Hola a todos, pregunté acerca de esto hace unos meses pero... Me sigue pasando.
Desde la última actualización el pulsometro no me toma datos de sueño. Casi siempre me dice que he dormido menos de 4 horas. Solo me da datos algún domingo de levantarme tarde y dormir al menos 10 horas.
¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Se puede ajustar esto?
Muchas gracias.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Creo recordar que cuando eliges como vas a controlar la recuperación, en el seguimiento de la actividad nocturna te indica que introduzcas las horas de sueño con hora de comienzo y final.
Alguien conoce si en un entrenamiento planificado de series/repeticiones con el lap automático desactivado. ¿Puede marcarse lap manual con el botón inicio durante la realización del entrenamiento?
Gracias
Para eso, deben planificar que el salto a la siguiente fase sea manual, no automática.
Hasta que no hagas LAP en el botón rojo no comenzará la siguiente fase, mientras, el entrenamiento se sigue grabándose pero sin la pantalla de guia de entrenamiento de fase en el reloj.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Ok, la semana que viene lo estoy probando. Muchas gracias compi
Que chasco. En la última fase de entrenamiento, pantallazo negro y entreno sin guardar. Hay manera de recuperar el entrenamiento? Esto del pantallazo negro ( mi 1era vez) no sera de haber estado dando al botón de lap ? Saludos
Hola de nuevo. Leyendo por el foro, el pantallazo negro puede ser por cualquier motivo. A ver si a la tercera va la vencida y si no es por mi o por el pulsometro, grabo de una vez las series en condiciones(gracias a Polarizado).
En polar flow en el gráfico de altitud marca un ángulo con un valor en grados, pero de esta forma poco me sirve, porque necesito conocer la pendiente en % para prepararme un entrenamiento. Alguien que me ilumine porfavor?
Salu2
Pues en este caso, Polar sólo mide la pendiente en grados, no en %. Pero sólo es cuestión de que te acostumbres porque es cierto que estamos más acostumbrados al % de pendiente.
1 grado de pendiente equivale a 1,75% de pendiente, aprox.
En cuanto sufras un reinicio del Vantage V te aconsejo que reestablezcas a fábrica el dispositivo, y luego vuelvas a sincronizar a tu cuenta (no pierdes nada, sólo tendrás que eliminar perfiles de deporte que te añade Flow por primera vez). De esta manera, el riesgo de futuros reinicios disminuye.
¡Suerte!
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Gracias por el índice de conversión de la pendiente, me pongo a ello.
Guardar el entrenamiento de series, sin problema, y dandolé caña al botón, únicamente retoqué las fases del entrenamiento, pero vaya el final del entrenamiento era tb con cambio de fase manual, así que no sé realmente que pudo causar el pantallazo negro anterior. Si vuelve a ocurrir restableceré a fabrica.
Saludos
Hola de nuevo, en un entrenamiento programado. Las vistas de entrenamiento en la pantalla del dispositivo no me aparecen las que he configurado en ajustes, eso es así?