Atletismo
Página 83 de 83 PrimeraPrimera ... 83
Mostrando resultados del 1.641 al 1.655 de 1655

Polar vantage v

AHHHHHH., No..pa la siguiente.., esta en el punto de mira..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje

No lo veo muy pepino sinceramente..... yo que tú no me lo pillaba xD

Pues yo imagino que a quien le salga bueno estará contento si sabe lo que ha comprado y esperando las actualizaciones venideras. Pero la impresión que tengo de Polar globalmente no es buena ahora mismo. A ver si me explico. Teniendo en cuenta que debemos ser en el foro pocos comparados con el número real de compradores, el índice se incidencias y problemas que he visto aquí y en otros con en el reloj, lo considero bastante alto. No da confianza ir a comprarlo salvo que sea en un comercio donde tengas la seguridad de poder devolverlo y llevarte otro nuevo, porque si consideras su compra leyendo los foros, ya vas a ir con la idea de que probablemente tengas que mandarlo al sat o devolverlo porque te pueden ir mal el gps, o no te encaje el cargador y sino te fallará el sensor de pulso o se te colgará el firmware, tengas datos corruptos en memoria... etc.

Igual me equivoco pero da la impresión de que hayan buscado la empresa más cutre posible para encargarle la fabricación del reloj y el único control de calidad que pase antes de meterlo en la caja sea... ANDA mira, enciende...¿? funciona!!! A la caja! Con el tiempo y revisiones de hardware, más las actualizaciones de software imagino que sí llegará un punto donde puedas ir a comprarlo con confianza. Pero ahora mismo, a mí por lo menos no me la da.

deja, deja, que con uno ya voy sobrado., para el 2020 ya hablamos..

¿Te animarás? Comentaron que para mitad de febrero tendría ya las rutas implementadas. Habrá que ver si cumplen los de Coros y si cumplen los de Polar también. Yo lo sigo teniendo en cuenta también como alternativa. Aunque sigo con la esperanza de que haya alguna novedad el mes que viene. Leí a alguien que suele acertar y que tiene referencias, comentar que se esperaba alguna presentación de relojes para mitad de Febrero antes del MWC en Barcelona.

Lo que sí tengo claro es que el CES fue un chasco, salvo por las tarjetas gráficas. Pero para el MWC hay anunciadas muchas novedades y presentaciones de móviles, de bastantes marcas. Las gráficas ya están a la venta. Así que me falta tener suerte con lo del reloj. Ojalá que sí, creo que empieza el 25 de febrero. El 20 Samsung tiene evento en San Francisco, el 24 Xiaomi, Sony tiene otro creo, LG anunció cosas también, etc. Ojalá Huami presente un Stratos 3, que también está apuntada al MWC. Se verán por primera vez los móviles plegables de pantalla completa de varias marcas ya con versiones finales para comercializar.

En fin, esperanzas, esto de que las bolas de cristal no funcionen de verdad es una puñeta

- - - Updated - - -

deja, deja, que con uno ya voy sobrado., para el 2020 ya hablamos..
    Ah jejeje, ok estaba escribiendo y no te había leído. Bueno, al menos ya vas servido. Que lo disfrutes.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿Te animarás? Comentaron que para mitad de febrero tendría ya las rutas implementadas. Habrá que ver si cumplen los de Coros y si cumplen los de Polar también. Yo lo sigo teniendo en cuenta también como alternativa. Aunque sigo con la esperanza de que haya alguna novedad el mes que viene. Leí a alguien que suele acertar y que tiene referencias, comentar que se esperaba alguna presentación de relojes para mitad de Febrero antes del MWC en Barcelona.

Lo que sí tengo claro es que el CES fue un chasco, salvo por las tarjetas gráficas. Pero para el MWC hay anunciadas muchas novedades y presentaciones de móviles, de bastantes marcas. Las gráficas ya están a la venta. Así que me falta tener suerte con lo del reloj. Ojalá que sí, creo que empieza el 25 de febrero. El 20 Samsung tiene evento en San Francisco, el 24 Xiaomi, Sony tiene otro creo, LG anunció cosas también, etc. Ojalá Huami presente un Stratos 3, que también está apuntada al MWC. Se verán por primera vez los móviles plegables de pantalla completa de varias marcas ya con versiones finales para comercializar.

En fin, esperanzas, esto de que las bolas de cristal no funcionen de verdad es una puñeta

- - - Updated - - -

Ah jejeje, ok estaba escribiendo y no te había leído. Bueno, al menos ya vas servido. Que lo disfrutes.
    No descarto nada ya en esta vida,hoy lo tengo quizás mañana no., aunque se me debido soltar la pegatina de serie del cristal., no se como estará la devolución, jajajaja.., aunque puesto me mola mucho., si veo que no me da fallos etc.., pues creo que me lo quedare..,

- - - Updated - - -

Que realmente., para correr 4 días x semana y unos hierros., me vale, ahora pq tengo tiempo de hacer el gamba.., pero que me sobra reloj pòr todas partes.., ( Si he comprado POLAR) a sido por el sensor hr.,principalmente.., ya veremos de aquí a 4 días..,

Vamos a ser serios, hoy en dia todos los relojes salen en pañales, os tengo que recordar como salió el spartan que ni siquiera se le podian personalizar las pantallas de datos,que suunto para que la gente comprara su reloj incluso daba un año mas de garantia elevandolo a tres años y el v800? el reloj mas alto de gama para triatlon y no tenia modo de natación en aguas abiertas, y ciertos modelos de garmin? que hay dos modelos de cuentakilometros de garmin (820 y 1030) que con el tiempo le sale un halo azul a la pantalla que la deja inservible?.

Nuestro problema con el vantage son las expectativas que nos crearon un par de mamarrachos en este foro, polar como compañia en ningun momento nos ha vendido la moto con caracteristicas que iba a llevar el reloj, por supuesto que si miramos todo lo del reloj de manera negativa pues claro que va a ser un mal reloj, pero si miramos lo bueno del reloj otro gallo cantará, joder que estamos hablando de la primara marca que se tira a la piscina implementando la potencia en un dispositivo de muñeca, que tiene una web de puta madre, que su sensor de muñeca es el menos malo del mercado, que es el reloj mas barato de salida , al fin y al cabo que le falta de verdad para ser un reloj de la ostia para entrenar?, seguimiento de rutas? para quien? los runners y triatletas no lo necesitan, notificaciones? para quien?, yo creo y es mi opinión que seguro que es la equivocada.

Que tiene bugs? pues claro, incluso apple cuando saca un iphone de 1000 pavos a la semana tiene que sacar una actualización de software porque el telefono tiene fallos, una cosa es fabricar un reloj y testearlo por un grupo de personas y otra sacarlo a la calle y que lo prueben miles, entonces es cuando salen los fallos.

Y esto lo digo yo, que llevo 3 vantages en mes y medio, pero lo que si puedo decir muy muy clarito es que si los compre fue porque quise, no por que polar me engañara, al igual que puedo tambien decir alto y claro que suunto si me engaño con su publicidad cuando compre mi primer spartan.

Amen, me voy a la cama, besitos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vamos a ser serios, hoy en dia todos los relojes salen en pañales, os tengo que recordar como salió el spartan que ni siquiera se le podian personalizar las pantallas de datos,que suunto para que la gente comprara su reloj incluso daba un año mas de garantia elevandolo a tres años y el v800? el reloj mas alto de gama para triatlon y no tenia modo de natación en aguas abiertas, y ciertos modelos de garmin? que hay dos modelos de cuentakilometros de garmin (820 y 1030) que con el tiempo le sale un halo azul a la pantalla que la deja inservible?.

Nuestro problema con el vantage son las expectativas que nos crearon un par de mamarrachos en este foro, polar como compañia en ningun momento nos ha vendido la moto con caracteristicas que iba a llevar el reloj, por supuesto que si miramos todo lo del reloj de manera negativa pues claro que va a ser un mal reloj, pero si miramos lo bueno del reloj otro gallo cantará, joder que estamos hablando de la primara marca que se tira a la piscina implementando la potencia en un dispositivo de muñeca, que tiene una web de puta madre, que su sensor de muñeca es el menos malo del mercado, que es el reloj mas barato de salida , al fin y al cabo que le falta de verdad para ser un reloj de la ostia para entrenar?, seguimiento de rutas? para quien? los runners y triatletas no lo necesitan, notificaciones? para quien?, yo creo y es mi opinión que seguro que es la equivocada.

Que tiene bugs? pues claro, incluso apple cuando saca un iphone de 1000 pavos a la semana tiene que sacar una actualización de software porque el telefono tiene fallos, una cosa es fabricar un reloj y testearlo por un grupo de personas y otra sacarlo a la calle y que lo prueben miles, entonces es cuando salen los fallos.

Y esto lo digo yo, que llevo 3 vantages en mes y medio, pero lo que si puedo decir muy muy clarito es que si los compre fue porque quise, no por que polar me engañara, al igual que puedo tambien decir alto y claro que suunto si me engaño con su publicidad cuando compre mi primer spartan.

Puto amo chmaberi, puto amo

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Comprado en El Corte Inglés ... 499€
    Cosa que ahora viendo los precios que se mueve ...

No se si ir al corte inglés y que me devuelvan el dinero o que me den uno nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se cuanto tiempo te da el corte inglés para hacerte la devolución del dinero, yo lo haria si supiera que entra en el dia sin IVA del sábado Polar vantage v . Y una duda? En serio no se puede usar con la banda H10 para nadar y que esta envié los datos? Entiendo que la banda guarda los datos y luego los pasas. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    No se cuanto tiempo te da el corte inglés para hacerte la devolución del dinero, yo lo haria si supiera que entra en el dia sin IVA del sábado Polar vantage v . Y una duda? En serio no se puede usar con la banda H10 para nadar y que esta envié los datos? Entiendo que la banda guarda los datos y luego los pasas. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

esa es mi gran duda, es que me parece una cagada mayúscula y más con su propia banda que no es barata precisamente....

según 5krunner y algún sitio más que creo haber leído no se puede, pero claro me extraña tanto que por eso pregunté por aquí a los propios poseedores del reloj

Dulces sueños,

- - - Updated - - -

Queda alguno despierto, jajajaja , sabéis si me meto a mimir con el V, se enciende pantalla a la noxe luce itas etc,,

Dulces sueños,

- - - Updated - - -

Queda alguno despierto, jajajaja , sabéis si me meto a mimir con el V, se enciende pantalla a la noxe luce itas etc,,
    Si

Es horrible. Se enciende con el mínimo movimiento.

Dulces sueños,

- - - Updated - - -

En respuesta a nuestro amigo chamberi, pienso más o menos como él, en que polar no ha engañado a nadie pero eso no quita que la gente a estas alturas se pille algo de 500€ y por mucho que sea el más barato y demás, visto el mercado, la competencia, lo que ellos prometen en cuestión de pulso en la muñeca, etc etc, nos quejemos de que no va bien y tiene bugs y demás. Por mucho que grandes marcas como Apple saquen sus productos sin pulir, creo que hay una gran diferencia entre un pulsómetro y un mvl.
    Que el polar salga sin los tracks, con el tema de la luz que no se pueda apagar y que el movimiento de muñeca sea penoso, la vibración es de risa porque como no lo lleves bien apretado no te enteras, la batería sin porcentaje,...Creo que son cosas muy graves después de haberte pegado 4 años sin sacar un reloj, teniendo otras marcas de las cuales aprender de sus errores....
    Creo que no han jugado bien sus cartas.
    Y lo peor es que la actualización me da a mi que va a ser muy leve, en plan lo que pusieron de corrección de errores y meter los track y listo. Ah bueno, y las notificaciones que a mi me la pel... Si no la implementan.

Hay que quejarse que si no nos toman el pelo jejeje

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    En respuesta a nuestro amigo chamberi, pienso más o menos como él, en que polar no ha engañado a nadie pero eso no quita que la gente a estas alturas se pille algo de 500€ y por mucho que sea el más barato y demás, visto el mercado, la competencia, lo que ellos prometen en cuestión de pulso en la muñeca, etc etc, nos quejemos de que no va bien y tiene bugs y demás. Por mucho que grandes marcas como Apple saquen sus productos sin pulir, creo que hay una gran diferencia entre un pulsómetro y un mvl.

Hay que quejarse que si no nos toman el pelo jejeje
    Por supuesto que hay que quejarse, faltaría mas. Pero yo no estoy defendiendo a polar, lo que quiero decir es que esta practica de las compañias de sacar un producto sin pulir y esperar a terminarlo a base de actualizaciones y de las demandas del consumidor nos guste o no ha llegado para quedarse, y que casi se puede decir que es normal, porque con la competencia que hay estan casi obligados a sacar un modelo de reloj por año, lo que conlleva que no tengan tiempo material para invertarlo, llevarlo sobre el papel, fabricarlo y encima tener que probarlo.

La culpa de esto la tenemos todos, empezando por las compañias que lo estan llevando a cabo, continuando por los "patrocinados" y "esponsorizados" que nos venden ciertos productos como la panacea y terminando por el consumidor o mejor llamarle consumista final entre los que me incluyo.

Por ejemplo chema martinez entre otros muchos, un tio que me cae de puta madre y le veo una persona estupenda, de verdad que me quiere vender que todos los retos que esta llevando a cabo tanto en el trail running, como ahora que le ha dado por el ciclismo los puede llevar a cabo con el vantage? por favor!!!!. Ahí le veo yo el engaño a esto.

Y ya lo que me revienta de verdad, es precisamente que un PRO jubilado o jubilada del deporte de elite, se haga fotitos en instagram practicando ciertos deportes con los chismes en la muñeca como si fuesen la panacea, dando a entender que tienen todo lo que necesitamos y algo mas por si acaso, que luego tu llegues a la tienda compres el cacharro y cuando llegas a casa le quitas el plastiquito y lo enciendes ahhhhhhhh ya no puedes devolverlo por que esta usado y tienes que joderte, comertelo o perderle 80 pavos vendiendolo en walapop porque no te vale para hacer precisamente lo que el PRO venido a menos lleva haciendo tres meses en facebook o instagram, veeeeeeega coño.

Los que acabais de comprarlo no os preocupeis que polar en este aspecto son serios y al final dejaran un aparato de lo mejor del mercado, yo fui uno de los que mas rajó por activa y por pasiva cuando salio el v800 y ahora reconozco que es un maquinón con el que se puede preparar un ironman con todas las garantias.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 83 de 83 PrimeraPrimera ... 83