Atletismo
Página 1 de 544 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 10872

Polar vantage v

Polar vantage V

Úlima edición por chamberi fecha: 29-10-2018 a las 14:17

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya no puedes esperar más??Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver quién es el primero en subir su VV. En el otro ya cogí palomitas y me puse cómodo. De este no me despego...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Primera prueba tras las entregas de preventa.

https://www.nakan.ch/wp/2018/10/29/l...me_ou_pas_aime
    Yo estoy mas ansioso de las pruebas que se muestren por foreros de aquí, y por supuesto en castellano para no perder ningún detalle en las traducciones.-

Ademas por lo que he entendido esa prueba esta realizada con vantage demos, no con vantage de pre-venta.

"....Sobre esta prueba
    Esta prueba se realizó con Polar Vantage V y Vantage M proporcionados por Polar en el evento de lanzamiento....."

En la imagen se puede ver que es un vantage BETA,

Miguelon como siempre ofreciendo información VERAZ y CONTRASTADA , GRACIAS AMIGO!!!!!

Úlima edición por chamberi fecha: 30-10-2018 a las 12:02

Woooo que ganas de probarlo seguramente caerá en mis manos Polar vantage v

En la imagen se puede ver que es un vantage BETA,

Miguelon como siempre ofreciendo información VERAZ y CONTRASTADA , GRACIAS AMIGO!!!!!
    A ver si ahora va a resultar que las pre-ventas son de relojes BETA! Ains, y yo que pensaba que a estas alturas ya tendríamos fotos y pruebas de esos Vantage V y M que el experto en Polar del foro iba a comprar "en potencia..." a pares. ¿O era un V para entrenar en potencia y un M para competir?

Chamberí, pone todo en el artículo. Esta es la primera publicación en internet desde las entregas de preventas.

Que cada uno saque sus conclusiones, o que no le haga ni caso.

Nada más y nada menos.

- - - Updated - - -

Lo único que he podido probar de mi unidad es que funciona OK con Stryd, igual que V800 pero por fin las zonas de potencia se pueden personalizar en Polar Flow. Con V800 sólo se puede hacer desde la App.

Lo de funciona OK es que lo empareja correctamente y que distancia, potencia y cadencia los registra de la fuente Stryd.

Haré más pruebas comparado con V800 que es de donde vengo, y seguiré utilizando hasta que lo tenga más claro todo.

Slds
    Pues enrollate y manda unas foticos de tu machine

Chamberí, pone todo en el artículo. Esta es la primera publicación en internet desde las entregas de preventas.

Que cada uno saque sus conclusiones, o que no le haga ni caso.

Nada más y nada menos.

- - - Updated - - -

Lo único que he podido probar de mi unidad es que funciona OK con Stryd, igual que V800 pero por fin las zonas de potencia se pueden personalizar en Polar Flow. Con V800 sólo se puede hacer desde la App.

Lo de funciona OK es que lo empareja correctamente y que distancia, potencia y cadencia los registra de la fuente Stryd.

Haré más pruebas comparado con V800 que es de donde vengo, y seguiré utilizando hasta que lo tenga más claro todo.

Slds
    Miguelon....una pregunta tienes contrato o como quiera llamarse que sea para que no puedas poner una foto??? Desde cuando lo tienes?

Me lo dieron ayer. Pero tengo el tiempo justo para entrenar... Sigo con el V800 hasta tener claro en el Vantage, la semana que viene espero.

Subiré fotos y pruebas comparadas con el V800, para el que le interese. La calidad de acabados está por encima del V800.

Esta mañana había incidencia técnica en los servidores y la info tras sincronizar no funcionaba correctamente y no me ha saltado el Sleep Plus (feedback) en la App, espero que sea por eso.

Slds
    No hace falta tener mucho tiempo para sacar una foto, por ejemplo mientras cagas, que es tiempo muerto, fotillo y la subes, con cuidado de que no se te vea el gallumbo a la altura de los tobillos claro.

No hace falta tener mucho tiempo para sacar una foto, por ejemplo mientras cagas, que es tiempo muerto, fotillo y la subes, con cuidado de que no se te vea el gallumbo a la altura de los tobillos claro.
    Pues eso digo yo..... que para poner una foto... siendo el primero y el más enterado del tema!!!
    Pero bueno alla cada uno.

me descojono!! Jajajajajaaja,

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Pues eso digo yo..... que para poner una foto... siendo el primero y el más enterado del tema!!!
    Pero bueno alla cada uno.
    Calla, que tu lo que quieres es verle los gallumbos, que a ti el vantage te la suda, julandron ( al final jodemos este hilo como jodimos el otro)

Calla, que tu lo que quieres es verle los gallumbos, que a ti el vantage te la suda, julandron ( al final jodemos este hilo como jodimos el otro)
    Jajaja....jopu....

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Grande Curro! A entrenar ya hombre... Hehehe

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    -----------
    Enhorabuena por la llegada de tu nuevo nene. Jejeje seguro que ya te estabas subiendo por las paredes Tienes el honor de ser el primero, no como algún otro que no sabe como sacar fotos a su reloj imaginario.Ya no sabe uno si vive en una realidad paralela, tiene doble personalidad o una jeta que flipas intentando vacilarnos.

Me alegro por tí. Que lo disfrutes y gracias por compartir el momento. Ese Suunto mola un huevo para ser un gama media eh. No olvides lo de la pegatina

Saludos

Primerísimas impresiones...

La caja más cool que he visto en tiempos. Los compartimentos interiores no son de cartón, son de un plástico muy agradable al tacto.

El Vantage V (VV) se siente muy ligero y puesto es comodísimo. El cargador no queda fijado como en los spartan, pero se acopla bastante bien. Infinitamente mejor que con el V800, que siempre me pareció muy engorroso.

La correa no es lisa, es rugosa. Y no podía ser más ligera. Me gusta mucho

Lo he sincronizado con el ordenador, con la app, puesto los perfiles de deporte que se ajustan a mis necesidades y poco más. Y ahí está cargando... Esta tarde saldré a probarlo en una ruta de 10k que me sé de memoria. Luego os cuento
    Mi perfil en Strava

buaaaaaaaaa, en blanquito, que maravilla !!!!!!! precioso curro , precioso, ademas junto a ese trainer, espero en breve subir una foto exacta a la que has subido tu, con ambas maquinas.

Disfrútalo y ya sabes, cuando te canses de el, tienes mi teléfono.

Un abrazo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Enhorabuena por la llegada de tu nuevo nene. Jejeje seguro que ya te estabas subiendo por las paredes Tienes el honor de ser el primero, no como algún otro que no sabe como sacar fotos a su reloj imaginario.Ya no sabe uno si vive en una realidad paralela, tiene doble personalidad o una jeta que flipas intentando vacilarnos.

Me alegro por tí. Que lo disfrutes y gracias por compartir el momento. Ese Suunto mola un huevo para ser un gama media eh. No olvides lo de la pegatina

Saludos
    Muy grande Zoser, muy grande.

buaaaaaaaaa, en blanquito, que maravilla !!!!!!! precioso curro , precioso, ademas junto a ese trainer, espero en breve subir una foto exacta a la que has subido tu, con ambas maquinas.

Disfrútalo y ya sabes, cuando te canses de el, tienes mi teléfono.

Un abrazo

- - - Updated - - -

Muy grande Zoser, muy grande.
    No te emociones y échate la siesta anda

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje

Saludos
    He puesto la pegatina de Polar, pero lo tiene jodido si quieren que quite la de suunto. El suunto9 es un maquinón y el Spartan Trainer, para mí, el mejor pulsómetro calidad - precio del mercado.

Tengo muchas esperanzas en el Vantage, hacía falta aire fresco y me da que la competencia no se va a quedar tranquila. Veamos cómo evoluciona todo esto, pero a mi la potencia me parece que es el siguiente paso, y aunque el stryd sea el referente, si los resultados son equivalentes (por encima o por debajo pero equivalentes) me parece una increíble mejora que lo incorpore de serie el reloj. Lo iremos viendo

Nos leemos!
    Mi perfil en Strava

Página 1 de 544 1 ... ÚltimaÚltima