. Leyendo por el foro, el pantallazo negro puede ser por cualquier motivo. A ver si a la tercera va la vencida y si no es por mi o por el pulsometro, grabo de una vez las series en condiciones(gracias a Polarizado).

En polar flow en el gráfico de altitud marca un ángulo con un valor en grados, pero de esta forma poco me sirve, porque necesito conocer la pendiente en % para prepararme un entrenamiento. Alguien que me ilumine porfavor?

Salu2

Cita Originalmente escrito por Ali3n Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Leyendo por el foro, el pantallazo negro puede ser por cualquier motivo. A ver si a la tercera va la vencida y si no es por mi o por el pulsometro, grabo de una vez las series en condiciones(gracias a Polarizado).

En polar flow en el gráfico de altitud marca un ángulo con un valor en grados, pero de esta forma poco me sirve, porque necesito conocer la pendiente en % para prepararme un entrenamiento. Alguien que me ilumine porfavor?

Salu2
    Pues en este caso, Polar sólo mide la pendiente en grados, no en %. Pero sólo es cuestión de que te acostumbres porque es cierto que estamos más acostumbrados al % de pendiente.

1 grado de pendiente equivale a 1,75% de pendiente, aprox.

En cuanto sufras un reinicio del Vantage V te aconsejo que reestablezcas a fábrica el dispositivo, y luego vuelvas a sincronizar a tu cuenta (no pierdes nada, sólo tendrás que eliminar perfiles de deporte que te añade Flow por primera vez). De esta manera, el riesgo de futuros reinicios disminuye.

¡Suerte!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Gracias por el índice de conversión de la pendiente, me pongo a ello.

Guardar el entrenamiento de series, sin problema, y dandolé caña al botón, únicamente retoqué las fases del entrenamiento, pero vaya el final del entrenamiento era tb con cambio de fase manual, así que no sé realmente que pudo causar el pantallazo negro anterior. Si vuelve a ocurrir restableceré a fabrica.

Saludos

Hola de nuevo, en un entrenamiento programado. Las vistas de entrenamiento en la pantalla del dispositivo no me aparecen las que he configurado en ajustes, eso es así?

Página 544 de 544 PrimeraPrimera ... 544