Úlima edición por chamberi fecha: 29-10-2018 a las 14:17
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
A ver quién es el primero en subir su VV. En el otro ya cogí palomitas y me puse cómodo. De este no me despego...
Mi perfil en Strava
Yo estoy mas ansioso de las pruebas que se muestren por foreros de aquí, y por supuesto en castellano para no perder ningún detalle en las traducciones.-
Ademas por lo que he entendido esa prueba esta realizada con vantage demos, no con vantage de pre-venta.
"....Sobre esta prueba
Esta prueba se realizó con Polar Vantage V y Vantage M proporcionados por Polar en el evento de lanzamiento....."
En la imagen se puede ver que es un vantage BETA,
Miguelon como siempre ofreciendo información VERAZ y CONTRASTADA , GRACIAS AMIGO!!!!!
![]()
Úlima edición por chamberi fecha: 30-10-2018 a las 12:02
Woooo que ganas de probarlo seguramente caerá en mis manos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si ahora va a resultar que las pre-ventas son de relojes BETA! Ains, y yo que pensaba que a estas alturas ya tendríamos fotos y pruebas de esos Vantage V y M que el experto en Polar del foro iba a comprar "en potencia..." a pares. ¿O era un V para entrenar en potencia y un M para competir?
![]()
me descojono!! Jajajajajaaja,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava
Enhorabuena por la llegada de tu nuevo nene. Jejeje seguro que ya te estabas subiendo por las paredesTienes el honor de ser el primero, no como algún otro que no sabe como sacar fotos a su reloj imaginario.Ya no sabe uno si vive en una realidad paralela, tiene doble personalidad o una jeta que flipas intentando vacilarnos.
Me alegro por tí. Que lo disfrutes y gracias por compartir el momento. Ese Suunto mola un huevo para ser un gama media eh. No olvides lo de la pegatina
Saludos
Primerísimas impresiones...
La caja más cool que he visto en tiempos. Los compartimentos interiores no son de cartón, son de un plástico muy agradable al tacto.
El Vantage V (VV) se siente muy ligero y puesto es comodísimo. El cargador no queda fijado como en los spartan, pero se acopla bastante bien. Infinitamente mejor que con el V800, que siempre me pareció muy engorroso.
La correa no es lisa, es rugosa. Y no podía ser más ligera. Me gusta mucho
Lo he sincronizado con el ordenador, con la app, puesto los perfiles de deporte que se ajustan a mis necesidades y poco más. Y ahí está cargando... Esta tarde saldré a probarlo en una ruta de 10k que me sé de memoria. Luego os cuento
Mi perfil en Strava
buaaaaaaaaa, en blanquito, que maravilla !!!!!!! precioso curro , precioso, ademas junto a ese trainer, espero en breve subir una foto exacta a la que has subido tu, con ambas maquinas.
Disfrútalo y ya sabes, cuando te canses de el, tienes mi teléfono.
Un abrazo
- - - Updated - - -
Muy grande Zoser, muy grande.
He puesto la pegatina de Polar, pero lo tiene jodido si quieren que quite la de suunto. El suunto9 es un maquinón y el Spartan Trainer, para mí, el mejor pulsómetro calidad - precio del mercado.
Tengo muchas esperanzas en el Vantage, hacía falta aire fresco y me da que la competencia no se va a quedar tranquila. Veamos cómo evoluciona todo esto, pero a mi la potencia me parece que es el siguiente paso, y aunque el stryd sea el referente, si los resultados son equivalentes (por encima o por debajo pero equivalentes) me parece una increíble mejora que lo incorpore de serie el reloj. Lo iremos viendo
Nos leemos!
Mi perfil en Strava